INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Todo Terrano - Proyecto  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2020, 14:10   #241
Abe_001
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 254 Mens.
Lugar: Norte

TT

Cita:
Originalmente Escrito por futbolin69 Ver Mensaje
Buenas compañero, vi tu hilo y me he lanzado a reforzar el reenvío y la biela de dirección, pero me surge un problema ¿Como sacaste la biela de dirección, la de la parte estriada? Por qué no consigo hacerme con ella
lo tuve que llevar al taller y lo sacaron con un extractor hidraulico, echandole mucho aflojalotodo y dejandolo una noche en tension.

No lo saques a golpes ni haciendo palanca, porque lo mas probable si lo haces asi es que te cargues la caja de direccion

Cita:
Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Éste era el proyecto que andaba yo buscando y no encontraba.

Compi @Abe_001, ¿la pintura del Terrano, la verde, es Raptor? Estoy pensando en pintar mi Discovery del color de tu Terrano con esa pintura y me sonaba haber visto el tuyo, pero no recordaba qué coche era.
si, es raptor, es una buena opcion

Abe_001 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2020, 14:59   #242
Jesugandalf
Nullius in verba.

Ago 2006 | 883 Mens.
Lugar: Montaña palentina

SUV español / 4x4 inglés

Cita:
Originalmente Escrito por Abe_001 Ver Mensaje
si, es raptor, es una buena opcion
Muchas gracias shur, creo que al final me decidiré a intentarlo porque he visto que es fácil de aplicar (lo chungo es lijar y encintar, pero luego no hay que pulir ni encerar.

¿Qué me puedes decir ahora de la pintura después de dos años?

Plataforma LAND ROVER: miembro número 11
Does that mean he's not coming on then?
Jesugandalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 15:30   #243
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.539 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i GasFru / Corolla 1.4 D4D

Cita:
Buenas compañero, vi tu hilo y me he lanzado a reforzar el reenvío y la biela de dirección, pero me surge un problema ¿Como sacaste la biela de dirección, la de la parte estriada? Por qué no consigo hacerme con ella

Yo he sacado, en otro todo terreno, con extractor y aplicando calor a la pieza.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 16:02   #244
futbolin69

Abr 2018 | 228 Mens.

golf mk2

Al final lo deje por imposible, lo intente como me comentó un amigo mecánico a golpes e intentando no pasarme pero al final saque la rueda y solde la pletina en el reenvio.

Otra duda @Abe_001si no es molestia. Una vez lo hiciste ¿Notabas la dirección más dura o es solo que me estoy rayando yo? Por qué en carretera la noto como más dura y me da la sensación de imprecisión

Última edición por futbolin69 fecha: 18-may-2020 a las 16:05.
futbolin69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2020, 18:04   #245
Abe_001

Sep 2018 | 254 Mens.
Lugar: Norte

TT

Cita:
Al final lo deje por imposible, lo intente como me comentó un amigo mecánico a golpes e intentando no pasarme pero al final saque la rueda y solde la pletina en el reenvio.

Otra duda @Abe_001si no es molestia. Una vez lo hiciste ¿Notabas la dirección más dura o es solo que me estoy rayando yo? Por qué en carretera la noto como más dura y me da la sensación de imprecisión
Note la direccion mas directa, sin holguras, lo que si note es que le hacen muy bien los engrasadores que le puse y el engrasarla periodicamente. Cuando lleva un tiempo sin engrasar si que puedo notar algo de rozamiento en maniobras en parado, pero es darle un toque de grasa y listo.

Abe_001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 19:40   #246
futbolin69

Abr 2018 | 228 Mens.

golf mk2

Buff Que alivio oír eso ya me pensaba lo peor. Justo venía de engrasar una rotula que parecía sin grasa y ha empezado salir, así que a esperar que se cierre. Muchas gracias por todo!
futbolin69 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto