Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Odio los SUV y mira que lo intento  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2018, 00:02   #1
Kumak
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 263 Mens.
Lugar: Mariejoise

Lancer X

Odio los SUV y mira que lo intento

Shurs perdón de antecodo por el tocho pero quiero saber vuestra opinión sobre que la calle sea un mar de SUVs.

Los odio muy fuerte, me parecen una memez de vehículo demigrante, ni todoterreno ni berlina, que las marcas le han metido a la gente en la cabeza que son lo más y en realidad tienen las desventajas de ambos, las ruedas grandes hacen que gasten más gasolina, la estabilidad es peor digáis lo que digáis.

Me parecen el típico coche de cuarentona negada al volante o de gordo, que ahora lo lleva todo el mundo. -"Que tiene mucho espacio..."- ¿espacio pa qué? qué es, un puto chalet? Pregunto.
Hace pocos años la gente criticaba muchísimo el Cayenne, el Q7 etc... "Que son inseguros, que son una mariconada pa eso compro un todoterreno de verdad bla bla bla..." claro lo criticaban porque no lo se lo podían permitir, pero salió el ford Kuga y lo compró media España y detrás todos los demás SUVs, gente hipócrita muerta de hambre de verdad

Cuando me dicen, pues el mío va de puta madre... Pues ¿cómo quieres que vaya un coche nuevo, anormal?

Son el Monovolumen de la actualidad.

Tema no serio, podéis cagaros en mis gustos desde el amor

Forocoches es mi blog.
Kumak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 00:07   #2
yoyopersempre

Sep 2007 | 2.322 Mens.
Lugar: Capital de la Alcarria

Seat Ronda

Sportage blanco hasta en la sopa

"Cuando las gaviotas siguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán arrojadas al mar".
yoyopersempre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:10   #3
Abarth087
==Abarth087==

Jul 2008 | 2.422 Mens.
Lugar: Villablino, León.
Cita:
Originalmente Escrito por Kumak Ver Mensaje
Shurs perdón de antecodo por el tocho pero quiero saber vuestra opinión sobre que la calle sea un mar de SUVs.

Los odio muy fuerte, me parecen una memez de vehículo demigrante, ni todoterreno ni berlina, que las marcas le han metido a la gente en la cabeza que son lo más y en realidad tienen las desventajas de ambos, las ruedas grandes hacen que gasten más gasolina, la estabilidad es peor digáis lo que digáis.

Me parecen el típico coche de cuarentona negada al volante o de gordo, que ahora lo lleva todo el mundo. -"Que tiene mucho espacio..."- ¿espacio pa qué? qué es, un puto chalet? Pregunto.
Hace pocos años la gente criticaba muchísimo el Cayenne, el Q7 etc... "Que son inseguros, que son una mariconada pa eso compro un todoterreno de verdad bla bla bla..." claro lo criticaban porque no lo se lo podían permitir, pero salió el ford Kuga y lo compró media España y detrás todos los demás SUVs, gente hipócrita muerta de hambre de verdad

Cuando me dicen, pues el mío va de puta madre... Pues ¿cómo quieres que vaya un coche nuevo, anormal?

Forocoches es mi blog.
A mi me han parecido siempre inseguros e inestables, creo que al ser altos la gente le da como falsa seguridad... Y en los test de choque es alreves, no aguantan....

Plataforma: Mecánicos de FC:Fundador//Linux:Nº6// Plataforma: Metal Gear Solid - Nº 286//Rallies:nº133¡Abarth087!™ ||||||||||||||||||
Abarth087 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 00:33   #4
Kumak

Abr 2018 | 263 Mens.
Lugar: Mariejoise

Lancer X

Cita:
Originalmente Escrito por Abarth087 Ver Mensaje
A mi me han parecido siempre inseguros e inestables, creo que al ser altos la gente le da como falsa seguridad... Y en los test de choque es alreves, no aguantan....
Cierto, y tiran motos al aparcar constantemente ya que por la altura no las ven, que se me habia olvidado decirlo
Kumak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 00:35   #5
Mancer

Feb 2017 | 1.292 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Toledo

Cita:
Originalmente Escrito por Kumak Ver Mensaje

Forocoches es mi blog.
Upeo y apoyo
Mancer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:59   #6
V2.0
Cuenta Premium FC ★

Abr 2010 | 2.429 Mens.
Lugar: Mataró

Hyundai i30

Por que dices que son el monovolumen de la actualidad? Que tienen de malo los monovolumenes?

segunda versión de... @uveceese
V2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:02   #7
saladino2

Oct 2014 | 22.457 Mens.
Lugar: Pais de nunca jamás

Ago 1276

Pues no los compres, a mi me gustan, porque estoy harto de coches superbajos que van pegando por el suelo.

Codigo invitacion para exchanges, para Binance pedir por privado, Kucoin, consigue $10 gratis por registrarte en Coinbase
saladino2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:03   #8
HMR

Feb 2017 | 355 Mens.

BMW 640i GC M Sport y RR Evoque 17'

No sé shur, a mi me enamoró y tengo un deportivo cogiendo polvo en el garaje.

HMR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:04   #9
_Reboot_
Follawaifus nivel dios

Oct 2017 | 4.342 Mens.
Lugar: España

Uno con 4 ruedas y la culata rectificada

A mí tampoco me gustan, shur. Yo soy de coches familiares.

_Reboot_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:05   #10
Forocotxes
Poleo menta.

Nov 2017 | 4.404 Mens.

Land Rover Discovery

+1

Forocotxes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:07   #11
irnax
all in

Ene 2011 | 12.907 Mens.
Marketing shur, meterle un tipo de producto a la gente en la cabeza a martillazos
irnax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:07   #12
Old-Fakokero

Dic 2015 | 713 Mens.
Nissan jokes y qasqajos a montón.

-¿Estás loco de la mente o necesitas un psiquiatra? Pim Pam, toma lacasitos."
Pablo Neruda
Old-Fakokero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:07   #13
El_Mancuernas

Sep 2017 | 739 Mens.
Lugar: Castilla y Leon

una mancuerna a motor

que daño ha hecho el nissan qasqai, son torpes en ciudad, ocupan mucho espacio y dificultan la visibilidad.

Por no decir de que son detectores de negados al volante

El_Mancuernas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 17:51   #14
Artabroski
Punisher

Ago 2007 | 324 Mens.
Lugar: Xena

Uno bonito

"tiran las motos porque no las ven..." cuando llevan todos, pese a ser un coche barato(no como los carísimos compactos habituales) una cámara trasera y pantalla de 8"...Vamos bien en cuanto a argumentos.

" El mejor amigo, el peor enemigo "
Lucio Sila
Artabroski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 18:29   #15
Itsmyspot

Ago 2014 | 2.315 Mens.
A mi me molan y como nuevo cuñado que soy, me he comprado uno.

Cuando te transformas en cuñado (otro día os contaré el proceso) mola todo mucho.
Itsmyspot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 18:33   #16
Bartuc

Oct 2017 | 612 Mens.
a mi lo q mas me da por culo es que no veo la luz de freno del coche q va delante del crossover (suv es otra cosa aunq da el mismo porculo) por esa puta mierda de luna trasera sobreelevada que no vale ni para tomar por culo.
Bartuc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto