En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2018 - Hilo de Temporada Vol VII  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-jul-2018, 21:58   #1
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 6.511 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia

Porsche 924

Fórmula 1 2018 - Hilo de Temporada Vol VII

REGLAMENTO/CAMBIOS 2018

Cita:

[CENTER]

Después de la revolución de las reglas técnicas de 2017, una que vio a los autos de F1 volverse más amplios y rápidos, los cambios de esta temporada son relativamente pocos. Eso no significa, por supuesto, que no sean importantes, y algunos serán muy obvios ...

Adiós a las alas en T y las aletas de tiburón
Goodbye to T-wings and shark fins

Cuando los equipos consideraron que la regulación de 2017 cambia, como siempre, buscaban lo que no estaba escrito en las reglas, es decir, las lagunas, y lo que era. La aparición de las cubiertas de motor extendidas, con aletas de tiburón, combinadas con las alas en forma de T bastante torpes, fue el resultado de una de esas lagunas, pero una que se ha cerrado para 2018.

Los bloques en rojo muestran dónde estaban prohibidos los desarrollos, pero como se puede ver, el pequeño espacio central no tenía restricciones y los equipos aprovecharon al máximo, lo que generó algunas soluciones extremas. Williams empleó un ala en T doble, mientras que Force India (dibujo superior), Renault y McLaren llevaron las cosas más allá, experimentando con múltiples aviones. El objetivo del ala en T era dirigir mejor el flujo de aire hacia el ala trasera principal y, en algunos casos, crear una carga aerodinámica adicional.

Con las aletas de tiburón y alas en T prohibidas para 2018, podemos esperar que la parte trasera de los autos nuevos de esta temporada se parezca más a la probada por Sauber en Austin en octubre del año pasado, como se ilustra a continuación. La cubierta del motor todavía presenta una especie de aleta, pero nada como las enormes franjas de fibra de carbono que vimos en 2017.

Hello halos

El único cambio que notará inmediatamente cada fan de F1 en 2018 es la introducción del halo: el dispositivo de protección de la cabina diseñado para mejorar aún más la seguridad del conductor en caso de accidente y, en particular, para desviar los desechos de la cabeza.

[IMG][/IMG]

El diseño del halo, que hemos visto equipos probando en la práctica y sesiones de prueba en las últimas dos temporadas, no es diferente al estudio original realizado por Mercedes a petición de la FIA en 2015, con un pilar central que apoya un 'bucle' alrededor de la cabeza del conductor.

Aunque el halo es obligatorio, con su diseño central dictado por las reglas, habrá algún margen para que los equipos modifiquen su superficie, por lo que no se sorprenda al ver una variedad de dispositivos aerodinámicos pequeños que adornan esta nueva adición.

Las figuras en el dibujo de arriba indican las fuerzas de impacto, en kilonewtons, que el halo debe resistir en cada dirección para pasar las pruebas de carga estática FIA requeridas. Esta es un área que ha ocupado gran parte del tiempo de los equipos, entre otras cosas porque idealmente querrían mantener las monturas lo menos pesadas posible.

El peso mínimo total de los automóviles ha subido de 6 kg a 734 kg para compensar la introducción del halo, pero se estima que el impacto real del dispositivo más los soportes podría ser de hasta 14 kg, lo que dejará a los equipos con menos espacio para jugar cuando se trata de rendimiento lastre - y también poner a los conductores más pesados ​​en una desventaja potencial ...

Trick suspension fuera de la ley
Trick suspension outlawed

Otra directiva pequeña pero potencialmente importante emitida por la FIA antes de la temporada 2018 se refiere a los sistemas de suspensión trucada que podrían usarse para mejorar el rendimiento aerodinámico de un automóvil.

El año pasado equipos como Red Bull (arriba) y Ferrari (abajo) probaron configuraciones con un pequeño enlace en la suspensión delantera conectada a la vertical, que se cree que permite la altura de manejo del automóvil, un factor clave en el rendimiento aerodinámico. se variará en el transcurso de una vuelta dependiendo del ángulo de dirección. La FIA ha decretado que tales sistemas no serán permitidos.

[CENTER]

EQUIPOS Y PILOTOS

Calendario 2018

CALENDARIO FERNANDO ALONSO

Calendario 2018
FechaMundialCarrera

25 de marzo - F1GP Australia
8 de abril - F1GP Baréin
15 de abril - F1GP China
27 de abril - F1 GP Bakú
5 de mayo - WEC6 Horas de Spa-Francorchamps
13 de mayo - F1GP España
27 de mayo - F1GP Mónaco
10 de junio - F1GP Canadá
16-17 de junio - WEC24 Horas de Le Mans
24 de junio - F1GP Francia
1 de julio - F1GP Austria
8 de julio - F1GP Gran Bretaña
22 de julio - F1GP Alemania
29 de julio - F1GP Hungría
19 de agosto - WEC6 Horas de Silverstone
26 de agosto - F1GP Bélgica
2 de septiembre - F1GP Italia
16 de septiembre - F1GP Singapur
30 de septiembre - F1GP Rusia
7 de octubre - F1GP Japón
21 de octubre - F1GP Estados Unidos
28 de octubre - F1GP México
11 de noviembre - F1GP Brasil
18 de noviembre - WEC6 Horas de Shanghai
25 de noviembre - F1GP Abu Dabi

Calendario WEC 2019
17 de marzo - WEC1500 Millas de Sebring (12 Horas)
4 mayo - WEC6 Horas de Spa
15- 16 de junio24 Horas de Le Mans*
14 de octubre las 6 Horas de Fuji del WEC

F1 TV

nueva plataforma de video lanzada por la propia organización para ver en streaming todo el contenido oficial.

HILOS ANTERIORES
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol II
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol III
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol IV
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol V
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol VI
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol VII
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol VIII
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol IX
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol X
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XI
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XII
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XIII
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XIV
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XV
Fórmula 1 2017 - Hilo de Pretemporada - Vol XVI
Fórmula 1 2017 - Hilo de Temporada - Vol I 1.16.720 EDITION
Fórmula 1 2017 - Hilo de Temporada - Vol II
Fórmula 1 2017 - Hilo de Temporada - Vol III
Fórmula 1 2018 - Hilo de Temporada Vol IV
Fórmula 1 2018 - Hilo de Temporada Vol V
casfer-17 está conectado ahora  

Viejo 14-jul-2018, 22:24   #2
Musice
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 6.811 Mens.
Algun shur paga F1 TV pro? Sigue yendo mal como en las primeras carreras?
Musice está desconectado  
Viejo 14-jul-2018, 22:32   #3
Yellen
Gran Miembro

Ene 2014 | 1.401 Mens.
Lugar: Madrid

Golf Sportsvan sin CV de marujo

Acabo de ver el calendario de F1 y este año no hay vacaciones no? Antes pillaban julio o agosto entero o recuerdo mal?

Yellen está desconectado  

Viejo 14-jul-2018, 22:48   #4
SaMu_MaLaGa
barcos y putas !

May 2005 | 19.063 Mens.
Lugar: Málaga

e36 Coupe

Paco ha gripao el rinolllll

-Plataforma PS3. Miembro Nº38 ID Network: samu_mlg
SaMu_MaLaGa está desconectado  

Viejo 14-jul-2018, 22:50   #5
BPT
not here today

Jul 2006 | 13.980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yellen Ver Mensaje
Acabo de ver el calendario de F1 y este año no hay vacaciones no? Antes pillaban julio o agosto entero o recuerdo mal?

Del 29 de julio al 26 de agosto no hay carrera este año

BPT está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 00:02   #6
Benji Price
孫悟空 | Agüita con misterio

May 2010 | 73.913 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 Active (2011) 1.4 VTi 16v 95cv.

Pillo sitio...

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 00:07   #7
ws6_20

Ene 2006 | 71.561 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

pillo sitio

ws6_20 está conectado ahora  
Viejo 15-jul-2018, 00:20   #8
darkcrom

Nov 2012 | 9.838 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
pillo sitio

Espectacular shur

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 01:37   #9
Injeniero

Dic 2014 | 325 Mens.
Pillo sitio.

Injeniero está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 01:51   #10
pulet

Mar 2007 | 1.947 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Injeniero Ver Mensaje
Pillo sitio.

boooah
pulet está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 02:37   #11
sofiquet11

Sep 2014 | 2.643 Mens.
Pillo q3
sofiquet11 está conectado ahora  
Viejo 15-jul-2018, 05:26   #12
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 18.334 Mens.
Lugar: galego

cepo con seis pucheros y autoblocante

Pillo a la hermana del trol
CONPLOMO está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 09:00   #13
Delcampojunior

Feb 2009 | 11.703 Mens.
Sitio
Delcampojunior está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 09:11   #14
antoni_1980

Oct 2004 | 4.280 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo viejuno

Cita:
pillo sitio

¿Para cuándo el Toyota?
antoni_1980 está conectado ahora  
Viejo 15-jul-2018, 14:40   #15
ws6_20

Ene 2006 | 71.561 Mens.

ninguno mio

junio del 19

y el casco ya esta esperandole

Última edición por ws6_20 fecha: 15-jul-2018 a las 14:51.
Viejo 15-jul-2018, 14:42   #16
rsm
:D

Jun 2014 | 1.200 Mens.
Lugar: Jaén
Sitiando
rsm está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 15:12   #17
7HUND3R

Oct 2005 | 13.120 Mens.
No hay bodrio1 este finde?

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 15:40   #18
Mr_Johnson

May 2015 | 7.486 Mens.
Lugar: Bayreuth
Honestly
Mr_Johnson está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 16:44   #19
hijodebrian

Sep 2017 | 1.047 Mens.
Sitiando

Plataforma NFL #396 - 49ers
hijodebrian está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 17:11   #20
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 39.488 Mens.

Panda 4x4 Cross

2 semanas aún hasta la siguiente carrera? joer, hay algún test, filming-day o algo hasta entonces?

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 19:37   #21
ws6_20

Ene 2006 | 71.561 Mens.

ninguno mio

hoy aprovechando que era un campeonato de karting en el circuito de alonso fui al museo con un casco,logre verlo y que me lo firmase xD

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
Viejo 15-jul-2018, 19:39   #22
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.051 Mens.
Jamás he sentido tanta indiferencia por un campeonato de F1, hasta el punto de que no sé casi nada desde Mónaco, sólo que Mclaren la ha vuelto a meter doblada con sus promesas comodín y Bollos se ha largado. Y ya no es porque no gane Alonso, que en 2008 no luchó, y sin embargo hubo diversión hasta el final, es por algo más.

Entre que te tienes que buscar la vida, sea con Vomistar, streaming o alternativas varias y que es más noticias lo de Le Mans que esto... dice mucho, mucho y nada bueno de la competición que nos ocupa.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 20:12   #23
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 3.339 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Cita:
hoy aprovechando que era un campeonato de karting en el circuito de alonso fui al museo con un casco,logre verlo y que me lo firmase xD

La suerte que teneis y yo a unos 1000kms mas o menos
Envidia shur!! Ajaja
sergiocoche está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 20:38   #24
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 3.956 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

https://soymotor.com/coches/noticias...pilotos-951903

No sé si lo habréis comentado ya. Dani comentando lo grandiosamente positivo que es compaginar más de una categoría, que sólo así Fernando podría encontrar motivación cada fin de semana que se sube a un McLaren de risa y por otro lado, dándole caña a Magnussen. Comenta que ya desde la F3 apuntaba "maneras".

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 21:28   #25
Eddrad_106

May 2017 | 1.336 Mens.
Cito a sStadler así porque se cerró el otro hilo:

"Eso lo estuve defendiendo yo solo en este foro durante años. Y sigo opinando así. Era un escándalo que pudiese ganar el Mundial un piloto con un coche descalificado. Mosley quería que no puntuasen más los pilotos, pero Ecclestone se opuso porque por cuestiones contractuales con los organizadores de los GGPP necesitaba que existiese esa competición hasta el final, así que impuso esa solución. Nunca ningún piloto perdió tanta ventaja en tan pocas carreras... lo de Sanganchao "cantó" mucho, todo el mundo podía ver al McLaren perdiendo trozos de goma pero no lo hicieron entrar... Al terminar el Mundial, la multa a McLaren quedó en nada y Ferrari retiró de los juzgados sus pleitos contra McLaren... "blanco y en botella", ahí hubo un pacto. Hamilton estuvo en la disco pinchando esa noche y creo que Alonso también lo sabía de antemano, que ninguno de los dos podía ganar."

-----------------------------------------------

Poco se ha investigado en esa dirección en todos estos años, salvo la hipótesis de Carlos Castellá.

Igual estamos ante una gran Omertà en la cual participa una cantidad de personas, incluso gente de la prensa británica.

Aunque suene a una típica teoría de conspiración, hay mucho indicios que puedan apuntar a lo expuesto por Castellá.

En todo caso estoy convencido de que hay mucha verdad en esa "teoría". No obstante pienso que nunca sabremos toda la verdad sobre lo ocurrido en esa temporada de 2007, en mi opinión, única.
Eddrad_106 está desconectado  
Viejo 15-jul-2018, 22:59   #26
911_Carrera_4

Dic 2016 | 145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eddrad_106 Ver Mensaje
Cito a sStadler así porque se cerró el otro hilo:

"Eso lo estuve defendiendo yo solo en este foro durante años. Y sigo opinando así. Era un escándalo que pudiese ganar el Mundial un piloto con un coche descalificado. Mosley quería que no puntuasen más los pilotos, pero Ecclestone se opuso porque por cuestiones contractuales con los organizadores de los GGPP necesitaba que existiese esa competición hasta el final, así que impuso esa solución. Nunca ningún piloto perdió tanta ventaja en tan pocas carreras... lo de Sanganchao "cantó" mucho, todo el mundo podía ver al McLaren perdiendo trozos de goma pero no lo hicieron entrar... Al terminar el Mundial, la multa a McLaren quedó en nada y Ferrari retiró de los juzgados sus pleitos contra McLaren... "blanco y en botella", ahí hubo un pacto. Hamilton estuvo en la disco pinchando esa noche y creo que Alonso también lo sabía de antemano, que ninguno de los dos podía ganar."

-----------------------------------------------

Poco se ha investigado en esa dirección en todos estos años, salvo la hipótesis de Carlos Castellá.

Igual estamos ante una gran Omertà en la cual participa una cantidad de personas, incluso gente de la prensa británica.

Aunque suene a una típica teoría de conspiración, hay mucho indicios que puedan apuntar a lo expuesto por Castellá.

En todo caso estoy convencido de que hay mucha verdad en esa "teoría". No obstante pienso que nunca sabremos toda la verdad sobre lo ocurrido en esa temporada de 2007, en mi opinión, única.
Yo me he leído un par de veces la "historia" del gran Maese Castellá, que desde un principio dejó claro que se la había inventado. Pero realmente cuando vas leyendo tiene bastante sentido todos los razonamientos que va haciendo y yo creo que podría haber sucedido realmente algo similar a lo explicado por el difunto Carlos.

Creo que no sabremos nada hasta que Fernando esté retirado, exento de ataduras contractualea con la F1 o algún fabricante, y se decida a escribir un libro al respecto...

Última edición por 911_Carrera_4 fecha: 15-jul-2018 a las 23:01.
911_Carrera_4 está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 13:57   #27
Morris
Mecena

Feb 2010 | 9.849 Mens.
Lugar: Liverpool

"Las Cosas Buenas, no es Necesario Entenderlas"

Cita:
Originalmente Escrito por 911_Carrera_4 Ver Mensaje
Yo me he leído un par de veces la "historia" del gran Maese Castellá, que desde un principio dejó claro que se la había inventado. Pero realmente cuando vas leyendo tiene bastante sentido todos los razonamientos que va haciendo y yo creo que podría haber sucedido realmente algo similar a lo explicado por el difunto Carlos.

Creo que no sabremos nada hasta que Fernando esté retirado, exento de ataduras contractualea con la F1 o algún fabricante, y se decida a escribir un libro al respecto...
Dudo mucho que Fernando cuente detalles tan importantes como esos y destapar toda la mierda del Circo del Sol.
Morris está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 16:38   #28
Delcampojunior

Feb 2009 | 11.703 Mens.
Pillo sitio
Delcampojunior está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 17:21   #29
Nagano

Oct 2008 | 656 Mens.
Lugar: Eau Rouge
Cita:
Originalmente Escrito por 911_Carrera_4 Ver Mensaje

No sé, a mí el artículo me ha parecido algo (bastante) inocente. Esta afirmación: "pues no sentaba bien a los italianos que un equipo que había hecho trampas ganase alguno de los campeonatos y tampoco sería una buena imagen para la Fórmula 1 de cara a los patrocinadores que estuvieran interesados en entrar en la competición" es bastante ridícula. Me imagino a los italianos clamando: "qué escándalo, qué escándalo, he descubierto que en la F1 se hacen trampas" y me he partido de risa yo sólo. A partir de ahí, todo suena a relato de niño de doce años que se cree que ha descubierto las grandes verdades de la vida, pero que en el fondo es un inocente.
Pero bueno, como historieta no está mal, y estoy seguro que algunos detalles son incluso verdad. Es interesante recordar lo que pasó en aquel año tan loco. Para mí, visto todo con el paso de los años, el hecho que Fernando volviese a trabajar con McLaren y Ron Dennis significa que no le trataron tan mal como nosotros pensamos desde fuera, y que probablemente Fernando también tuvo parte de culpa de todo el lío que se formó. O eso, o que Fernando tiene cierta vena masoca
Nagano está desconectado  
Viejo 16-jul-2018, 17:43   #30
bielafundida
Que se acabe el gafe ya.

Sep 2009 | 2.692 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nagano Ver Mensaje
Para mí, visto todo con el paso de los años, el hecho que Fernando volviese a trabajar con McLaren y Ron Dennis significa que no le trataron tan mal como nosotros pensamos desde fuera, y que probablemente Fernando también tuvo parte de culpa de todo el lío que se formó. O eso, o que Fernando tiene cierta vena masoca
El tiempo y el dinero todo lo curan.

Eso y que el muy pirado quemó sus naves en octubre, cuando ya no hay margen para negociar nada.
bielafundida está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto