Citroën 2 CV en La Alberca (Salamanca)

Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Pues, al parecer, el Club de Citroën 2 CV organizó un encuentro en Salamanca el pasado fin de semana, patrocinados por una concesión de la marca francesa que hay en la ciudad, y se fueron de excursión por diversos pueblos de la provincia.

El que os cuenta esto estaba tan ricamente en la cama, cuando oye una bocina rara proveniente de la plaza del pueblo (mi casa está muy cerca, obviamente). Me asomo por la ventana, y me comenta mi padre, que había bajado a verlo: ¡Corre, vístete! ¡Te va a encantar!

Dicho y hecho, me visto rápidamente, me armo con mi cámara de fotos, y allí estaban. Calculo que unos 50, de diferentes colores, había 2 CV, Dyanes, un Citroën 8 -aquella versión "familiar" del 2 CV, tan escasa- un descapotable curiosísimo -adjunto foto del trastillo-, y un buen amigo mío, que no sabía que tenía un 2 CV, por allí, enseñándome su cacharrillo, en excelente estado de conservación.

Os adjunto también un vídeo que hice por la tarde cuando se iban, lo iba a subir a Google Video, pero el peso que tiene me hace imposible hacerlo (unos 300 MB, está hecho con la réflex digital de fotos, a alta calidad) Lo dejo en Megaupload, bajáoslo de ahí si lo queréis. Al ser sólo un archivo, no hay problema en lo referente a descarga, ya que si quieres más de uno, te hace esperar un tiempo entre cada archivo.

Perdón por el tamaño, pero no sé ponerlas más pequeñas.
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Bueno, me faltan más fotos y el enlace de Megaupload. Mañana os las paso.
el personaje
Miembro multiforero
Utiliza estas webs para subir las fotos y que se vean.

www.tinypic.com
www.imagevenue.com
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Reitero mis disculpas por el tamaño... y por la "suciedad" del cristal de la última foto, pero la casa a la que me subí para hacerla no está útil más que en la planta calle, con lo que... . A la noche pongo el enlace del Megaupload para el vídeo, que aún suenan bien los trastillos.
GSI69
ForoCoches: Miembro
Mi abuelo tenia un dyane 6 para ir a por leña y andar por los caminos para cazar y eso, y era la polla,nunca le dio fallos
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Preciosos, gracias por las fotos....
MuLDeR
Nihil obstat.
El azul cielo es exactamente igual al que tuvo mi padre, cómo me gustaría tener el mismo algún día
franportillos
Una combinación fantástica de maravillosos vehículos en un entorno inigualable. Son preciosas las fotos.
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Lo prometido es deuda: el enlace de Maegaupload, para si queréis bajaros el vídeo. Corresponde a la salida de los coches, y dura casi 4 minutos. Su peso es de unos 300 MB.

var fo = new FlashObject("gui/ar_l.swf", "", "30", "10", 7, "#ffffff"); fo.addParam("wmode", "transparent"); fo.write(); http://www.megaupload.com/?d=MYLLV4GL
Franek
Rombos y Monotrales
¡Qué recuerdos! En esa plaza estuvimos (la llenamos) hace ahora 7 meses, con los R8 y R10.

¿Vives en La Alberca? ¿No nos viste?
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
Cita de Franek
¿Vives en La Alberca? ¿No nos viste?
Ojalá viviese en mi pueblo, Franek, ojalá. Soy albercano, pero no, estaba allí el fin de semana. Tengo casa en el pueblo, pero pasa la mayor parte del año cerrada y vacía, salvo que algún amigo quiera ir. Sólo voy tres o cuatro veces al año para quedarme unos días, pero si es por ir, son 2 horas y media desde Valladolid, que tampoco es excesivo.

Ciertamente, el espectáculo con los Citroën fue precioso, así que me imagino que los 8 también darían bastante juego y alegrarían la vista al personal. Si volvéis, avisadme, y trato de acercarme por el pueblo.
DarkCloud
*SëmiBan Späm/Tröll*
Como mola el rosa xDD
Rapu
Forococheando dsd 11años
que bonitos todos !
Furo
A mi me vuelven loco los 2 cv's 'charleston'. ¡Qué bonitos!

Saludos y gracias por las fotos!
← A Clásicos