Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

¿Se puede realizar Master por ej. Organización Industrial y Logistica sin Ingenieria?  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 12-jul-2018, 12:37   #1
MarcoReus
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 2.623 Mens.
¿Se puede realizar Master por ej. Organización Industrial y Logistica sin Ingenieria?

Esa es mi duda, vengo de ADE y Finanzas. Actualmente estoy tabajando y llevo ya un par de años.

Estoy valorando "cambiar" mi futuro laboral, mi duda es si para realizar un master como el que pongo o similar mas o menos hace falta tener el titulo de ingeniero/arquitecto o en realidad es solo recomendable y puede apuntarse cualquiera?

En caso de poder, las empresas luego piden ingeniero + ese master o solo se fijan en el master? A ver si aunque te saques el master luego no valga de nada.

Actualmente trabajo en finanzas, "muy agusto" delante de un ordenador todo el dia, pero me doy cuenta que esto no es para mi, y me gustaria algo con mas movimiento y no estar asi toda la vida.

Me gustaria meterme en algo de organización de nuevas empresas, poner en marcha algun proyecto asi, con logistica etc. O busco algo del estilo dentro de mi campo.

He mirado comercio internacional pero.. demasiada gente ya, tiene su propio grado etc.

Gracias.
MarcoReus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 15:58   #2
mi_bmw_m3
Yo si voy,es para putear.

Nov 2004 | 9.329 Mens.
Lugar: Nürburg, Deutschland

Seat Ibiza 1.4 16v 6J 10'

En el caso del Master de OI en mi cuidad, no solo piden el titulo de grado en ingeniería, si no que hay que ser de grado de ing de organizacion o ing industrial especialidad organizacion y produccion, las demás son no prioritarias y necesitan bastantes asignaturas de complemento de formación.

Tampoco olvidar que este master parte de la base de unos conocimoentos bastante avanzados de organizacion, no es un master de introduccion.

De todas formas informate en alguna universidad privada, que suelen ser menos rigurosos con los criterios.

Home is where your heart is
mi_bmw_m3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 17:17   #3
Santi1967

Feb 2017 | 2.558 Mens.
Lugar: Campo de Montiel

Land Rover

Mi hijo lo está haciendo desde ingeniería obras públicas, no es necesario ingeniería industrial.
Santi1967 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 17:34   #4
baguettini
Baguette Mercadona

Jul 2014 | 1.378 Mens.
Lugar: CT

Polo gasolina

Requisito para el master de ingeniería es venir de grado en ingeniería
baguettini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2018, 10:46   #5
MarcoReus

Dic 2013 | 2.623 Mens.
Vale, muchas gracias.

Me informaré de todas formas en alguna privada.
MarcoReus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto