INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Monurol 3g + Tema Serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jul-2018, 08:43   #1
Marquizio
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 4.117 Mens.
Lugar: Madrid

Range Rover Sport

Monurol 3g + Tema Serio

Buenas Shurs , Abrí un hilo hace 3 días, Padecí Pielonefritis. Tome Antibiótico se me quitó pero no se me quito del todo el Picor escozor, me han mandado esto, Alguien lo ha Tomado? Un Saludo
Marquizio está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2018, 08:45   #2
Imhacshur
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2018 | 448 Mens.
A mi mujer se lo mandaron hace 1 año y cogio una diarrea de 3 pares de cojones.
Imhacshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2018, 08:47   #3
Evandrium

Ago 2017 | 74 Mens.
Lugar: Emérita Augusta

Soy auriga de una biga

Te recomiendo Urocran Forte. Mi mujer lo tomó y le fue de maravilla. Para no volver a recaer nunca lo debes tomar 3 meses.
Evandrium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2018, 08:47   #4
Altaris79X
Todo es posible

Sep 2006 | 3.820 Mens.
Lugar: Del país de la piruleta
A mi me lo suelen mandar debido a las infecciones de orina por arenilla en los riñones. Te recomiendo que lo tomes antes de acostarte (mi doctora me lo dijo) y así hace más efecto.

"No podemos cambiar las cartas que la vida nos ha repartido, pero sí como jugamos nuestra mano"
PLATAFORMA: Yo ayudo a luchar contra el cáncer:World Community Grid : Socio Nº 16
Altaris79X está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2018, 08:48   #5
Fahrenheit 451
Shur-Enfermero

May 2014 | 5.586 Mens.
Lugar: der saidin

Honda Black Widow

Tomarlo yo no, pero en donde yo trabajo es el pan de cada día.

Bebe mucha agua!!
Fahrenheit 451 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2018, 08:58   #6
Marquizio

Oct 2016 | 4.117 Mens.

Range Rover Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Imhacshur Ver Mensaje
A mi mujer se lo mandaron hace 1 año y cogio una diarrea de 3 pares de cojones.
Me has acojonado... mañana me voy de viaje y claro .. Despues del paso por urgencias , Antibiotico y el otro dia la de Cabecera me dijo bebe de 2 a 3 L si no se te pasa vienes y .. me ha mandado esto
Viejo 18-jul-2018, 08:58   #7
Marquizio

Oct 2016 | 4.117 Mens.

Range Rover Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Altaris79X Ver Mensaje
A mi me lo suelen mandar debido a las infecciones de orina por arenilla en los riñones. Te recomiendo que lo tomes antes de acostarte (mi doctora me lo dijo) y así hace más efecto.
Y eso?
Viejo 18-jul-2018, 08:59   #8
Marquizio

Oct 2016 | 4.117 Mens.

Range Rover Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Fahrenheit 451 Ver Mensaje
Tomarlo yo no, pero en donde yo trabajo es el pan de cada día.

Bebe mucha agua!!
Jaja donde Trabajas?
Viejo 18-jul-2018, 09:00   #9
Fahrenheit 451
Shur-Enfermero

May 2014 | 5.586 Mens.
Lugar: der saidin

Honda Black Widow

Cita:
Originalmente Escrito por Marquizio Ver Mensaje
Jaja donde Trabajas?
En una residencia de abuelos. Están con las infecciones de orina cada 2x3
Fahrenheit 451 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2018, 09:01   #10
Genta
Metedor de pata

Feb 2018 | 597 Mens.
Lugar: King in the North
Es el antibiótico de primera elección en infecciones urinarias, tómalo y a callar
Genta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2018, 09:05   #11
Altaris79X
Todo es posible

Sep 2006 | 3.820 Mens.
Cita:
Y eso?
Su componente es la fosfomicina es un antibiótico de amplio espectro. Cuando por la noche hagas la última orina te lo tomas y así lo tienes toda la noche haciendo efecto. En cuanto a la toma con el estómago vacío mejor así se absorbe más.

"No podemos cambiar las cartas que la vida nos ha repartido, pero sí como jugamos nuestra mano"
PLATAFORMA: Yo ayudo a luchar contra el cáncer:World Community Grid : Socio Nº 16
Viejo 18-jul-2018, 09:09   #12
magister82

Nov 2016 | 4.532 Mens.
Lugar: leganes

uno de cada

mi ex lo tomaba de vez en cuando, cuando eres propensa a la cistitis y no lo puedes aguantar es lo mejor, son dos sobres, uno cada dia y se pasa, en muchas farmacias sin receta te lo dan, es fuerte pero t elo corta rapido

pero que yo sepa se lo mandan a mujeres para eso
magister82 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2018, 09:10   #13
Marquizio

Oct 2016 | 4.117 Mens.

Range Rover Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Genta Ver Mensaje
Es el antibiótico de primera elección en infecciones urinarias, tómalo y a callar
Viejo 18-jul-2018, 09:10   #14
Marquizio

Oct 2016 | 4.117 Mens.

Range Rover Sport

Cita:
Su componente es la fosfomicina es un antibiótico de amplio espectro. Cuando por la noche hagas la última orina te lo tomas y así lo tienes toda la noche haciendo efecto. En cuanto a la toma con el estómago vacío mejor así se absorbe más.
No me ha comentado nada ... Ahora cuando abra la Farma directo que voy a por el ..
Viejo 18-jul-2018, 09:11   #15
Marquizio

Oct 2016 | 4.117 Mens.

Range Rover Sport

Cita:
Originalmente Escrito por magister82 Ver Mensaje
mi ex lo tomaba de vez en cuando, cuando eres propensa a la cistitis y no lo puedes aguantar es lo mejor, son dos sobres, uno cada dia y se pasa, en muchas farmacias sin receta te lo dan, es fuerte pero t elo corta rapido

pero que yo sepa se lo mandan a mujeres para eso
Soy Chico ...
Viejo 18-jul-2018, 09:19   #16
magister82

Nov 2016 | 4.532 Mens.

uno de cada

Cita:
Soy Chico ...
a ver desde la barra del bar es raro, normalmente hay otro antibiotico para tratar ese tipo de afecciones, pero ya te digo que ni idea, siempre he oido que es solo para mujeres

sobretodo porque una infeccion en hombres es muy muy rara y se debe estudiar siempre, en mujeres es como ir apor elpan, de los mas normal

no estaria de vacaciones tu medico habitual?
Viejo 18-jul-2018, 09:29   #17
peterlbit

Jul 2006 | 1.214 Mens.
Lugar: Cartagena

Rexton

Yo lo he tomado muchas veces, son dos sobres , toma el primero despues de orinar antes de dormir. El segundo por la mañana. Jamás me dió diarrea ni ningún sintoma secundario y solo una vez tuve que tomar otros dos sobres porque no me quitó la infección.

Edito para añadir:

Desde el 92 hasta 2014 me daban infecciones de orina bastante importantes que los médicos y las pruebas no sabian por que ni de donde venían. El monurol 3g iba conmigo siempre, usándolo cuando de verdad me dolia, llevaba siempre uno en la guantera del coche por si estaba fuera de casa.

Tal y como me llegaron esas infecciones, se fueron.

Última edición por peterlbit fecha: 18-jul-2018 a las 09:32.
peterlbit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2018, 09:37   #18
Marquizio

Oct 2016 | 4.117 Mens.

Range Rover Sport

Cita:
a ver desde la barra del bar es raro, normalmente hay otro antibiotico para tratar ese tipo de afecciones, pero ya te digo que ni idea, siempre he oido que es solo para mujeres

sobretodo porque una infeccion en hombres es muy muy rara y se debe estudiar siempre, en mujeres es como ir apor elpan, de los mas normal

Fui a Urgencias, Era Pielonefritis , me mandarón Antibiótico , Se me quito la Fiebre, Las ganas repentinas y seguidas de ir al Baño. Me hicieron analisis de Sangre y Orina en Urgencias y luego en el médico de cabecera Cultivo, dando negativo en infeccion.. pero lo que no se me va es el picor , especie de escozor que tengo despues de hacer pis... y me mando beber mucha agua para eliminar pero despues de 5 días sigo igual y claro.. si me voy mañana de viaje pues..
Viejo 18-jul-2018, 09:41   #19
Marquizio

Oct 2016 | 4.117 Mens.

Range Rover Sport

Cita:
Originalmente Escrito por peterlbit Ver Mensaje
Yo lo he tomado muchas veces, son dos sobres , toma el primero despues de orinar antes de dormir. El segundo por la mañana. Jamás me dió diarrea ni ningún sintoma secundario y solo una vez tuve que tomar otros dos sobres porque no me quitó la infección.

Edito para añadir:

Desde el 92 hasta 2014 me daban infecciones de orina bastante importantes que los médicos y las pruebas no sabian por que ni de donde venían. El monurol 3g iba conmigo siempre, usándolo cuando de verdad me dolia, llevaba siempre uno en la guantera del coche por si estaba fuera de casa.

Tal y como me llegaron esas infecciones, se fueron.
Vamos que es efectivo al 100% no? No tengo infección lo que tengo son , según mi medico de cabecera , los restos de las bacterias que despues de hacer pis me pica escuece un pelín.. pero me voy de viaje mañana fuera de España y claro Shur... el Beber comer y el no estar con ese malestar de tocarte el pito cada vez que meas..
Viejo 18-jul-2018, 09:43   #20
Sytech
Sun of a beetch.

Jun 2008 | 24.043 Mens.
Lugar: Forocochia
Cita:

Soy chico y ese medicamento me ha ido de lujo varias veces.

Cita:
Fui a Urgencias, Era Pielonefritis , me mandarón Antibiótico , Se me quito la Fiebre, Las ganas repentinas y seguidas de ir al Baño. Me hicieron analisis de Sangre y Orina en Urgencias y luego en el médico de cabecera Cultivo, dando negativo en infeccion.. pero lo que no se me va es el picor , especie de escozor que tengo despues de hacer pis... y me mando beber mucha agua para eliminar pero despues de 5 días sigo igual y claro.. si me voy mañana de viaje pues..
Pues, sinceramente, no sé qué coño haces perdiendo aquí el tiempo en vez de irte ya al centro de salud, ya sea a coger cita si es posible para hoy o a urgencias. Yo no me iría mañana de viaje arrastrando eso y dejando que pueda empeorar. No te lo digo por ofender, es que ya te vale.

Por otro lado, es normal cierto escozor. Si lo puedes aguantar, pues mira, pero si no, tira al médico ya, y más aún si notas que va aumentando.

Sytech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2018, 09:44   #21
Altaris79X
Todo es posible

Sep 2006 | 3.820 Mens.
Cita:

Depende, normalmente para evitar que haya recidiva de la infección suelen mandar el monurol o el uroseptic ambos su componente es la fosfomicina, en otros casos suelen mandar el ciprofloxacino.

Viejo 18-jul-2018, 09:45   #22
magister82

Nov 2016 | 4.532 Mens.

uno de cada

Cita:
si no se te quita vuelve, en el cultivo puede no salir todo, tienen que hacerte una analitica, pero en ese caso no puedes tomar al monurol porque puede dar un falso negativo

como te digo la infeccion en hombres es muy rara, si te pasa una vez bueno... pero si te ha pasado alguna vez mas te deberian mandar pruebas, el monurol ( al menos en las muejeres) son dos sobres, con el primeor desaparecen todos los sintomas, por lo tanto es fuerte

si te vas de viaje lo tienes jodido, porque no hay nada mas molesto, deberian de haberte hecho analisis,asique espero que se te vaya y no te joda las vacaciones, en hombres lo normal es un antibiotico una vez hechos los analisis que es cuando van a saber cual recetarte, pero de los que se toman durante 10 dias, no esos sobres

edit, veo que si te hicieron analisis, pues entonces tendran razon, asique suerte shur, se pasa mal y encima de vacas mas
Viejo 18-jul-2018, 09:48   #23
magister82

Nov 2016 | 4.532 Mens.

uno de cada

Cita:
Depende, normalmente para evitar que haya recidiva de la infección suelen mandar el monurol o el uroseptic ambos su componente es la fosfomicina, en otros casos suelen mandar el ciprofloxacino.

exacto, es lo mas efectivo
Viejo 18-jul-2018, 09:48   #24
Marquizio

Oct 2016 | 4.117 Mens.

Range Rover Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Sytech Ver Mensaje
Soy chico y ese medicamento me ha ido de lujo varias veces.

Pues, sinceramente, no sé qué coño haces perdiendo aquí el tiempo en vez de irte ya al centro de salud, ya sea a coger cita si es posible para hoy o a urgencias. Yo no me iría mañana de viaje arrastrando eso y dejando que pueda empeorar. No te lo digo por ofender, es que ya te vale.

Por otro lado, es normal cierto escozor. Si lo puedes aguantar, pues mira, pero si no, tira al médico ya, y más aún si notas que va aumentando.
Gracias Shur, si fui al Médico y me dijo que no tenia nada que era normal tener esa sensación y si no cambiaba pues que me recetaba algo. Al ser amiga la Doctora me ha dicho que tome eso hoy y mañana, mucha agua e ibuprofeno cada 8h
Viejo 18-jul-2018, 09:51   #25
Altaris79X
Todo es posible

Sep 2006 | 3.820 Mens.
Cita:
exacto, es lo mas efectivo
Si cielo pero depende, este medicamento por así decirlo es más específico para ciertas cepas de bacterias. Entonces puede que su medico le haya recetado la fosfomicina porque realmente ha salido los análisis negativos (cultivo de orina) y sólo es para prevención.

Viejo 18-jul-2018, 09:53   #26
Marquizio

Oct 2016 | 4.117 Mens.

Range Rover Sport

Cita:
Si cielo pero depende, este medicamento por así decirlo es más específico para ciertas cepas de bacterias. Entonces puede que su medico le haya recetado la fosfomicina porque realmente ha salido los análisis negativos (cultivo de orina) y sólo es para prevención.
Me dijo bebe agua y si no se te pasa me dices, le he escrito un Whatssap y me ha dicho eso, Que siga con el agua, 1 sobre hoy y otro mañana y cada 8 H Ibuprofeno..
Viejo 18-jul-2018, 09:56   #27
Altaris79X
Todo es posible

Sep 2006 | 3.820 Mens.
Cita:
Me dijo bebe agua y si no se te pasa me dices, le he escrito un Whatssap y me ha dicho eso, Que siga con el agua, 1 sobre hoy y otro mañana y cada 8 H Ibuprofeno..
Si mira los sobres son cada 24 horas a no ser que tu doctor te haya mandado otra posologia. Si ves por lo que sea que te da fiebre no lo dejes vale. Bebe mucha agua porque también ayuda a limpiar las vías urinarias.

Viejo 18-jul-2018, 09:57   #28
Marquizio

Oct 2016 | 4.117 Mens.

Range Rover Sport

Cita:
Si mira los sobres son cada 24 horas a no ser que tu doctor te haya mandado otra posologia. Si ves por lo que sea que te da fiebre no lo dejes vale. Bebe mucha agua porque también ayuda a limpiar las vías urinarias.
Dan Fiebre los sobres?
Viejo 18-jul-2018, 10:02   #29
Altaris79X
Todo es posible

Sep 2006 | 3.820 Mens.
Cita:
Dan Fiebre los sobres?

No chiquillo, es si te da a ti.

Viejo 18-jul-2018, 10:03   #30
Marquizio

Oct 2016 | 4.117 Mens.

Range Rover Sport

Cita:
No chiquillo, es si te da a ti.
Ahh ya la pasé hace 1 semana .. que mal se pasa..

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto