En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opinión Mitsubishi 3000gt  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2018, 01:46   #1
pablodcg
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 110 Mens.
Lugar: Alcalá De Henares

Audi TT 225cv Quattro/Suzuki SV650S/Renault 5

Opinión Mitsubishi 3000gt

Muy buenas Shurs, pues eso, se me ha metido últimamente un 3000gt vr4 en la cabeza, el caso es que ahora tengo un audi tt mk1 1.8T tracción quattro de 225cv y estoy pensando en cambiarlo a pelo por uno de esos, eso si, el vr4 que también es tracción a las 4 ruedas pero con 285cv como veis el cambio? vosotros lo haríais? consumo de gasolina andan mas o menos igual, gasto de neumáticos igual, mantenimiento/averías como lo veis? he de decir que hace unos años tuve un vr4 igual bastante tocado con 400cv que me dieron como parte de pago de un coche, lo tuve un mes y la verdad es que me dio muy buenas sensaciones, como lo veis?
pablodcg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 01:53   #2
Enchemao

Jul 2017 | 368 Mens.

Latasardinamovil

Uno de mis coches favoritos, lo cambiaba sin dudarlo.

No será igual de fiable, pero mucho más bonito (para mí gusto), deportivo, exclusivo, y creo que se revalorizará bastante más en los próximos años.

Enchemao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:55   #3
pablodcg

Abr 2017 | 110 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Enchemao Ver Mensaje
Uno de mis coches favoritos, lo cambiaba sin dudarlo.

No será igual de fiable, pero mucho más bonito (para mí gusto), deportivo, exclusivo, y creo que se revalorizará bastante más en los próximos años.
Se lo he comentado a mi padre y lo mismo me dice, al final hago la locura los mantenimientos los hago yo en el garaje, no se como andará de precio las piezas, pero me estoy calentando jajaja

Viejo 12-jul-2018, 02:08   #4
pablodcg

Abr 2017 | 110 Mens.

Estoy informandome un poco y dicen que las reparaciones son caras, cuanto es eso para la gente, yo me imagino que lo mismo en mi audi y si lo llevas a la casa y tal no?

Viejo 12-jul-2018, 02:49   #5
RoberTDI

Abr 2013 | 1.969 Mens.
Busca bien, que hay varios post hablando de ese coche
RoberTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 03:08   #6
pablodcg

Abr 2017 | 110 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RoberTDI Ver Mensaje
Busca bien, que hay varios post hablando de ese coche
Les he estado echando un ojo, pero a lo que me refiero es si vosotros lo cambiaríais?
Viejo 12-jul-2018, 06:09   #7
Tuner99

Dic 2011 | 5.729 Mens.
El audi es un mechero al lado del mitsu, aparte que las piezas son bastante caras (creo que el transfer daba problemas y son varios de miles). Yo no lo haria a no ser que sea el sueño de tu vida, ¿para que uso seria?

Tuner99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 06:16   #8
Moverano

Jul 2004 | 5.914 Mens.
Lugar: Teruel existe

1430

Cómo dicen algunos. el 3000 un coche especial pero según el uso que le des igual mejor el TT por tema de mantener

MP19473214
Moverano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 07:58   #9
suajmeron

Mar 2015 | 1.892 Mens.
Lugar: Almería

Alfa 159

Hola shur, yo he tenido los dos, el 3000gt es más pinton, este sería unicamente su única virtud. Luego es más torpe, un ballenato pesado que no hace más que hacerte gastar tus ahorros en piezas(caras) , gasolina y seguros. Me quedo con mi ex TT 225 por absolutamente todo lo demás , piezas comunes (mecánica vw seat audi) , tamaño que te hace poder jugar con el , no pesa demasiado, el 4x4 haldex es bueno y malo ya que no siempre va conectado y te hace ahorrar , aunque no es un 4x4 de verdad como el del 3000gt.
Ilustro:

Benditos 19 años que tenía cuando el 3000kg

Última edición por suajmeron fecha: 12-jul-2018 a las 08:06.
suajmeron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:25   #10
RoberTDI

Abr 2013 | 1.969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablodcg Ver Mensaje
Les he estado echando un ojo, pero a lo que me refiero es si vosotros lo cambiaríais?
Ah, pues si sin duda, mucho más especial que el TT
RoberTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:31   #11
Pussybreaker
ForoCoches: Usuario

Nov 2015 | 6 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por suajmeron Ver Mensaje
Hola shur, yo he tenido los dos, el 3000gt es más pinton, este sería unicamente su única virtud. Luego es más torpe, un ballenato pesado que no hace más que hacerte gastar tus ahorros en piezas(caras) , gasolina y seguros. Me quedo con mi ex TT 225 por absolutamente todo lo demás , piezas comunes (mecánica vw seat audi) , tamaño que te hace poder jugar con el , no pesa demasiado, el 4x4 haldex es bueno y malo ya que no siempre va conectado y te hace ahorrar , aunque no es un 4x4 de verdad como el del 3000gt.
Ilustro:

Primera foto, es en San Jose. Tengo casa alli y tengo tambien un 3000gt vr4
Pussybreaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 12:08   #12
suajmeron

Mar 2015 | 1.892 Mens.

Alfa 159

Cita:
Originalmente Escrito por Pussybreaker Ver Mensaje
Primera foto, es en San Jose. Tengo casa alli y tengo tambien un 3000gt vr4
Siii pero eres de aquí de Almería? San José es precioso

"cuando el esfuerzo se convierte en una costumbre, el éxito se convierte en una constante"
Viejo 12-jul-2018, 12:13   #13
straight6turbo

May 2014 | 2.026 Mens.
El mitsu gasta más de todo que el audi tt.

Eso si dame el mitsu antes que TT
straight6turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 13:41   #14
Pussybreaker

Nov 2015 | 6 Mens.
Cita:
Siii pero eres de aquí de Almería? San José es precioso
Soy de sevilla, pero el coche es de mi abuelo, que vive alli en Almería.
El 3000gt lo tiene en venta. Puedes ir a verlo si quieres, está en el garaje Altamira, al lado de La Marca (enfrente de la antigüa estación de autobuses).
Viejo 12-jul-2018, 16:03   #15
pablodcg

Abr 2017 | 110 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tuner99 Ver Mensaje
El audi es un mechero al lado del mitsu, aparte que las piezas son bastante caras (creo que el transfer daba problemas y son varios de miles). Yo no lo haria a no ser que sea el sueño de tu vida, ¿para que uso seria?
Es un coche que me gusta mucho, ya tuve uno y se me quedo la espinita, el uso del coche seria esporadico de fin de semana, poco mas, ahora mismo tengo el audi con la sonda jodida desde qu elo compre y me ha estado gastando 15 litros, osea que no notaria gran diferencia, el consumo no me preocupa.
Viejo 12-jul-2018, 16:06   #16
pablodcg

Abr 2017 | 110 Mens.

Cita:
Ilustro:

Muy chulo, si señor, la verdad es que me he estado informando bastante, acerca de mantenimientos, precios y tal, y si, es algo mas caro, me gusta mucho la mecánica y lo intento hacer todo en el garaje, es un coche que me gusta bastante, lo que me echa un poco para atrás es el fallo endémico del transfer, incluso me estoy replanteando coger el tracción delantera para quitarme dolores de cabeza, pero no seria lo mismo...
Viejo 12-jul-2018, 22:10   #17
BMW I8

Sep 2008 | 119.368 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Muy buenas Shurs, pues eso, se me ha metido últimamente un 3000gt vr4 en la cabeza, el caso es que ahora tengo un audi tt mk1 1.8T tracción quattro de 225cv y estoy pensando en cambiarlo a pelo por uno de esos, eso si, el vr4 que también es tracción a las 4 ruedas pero con 285cv como veis el cambio? vosotros lo haríais? consumo de gasolina andan mas o menos igual, gasto de neumáticos igual, mantenimiento/averías como lo veis? he de decir que hace unos años tuve un vr4 igual bastante tocado con 400cv que me dieron como parte de pago de un coche, lo tuve un mes y la verdad es que me dio muy buenas sensaciones, como lo veis?
Muy bonito, por dentro parece una nave espacial, pero demasiado pesado para llamarse deportivo...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 22:11   #18
BMW I8

Sep 2008 | 119.368 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 22:12   #19
Benji Price
孫悟空 | ¡Vámonos átomos!

May 2010 | 75.555 Mens.
Lugar: Aarhus. DINAMARCA.

Peugeot 207 Active (2011) 1.4 VTi 16v 95cv.

Haz lo que más quieras.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 22:14   #20
Evolve
World Rally Champion.

Dic 2005 | 132.557 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

VAG | Toyota.

Gente diciendo que cepo en 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 22:30   #21
daniwrc

May 2004 | 578 Mens.
Lugar: gerona

-300cv=bicicleta

Cita:
Muy chulo, si señor, la verdad es que me he estado informando bastante, acerca de mantenimientos, precios y tal, y si, es algo mas caro, me gusta mucho la mecánica y lo intento hacer todo en el garaje, es un coche que me gusta bastante, lo que me echa un poco para atrás es el fallo endémico del transfer, incluso me estoy replanteando coger el tracción delantera para quitarme dolores de cabeza, pero no seria lo mismo...
Coger el delantera sería una soberana tontería...
Respecto al vr4, es un coche mecánicamente complicado, todo está muy apretado ahí dentro, las pieza piezas caras, pero potenciable hasta el infinito y muy muy muy bonito.
Yo si lo cambiaría.
Tuve uno un par de años y todavía lo hecho de menos.
daniwrc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2018, 00:16   #22
suajmeron

Mar 2015 | 1.892 Mens.

Alfa 159

Cita:
Originalmente Escrito por Pussybreaker Ver Mensaje
Soy de sevilla, pero el coche es de mi abuelo, que vive alli en Almería.
El 3000gt lo tiene en venta. Puedes ir a verlo si quieres, está en el garaje Altamira, al lado de La Marca (enfrente de la antigüa estación de autobuses).
Sí sí se donde es!puufuufufufuf me entás poniendo un caramelo demasiado dulce delante... atrás satanás! Jajajaj

"cuando el esfuerzo se convierte en una costumbre, el éxito se convierte en una constante"
Viejo 13-jul-2018, 04:02   #23
pablodcg

Abr 2017 | 110 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Evolve Ver Mensaje
Gente diciendo que cepo en 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...
Esto es forocoches, donde todos tienen un lambo aparcado en la puerta de su casa
Viejo 13-jul-2018, 04:03   #24
pablodcg

Abr 2017 | 110 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por daniwrc Ver Mensaje
Coger el delantera sería una soberana tontería...
Respecto al vr4, es un coche mecánicamente complicado, todo está muy apretado ahí dentro, las pieza piezas caras, pero potenciable hasta el infinito y muy muy muy bonito.
Yo si lo cambiaría.
Tuve uno un par de años y todavía lo hecho de menos.
Toda la razón, ya se me ha quitado de la cabeza el delantera, a por el vr4
Viejo 13-jul-2018, 07:10   #25
Objetivo X

Jun 2013 | 49.556 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Chupa como una jauría de prostitutas...y es muy barcaza, es un coche para ir a altas velocidades sostenidas bajo mi punto de vista
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2018, 07:55   #26
KanjoJDM

Dic 2014 | 4.406 Mens.
Lugar: Canarias

Un italiano

Cita:
Hola shur, yo he tenido los dos, el 3000gt es más pinton, este sería unicamente su única virtud. Luego es más torpe, un ballenato pesado que no hace más que hacerte gastar tus ahorros en piezas(caras) , gasolina y seguros. Me quedo con mi ex TT 225 por absolutamente todo lo demás , piezas comunes (mecánica vw seat audi) , tamaño que te hace poder jugar con el , no pesa demasiado, el 4x4 haldex es bueno y malo ya que no siempre va conectado y ..

Que tal el tt?

KanjoJDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2018, 09:08   #27
Evolve
World Rally Champion.

Dic 2005 | 132.557 Mens.

VAG | Toyota.

Cita:
Toda la razón, ya se me ha quitado de la cabeza el delantera, a por el vr4
El VR4 se revalorizara en el futuro, yo también quiero buscar uno mientras sean baratos

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Viejo 13-jul-2018, 12:00   #28
suajmeron

Mar 2015 | 1.892 Mens.

Alfa 159

Cita:
Originalmente Escrito por KanjoJDM Ver Mensaje
Que tal el tt?
Pues ni un problema mecánico, un coche también rápido y potenciable fácilmente y con piezas por donde quieras. Malo para viajes largos si mides más de 180 (como yo)

Viejo 13-jul-2018, 13:29   #29
Pussybreaker

Nov 2015 | 6 Mens.
Cita:
Sí sí se donde es!puufuufufufuf me entás poniendo un caramelo demasiado dulce delante... atrás satanás! Jajajaj
70mil km, todo de serie en perfectisimo estado..... tiene hasta las alfombrillas originales con el logo bordado....
Viejo 13-jul-2018, 13:38   #30
Evolve
World Rally Champion.

Dic 2005 | 132.557 Mens.

VAG | Toyota.

Voy a hypearte

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto