Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Calcular salario.  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 12-jul-2018, 01:38   #1
Artannis
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 1.658 Mens.
Lugar: Reino de Valencia
Calcular salario.

Estoy mirando unas tablas salariales por curiosidad, y resulta que un puesto en concreto sale el salario al día y no mensualmente, concretamente sale a 35,76€ salario base + 5,8€ de plus convenio, que en total es 41,56€, en teoría esto hay que multiplicarlo por los días del mes y te sale el salario mensual, no? En julio por ejemplo que son 31 me da una cantidad de 1288,36€, sería correcto? A esto, además hay que sumarle dos pagas extra según entiendo yo.
Artannis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 01:45   #2
Artannis

Ago 2014 | 1.658 Mens.
Up hijos de puta, vamos.
Viejo 12-jul-2018, 01:46   #3
Kroma97

Dic 2016 | 141 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo
No voy a leer el post pero no sabes mirar como hacemos todos y no poner putos hilos de mierda???!!!
Kroma97 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 01:59   #4
Alpha Floor

Ene 2011 | 7.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Artannis Ver Mensaje
Estoy mirando unas tablas salariales por curiosidad, y resulta que un puesto en concreto sale el salario al día y no mensualmente, concretamente sale a 35,76€ salario base + 5,8€ de plus convenio, que en total es 41,56€, en teoría esto hay que multiplicarlo por los días del mes y te sale el salario mensual, no? En julio por ejemplo que son 31 me da una cantidad de 1288,36€, sería correcto? A esto, además hay que sumarle dos pagas extra según entiendo yo.
Sin ser un experto, diría que es por día cotizado. Multiplica por 365 para obtener el salario bruto anual. Si tienes las pagas extra prorrateadas divide por 12 para obtener el salario bruto mensual. Si no las tiene prorrateadas, divide por 14 (suponiendo que las pagas extra son de la misma cuantía).

Entiendo que no te dan de baja de la SS el viernes y te vuelven a dar de alta el lunes...

Cita:
Up hijos de puta, vamos.
Cuidado con esos humos.

Cita:
Originalmente Escrito por Kroma97 Ver Mensaje
No voy a leer el post pero no sabes mirar como hacemos todos y no poner putos hilos de mierda???!!!
Cuidado con esos humos.

El kiwi, además de una fruta, también es un tipo de ave.
Alpha Floor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 02:11   #5
Artannis

Ago 2014 | 1.658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alpha Floor Ver Mensaje
Sin ser un experto, diría que es por día cotizado. Multiplica por 365 para obtener el salario bruto anual. Si tienes las pagas extra prorrateadas divide por 12 para obtener el salario bruto mensual. Si no las tiene prorrateadas, divide por 14 (suponiendo que las pagas extra son de la misma cuantía).

Entiendo que no te dan de baja de la SS el viernes y te vuelven a dar de alta el lunes...

Cuidado con esos humos.

Cuidado con esos humos.

Osea, que el salario que sale, es en bruto, no?
Viejo 12-jul-2018, 02:12   #6
Kroma97

Dic 2016 | 141 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Alpha Floor Ver Mensaje

Cuidado con esos humos.

Cuidado con esos humos.
Tengo cuidado shuir
Kroma97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 02:16   #7
Alpha Floor

Ene 2011 | 7.858 Mens.
Cita:
Osea, que el salario que sale, es en bruto, no?
Claro.

El kiwi, además de una fruta, también es un tipo de ave.
Alpha Floor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto