En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  ¿Que os ha parecido la película nueva de la purga?  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 12-jul-2018, 00:17   #1
Fany_dh91
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2017 | 206 Mens.
¿Que os ha parecido la película nueva de la purga?

Pues eso que tal os ha parecido los que la habéis visto? Que nota daríais?
Fany_dh91 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-jul-2018, 01:04   #2
A mere monkey
小霸王
 
Avatar de A mere monkey
 
Sep 2017 | 3.113 Mens.
Lugar: España
Me ha parecido una gilipollez, la verdad. SPOILER Sobre todo la escena final, cuando tiran el c4 y al tío le da tiempo de coger a la chica y poner el colchón encima SPOILER

Última edición por A mere monkey fecha: 12-jul-2018 a las 01:09.
A mere monkey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:04   #3
COPA7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
May 2018 | 767 Mens.
Lugar: Ejperto en Bolsa

Oct 2014

no la he encontrado online pirata, mp?
COPA7 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 12-jul-2018, 01:04   #4
Pitler
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pitler
 
Dic 2014 | 1.769 Mens.
Lugar: Murcia

Ferrari 328 GTS


Desde luego.... estás en el mundo porque tiene que haber de todo.
Pitler está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 12-jul-2018, 01:05   #5
Faloteli
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2016 | 189 Mens.
Pues si sabes lo q vas a ver pasas un buen rato
Faloteli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:06   #6
John F Kennedy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de John F Kennedy
 
Jul 2018 | 81 Mens.
Lugar: Estados Unidos de América
Una puta mierda para negros
John F Kennedy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:07   #7
A mere monkey
小霸王
 
Avatar de A mere monkey
 
Sep 2017 | 3.113 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Gato96 Ver Mensaje
Acabo de llegar a casa de verla, y me ha parecido muy divertida

La única pega es que al final acaba convirtiéndose en una guerra entre negros va blancos...
Total. Encima a mí culpar de todo a soros y las conspiraciones del NWO no me van, pero el negro dice literalmente "Vamos a matar a esos blancos hijos de puta" o algo así
A mere monkey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:07   #8
Bris
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Bris
 
Dic 2003 | 6.590 Mens.
Lugar: Las Palmas

el que caiga en mis manos ;)

kk

Bris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:07   #9
Dumbledore
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dumbledore
 
Dic 2013 | 1.637 Mens.
Lugar: Pucela

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por A mere monkey Ver Mensaje
Me ha parecido una gilipollez, la verdad. Sobre todo la escena final, cuando tiran el c4 y al tío le da tiempo de coger a la chica y poner el colchón encima
Me cago en tus muertos colgados del valle de los caídos
Dumbledore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:08   #10
ParzivalVR
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ParzivalVR
 
Mar 2017 | 1.470 Mens.
Lugar: Madrid
La peor película de toda la saga y eso que con la tercera lo tenían difícil. En fin, ni para descargar en Torrent.

ParzivalVR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:09   #11
rabinal69
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2017 | 1.749 Mens.
Lugar: zaragoza
Esta bien pero más que de terror es de acion.

En el cine gana el doble como todas pelis
rabinal69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:11   #12
tesd
Pregúntale lo de Oviedo
 
Avatar de tesd
 
Dic 2014 | 854 Mens.
Lugar: Desconocido
Cita:
Originalmente Escrito por A mere monkey Ver Mensaje
Me ha parecido una gilipollez, la verdad. SPOILER Sobre todo la escena final, cuando tiran el c4 y al tío le da tiempo de coger a la chica y poner el colchón encima SPOILER
Te quejas de eso. Y no la escena de los drones.... Eso parecio una comedia.
tesd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:13   #13
SerVivo
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2018 | 213 Mens.
Es de la que menos me ha gustado de toda la saga, demasiada acción y sangre.
SerVivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:13   #14
señor porras
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de señor porras
 
Sep 2016 | 749 Mens.
Lugar: Bilbao
No entiendo que a alguien le guste esta saga. Como concepto era original pero tercera secuela ya...
señor porras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:14   #15
A mere monkey
小霸王
 
Avatar de A mere monkey
 
Sep 2017 | 3.113 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por tesd Ver Mensaje
Te quejas de eso. Y no la escena de los drones.... Eso parecio una comedia.
Joder es verdad Encima se supone que debíamos estar tristes o algo y no tenía ni put idea de quiénes eran los que había allí. Ahh, y en otras escenas la sangre por ordenador quedaba muy cutre.
A mere monkey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:14   #16
Fjodor
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Fjodor
 
Mar 2017 | 1.683 Mens.
Lugar: L F
Fake nigga shyt
Fjodor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:16   #17
Manodura
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Manodura
 
Feb 2016 | 133 Mens.
Lugar: Dreamville
En mi opinión la peor de todas, está muy bien como película, pero como saga de la purga, demasiada acción vacía algo distinta de lo que se ha visto en las demás entregas.
Manodura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 17:40   #18
Dan the Man
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2017 | 207 Mens.
Lugar: España
La peor de las 4, de lejos
Dan the Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2018, 00:01   #19
AJ4X
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2014 | 586 Mens.

Ateca Xcellence 1.4 150 dsg

Cita:
Originalmente Escrito por Dan the Man Ver Mensaje
La peor de las 4, de lejos
+1, el principio sobre todo menuda chusta.. y el final mas de lo mismo.
AJ4X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2018, 01:53   #20
IntroduceTuNick
Forocochia07
 
May 2014 | 1.074 Mens.
Me hace gracia el HYPE que tiene esta saga, por que aunque reconozco que la idea base de la peli es muy buena, las peliculas, excepto la primera, que es decente, son un autentico bodrio, que no llega ni a serie B, pero bueno....sacarán la purga 14 y la gente segirá viendola....
IntroduceTuNick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2018, 01:54   #21
kuto
✓ Cuenta Verificada
 
Avatar de kuto
 
Dic 2006 | 10.486 Mens.
Lugar: Cantabria
No he visto ninguna, ni creo que lo haga. El concepto en si de que un pais autorice todos los crimenes durante una noche me parece tan sumamente absurdo, ilogico e irreal, que no suscita en mi ni siquiera el interes de ver la pelicula...

Seat Inca gt tdi / LR Santana 1300 / Discovery td5 / Discovery 3.5 v8 / Range Rover 4.6 v8 / Range Rover 2.5dt / Range Rover Classic
kuto está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto