En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Ing Direct > Apple Pay ?  
Respuesta

¿Algún pizzero en el hilo? Think different de verdad, nuevo OnePlus 6T desde 549€.

Herramientas
Viejo 21-jul-2018, 07:23   #1
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 37.227 Mens.
Ing Direct > Apple Pay ?

Banco por internet y no se puede pagar desde iPhone?

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2018, 07:25   #2
albertop
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 8.089 Mens.
Lugar: GRX
Una mierda sí...
albertop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 07:33   #3
Wolter

Mar 2008 | 37.227 Mens.
Me disponía a modernizarme usando el smartphone para realizar pagos regularmente y resulta que con el banco megacool no se puede sin un android..

Si por lo menos desde Twyp u otra app propia se pudiera, pero es que ni se puede..

Estoy pensando en abrirme una cuenta en otro banco y dejar un pico para poder ir haciendo pagos regulares..

Hay algún banco que no cobre comisiones y que funcione guay con Apple Pay?

Viejo 21-jul-2018, 07:43   #4
bitx

Dic 2016 | 6.685 Mens.
N26,Openbank, y varios más.
bitx está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2018, 08:07   #5
dogbite

Oct 2003 | 908 Mens.

1.8 16v vvti

Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Me disponía a modernizarme usando el smartphone para realizar pagos regularmente y resulta que con el banco megacool no se puede sin un android..

Si por lo menos desde Twyp u otra app propia se pudiera, pero es que ni se puede..

Estoy pensando en abrirme una cuenta en otro banco y dejar un pico para poder ir haciendo pagos regulares..

Y en mi caso con Android tampoco.
No funciona ni con Google Pay ni con Samsung Pay. Y intentándolo con su propia aplicación tampoco he conseguido pagar nunca.
Probado en LG G5, LG G6, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S8.
Dentro de poco me piro a un banco moderno porque estos se han quedado en la edad de piedra.
dogbite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 08:12   #6
Wolter

Mar 2008 | 37.227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dogbite Ver Mensaje
No funciona ni con Google Pay ni con Samsung Pay. Y intentándolo con su propia aplicación tampoco he conseguido pagar nunca.
Dentro de poco me piro a un banco moderno porque estos se han quedado en la edad de piedra.
Que ridículo, hay bancos mucho más pequeños que ya lo tienen funcionado.

Me ha dado por leer el foro de ING y llevan dando largas meses, no hay siquiera previsión de implantación

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Viejo 21-jul-2018, 09:09   #7
orbegozo

Ago 2011 | 16.984 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por wolter Ver Mensaje
me disponía a modernizarme usando el smartphone para realizar pagos regularmente y resulta que con el banco megacool no se puede sin un android..

Si por lo menos desde twyp u otra app propia se pudiera, pero es que ni se puede..

Hay algún banco que no cobre comisiones y que funcione guay con apple pay?
n26

orbegozo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 09:23   #8
Arya Stark

Jun 2011 | 20.915 Mens.
Asume que ING teniendo Twyp no va a entrar en Apple Pay... Llevan más de dos años dando largas con el tema. Yo al final me he sacado la Pass del Carrefour asociandola a la cuenta de ING y a tomar por saco. No uso ya las tarjetas de ING para nada.
Arya Stark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 09:27   #9
sr_floppy

Ene 2014 | 2.183 Mens.
Lugar: La Tierra

1.8TSI

Del Sabadell me piré a ING el mismo día que el Sabadell ponía el Apple Pay 😝 y no puedo estar más contento, me ahorro una hora de cola cada vez que tengo que hacer algún trámite. Los bancos con oficina son lo peor, valoro esto mas que poder pagar con el móvil.
sr_floppy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 09:41   #10
gordopilote

Jun 2007 | 1.644 Mens.
Lugar: A Coruña
ING no es, ni creo que sea nunca compatible con Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay.

En breve Samsung Pay será compatible con PayPal, lo que soluciona el problema, ya que asocias la tarjeta de ING A PayPal y pista.

En la actualidad, en Android la app de ING (sin TWYP instalado, la cual aún no he usado nunca) funciona perteneciente para pagar; yo la uso todos los días con un Note8, otra cosa es que no sepáis usarla, ni configurarla.
-Configurar la propia app de ING (debéis entrar en el menu de una de las tarjetas y seleccionarla para hacer pagos con el móvil)
-Configurar ING como forma de pago en los ajustes de NFC
Al ir a pagar:
-Activar NFC
-Desbloquear móvil
-Acercar móvil al cacharro igual q hacer con una tarjeta
-Si la compra es mayor de 20€, de pide PIN en el cacharro.
-En el movil se abre una pantalla de ING informando de la operación

Lo dicho, funciona perfectamente, aunque no es tan elegante y visual como Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay

Saludos.
gordopilote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 09:47   #11
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 6.020 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota RAV4 19

Cita:
Mi mujer con un Xperia z3 y yo con un Huawei p9 lite podemos sin ningún tipo de problema. Me da a mí q el que tiene que modernizarse eres tú shur , desde la misma app del banco. No me gusta el tema de ir a través de terceros.

Povepolacera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 10:10   #12
Jav1er

Jun 2004 | 11.478 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:

Yo con openbank estoy bastante contento. Además de con google pay también lo es con android pay y samsung pay, en ese aspecto son muy completos, y para las gestiones tienes las oficinas/cajeros del banco santander. También los cajeros los están modernizando y muchos ya permiten ingreso de dinero (te ahorras colas) y además tienen NFC, por lo que con solo acercar el teléfono ya puedes acceder a la operativa.

También tengo cuenta en ING y en algunas cosas se están empezando a quedar atrás, además que la cuenta naranja ya no da casi nada de rentabilidad.
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 10:29   #13
waltoge

May 2017 | 183 Mens.
Lugar: Star City
ING lleva dando largas desde que salió. Creo que si no lo han puesto ya, no lo van a poner. Lo mejor es hacerse la pass en carrefour y configurarla como debito y la usas. Yo las tarjetas de ING ya no las uso. Otra forma es con N26, programas una transferencia todos los meses y a parte de usar apple pay tienes 5 reintegros gratis en cualquier cajero al mes.
waltoge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 10:37   #14
dogbite

Oct 2003 | 908 Mens.

1.8 16v vvti

Cita:
Originalmente Escrito por Povepolacera Ver Mensaje
Mi mujer con un Xperia z3 y yo con un Huawei p9 lite podemos sin ningún tipo de problema. Me da a mí q el que tiene que modernizarse eres tú shur , desde la misma app del banco. No me gusta el tema de ir a través de terceros.
Te aseguro que no es que no sepa configurarla o usarla.
Incluso un día fui a la oficina a preguntarlo y ellos tampoco me lo solucionaron. Me dijeron que a veces pasaba y se quedaron tan anchos.
dogbite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 14:25   #15
Wolter

Mar 2008 | 37.227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
Yo con openbank estoy bastante contento. Además de con google pay también lo es con android pay y samsung pay, en ese aspecto son muy completos, y para las gestiones tienes las oficinas/cajeros del banco santander. También los cajeros los están modernizando y muchos ya permiten ingreso de dinero (te ahorras colas) y además tienen NFC, por lo que con solo acercar el teléfono ya puedes acceder a la operativa.

También tengo cuenta en ING y en algunas cosas se están empezando a quedar atrás, además que la cuenta naranja ya no da casi nada de rentabilidad.
Gracias shur

Viejo 21-jul-2018, 14:27   #16
OVOSound

Mar 2014 | 16.143 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gordopilote Ver Mensaje
ing no es, ni creo que sea nunca compatible con apple pay, google pay o samsung pay.

En breve samsung pay será compatible con paypal, lo que soluciona el problema, ya que asocias la tarjeta de ing a paypal y pista.

En la actualidad, en android la app de ing (sin twyp instalado, la cual aún no he usado nunca) funciona perteneciente para pagar; yo la uso todos los días con un note8, otra cosa es que no sepáis usarla, ni configurarla.
-configurar la propia app de ing (debéis entrar en el menu de una de las tarjetas y seleccionarla para hacer pagos con el móvil)
-configurar ing como forma de pago en los ajustes de nfc
al ir a pagar:
-activar nfc
-desbloquear móvil
-acercar móvil al cacharro igual q hacer con una tarjeta
-si la compra es mayor de 20€, de pide pin en el cacharro.
-en el movil se abre una pantalla de ing informando de la operación

lo dicho, funciona perfectamente, aunque no es tan elegante y visual como apple pay, samsung pay o google pay

saludos.
+1000
OVOSound está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 14:54   #17
iroal

Nov 2008 | 2.433 Mens.
Cita:

Yo he pagado sin problemas con la app de Ing en un S7,S6 y S5.

También decir que la app de Ing es una puta mierda, casi no la uso por eso.
iroal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 14:58   #18
Dasys
Forocoches: Shurmano

Abr 2013 | 1.791 Mens.
La verdad que es una pena ...

Everybody Lies
Dasys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 15:40   #19
raheat

Abr 2005 | 2.272 Mens.
Lugar: Bilbao

ciVic

Tengo un S4 y perfecto para mi el problema lo teneis vosotros

Ganar fajos
raheat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 15:47   #20
Polibio

Sep 2012 | 334 Mens.
Lugar: Mallorca
Cita:
ING no es, ni creo que sea nunca compatible con Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay.

En breve Samsung Pay será compatible con PayPal, lo que soluciona el problema, ya que asocias la tarjeta de ING A PayPal y pista.

En la actualidad, en Android la app de ING (sin TWYP instalado, la cual aún no he usado nunca) funciona perteneciente para pagar; yo la uso todos los días con un Note8, otra cosa es que no sepáis usarla, ni configurarla.
-Configurar la propia app de ING (debéis entrar en el menu de una de las tarjetas y seleccionarla para hacer pagos con el móvil)
Al ir a pagar:
-Activar NFC
-Desbloquear móvil

Lo dicho, funciona perfectamente, aunque no es tan elegante y visual como Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay

Saludos.
Otro igual y también note8, siempre pago con el móvil y ningún problema.
Polibio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 16:40   #21
jaselfor

Mar 2008 | 519 Mens.

Seat Altea

Cita:

Más fácil... no te hace falta cambiarte de banco.
Sácate la CarrefourPass y la domicilias en ING podrás pagar con Apple Pay y no cobran nada los del Carrefour por dicha tarjeta
jaselfor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 17:18   #22
Wolter

Mar 2008 | 37.227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jaselfor Ver Mensaje
Más fácil... no te hace falta cambiarte de banco.
Sácate la CarrefourPass y la domicilias en ING podrás pagar con Apple Pay y no cobran nada los del Carrefour por dicha tarjeta
Voy a mirarlo, gracias shur

Viejo 21-jul-2018, 17:20   #23
ZAK_GZ
Patrón

Sep 2014 | 4.646 Mens.
Lugar: Miña Terra Galega
Cita:

Por eso mismo me hice cuenta en OpenBank
Y deje ING para usar twyp en la Shell

VENDO ASUS GTX 970 DIRECT CU II 4GB
https://www.forocoches.com/foro/show...947&highlight=
ZAK_GZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 17:41   #24
iroal

Nov 2008 | 2.433 Mens.
Cita:

Yo he pagado sin problemas con la app de Ing en un S7,S6 y S5.

También decir que la app de Ing es una puta mierda, casi no la uso por eso.
iroal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 18:57   #25
betislegendary

Abr 2017 | 149 Mens.
Otro que paga sin problemas con la app de ing. Tanto Con un Xiaomi Mi5 cómo un S9
betislegendary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 19:31   #26
Olbhap
Hoy follo mañana juicio

Oct 2007 | 8.384 Mens.
Cita:

Al ir a pagar:
-Activar NFC
-Desbloquear móvil

Saludos.
Gracias

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 22:52.
Olbhap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 19:33   #27
luisino
Nací un día

Nov 2017 | 415 Mens.
Lugar: Albacete

Nokia 3310

¿Quién coño sigue usando ING a día de hoy?
luisino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 19:48   #28
homebody

May 2004 | 1.617 Mens.
Lugar: Asturias

León MK3 FR Plus 1.4 TSI 150cv - Honda CB500X

Es muy sencillo Apple cobra una comisión por las operaciones de un 0.15%, si ING tiene una aplicación propia que cumple con ese servicio para que va a pagar por ella.

Peña Real Oviedo; socio número 28
homebody está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 22:35   #29
Wolter

Mar 2008 | 37.227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por homebody Ver Mensaje
Es muy sencillo Apple cobra una comisión por las operaciones de un 0.15%, si ING tiene una aplicación propia que cumple con ese servicio para que va a pagar por ella.
Qué app es esa?

Viejo 21-jul-2018, 22:37   #30
Eduki10
SNB

Oct 2005 | 13.881 Mens.
Lugar: Hispanistán
Cita:
Pues debe ser que el problema es tuyo, porque vamos, yo en ING pago todo desde el móvil, con un Xiaomi MI5 y antes con otro Xiaomi Redmi.
Como ya te han dicho, el que está desfasado al parecer eres tú.

Última edición por Eduki10 fecha: 21-jul-2018 a las 22:39.
Eduki10 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

¿Algún pizzero en el hilo? Think different de verdad, nuevo OnePlus 6T desde 549€.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto