En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Duda L en camión  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2018, 10:21   #1
Raffat
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 12 Mens.
Lugar: Granada

Kia Cee'd Sportswagon

Duda L en camión

Hola, me saque el permiso B hace medio año y me ha salido trabajo de repartidor en un camion de menos de 3.500 el cual puedo conducir, sin embargo tengo que llevar la L y no tengo sitio donde ponerla. ¿Estoy exento de llevarla (no creo) o tengo que atarla con una cuerda😂?
Raffat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 12:08   #2
Alvarol11
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 175 Mens.
Debes llevarla, he visto varios con la L pegada con cinta en furgones. Ahora bien, si te haces un poco el tonto no creo que el gc de turno te diga nada.
Alvarol11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 15:17   #3
Javier Lorenzo

Sep 2013 | 506 Mens.
Lugar: Galiza

Berlingo Blue HDi 100;; Bmw f650 Dakar

Hola.

Colócala pegada en la parte posterior, de manera que sea visible. (cinta adhesiva de doble cara)

Un saludo.
Javier Lorenzo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 17:20   #4
bonifacio

Oct 2005 | 2.195 Mens.
Lugar: Zárágózá(con acento gordo al final)

3 leones gabachos, un culebras con cara mala ostia y una italiana con muy mala leche

Hola, también venden L adhesivas. Las he visto en coches con cristales oscurecidos, pegadas por fuera del cristal.

Saludos

bonifacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:24   #5
Pataliebre777
Sacerdote Consejero

Jun 2016 | 649 Mens.
Lugar: Madriles

Un patinete de Spiderman

Si tiene trampilla, pillala con la trampilla a la puerta, te sonará raro, pero despues de perder dos, así lo hacia yo y 0 problemas...

Tambien si te paras puedes decir que la pegaste con las ventosas y hacerte el sorprendido de que ya no está jajaja

*Inserte frase filosófica para parecer inteligente*
Pataliebre777 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto