INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)

Soy contable en Londres y contesto preguntas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jul-2018, 16:21   #31
joserra89
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 115 Mens.
Lugar: Chiclana de la Frontera

Alfa Romeo 156 1.9 JTD

Cita:
Originalmente Escrito por Mrondrocks Ver Mensaje
Buenas shur,

Curras en España o en el Reino Unido? Pues si estás en facturación , el mejor departamento sería accounts payable. Te recomiendo que te hagas una cuenta en reed.co.uk y pruebes a echar curriculums a ver si te llaman.

En cuanto al inglés, accounts payable depende de la empresa. Depende en el sentido de que en algunas tienes que contactar a proveedores y en otras no.

Suerte
Muchas gracias!! Me registraré y probaré suerte. Te iré contando avances!

Un fuerte abrazo.
joserra89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2019, 04:26   #32
marblet_

May 2011 | 155 Mens.

peugeot

Cita:
Pues te comento:

Conseguir curro fácil sobre todo en el departamento de accounts payable lo que es básicamente facturación. El problema que es muy rutinario. Sueldo medio 24.000

Yo estudié ade. Sí, hay putas certificaciones, las mas famosas son el cima y el acca ( coñazo a muerte 12 o 14 examenes y habiendo estudiado ade solo me convalidan 3) .
A parte de Accounts Payable, que otros puestos suelen estar un poco mas cerca para los que han estudiado LADE o que puestos recomendarías y te hubieran gustado seguir que serían mas accesibles en UK con un poco de formación adicional. (Suponiendo nivel de alto de inglés claro).

Gracias Shur
marblet_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 09:25   #33
Mrondrocks

Jul 2018 | 2.491 Mens.
Lugar: Madrid

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por marblet_ Ver Mensaje
A parte de Accounts Payable, que otros puestos suelen estar un poco mas cerca para los que han estudiado LADE o que puestos recomendarías y te hubieran gustado seguir que serían mas accesibles en UK con un poco de formación adicional. (Suponiendo nivel de alto de inglés claro).

Gracias Shur
Buenas, ya no vivo por Londres pero creo que accounts receivables
Mrondrocks está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2019, 12:06   #34
marblet_

May 2011 | 155 Mens.

peugeot

Cita:
Buenas, ya no vivo por Londres pero creo que accounts receivables
Voy a ser pesado, pero porque creo que el tema va interesar mucho y creo que tienes mas conocimientos que puedes compartir y te daría las gracias.

Los que habéis estudiado empresariales, ADE ,Finanzas contabilidad y ya con un nivel de inglés alto.
Podéis buscar los siguientes cargos en UK:

- Accounts Payable
- Accounts Receivables
-
-
-

y relacionados,

Gracias Shur, ayúdanos en completar un poco.

Viejo 05-ago-2019, 13:44   #35
Mrondrocks

Jul 2018 | 2.491 Mens.

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por marblet_ Ver Mensaje
Voy a ser pesado, pero porque creo que el tema va interesar mucho y creo que tienes mas conocimientos que puedes compartir y te daría las gracias.

Los que habéis estudiado empresariales, ADE ,Finanzas contabilidad y ya con un nivel de inglés alto.
Podéis buscar los siguientes cargos en UK:

- Accounts Payable
- Accounts Receivables
-
-
-

y relacionados,

Gracias Shur, ayúdanos en completar un poco.
Pues además puedes trabajar en credit controller, accountant , financial controller y finance director pero claro todo depende de tu experiencia y certificaciones
Viejo 06-ago-2019, 12:48   #36
Joe_Koni93

Jul 2016 | 452 Mens.
Lugar: Uganda
Cita:
Pues además puedes trabajar en credit controller, accountant , financial controller y finance director pero claro todo depende de tu experiencia y certificaciones

Hola shur, para alguien que tiene ADE y un FP superior de admón y finanzas, un inglés B2-C1 pero prácticamente nula experiencia laboral en eso salvo las prácticas obligatorias (he realizado otros trabajos por ett mientras estudiaba pero tipo camarero u operarios en fábrica, no sé si lo valoran), qué tal está el tema para marchar a UK o Irlanda? De momento he pedido ya una SIM inglesa para poner en el CV, algún consejo más?
Joe_Koni93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 13:55   #37
marblet_

May 2011 | 155 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Joe_Koni93 Ver Mensaje
Hola shur, para alguien que tiene ADE y un FP superior de admón y finanzas, un inglés B2-C1 pero prácticamente nula experiencia laboral en eso salvo las prácticas obligatorias (he realizado otros trabajos por ett mientras estudiaba pero tipo camarero u operarios en fábrica, no sé si lo valoran), qué tal está el tema para marchar a UK o Irlanda? De momento he pedido ya una SIM inglesa para poner en el CV, algún consejo más?
Yo estoy en UK un mes mas, pero pienso regresar en mayo otra vez. Si eres un recién titulado sin experiencia ntp lo habrá. Primero ese b2-c1 conviertelo en un C1 bien acentuado. Si quieres mandame un privado y te apoyo con lo que pueda.
Viejo 07-ago-2019, 13:37   #38
Mrondrocks

Jul 2018 | 2.491 Mens.

Audi S3

Cita:
Originalmente Escrito por Joe_Koni93 Ver Mensaje
Hola,

Te recomendaría que miraras puestos de accounts receivable y accounts payable administrator como primera experiencia aquí porque son los que menos nivel de inglés requieren. También te digo que son muy muy aburridos pero es la forma de empezar
Viejo 07-ago-2019, 15:27   #39
elchicodeleste

Jul 2019 | 145 Mens.
Lugar: Bratislava

BMW 135i

Shur, no te voy a preguntar por tu sueldo pero, podrias decir que sueldo minimo se debe pedir para vivir aceptablemente? El plan es no vivir mal pero ahorrar.

Proyecto BMW 135i e82 - https://www.youtube.com/c/elchicodeleste - <- AQUÍ!
elchicodeleste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 07:05   #40
Juan Night
ForoCoches: Usuario

Jun 2018 | 29 Mens.
UK es un coñazo del copón
Juan Night está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 20:00   #41
Joe_Koni93

Jul 2016 | 452 Mens.
Lugar: Uganda
Cita:
Hola,

Te recomendaría que miraras puestos de accounts receivable y accounts payable administrator como primera experiencia aquí porque son los que menos nivel de inglés requieren. También te digo que son muy muy aburridos pero es la forma de empezar

Muchas gracias shur y a @marblet_ también por la ayuda! La verdad es que obviamente sin experiencia y con ese B2-C1 no esperaba acceder a un puesto con mucha responsabilidad, por lo que para adquirir experiencia y mejorar el idioma no lo vería mal. Ahora estoy en el periodo de echar CV y cover letters a tope, con una SIM de UK para que puedan contactar conmigo aparte de por mail o skype. A ver si mi mano también tiene suerte y encuentra algo de teacher assistant (su inglés está en un B1) y si me saliese a mi también algo marcharíamos para allá. Londres lo tengo más que descartado por los precios de la vivienda, he visto otras ciudades como Liverpool, Birmingham o Leeds, algún sitio más como recomendación para buscar? Imagino que dos personas con el salario mínimo (previsiblemente) andaríamos pelados los primeros meses...
Joe_Koni93 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto