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  Cambio ruedas vw touran 2016  
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Viejo 12-jul-2018, 12:54   #1
@lvaromm
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Jun 2018 | 75 Mens.
Cambio ruedas vw touran 2016

Buenas llegado a 44000 kms tenngo las ruedas de adelante ya desgastadas. Lleva unas hankook 215 55 r17 sealguard (antipinchazo)porque es modelo sport y no lleva ni rueda de repuesto ni kit antipinchazo.
Total que he decidido poner las mismas. Dos nuevas, las de atras estan bien.
Dudas:
Pongo las nuevas atras y las de atras adelante para ir gastando las mas antiguas antes??
Las he pedido por internet y una es de diciembre 2015 y la otra de 2017. Estan caducadas?
Debe tener sensor de presion q t avisa si has perdido presion. Hay q hacer o decir algo al taller??

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Viejo 12-jul-2018, 12:57   #2
gfcn86
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Nov 2012 | 8.804 Mens.
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Originalmente Escrito por @lvaromm Ver Mensaje
Buenas llegado a 44000 kms tenngo las ruedas de adelante ya desgastadas. Lleva unas hankook 215 55 r17 sealguard (antipinchazo)porque es modelo sport y no lleva ni rueda de repuesto ni kit antipinchazo.
Total que he decidido poner las mismas. Dos nuevas, las de atras estan bien.
Dudas:
Pongo las nuevas atras y las de atras adelante para ir gastando las mas antiguas antes??
Las he pedido por internet y una es de diciembre 2015 y la otra de 2017. Estan caducadas?
Debe tener sensor de presion q t avisa si has perdido presion. Hay q hacer o decir algo al taller??
Las nuevas siempre atras.

Los riesgos de comprar por internet... Si nos vamos a que las ruedas tienen una vida teorica de 5 años, has comprado una que tiene ya 2 años y 6 meses y la otra 1 y 6 meses. Si el neumatico estaba bien almacenado pues no pasa nada, pero no sabemos eso.


Última edición por gfcn86 fecha: 12-jul-2018 a las 13:00.
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Viejo 12-jul-2018, 13:40   #3
@lvaromm
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Las nuevas siempre atras.

Los riesgos de comprar por internet... Si nos vamos a que las ruedas tienen una vida teorica de 5 años, has comprado una que tiene ya 2 años y 6 meses y la otra 1 y 6 meses. Si el neumatico estaba bien almacenado pues no pasa nada, pero no sabemos eso.
Ya... hombre he leido que tienen de tiempo 5 años desde que se ponen, no desde que se fabrican. Alguna vez las he puesto en taller en otro coche y me las han puesto con mas tiempo de fabricacion tambien. Ellos las piden tambien a sitios de estos yo creo.

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Viejo 12-jul-2018, 14:13   #4
gfcn86
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Nov 2012 | 8.804 Mens.
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Megane 99 - 1.4 16v 95cv

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Ya... hombre he leido que tienen de tiempo 5 años desde que se ponen, no desde que se fabrican. Alguna vez las he puesto en taller en otro coche y me las han puesto con mas tiempo de fabricacion tambien. Ellos las piden tambien a sitios de estos yo creo.
Pero no sabes esos 2 años donde han estado almacenadas... Yo me niego a montar un neumatico que tenga años, como mucho varios meses.

En mi casa desde hace varios años o varios cambios mejor dicho, hemos ido a la VW (tenemos un Passat) y nos salian al mismo precio que en paginas web y otros comercios. Te puedo decir que la rueda que tenia mas tiempo tenia 1 mes.

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Viejo 12-jul-2018, 16:06   #5
@lvaromm
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Pero no sabes esos 2 años donde han estado almacenadas... Yo me niego a montar un neumatico que tenga años, como mucho varios meses.

En mi casa desde hace varios años o varios cambios mejor dicho, hemos ido a la VW (tenemos un Passat) y nos salian al mismo precio que en paginas web y otros comercios. Te puedo decir que la rueda que tenia mas tiempo tenia 1 mes.
Joe yo si me sale igual o parecido n la vw ni me lo pienso, la verdad que no pregunte, aunque pregunte en varios talleres y o no las tenian o igual 40€ mas por rueda. Me pareceria raro que en vw sea barato.
Por cierto, cuando le comente al del taller poner las nuevas atras me decia que no suele ser asi, no se si por vago o por qué. Dice la traccion es delantera...

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Viejo 12-jul-2018, 16:20   #6
gfcn86
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Nov 2012 | 8.804 Mens.
Lugar: Alcala de Henares

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Joe yo si me sale igual o parecido n la vw ni me lo pienso, la verdad que no pregunte, aunque pregunte en varios talleres y o no las tenian o igual 40€ mas por rueda. Me pareceria raro que en vw sea barato.
Por cierto, cuando le comente al del taller poner las nuevas atras me decia que no suele ser asi, no se si por vago o por qué. Dice la traccion es delantera...
Las nuevas siempre atras. Si se te jode una trasera es mas dificil controlar el coche que si se jode una delantera da igual la traccion.

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Viejo 12-jul-2018, 20:27   #7
asdfghqwerty
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Jun 2006 | 13.334 Mens.

Mi coche no sale del asfalto

Las nuevas siempre atrás, pero hay "peros".
En el caso que planteas vas a montar unos neumáticos traseros que si no se han rotado estarán taqueados y vas a tener ruidos y vibraciones en el volante que pueden ser muy molestas.
Respecto al sensor de presión, no tengo claro que se configure automáticamente, puede ser que te de error, que te lea bien pero realmente sean las que tienes atrás o que se configure solo.
En mi caso lo que voy a hacer es lo siguiente (también llevo sensores).
- primer cambio solo delanteras y dejo traseras atrás.
- segundo cambio las 4 del tirón (cuando se vuelvan a gastar las delanteras)

Así por tiempo cambio las ruedas como máximo embargo unos 4 años sin exceder la vida útil (aquí los inviernos y veranos son muy duros) y cada rueda va con su desgaste (no ando cambiando ya que cada rueda tendrá su desgaste, posa de diferente, etc...).
asdfghqwerty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 22:00   #8
@lvaromm
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Jun 2018 | 75 Mens.
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Originalmente Escrito por asdfghqwerty Ver Mensaje
Las nuevas siempre atrás, pero hay "peros".
En el caso que planteas vas a montar unos neumáticos traseros que si no se han rotado estarán taqueados y vas a tener ruidos y vibraciones en el volante que pueden ser muy molestas.
Respecto al sensor de presión, no tengo claro que se configure automáticamente, puede ser que te de error, que te lea bien pero realmente sean las que tienes atrás o que se configure solo.
En mi caso lo que voy a hacer es lo siguiente (también llevo sensores).
- primer cambio solo delanteras y dejo traseras atrás.
- segundo cambio las 4 del tirón (cuando se vuelvan a gastar las delanteras)

Así por tiempo cambio las ruedas como máximo embargo unos 4 años sin exceder la vida útil (aquí los inviernos y veranos son muy duros) y cada rueda va con su desgaste (no ando cambiando ya que cada rueda tendrá su desgaste, posa de diferente, etc...).
Ya me haceis dudar cada uno dice una cosa.
Unos atras, otros no cambies que vas a tener vibracion....
Ademas cada uno dice una cosa de foros, talleres,...
Se supone que si pongo las nuevas adelante no hace falta luego cambiar las 4, gastaran antes las de atras que las nuevas, no?

Última edición por @lvaromm fecha: 12-jul-2018 a las 22:59.
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Viejo 12-jul-2018, 22:25   #9
asdfghqwerty
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Jun 2006 | 13.334 Mens.

Mi coche no sale del asfalto

Cita:
Originalmente Escrito por @lvaromm Ver Mensaje
Ya me haceis dudar cada uno dice una cosa.
Unos atras, otros no cambies que vas a tener vibracion....
Ademas cada uno dice una cosa de foros, talleres,...
Cada uno te comentamos nuestra experiencia. Eso me pasó en mi anterior coche y por tanto lo evito.
Como contras tengo más taqueo trasero al tenerlas más tiempo, pero soportable (para mi).

Saludos
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Viejo 12-jul-2018, 23:00   #10
@lvaromm
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Jun 2018 | 75 Mens.
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Originalmente Escrito por asdfghqwerty Ver Mensaje
Cada uno te comentamos nuestra experiencia. Eso me pasó en mi anterior coche y por tanto lo evito.
Como contras tengo más taqueo trasero al tenerlas más tiempo, pero soportable (para mi).

Saludos
Se supone que si pongo las nuevas adelante no hace falta luego cambiar las 4, gastaran antes las de atras que las nuevas, no?

@lvaromm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2018, 00:27   #11
pebels5
ForoCoches: Miembro
 
May 2018 | 76 Mens.
Lugar: Zaragoza

Grand C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por @lvaromm Ver Mensaje
Se supone que si pongo las nuevas adelante no hace falta luego cambiar las 4, gastaran antes las de atras que las nuevas, no?
Las nuevas siempre atras. Antes, se ponian donde tiene la tracción, pero, como te han comentado antes, en caso de que una rueda falle por lo que sea, delante tienes dirección y en tu caso tracción, mientras que atras con ruedas usadas, no tienes NADA.

En cuanto a las valvulas con detector de presión, al menos en mi coche, van montadas en la llanta con lo que con que respeten la llanta con su posición, el coche te va a reconocer igual cual es la que va bien o va mal.
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Viejo 13-jul-2018, 11:47   #12
victoreduardo24
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Mar 2006 | 10.611 Mens.
Lugar: pais corrupto
Yo todavía ni tengo la touran,pero ya he estado mirando neumáticos para cuando cambie y le meteré 225/50 r 17

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Viejo 13-jul-2018, 11:50   #13
@lvaromm
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Jun 2018 | 75 Mens.
Al final se las he puesto adelante. Me daba miedo que sonase o vibrase si ponia las viejas adelante.

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Viejo 17-jul-2018, 00:29   #14
JUANILLO1980
ForoCoches: Miembro
 
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May 2014 | 3.209 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran

Cita:
Originalmente Escrito por victoreduardo24 Ver Mensaje
Yo todavía ni tengo la touran,pero ya he estado mirando neumáticos para cuando cambie y le meteré 225/50 r 17
Es curioso pero aunque solo llevo 1 mes con la Touran también lo he pensado ya que le veo mucho perfil al neumatico (acostumbrado a perfil 45...).

Cual es tu motivo?

También barajó la posobilidad de comprar unas llantas de 18” Marseille que con el RLine quedan muy bien y vender las mías.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG 115cv.
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Viejo 17-jul-2018, 08:32   #15
pablolopez
ForoCoches: Advanced
 
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Jun 2018 | 382 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por gfcn86 Ver Mensaje
Las nuevas siempre atras.

Los riesgos de comprar por internet... Si nos vamos a que las ruedas tienen una vida teorica de 5 años, has comprado una que tiene ya 2 años y 6 meses y la otra 1 y 6 meses. Si el neumatico estaba bien almacenado pues no pasa nada, pero no sabemos eso.



Pues hasta hoy siempre he oído que las nuevas siempre delante porque son las que tienen la tracción, no???

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
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Viejo 17-jul-2018, 08:58   #16
victoreduardo24
miembro erecto
 
Avatar de victoreduardo24
 
Mar 2006 | 10.611 Mens.
Lugar: pais corrupto
Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Es curioso pero aunque solo llevo 1 mes con la Touran también lo he pensado ya que le veo mucho perfil al neumatico (acostumbrado a perfil 45...).

Cual es tu motivo?

También barajó la posobilidad de comprar unas llantas de 18” Marseille que con el RLine quedan muy bien y vender las mías.
Creo que semejante coche minimo 225 deberia llevar,no es por el perfil,ya que estos coches no es para ir de tramos,pero la anchura si la considero estrecha.
Yo la he pedido con las vallelunga, me encantan .

18“ es la que mejor le queda( marselle) pero para mi opinión ya es demasiado rueda 17“ como para meterlo más. Me refiero demasiada rueda para estos motores.
Además vengo del perfil bajo y quiero comodidad ahora


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Viejo 17-jul-2018, 08:58   #17
gfcn86
ForoCoches: Miembro
 
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Nov 2012 | 8.804 Mens.
Lugar: Alcala de Henares

Megane 99 - 1.4 16v 95cv

Cita:
Originalmente Escrito por pablolopez Ver Mensaje
Pues hasta hoy siempre he oído que las nuevas siempre delante porque son las que tienen la tracción, no???
Las nuevas siempre se ponen atras, da igual la traccion. Si se te jode una trasera como controlas el coche?? Si se jode una delantera el coche lo controlas mejor, llevas la direccion. Por eso siempre las nuevas atras.

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Viejo 17-jul-2018, 09:39   #18
pablolopez
ForoCoches: Advanced
 
Avatar de pablolopez
 
Jun 2018 | 382 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por gfcn86 Ver Mensaje
Las nuevas siempre se ponen atras, da igual la traccion. Si se te jode una trasera como controlas el coche?? Si se jode una delantera el coche lo controlas mejor, llevas la direccion. Por eso siempre las nuevas atras.

OK, gracias.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
pablolopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2018, 10:49   #19
JUANILLO1980
ForoCoches: Miembro
 
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May 2014 | 3.209 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran

Cita:
Originalmente Escrito por victoreduardo24 Ver Mensaje
Creo que semejante coche minimo 225 deberia llevar,no es por el perfil,ya que estos coches no es para ir de tramos,pero la anchura si la considero estrecha.
Yo la he pedido con las vallelunga, me encantan .

18“ es la que mejor le queda( marselle) pero para mi opinión ya es demasiado rueda 17“ como para meterlo más. Me refiero demasiada rueda para estos motores.
Además vengo del perfil bajo y quiero comodidad ahora

Pues si, la que mejor le queda es de 18 pero ese perfil de 45 lo penaliza en confort. Vengo también de un perfil 45 (215-45-17”) y no veas que coñazo, aparte llevaba paquete deportivo. No veas la diferencia que hay con la Touran con firme irregular o baches.

A mí lo que me tira para atrás si me decido a poner la de 18” es por el perfil y por el motor que llevo un diésel de 115cv, potencia no me falta pero tú sabes.

La socia de mi mujer tiene la misma Touran pero con llanta Marseille, tendré que probarla para ver qué tal va, nos la dieron casi en la misma fecha.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG 115cv.
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Viejo 17-jul-2018, 11:12   #20
Genta
Metedor de pata
 
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Feb 2018 | 444 Mens.
Lugar: King in the North
Respecto a lo que decías del precio del neumático por internet o en taller.



En mi caso le puse al coche unas michelin crossclimate. En la web me salían por uno 80€ + búscate la vida para que te las pongan (entre 15 y 20€/rueda depende del taller), por el contrario si lo pedía en el taller costaban 99€ rueda.

Con esto quiero decir, que la diferencia en precio total puede no ser mucha y te olvidas de esperar 3 o 4 días las ruedas, mensajeros que no llegan, etc además de que seguramente sean más nuevas las del taller.
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Viejo 17-jul-2018, 11:13   #21
victoreduardo24
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Mar 2006 | 10.611 Mens.
Lugar: pais corrupto
Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Pues si, la que mejor le queda es de 18 pero ese perfil de 45 lo penaliza en confort. Vengo también de un perfil 45 (215-45-17”) y no veas que coñazo, aparte llevaba paquete deportivo. No veas la diferencia que hay con la Touran con firme irregular o baches.

A mí lo que me tira para atrás si me decido a poner la de 18” es por el perfil y por el motor que llevo un diésel de 115cv, potencia no me falta pero tú sabes.

La socia de mi mujer tiene la misma Touran pero con llanta Marseille, tendré que probarla para ver qué tal va, nos la dieron casi en la misma fecha.
Yo he pedido el 150cv y Me parece poca potencia..para tanta rueda,pero si con las Marseille queda genial

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Viejo 17-jul-2018, 12:10   #22
JUANILLO1980
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May 2014 | 3.209 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran

Cita:
Originalmente Escrito por victoreduardo24 Ver Mensaje
Yo he pedido el 150cv y Me parece poca potencia..para tanta rueda,pero si con las Marseille queda genial
Ya, realmente nos es tan grande y dudo que pese más que la de 17”.

Respecto a cambiar a 225, es equivalente?. En la ficha técnica de mi Touran pone 215-55-17” y 225-45-18”.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG 115cv.
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Viejo 17-jul-2018, 15:43   #23
victoreduardo24
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Mar 2006 | 10.611 Mens.
Lugar: pais corrupto
Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Ya, realmente nos es tan grande y dudo que pese más que la de 17”.

Respecto a cambiar a 225, es equivalente?. En la ficha técnica de mi Touran pone 215-55-17” y 225-45-18”.
Si es equivalente, hay programas en Internet donde puedes ver las equivalencias de los neumáticos. Mientras no varie un +/-3% de diámetro
Miratelo aquí:

http://m.equivalencias.info/?A=215/55R17&B=185/55R18

Última edición por victoreduardo24 fecha: 17-jul-2018 a las 16:43.
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Viejo 17-jul-2018, 16:17   #24
JUANILLO1980
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May 2014 | 3.209 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran

Cita:
Originalmente Escrito por victoreduardo24 Ver Mensaje
Si es equivalente, hay programas en Internet donde piedese ver las equivalencias de los neumáticos. Mientras no varie un +/-3% de diámetro
Miratelo aquí:

http://m.equivalencias.info/?A=215/55R17&B=185/55R18
Si he visto que hay web que sale esa info.

La 225-50-17 también es equivalente?

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG 115cv.
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Viejo 17-jul-2018, 16:45   #25
victoreduardo24
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Mar 2006 | 10.611 Mens.
Lugar: pais corrupto
Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Si he visto que hay web que sale esa info.

La 225-50-17 también es equivalente?
Si,de ahi he sacado yo la info,te lo dice todo diámetro,variacion del marcador etc..
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Viejo 17-jul-2018, 17:09   #26
JUANILLO1980
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May 2014 | 3.209 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran

Cita:
Originalmente Escrito por victoreduardo24 Ver Mensaje
Si,de ahi he sacado yo la info,te lo dice todo diámetro,variacion del marcador etc..
Si pero al poner 50 de perfil bajaría la altura del coche o me equivoco?.

Esta web de la ITV esta muy bien.

http://www.itvasa.es/equivalencias.php

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG 115cv.

Última edición por JUANILLO1980 fecha: 17-jul-2018 a las 17:16.
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Viejo 17-jul-2018, 21:32   #27
victoreduardo24
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Mar 2006 | 10.611 Mens.
Lugar: pais corrupto
Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Si pero al poner 50 de perfil bajaría la altura del coche o me equivoco?.

Esta web de la ITV esta muy bien.

http://www.itvasa.es/equivalencias.php
Prácticamente nada ten encuenta que la altura va proporcional a la anchura,.no es igual un perfil 45 en una 185 que en una otra medida ,no se si me explico

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Viejo 17-jul-2018, 22:23   #28
JUANILLO1980
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May 2014 | 3.209 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran

Cita:
Originalmente Escrito por victoreduardo24 Ver Mensaje
Prácticamente nada ten encuenta que la altura va proporcional a la anchura,.no es igual un perfil 45 en una 185 que en una otra medida ,no se si me explico
Vale si, lo entiendo, incluso en esa web que puse te pone el diámetro de una y otra y hay 10mm de diferencia, prácticamente nada.

Pues si no me animo a cambiar a las Marseille de 19” seguro que ponga las 225-50/17” cuando toque cambio de neumáticos.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG 115cv.
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Viejo Ayer, 08:17   #29
ramasaca
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May 2013 | 3.880 Mens.
Lugar: Olèrdola (BCN)

SAAB 93 2.2 Tid 125 CV / G. Espace 2.0 dci 175 aut

Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Es curioso pero aunque solo llevo 1 mes con la Touran también lo he pensado ya que le veo mucho perfil al neumatico (acostumbrado a perfil 45...).

Cual es tu motivo?

También barajó la posobilidad de comprar unas llantas de 18” Marseille que con el RLine quedan muy bien y vender las mías.

meterle 18" o lo que es lo mismo 225 de anchura a una 1.6 TDI es una locura...
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Viejo Ayer, 09:40   #30
JUANILLO1980
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May 2014 | 3.209 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran

Cita:
Originalmente Escrito por ramasaca Ver Mensaje
meterle 18" o lo que es lo mismo 225 de anchura a una 1.6 TDI es una locura...
Como ya dije más arriba la socia de mi mujer tiene una Touran exactamente igual a la mía pero con llanta de 18” Marseille y no a explotado ni nada raro, para ella y el marido va perfecta.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG 115cv.
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