INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Todo Terrano - Proyecto  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2018, 13:56   #1
Abe
EA Corporation.

Abr 2004 | 2.757 Mens.
Lugar: Noroeste

NONE

TODO TERRANO - Proyecto

Resumen de hilo:

Modificaciones realizadas:

-Liberadores manuales AVM ✓
-Barra rusa ✓ post con info aqui
-ruedas de 31" ✓ post con info aqui
-Cubrecarter ✓
-Winch ✓ post con info aqui
-snorckel ✓
-Defensa delantera metálica ✓ post con info aqui
-Taloneras para gato hilift ✓
-Suspensiónes Monroe Adventure y Barras de torsíon y muelles Snake ✓ post con info aqui
-Cambio de todos los silentblocks del eje delantero ✓
-Pintado completo en color verde militar con Raptor Upol ✓ post con info aqui

Modificaciones Pendientes:

-Eliminación de estabilizadora trasera
-Bloqueo Diferencial trasero
-Baca africana
-Cajonera/cama trasera

Estado actual:

Inicio Hilo:

Primero me presento por aqui, soy de galicia, muy aficionado el monte, bushcraft, vivac, etc... con idea de aumentar el rango de alcance de mis exploraciones y de poder acampar en invierno aunque llueva o nieve decidi comprar un todoterreno. Casi siempre salgo solo, asi que tengo que preparar el coche para ser autosuficiente. (winch, material de desatasco, etc)

Aqui dejo un instagram que me he creado donde subo fotos de vivacs, etc por si alguien esta interesado: https://www.instagram.com/abeintothewild/

Y ahora a lo importante, presento al coche, tenia un presupuesto bajo de unos 3000-3500€, queria un coche lo mas pequeño posible para que quepa por los caminos estrechos que abundan en mi zona, pero en el que cupiese dentro para poder camperizarlo, y tambien quería que fuese gasolina, porque no me gustaba la idea de ir soltando humaredas negras por el medio del monte.