Sobre el PP valenciano, Canal 9 y las elecciones...
23-may-2007 20:44
|
Pues anoche, se hizo un debate en Canal 9 sobre economía con los tres partidos principales: PP, PSPV y Compromís. Pues bien, dicho debate se emitió a las 0.30 en diferido por orden del Consell Audiovisual, consejo que tiene mayoría ppera y dicta las normas y el funcionamiento del debate. Bueno, debate... la exposición de 3 candidatos sin réplicas ni preguntas posibles... El de anoche creo que fue el segundo debate. El primero se realizó en prime-time y en directo con los candidatos a la Generalitat, modelo que quizá al PP no le fue bien y cambió. Supongo que por el soberano ridiculo que hizo Camps ante dos flojos contrincantes. El debate fue una memez, con las múltiples acusaciones de corrupción y demás por PSPV y Compromís contra el PP y este sin contestar a nada. Solo exponiendo sus ficticias realidades y sus inverosímiles propuestas "económicas"... el colmo fue cuando soltó que iba a reducir en 2000 millones los impuestos, aumentando el gasto social en 44500 millones, cuando la deuda de la CV es la más alta de España con 12000 millones... ![]() o cuando soltó que la inversión en I+D de la CV es una de la más altas de España y por encima de la de algunos países de la UE más desarrollados... o cuando soltó que la bajada de impuestos aumentará espectacularmente las cifras de empleo... o cuando soltó que el PSOE ha evitado con la derogación del trasvase una enorme fuente de riqueza para los valencianos (¿es el Ebro o el Dorado?) es decir, simplemente, MENTIRAS descojonantes. En fin, es lo que hay, espero que estos impresentables cuenta cuentos no vuelvan a ganar por nuestro bien. |
23-may-2007 20:48
| Que tal, ya estas pensando en que te vas a gastar el dinero cuando gane el bloc? |
23-may-2007 20:56
Espero que no repartan nada. ¿Cómo sabes que voy a votar al Bloc? ![]() Mis ideas no son de izquierdas, ni mucho menos, aunque irremediablemente me acabe pareciendo la opción menos mala. |
23-may-2007 21:00
|
Bueno durante 16 años aproximadamente estuvo gobernando el psoe en Valencia y se hicieron pocas cosas. Por qué va a ser distinto ahora? |
23-may-2007 21:28
| En las elecciones puede pasar de todo, eso es la grandeza de la democracia. Fijate en Cataluña, por ejemplo que gobierna Montilla |
23-may-2007 21:38
|
Yo no soy pepero, voto a quien me sale del nabo, como la mayoría de los valencianos en los últimos años. He votado al psoe o al pp cuando me ha parecido conveniente. En las nacionales claro, porque votar al psoe en valencia es un suicidio para el progreso de la ciudad. Y la gente lo sabe, por eso vota al pp. Es lo que tiene no tener una mente secuestrada por una ideología. |
23-may-2007 21:39
|
Lo que más me toca las pelotas es que están haciendo tan bien su política de imagen y de gastarse el dinero en cosas que reviertan dinero a sus amigos (falsa sensación de riqueza, como en las burbujas), que hasta la parte ignorante de votantes de izquierda están diciendo que lo están haciendo muy bien en Valencia y los defienden como si los fueran a votar. Para mear y no echar gota. |
23-may-2007 21:45
|
Yo no soy pepero, voto a quien me sale del nabo, como la mayoría de los valencianos en los últimos años.
He votado al psoe o al pp cuando me ha parecido conveniente. En las nacionales claro, porque votar al psoe en valencia es un suicidio para el progreso de la ciudad. Y la gente lo sabe, por eso vota al pp. Es lo que tiene no tener una mente secuestrada por una ideología. Tú que prefieres, alguien que prospera en la vida a un ritmo creciente durante los 80 años(por ejemplo) que viva y llega a comprarse una buena casa y un buen coche, o prefieres a alguien que trate de vivir a tope a los 30 pidiendo un crédito al banco de 600.000€ cobrando poco para comprarse una casa de 400.000€, un mercedes y un barquito? Ahí encuentras la respuesta a todo. Si el psoe fuera un insensato y se gastara el dinero que no tiene en hacer que la ciudad tenga muchos jardines, muchas ciudades de las ciencias (proyecto del psoe en valencia, por cierto), también podría hacerte creer que eres más rico y próspero, cuando lo que eres es más pobre porque debes más. Saludos |
23-may-2007 22:11
|
Yo no soy pepero, voto a quien me sale del nabo, como la mayoría de los valencianos en los últimos años.
He votado al psoe o al pp cuando me ha parecido conveniente. En las nacionales claro, porque votar al psoe en valencia es un suicidio para el progreso de la ciudad. Y la gente lo sabe, por eso vota al pp. Es lo que tiene no tener una mente secuestrada por una ideología. ¿En que favorece al 99.9 % de los ciudadados de a pie que se gasten 800 millones en la Ciudad de las Artes o 60 millones en la visita del Papa? ¿Qué es más importante, esto o que por ejemplo... 20000 niños estudien en barracones, listas de espera de la sanidad interminables, 4 imputados por corrupción en las listas del PP, comunidad más endeudada, gasto en I+D ridículo, la industria tradicional valenciana echa mierda, el abandono y menosprecio a las universidades... etc... ? Es increible la política de imagen del PP y los grandes resultados que obtiene de ello. País de... |
23-may-2007 22:12
|
A mí me hacen mucha gracia este tipo de declaraciones, no por tí, sino por toda la población de valencia que tampoco se para a pensar demasiado las cosas.
Tú que prefieres, alguien que prospera en la vida a un ritmo creciente durante los 80 años(por ejemplo) que viva y llega a comprarse una buena casa y un buen coche, o prefieres a alguien que trate de vivir a tope a los 30 pidiendo un crédito al banco de 600.000€ cobrando poco para comprarse una casa de 400.000€, un mercedes y un barquito? Ahí encuentras la respuesta a todo. Si el psoe fuera un insensato y se gastara el dinero que no tiene en hacer que la ciudad tenga muchos jardines, muchas ciudades de las ciencias (proyecto del psoe en valencia, por cierto), también podría hacerte creer que eres más rico y próspero, cuando lo que eres es más pobre porque debes más. Saludos ![]() Despierta anda... El problema de la vivienda? Será que no lo tiene el resto de España, gobierne quien gobierne. Sabes que los pisos en Albacete ciudad valen mas o menos lo mismo que los de Valencia? La ciudad prospera, la economía valenciana avanza, el trabajo aumenta, y la gente lo ve. O te crees que el pp gana porque los valencianos son tontos y les votan porque ven muchas plantas en las rotondas. |
23-may-2007 22:18
|
Lo que más me toca las pelotas es que están haciendo tan bien su política de imagen y de gastarse el dinero en cosas que reviertan dinero a sus amigos (falsa sensación de riqueza, como en las burbujas), que hasta la parte ignorante de votantes de izquierda están diciendo que lo están haciendo muy bien en Valencia y los defienden como si los fueran a votar.
Para mear y no echar gota. |
23-may-2007 22:20
|
A mí me hacen mucha gracia este tipo de declaraciones, no por tí, sino por toda la población de valencia que tampoco se para a pensar demasiado las cosas.
Tú que prefieres, alguien que prospera en la vida a un ritmo creciente durante los 80 años(por ejemplo) que viva y llega a comprarse una buena casa y un buen coche, o prefieres a alguien que trate de vivir a tope a los 30 pidiendo un crédito al banco de 600.000€ cobrando poco para comprarse una casa de 400.000€, un mercedes y un barquito? Ahí encuentras la respuesta a todo. Si el psoe fuera un insensato y se gastara el dinero que no tiene en hacer que la ciudad tenga muchos jardines, muchas ciudades de las ciencias (proyecto del psoe en valencia, por cierto), también podría hacerte creer que eres más rico y próspero, cuando lo que eres es más pobre porque debes más. Saludos Tu que prefieres gastarte 600 € en un alquiler o gastarte 700 € en la compra del inmueble? |
23-may-2007 22:21
|
¿Qué es el progreso de la ciudad?
¿En que favorece al 99.9 % de los ciudadados de a pie que se gasten 800 millones en la Ciudad de las Artes o 60 millones en la visita del Papa? ¿Qué es más importante, esto o que por ejemplo... 20000 niños estudien en barracones, listas de espera de la sanidad interminables, 4 imputados por corrupción en las listas del PP, comunidad más endeudada, gasto en I+D ridículo, la industria tradicional valenciana echa mierda, el abandono y menosprecio a las universidades... etc... ? Es increible la política de imagen del PP y los grandes resultados que obtiene de ello. País de... |
23-may-2007 22:28
|
De todas formas los colegios que habian hace 15 años y los que hay ahora no tienen ni punto de comparación. Barracones haberlos haylos que no lo niego, pero no creo que afecte a 20000 alumnos. |
23-may-2007 22:52
|
Tú que prefieres, alguien que prospera en la vida a un ritmo creciente durante los 80 años(por ejemplo) que viva y llega a comprarse una buena casa y un buen coche, o prefieres a alguien que trate de vivir a tope a los 30 pidiendo un crédito al banco de 600.000€ cobrando poco para comprarse una casa de 400.000€, un mercedes y un barquito? Ahí encuentras la respuesta a todo. Si el psoe fuera un insensato y se gastara el dinero que no tiene en hacer que la ciudad tenga muchos jardines, muchas ciudades de las ciencias (proyecto del psoe en valencia, por cierto), también podría hacerte creer que eres más rico y próspero, cuando lo que eres es más pobre porque debes más. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se puede haber dicho mejor |
23-may-2007 22:55
| En Alicante, que también pertenece a la Comunidad Valenciana (aunque para el PP eso parace ser que no lo tienen muy claro), hay bastante barracones incluso en colegios céntricos ... |
24-may-2007 00:50
|
A ver si el domingo os sacais al Pp d encima: www.jaentenimprou.org www.terracritica.org slu2!SPRINT |
24-may-2007 00:58
|
Tú que prefieres, alguien que prospera en la vida a un ritmo creciente durante los 80 años(por ejemplo) que viva y llega a comprarse una buena casa y un buen coche, o prefieres a alguien que trate de vivir a tope a los 30 pidiendo un crédito al banco de 600.000€ cobrando poco para comprarse una casa de 400.000€, un mercedes y un barquito? Ahí encuentras la respuesta a todo. Si el psoe fuera un insensato y se gastara el dinero que no tiene en hacer que la ciudad tenga muchos jardines, muchas ciudades de las ciencias (proyecto del psoe en valencia, por cierto), también podría hacerte creer que eres más rico y próspero, cuando lo que eres es más pobre porque debes más. Saludos |