En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Que os parece esta oferta de seat ibiza?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2018, 00:28   #1
Nidea
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 7 Mens.
¿Que os parece esta oferta de seat ibiza?

Buenas shur, ando buscando coche y he visto la oferta del nuevo seat ibiza por 9.990€.
Partimos de que entiendo bastante poco de coches.
Lo que busco es un gasolina ya que al año lo que hago son unos 10.000kms, no mas. En concreto el Ibiza y su nueva línea me gusta bastante, lo que que me tira para atrás es su motor de 75cv, cierto que diariamente yo no pillo carretera, ando mas por ciudad, pero en verano si que suelo ir a la playa bastantes días (son solo 200kms ida y vuelta) que para ir a la playa imagino que iria bien, pero 1 o 2 viaje largo, como por ejemplo Asturias (desde Sevilla), hago al año. Entonces aquí creo que seria bastante pesado con ese motor, no se a ver que me decis vosotros que controláis mas.

Soy de Sevilla, por si alguno me puede dar una pista de algo que me convenga mas.
Algun dato mas: El coche seria para viajar solo mi mano y yo, no tenemos críos.
Si fuera algo de segunda mano me gustaría algo de max 50.000kms y 11000€

Gracias de antecodo

http://www.seat.es/ofertas/coches-nu...5-puertas.html

Última edición por Nidea fecha: 12-jul-2018 a las 00:51.
Nidea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 00:43   #2
TuscanS
Miembro Carmageddonico

Mar 2003 | 3.337 Mens.
Lugar: Del norte y del centro.

Seat Ibiza Cupra 1.8 tsi.

No es lo ideal, pero para ir a velocidades legales os será suficiente el 75 cv.

No obstante, es muy posible que por una diferencia pequeña, tal vez menos de 1.000 € podáis acceder al turbo de 95 cv.

El Fary es Dios
Socio 32 del Crapula's Club
Plataforma: Viva el tenis! (Socio 11)
Plataforma: Zas! En toda la boca! nº 16
TuscanS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:33   #3
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.814 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

En un Mii va bien pero ya en un ibiza 75cv.

Ojo, que pillo mucho el clio de la suegra con 75cv pero no es un avión y hay que saber llevarlo.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 01:43   #4
ShalashaskaM
Mr.

Dic 2014 | 13.655 Mens.
Lugar: The man from earth

Mercedes MB100d Weinsberg Orbiter

Mi coche tiene 68cv (fiesta 2003), y tanto en vía urbana como en carretera como en autopista, conduzco a más velocidad que practicamente cualquier otro coche... Me parece que todo el mundo conduce como un abuelo asustado, no sé como iréis los de fc...

Le he hecho trayectos largos por autopista a crucero de 150/160, y no me ha explotado ni nada, en serio. Tal vez tardo unos segundos más en llegar a esa velocidad, pero cuando subo a autopista, normalmente es para hacer kilometros, unos segundos me dan igual.

Vamos, que agradecería disponer de más caballos (con 75 sería feliz), mejor el motor de 90 que el de 75cv, pero si no quieres gastar más dinero, 75cv te llevan donde quieras.

Solo un fantasma que ha olvidado morir.
ShalashaskaM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 01:58   #5
Pataton
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 927 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta

75 cv te dan de sobra para un uso normal, no se que tonteria se tiene con los caballos la verdad, sobretodo con las carreteras que tenemos.

Pero esto es FC
Pataton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 02:11   #6
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.425 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz

SYM Joymax Sport 125 ABS

Llevo 20 años conduciendo y muchos de ellos con un fiesta de 60cv con el que viaje muchísimo.Tambirn viaje con un 205 diesel de 68cv.No se que tanta tontería con la potencia.
75 cv dan de sobras si buscas un coche económico
Pero esto es FC y si no tienes 300 como mínimo estas vendido

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 02:18   #7
Ace Rothstein
Demiurgo

Abr 2011 | 2.603 Mens.
Lugar: Monrovia
En la vida real con esa potencia de sobra.

En forocoches si no tienes 200 cv malo
Ace Rothstein está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 02:20   #8
Art64

Mar 2017 | 274 Mens.
Lugar: Northwest
Yo ahora mismo ando con un Corsa 1.2 16 válvulas atmosférico gasolina y cuando viajo con la familia llevo un Picasso 1.6 HDI de 115 CV, y por autopista y en nacionales noto el cambio, el Citroën es mucho más seguro para adelantar y mantiene más fácilmente cruceros a 120 con las revoluciones mucho más bajas (claro que son 6 marchas frente a las 5 del Corsa).

Puedes viajar con ese motor pero vamos sin ningún problema. Me hice hace unos meses Lleida-Santiago y fui perfectamente. Claro está luego cogí el Picasso y me parecía que tenía 300 CV, a ver shur te llega y no vas a tener problema pero si te puedes estirar seguro que ese Ibiza con 100 CV aún siendo tricilíndrico no va a andar mal y se va a notar la diferencia. Además tampouco querrás comprar un coche y decir ojalá tener más motor, lo mejor es ir desde el principio con las cosas claras y ahorrar si necesitas.
Art64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 02:21   #9
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 2.502 Mens.
Lugar: Expaña

s3 sedan

Tienes un polo gti por 26mil. La vida es muy corta para conducir coches aburridos

He dicho..
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 02:24   #10
Big Engine

Oct 2016 | 955 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

Octavia 1.9 TDI(1U2), Ibiza 1.9 TDI(6L)

Yo tuve un Corsa C con el 1.3 CDTI de 70cv y estaba harto del coche porque no andaba nada. Con ese motor es para ir muy tranquilo y ser muy consciente de las limitadas prestaciones del coche, especialmente en adelantamientos.
Big Engine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 02:24   #11
pablodcg

Abr 2017 | 110 Mens.
Lugar: Alcalá De Henares

Audi TT 225cv Quattro/Suzuki SV650S/Renault 5

Pues que quieres que te diga, yo estoy entre los dos bandos, tengo un tt de 225cv y un renault 5 del 88 con 46cv, si quieres algo util para moverte del punto A al punto B, con una buena fiabilidad y bajo consumo te viene dpm, tengo el audi que me lo paso como un niño cada vez que lo cojo, pero son 15 Litros que gasta a los 100 y no me veo yendo con el todos los dias a trabajar, el r5 pues un capricho, pero con 46cv voy a 120, 130 y la verdad es que bastante bien.
En resumen, si te gusta pillalo, pero por favor, no le pongas la pegatina de FR como hacen todos los canis que veo
pablodcg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 03:15   #12
maura
Soy hombre, no homo

Jun 2005 | 2.179 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nidea Ver Mensaje
Buenas shur, ando buscando coche y he visto la oferta del nuevo seat ibiza por 9.990€.
Partimos de que entiendo bastante poco de coches.
Lo que busco es un gasolina ya que al año lo que hago son unos 10.000kms, no mas. En concreto el Ibiza y su nueva línea me gusta bastante, lo que que me tira para atrás es su motor de 75cv, cierto que diariamente yo no pillo carretera, ando mas por ciudad, pero en verano si que suelo ir a la playa bastantes días (son solo 200kms ida y vuelta) que para ir a la playa imagino que iria bien, pero 1 o 2 viaje largo, como por ejemplo Asturias (desde Sevilla), hago al año. Entonces aquí creo que seria bastante pesado con ese motor, no se a ver que me decis vosotros que controláis mas.

Soy de Sevilla, por si alguno me puede dar una pista de algo que me convenga mas.
Algun dato mas: El coche seria para viajar solo mi mano y yo, no tenemos críos.
Si fuera algo de segunda mano me gustaría algo de max 50.000kms y 11000€

Gracias de antecodo

http://www.seat.es/ofertas/coches-nu...5-puertas.html
eso ni es oferta ni es nada, esto es lo que te llevas

luego la financiación es de vergüenza

eference Plus por 9.990 € para clientes particulares que presenten la documentación de un Vehículo de Ocasión de más de 4 años de antigüedad. IVA, transporte e impuesto de matriculación, aportaciones comerciales de marca, descuento mínimo de concesionario y Volkswagen Finance incluidos en el precio. Oferta válida hasta el 31/07/2018 sujeta a unidades en stock para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Finance, S.A. EFC según condiciones contractuales un capital mínimo de 9.500 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Pack Confianza SEAT incluido en el precio si se financia la compra con Volkswagen Finance SA EFC (ver las condiciones contractuales). Los servicios incluidos son los siguientes: 5 años de mantenimiento SEAT Service o 80.000km (lo que antes suceda), Extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 Km (lo que antes suceda) y 5 años de Servicio Movilidad SEAT. Imagen acabado Ibiza FR con opcionales.

Se te va el coche a los 15.000 euros fácilmente.
maura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 03:48   #13
asturiancetori

Abr 2015 | 14.633 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Hay que ver el uso que se le da, si es mucha ciudad y poco más pues un gasolina sin turbo y a funcionar, más barato de comprar y de mantener.

Con ese motor será un cepo, pero 120km/h los pilla fijo, así que tú mismo. Un colega tiene un Sportback con el 1.2 Tsi 90 y está muy contento, así que en el Ibiza tiene que ir bien también.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 03:53   #14
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Nov 2008 | 17.387 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elsai12 Ver Mensaje
Tienes un polo gti por 26mil. La vida es muy corta para conducir coches aburridos
Mira que el Polo nuevo me gusta pero es tan "sólo" el triple de lo que pretende gastarse.
lordbauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 05:59   #15
IMPOSIBLE!
Una especie en extinción!

Jun 2014 | 4.288 Mens.
Lugar: Trànsit Metro Sud

Uno con sirena.

Como inversión cualquier coche es malo, pero este es una m.

75 cv te dan para viajar bien, pero vas justo de fuerza para adelantar con seguridad. Para adelantar necesitas tomar inercia y administrar las velocidades muy bien, lo cual si eres un conductor experimentado no supone demasiado problema, pero para alguien sin mucha habilidad puede suponer alguna situación de peligro.

Yo miraria una marca que después de pagarlo me quede algún valor residual interesante, de unos 100 cv y unos 20 o 30mil km.

Por ejemplo un polo. En unos años podré venderlo mejor.

Además, vaya puta mierda de financiación. Eso es vw finance?
IMPOSIBLE! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:04   #16
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 8.175 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

El de 75 mpi no debería ni de existir, así que partiendo de esa premisa tú verás que compras.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:24   #17
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.892 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Te obligan a financiar 9.500 euros con una permanencia mínima de 48 meses. Y el precio de tarifa es 9.990 euros. Ahí está el truco.

Otras marcas como Dacia te ofrecen, por ejemplo, un Sandero o Logan por ese precio sin financiar. Si no me equivoco, los precios de su configurador son sin financiación. Y en ese caso además tienes un motor más potente, turbo de 90 CV, y con muchísimo más maletero en el caso del Logan.

Dicho esto, ese motor atmosférico de 75 CV para el Ibiza es perfectamente válido y recomendable para ser usado en ciudad y circunvalaciones. Si se va a viajar a ritmos más altos yo creo que merece la pena ir a por el TSI de 95 CV. Y si tienes posibilidad de repostar GNC, mucho más interesante la versión TGI con ese mismo motor. A costa de perder algo de capacidad de maletero, eso sí.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:27   #18
Nidea

Jul 2018 | 7 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maura Ver Mensaje
eso ni es oferta ni es nada, esto es lo que te llevas

luego la financiación es de vergüenza

eference Plus por 9.990 € para clientes particulares que presenten la documentación de un Vehículo de Ocasión de más de 4 años de antigüedad. IVA, transporte e impuesto de matriculación, aportaciones comerciales de marca, descuento mínimo de concesionario y Volkswagen Finance incluidos en el precio. Oferta válida hasta el 31/07/2018 sujeta a unidades en stock para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Finance, S.A. EFC según condiciones contractuales un capital mínimo de 9.500 €, con una permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Pack Confianza SEAT incluido en el precio si se financia la compra con Volkswagen Finance SA EFC (ver las condiciones contractuales). Los servicios incluidos son los siguientes: 5 años de mantenimiento SEAT Service o 80.000km (lo que antes suceda), Extensión de garantía durante 3 años adicionales a los 2 años de garantía del fabricante o 100.000 Km (lo que antes suceda) y 5 años de Servicio Movilidad SEAT. Imagen acabado Ibiza FR con opcionales.

Se te va el coche a los 15.000 euros fácilmente.
Joder, a tanta pasta se va?
Viejo 12-jul-2018, 11:28   #19
Nidea

Jul 2018 | 7 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Te obligan a financiar 9.500 euros con una permanencia mínima de 48 meses. Y el precio de tarifa es 9.990 euros. Ahí está el truco.

Otras marcas como Dacia te ofrecen, por ejemplo, un Sandero o Logan por ese precio sin financiar. Si no me equivoco, los precios de su configurador son sin financiación. Y en ese caso además tienes un motor más potente, turbo de 90 CV, y con muchísimo más maletero en el caso del Logan.

Dicho esto, ese motor atmosférico de 75 CV para el Ibiza es perfectamente válido y recomendable para ser usado en ciudad y circunvalaciones. Si se va a viajar a ritmos más altos yo creo que merece la pena ir a por el TSI de 95 CV. Y si tienes posibilidad de repostar GNC, mucho más interesante la versión TGI con ese mismo motor. A costa de perder algo de capacidad de maletero, eso sí.
Entonces me subiría un huevo por los intereses no?
Viejo 12-jul-2018, 11:29   #20
stainer 180

Mar 2006 | 5.361 Mens.
Lugar: renteria

seat 1430 -mercedes 190

Cita:
Originalmente Escrito por elsai12 Ver Mensaje
la vida es muy corta como para estar trabajando como un cabron para ahorrar 26.000 y gastarlos en un coche pequeño
stainer 180 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:31   #21
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.892 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Entonces me subiría un huevo por los intereses no?
Haz un cálculo con los intereses que aplican, pero con 48 meses de permanencia ahí se va un pico, está claro.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:39   #22
Eduu

Mar 2018 | 259 Mens.

Seat ibiza Fr 1.0 TSI 115CV

Cita:
Originalmente Escrito por ShalashaskaM Ver Mensaje
Mi coche tiene 68cv (fiesta 2003), y tanto en vía urbana como en carretera como en autopista, conduzco a más velocidad que practicamente cualquier otro coche... Me parece que todo el mundo conduce como un abuelo asustado, no sé como iréis los de fc...

Le he hecho trayectos largos por autopista a crucero de 150/160, y no me ha explotado ni nada, en serio. Tal vez tardo unos segundos más en llegar a esa velocidad, pero cuando subo a autopista, normalmente es para hacer kilometros, unos segundos me dan igual.

Vamos, que agradecería disponer de más caballos (con 75 sería feliz), mejor el motor de 90 que el de 75cv, pero si no quieres gastar más dinero, 75cv te llevan donde quieras.
A esto venia. Tengo un ibiza 1.9 de 64cv que ha cruzado europa 2 veces y ningún problema. Ni caso a los expertos de forocoches que dicen que sin 150cv no vas a ningún sitio
Eduu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:39   #23
maura
Soy hombre, no homo

Jun 2005 | 2.179 Mens.
Cita:
Joder, a tanta pasta se va?
yo he usado el configurador y se va al 10 y pico TAE.

y te he puesto el coche que te entregarían, no los que ves en las fotos de la promoción.
maura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 12:44   #24
ProKlibe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2011 | 7.888 Mens.
Lugar: como cachopitos

Mercedes GLC

Por un precio parecido (También financiando) tienes a precio de derribo el Nissan Pulsar de 115CV en acabado Visia.
Sale por 10.450 financiando.

Echale un ojo por si te convence.

https://configurador.nissan.es/pulsa...=&pTipoDatos=P
ProKlibe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 13:57   #25
Magu
Miembro cívico

Jun 2003 | 6.923 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

De Sevilla a Asturias debe ser todo autovia...novas a tardar mas en adelantar que los camiones entre ellos...

Si es para uso principalmente urbano veo bien la oferta...le echaria un ojo al Nissan que ha puesto el shur arriba, por 500 euros es mucho mas coche si no te importa algo mas de tamaño

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·

ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 14:58   #26
Coslado

Oct 2015 | 1.409 Mens.
Lugar: Puertollano

Seat Ibiza 6L SDI

Con unas necesidades parecidas a las tuyas compré un Ford Fiesta 1.25 82 cv atmosférico, y a día de hoy no necesito más para el uso urbano que le damos al coche, de ahí que fuera gasolina y sin turbo, pero a la que lo sacas a carretera y te encuentras una rampa hay que quitar marchas si no no sube.

Si lo vas a usar por carretera mejor con turbo. consumirá menos al ir a menos revoluciones.
Coslado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 15:00   #27
_DEON_

Jul 2004 | 1.130 Mens.

www.seat1200.es

Nunca te compras un coche con una potencia tan justa, tener potencia es tener seguridad (adelantamientos, incorporaciones, etc....).

No te fijes solo en los cv fijate tambien en la cifra de par, y veras como de un con turbo a uno sin turbo hay un mundo en cifras de par motor.

_DEON_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 15:01   #28
PedrousDeLaRosa

Jun 2007 | 5.010 Mens.
Lugar: De por ahi
Esa oferta sera financiando el coche entero, siendo el reference

Has mirado mas alla de las ofertas del conce?

https://www.coches.com/coches-nuevos.../v76133,d51921
PedrousDeLaRosa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 16:29   #29
ElPutoPutin!
ForoCoches: Membrio

May 2016 | 2.527 Mens.
Lugar: Viva Rusia
Según el configurador de Seat, unos 12.500 + la entrada del resto se iría a 13.000 Euros

Encima el coche pelao pelao de cojones.... hay mejores alternativas

Última edición por ElPutoPutin! fecha: 12-jul-2018 a las 16:32.
ElPutoPutin! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 23:22   #30
Nidea

Jul 2018 | 7 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Por un precio parecido (También financiando) tienes a precio de derribo el Nissan Pulsar de 115CV en acabado Visia.
Sale por 10.450 financiando.

Echale un ojo por si te convence.

https://configurador.nissan.es/pulsa...=&pTipoDatos=P
Pues no lo habia visto, pero me lo apunto para ir a la casa a verlo también, gracias!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto