INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

El Rincón de Panasonic Lumix MarkII  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2019, 20:17   #211
franjapla
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 9.736 Mens.
Lugar: Cordoba

GOLF IV

Hola! Me animo a abrir este hilo, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo en mente hacer un startrail con mi lumix G80 (micro4/3). Leo que hay que hacer muchas fotos sin la reducción de ruido, una con la tapa del objetivo y luego apilar en un programa como sequator y que así se vean las trazas de estrellas.
Pues bien, he hecho una prueba, ya que lo intenté otra vez con una gx7 y el resultado fue desastroso. Es un jpg convertido de un raw desde Capture1 sin tocar nada.
A f2, 20", iso 400 y con reducción de ruido por larga exposición
con NR by franjapla, en Flickr

A f2, 20", iso 400 y sin reducción de ruido por larga exposición
sin NR by franjapla, en Flickr

Por mucha toma que haga sin tapa, no veis un ruido excesivo? Sé que es un sensor relativamente pequeño, pero al igual que las olympus y en ellas sí sale bien.
Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias!

PlataformaZidaneel marquesdel futbol
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio numero259
Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 74.
Tengo un coche negro: hasta con polvo y cagarrutas mola! nº94
franjapla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2019, 23:48   #212
jako-bnd

Mar 2009 | 5.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franjapla Ver Mensaje
Hola! Me animo a abrir este hilo, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo en mente hacer un startrail con mi lumix G80 (micro4/3). Leo que hay que hacer muchas fotos sin la reducción de ruido, una con la tapa del objetivo y luego apilar en un programa como sequator y que así se vean las trazas de estrellas.
Pues bien, he hecho una prueba, ya que lo intenté otra vez con una gx7 y el resultado fue desastroso. Es un jpg convertido de un raw desde Capture1 sin tocar nada.
A f2, 20", iso 400 y con reducción de ruido por larga exposición
con NR by franjapla, en Flickr

A f2, 20", iso 400 y sin reducción de ruido por larga exposición
sin NR by franjapla, en Flickr

Por mucha toma que haga sin tapa, no veis un ruido excesivo? Sé que es un sensor relativamente pequeño, pero al igual que las olympus y en ellas sí sale bien.
Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias!
Las olympus hacen el startrail con el Livecomp (las que lo tienen) que hace una reducción de ruido previa (toma el dark frame antes de empezar y al final obtienes un RAW bien majo).

Yo he hecho star trails con una Olympus E510, cuyo sensor es una soberana mierda comparada con ese de Panasonic.

Además, sin los conocimientos actuales para procesar el ruido y tengo un amigo que se hizo un lienzo con uno de mis star trails de casi un metro de alto, con una foto de 10mpx (creo recordar, y obviamente el lienzo era una especie de tela que difuminaba el ruido).

La toma tenía ruido para dar y vender.

En cualquier caso, lo importante en esas tomas es la primera foto que tiras con reducción de ruido. Luego haces fotos para el cielo y lo único que importa son las estrellas, por ello en procesado puedes reducir sombras a tope, incluso subexponer un poco el cielo, o reducir ruido de manera más brutal, porque en el cielo no hay nada con detalle o texturas que debas salvar.

Haces la primera toma (o la última, yo lo prefería así). Luego las tomas del cielo. Y finalmente blending del suelo y el cielo procesado a tu gusto con el programa que te apetezca.

No tendrás problemas. Y puedes subir el ISO más para el cielo.

Saludos y ánimo.

Olympus OMD-EM1. Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/joaquinain/
[Plataforma] << Depeche Mode >> fOrEvEr Socio nº 66.
jako-bnd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 00:44   #213
franjapla

Oct 2004 | 9.736 Mens.
Lugar: Cordoba

GOLF IV

Cita:
Originalmente Escrito por jako-bnd Ver Mensaje
Las olympus hacen el startrail con el Livecomp (las que lo tienen) que hace una reducción de ruido previa (toma el dark frame antes de empezar y al final obtienes un RAW bien majo).

Yo he hecho star trails con una Olympus E510, cuyo sensor es una soberana mierda comparada con ese de Panasonic.

Además, sin los conocimientos actuales para procesar el ruido y tengo un amigo que se hizo un lienzo con uno de mis star trails de casi un metro de alto, con una foto de 10mpx (creo recordar, y obviamente el lienzo era una especie de tela que difuminaba el ruido).

La toma tenía ruido para dar y vender.

En cualquier caso, lo importante en esas tomas es la primera foto que tiras con reducción de ruido. Luego haces fotos para el cielo y lo único que importa son las estrellas, por ello en procesado puedes reducir sombras a tope, incluso subexponer un poco el cielo, o reducir ruido de manera más brutal, porque en el cielo no hay nada con detalle o texturas que debas salvar.

Haces la primera toma (o la última, yo lo prefería así). Luego las tomas del cielo. Y finalmente blending del suelo y el cielo procesado a tu gusto con el programa que te apetezca.

No tendrás problemas. Y puedes subir el ISO más para el cielo.

Saludos y ánimo.
Lo apunto todo como siempre q me dices algo. Mil gracias

PlataformaZidaneel marquesdel futbol
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio numero259
Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 74.
Tengo un coche negro: hasta con polvo y cagarrutas mola! nº94
franjapla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 09:54   #214
CAMUFLADO

Nov 2017 | 7.799 Mens.
Buenos días. Estoy mirando para comprar esta cámara: https://www.pccomponentes.com/panaso...1mp-wifi-negra

El uso va a ser variado. En el día a día lo utilizare en el trabajo, básicamente para hacer fotos de casas e interiores, quiero decir que no soy fotógrafo ni comercial, es solo parte del trabajo. Hasta ahora me apañaba con el móvil y una compacta, pero he conseguido otro cliente que pide un poco más de nivel fotográfico.

Valoro que tenga gran angular, me viene perfecto para no tener que irme a tomar por saco para que salga el edificio, al igual que en interiores. Ademas supongo que podré hacer fotos panorámicas como con el móvil, si ademas tiene un buen zoom y graba en 4k la veo perfecto.

Algún motivo para no comprarla?

Otra opción era comprar una reflex básica, pero por el mismo precio no me llevaría el tema del zoom y no se si perderia algo mas.
CAMUFLADO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2019, 12:24   #215
tiojaime

Dic 2015 | 889 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CAMUFLADO Ver Mensaje
Buenos días. Estoy mirando para comprar esta cámara: https://www.pccomponentes.com/panaso...1mp-wifi-negra

El uso va a ser variado. En el día a día lo utilizare en el trabajo, básicamente para hacer fotos de casas e interiores, quiero decir que no soy fotógrafo ni comercial, es solo parte del trabajo. Hasta ahora me apañaba con el móvil y una compacta, pero he conseguido otro cliente que pide un poco más de nivel fotográfico.

Valoro que tenga gran angular, me viene perfecto para no tener que irme a tomar por saco para que salga el edificio, al igual que en interiores. Ademas supongo que podré hacer fotos panorámicas como con el móvil, si ademas tiene un buen zoom y graba en 4k la veo perfecto.

Algún motivo para no comprarla?

Otra opción era comprar una reflex básica, pero por el mismo precio no me llevaría el tema del zoom y no se si perderia algo mas.
El problema que vas a tener con esta cámara es que tiene un sensor pequeño y en interiores vas a tener problemas de ruido, ya que a ISOS medios/altos estos sensores no dan para más.
tiojaime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 12:32   #216
CAMUFLADO

Nov 2017 | 7.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tiojaime Ver Mensaje
El problema que vas a tener con esta cámara es que tiene un sensor pequeño y en interiores vas a tener problemas de ruido, ya que a ISOS medios/altos estos sensores no dan para más.
Entonces me recomiendas que compre una reflex que ronde el mismo precio? lo único que perdería en el cambio seria el zoom? el gran angular, las fotos panorámicas, grabación 4k son cosas que no me gustaría perder.
Viejo 05-jun-2019, 13:23   #217
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 17.287 Mens.
Lugar: Perdido en algún lugar.

IBITurbo-FieRecilla

Cita:
Entonces me recomiendas que compre una reflex que ronde el mismo precio? lo único que perdería en el cambio seria el zoom? el gran angular, las fotos panorámicas, grabación 4k son cosas que no me gustaría perder.
Sobre 300€ quizás sea poco. Hace poco la gx800 se conseguía por ese precio y es más pequeña y con mejor calidad de imagen.

Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Lynx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 13:33   #218
CAMUFLADO

Nov 2017 | 7.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lynx Ver Mensaje
Sobre 300€ quizás sea poco. Hace poco la gx800 se conseguía por ese precio y es más pequeña y con mejor calidad de imagen.
Tampoco va la cosa de 20 euros, pero sin venirse arriba

En pccomp. he visto modelos como la Canon EOS 4000D por 279, que no se si seria mejor compra, pero seguro que como mínimo pierdo el zoom y a saber que más y no se si me merece la pena. Ten en cuenta que tampoco busco una calidad profesional, si me apuras podría trabajar con un móvil, así que mejorando las fotos que pueda hacer un móvil de calidad debería ser suficiente.
Viejo 05-jun-2019, 13:40   #219
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 17.287 Mens.

IBITurbo-FieRecilla

Cita:
Tampoco va la cosa de 20 euros, pero sin venirse arriba

En pccomp. he visto modelos como la Canon EOS 4000D por 279, que no se si seria mejor compra, pero seguro que como mínimo pierdo el zoom y a saber que más y no se si me merece la pena. Ten en cuenta que tampoco busco una calidad profesional, si me apuras podría trabajar con un móvil, así que mejorando las fotos que pueda hacer un móvil de calidad debería ser suficiente.
A ver.

Esa cámara puede hacer fotos con una calidad cojonuda, pero para ser una Reflex, Canon se ha pasado recortando. En ese aspecto creo que mínimo ir hacia la 2000d.

Teleobjetivos para Canon a buen precio, está el EFs 55-250is stm .
Cuesta sobre 150€ más o menos.

Tb hay un todoterreno de Tamron que va bastante bien, él 18-200 vc . Sobre 180-200€. Este mantiene él angular Al menos.

Yo de ti miraba Tb la Lumix gx800 y la Gx80.

Viejo 05-jun-2019, 20:00   #220
CAMUFLADO

Nov 2017 | 7.799 Mens.
Cita:
A ver.

Esa cámara puede hacer fotos con una calidad cojonuda, pero para ser una Reflex, Canon se ha pasado recortando. En ese aspecto creo que mínimo ir hacia la 2000d.

Teleobjetivos para Canon a buen precio, está el EFs 55-250is stm .
Cuesta sobre 150€ más o menos.

Tb hay un todoterreno de Tamron que va bastante bien, él 18-200 vc . Sobre 180-200€. Este mantiene él angular Al menos.

Yo de ti miraba Tb la Lumix gx800 y la Gx80.
Con eso me vale. Entiendo que una vez metido en este mundillo se ven las cosas desde otro punto de vista como cuando uno se mete de lleno en otra afición y le viene un novato a preguntar sobre que bici se compra o que palo de golf le recomiendas y nunca se tira por debajo

Entiendo que con una cámara como la que he comentado podría hacer fotos de mejor calidad que con cualquier móvil del mercado? también tengo la opción a empezar a usarla en modo manual para ver si me convence el tema. Tambien me permite fotos panorámicas, gran angular, grabar en 4K...lo unico que no me convence es que en slow motion baja a 720p, pero lo contrarresta con el zoom, asi que todos contentos.

300 euros si le compro alguna bolsa y trípodes cutres y ya veremos por donde sale el sol. Llevaba muchos años tirando con una compacta que cabía en el bolsillo y desde hace unos meses con el móvil, tener que empezar a llevar un mamotreto de estos da un poco de pereza.

Si me voy a por una de las que tu recomiendas y encima me vengo arriba con la compra de un objetivo si me descuido me voy al doble del presupuesto y prefiero ir con pies de plomo. La putada de esto es que tengo que comprarla nueva para presentar la factura como gasto, si no miraba alguna de segunda mano para ir probando.
Viejo 05-jun-2019, 20:14   #221
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 17.287 Mens.

IBITurbo-FieRecilla

Cita:
Con eso me vale. Entiendo que una vez metido en este mundillo se ven las cosas desde otro punto de vista como cuando uno se mete de lleno en otra afición y le viene un novato a preguntar sobre que bici se compra o que palo de golf le recomiendas y nunca se tira por debajo

Entiendo que con una cámara como la que he comentado podría hacer fotos de mejor calidad que con cualquier móvil del mercado? también tengo la opción a empezar a usarla en modo manual para ver si me convence el tema. Tambien me permite fotos panorámicas, gran angular, grabar en 4K...lo unico que no me convence es que en slow motion baja a 720p, pero lo contrarresta con el zoom, asi que todos contentos.

300 euros si le compro alguna bolsa y trípodes cutres y ya veremos por donde sale el sol. Llevaba muchos años tirando con una compacta que cabía en el bolsillo y desde hace unos meses con el móvil, tener que empezar a llevar un mamotreto de estos da un poco de pereza.

Si me voy a por una de las que tu recomiendas y encima me vengo arriba con la compra de un objetivo si me descuido me voy al doble del presupuesto y prefiero ir con pies de plomo. La putada de esto es que tengo que comprarla nueva para presentar la factura como gasto, si no miraba alguna de segunda mano para ir probando.
Tienes que tener en cuenta que la Lumix Fz82 no te va a dar una calidad de imagen mejor que una compacta o un móvil. Tiene más zoom y algunas opciones interesantes, pero la calidad básicamente la misma.

Te vas a viciar al zoom, eso sí.

Viejo 05-jun-2019, 20:23   #222
CAMUFLADO

Nov 2017 | 7.799 Mens.
Cita:
Tienes que tener en cuenta que la Lumix Fz82 no te va a dar una calidad de imagen mejor que una compacta o un móvil. Tiene más zoom y algunas opciones interesantes, pero la calidad básicamente la misma.

Te vas a viciar al zoom, eso sí.
Que me dices? Esa cámara no mejora las fotos que hace un gama media o media alta? Entonces qué sentido tiene? Me gasto 300€ y paso de llevar un móvil a un aparato inmenso para sacar la misma calidad?

El zoom me llama muchísimo, pero en mi día a día valoro más un gran angular para no tener que estar todo el día haciendo panorámicas, sobretodo en exterior que al menos en el teléfono si justo en el momento que la haces pasa algún coche te jode la foto y las mando sin retoques...

Viejo 05-jun-2019, 21:58   #223
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 17.287 Mens.

IBITurbo-FieRecilla

Cita:
Que me dices? Esa cámara no mejora las fotos que hace un gama media o media alta? Entonces qué sentido tiene? Me gasto 300€ y paso de llevar un móvil a un aparato inmenso para sacar la misma calidad?

El zoom me llama muchísimo, pero en mi día a día valoro más un gran angular para no tener que estar todo el día haciendo panorámicas, sobretodo en exterior que al menos en el teléfono si justo en el momento que la haces pasa algún coche te jode la foto y las mando sin retoques...
Hombre más angular que el móvil es.
Te digo más.

Tengo una Lumix tz55 de hace unos años. Sensor 1/2,3 de 16 mpx con zoom 20x. La meto en el bolsillo. Y tiene unos cuantos trucos parecidos a los que hacen los móviles ahora para mejorar la calidad de imagen.

Si quieres calidad de imagen te recomiendo aunque sea una cámara básica de objetivos intercambiables con un todoterreno.( Que los tt no son para nada lo ideal para calidad de imagen), pero mejor que un móvil son.

Viejo 05-jun-2019, 22:04   #224
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 17.287 Mens.

IBITurbo-FieRecilla

Panasonic Lumix DC-TZ80 - Cámara Compacta de 18,1 MP (Super Zoom, Objetivo F3.3-F6.4 de 24-720mm, Estabilizador Híbrido, Zoom de 30X, 4K, Wifi, RAW), Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01B02139I/..._C9b-Cb1W795HK

Mira esta. Hace lo mismo que la fz80, pero en una cámara enana. Misma calidad y 30x es muchísimo zoom, ni te haces a la idea.

Viejo 06-jun-2019, 11:50   #225
CAMUFLADO

Nov 2017 | 7.799 Mens.
Cita:
Panasonic Lumix DC-TZ80 - Cámara Compacta de 18,1 MP (Super Zoom, Objetivo F3.3-F6.4 de 24-720mm, Estabilizador Híbrido, Zoom de 30X, 4K, Wifi, RAW), Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01B02139I/..._C9b-Cb1W795HK

Mira esta. Hace lo mismo que la fz80, pero en una cámara enana. Misma calidad y 30x es muchísimo zoom, ni te haces a la idea.
Gracias por el resumen. Entonces son iguales solo que una es más pequeña y pierdo la mitad de zoom y la otra es más tamaño reflex pero me llevo un zoom de 60, es correcto?
Viejo 06-jun-2019, 12:08   #226
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 17.287 Mens.

IBITurbo-FieRecilla

Cita:
Gracias por el resumen. Entonces son iguales solo que una es más pequeña y pierdo la mitad de zoom y la otra es más tamaño reflex pero me llevo un zoom de 60, es correcto?
Básicamente.

Tiene una función muy chula que traen todas las Lumix ahora.

Se llama 4kphoto.

Te pones a grabar secuencias 4k a 30fps pero con obturaciones de fotografía.(pueden ser rápidas como para congelar el movimiento). Y luego eliges la que quieres y tendrás una foto de 8mpx.

Viejo 06-jun-2019, 13:25   #227
CAMUFLADO

Nov 2017 | 7.799 Mens.
Cita:
Básicamente.

Tiene una función muy chula que traen todas las Lumix ahora.

Se llama 4kphoto.

Te pones a grabar secuencias 4k a 30fps pero con obturaciones de fotografía.(pueden ser rápidas como para congelar el movimiento). Y luego eliges la que quieres y tendrás una foto de 8mpx.
Creo que siendo iguales voy a ir a por la de mayor zoom. Vivo en una zona pegada a una reserva natural donde viene mucha gente a fotografiar aves, así que con un trípode y un buen zoom tengo más papeletas de venirme arriba, y para el trabajo pues con la mochila a cuestas que tampoco es el fin del mundo.

Ademas como tiene la posibilidad de ajustes manuales empiezo a practicar y ya veremos por donde sale el sol.

Gracias shur.
Viejo 06-jun-2019, 14:55   #228
cortomaltese

Ago 2014 | 2.613 Mens.
Lugar: Tenerife

Belingo 1.6 16v

Tengo una lumix Gx80 a alguien le funciona el wifi o el bluetooth para la app del móvil???

La reconoce pero no la empareja

Saludos

Recolocador de orillas
cortomaltese está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 00:15   #229
luis so re

Nov 2004 | 1.673 Mens.
Lugar: santander

mija 365 triturbo de voltios estendidos

estoy valorando la posibilidad de comprar cámara compacta para sustituir mi tz80 va bien pero tiene muchos disparos y empieza a fallar la cortinilla de apretura cual seria su cambio natural ,hay algún lanzamiento en breve que merezca la pena esperar
gracias
luis so re está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 08:04   #230
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 17.287 Mens.

IBITurbo-FieRecilla

Cita:
Creo que siendo iguales voy a ir a por la de mayor zoom. Vivo en una zona pegada a una reserva natural donde viene mucha gente a fotografiar aves, así que con un trípode y un buen zoom tengo más papeletas de venirme arriba, y para el trabajo pues con la mochila a cuestas que tampoco es el fin del mundo.

Ademas como tiene la posibilidad de ajustes manuales empiezo a practicar y ya veremos por donde sale el sol.

Gracias shur.
Con el tiempo te veo comprando una G9 con grip y un 100-400.

Viejo 09-jun-2019, 08:07   #231
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 17.287 Mens.

IBITurbo-FieRecilla

Cita:
Originalmente Escrito por luis so re Ver Mensaje
estoy valorando la posibilidad de comprar cámara compacta para sustituir mi tz80 va bien pero tiene muchos disparos y empieza a fallar la cortinilla de apretura cual seria su cambio natural ,hay algún lanzamiento en breve que merezca la pena esperar
gracias
Hay una tz90, luego están las tz100 y tz200 con sensores de 1". Mejor calidad de imagen, la 100 tiene menos zoom pero es más luminoso que el de la 200.

El sumum compacto sería la LX100 mkii.
Viejo 09-jun-2019, 15:02   #232
luis so re

Nov 2004 | 1.673 Mens.
Lugar: santander

mija 365 triturbo de voltios estendidos

Cita:
Hay una tz90, luego están las tz100 y tz200 con sensores de 1". Mejor calidad de imagen, la 100 tiene menos zoom pero es más luminoso que el de la 200.

El sumum compacto sería la LX100 mkii.
gracias creo que tirare por la tz 200 aunque lo hare con clama
luis so re está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 21:22   #233
abel.corcho

Nov 2012 | 428 Mens.
Lugar: Almendralejo

BMW y MOTO GUZZI 850T3

https://www.facebook.com/AOCTEx/phot...&theater&ifg=1

Creo que es interesante
abel.corcho está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2019, 22:08   #234
Gustbran

Ago 2011 | 2.437 Mens.
Buenas gente, escribo para preguntar por cuanto podria vender todo mi equipo, me paso a sony aunque se que echare de menos algunas cosas de Panasonic..

Lumix gx7
14-42mm
Lumix 25mm 1.7
Olympus 45mm 1.8
Olympus 40-150mm
Gustbran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 11:35   #235
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 17.287 Mens.

IBITurbo-FieRecilla

Cita:
Originalmente Escrito por Gustbran Ver Mensaje
Buenas gente, escribo para preguntar por cuanto podria vender todo mi equipo, me paso a sony aunque se que echare de menos algunas cosas de Panasonic..

Lumix gx7
14-42mm
Lumix 25mm 1.7
Olympus 45mm 1.8
Olympus 40-150mm
No sabría que decirte.

Puede que 200€ la cámara y el kitero según cómo esté, disparos, etc. Puede que menos.

El 25 1.7 entre 80-120€
El 45 1.8 más o menos igual.
El 40-150 no más de 80.

Así a la ligera.

Última edición por Lynx fecha: 31-jul-2019 a las 12:33.
Viejo 04-ago-2019, 15:54   #236
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 17.287 Mens.

IBITurbo-FieRecilla

Lumix ha anunciado recientemente que sus cámaras llevarán sensores ToF(Time of flight). Qué pueden leer la distancia de todos los objetos en la imagen de de una sola vez.

https://www.43rumors.com/ft5-panason...ofocus-system/

Viejo Hoy, 11:10   #237
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 17.287 Mens.

IBITurbo-FieRecilla

He visto rumores hace poco de una nueva Lumix.

Posiblemente una GX10/GX100/Gx7 Mark IV.

Por ahora no hay especificaciones, aunque me parece muy pronto para sustituir a la GX9. La cual ya es una cámara muy capaz.

A ver con qué nos sorprenden.

https://www.43rumors.com/ft4-new-pan...-half-of-2020/

Lo que yo creo que ocurrirá:

Mantendrán el sensor de 20mpx.
Mejorarán el Evf y quitarán el secuencial por un Oled.
Le meterán un procesador más potente.
Mejorarán un poco el vídeo, pero poco.
El enfoque mejorará un poco.
Será básicamente una G90 en pequeño.

Lo que yo desearía que hiciesen:

Nuevo sensor, aunque siguiese siendo de 20mpx.(con mejor rendimiento).
Nuevo procesador, con el enfoque de la G9. (Ojos, caras, cuerpos y animales).
Modo de alta resolución. (Aunque estuviese limitado a 50mpx).
Cuerpo sellado.
Mejorar la capacidad de la batería.
Mejorar la ergonomía.
Mejorar la ráfaga, aunque 6fps con seguimiento está bien, mejorar la precisión y velocidad está bien.
6kphoto y todas las opciones relacionadas.

Qué esperáis que ocurra?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto