En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Ing Direct > Apple Pay ?  
Respuesta

¿Algún taliapple en el hilo? Think different de verdad, nuevo OnePlus 6T desde 549€.

Herramientas
Viejo 22-jul-2018, 17:05   #61
PepperWhite
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 2.453 Mens.

Uno de 2 puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Banco por internet y no se puede pagar desde iPhone?
Con BBVA tengo yo android + iphone funcionando.

Y además es un banco radicado en España

Referidos myProtein.com: MP31683116
PepperWhite está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2018, 18:00   #62
papa1oukas

Abr 2009 | 1.380 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por monlli Ver Mensaje
Yo sí creo que finalmente será compatible con Apple Pay, pero por el camino (casi todos los bancos que operan en España son ya compatibles o están en proceso), seguirá perdiendo clientes.
Cita:
Originalmente Escrito por monlli Ver Mensaje
No me los invento: en ningún sitio he dado datos. Si lees despacio, dije que perderá clientes.
Primero dices que está perdiendo clientes, luego que no, que será en el futuro. Pues no sé si perderá clientes en el futuro o no ni tengo acciones ni formo parte del blanco, ni tengo un bola de cristal pero me fio más de los datos oficiales del Banco que de los que me des tu, lo siento.

papa1oukas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2018, 22:03   #63
GirudbGT

Mar 2013 | 335 Mens.
ING en otros países, al menos Australia si tienen Apple Pay.

A mi la verdad que me estoy cansando por todos los cambios a peor como la cuenta naranja... pero si he de decir que en 8 años 0 problemas.
GirudbGT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 20:15   #64
Auronred

Dic 2016 | 718 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arya Stark Ver Mensaje
Asume que ING teniendo Twyp no va a entrar en Apple Pay... Llevan más de dos años dando largas con el tema. Yo al final me he sacado la Pass del Carrefour asociandola a la cuenta de ING y a tomar por saco. No uso ya las tarjetas de ING para nada.
¿Pero con la pass del Carrefour puedes pagar en los demás comercios?
Auronred está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 20:37   #65
Arya Stark

Jun 2011 | 20.931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Auronred Ver Mensaje
¿Pero con la pass del Carrefour puedes pagar en los demás comercios?
Si, es una tarjeta MasterCard normal, cuando la sacas puedes elegir si pagas a fin de mes o a debito (tarda 2-3 días en pasar el cargo a la cuenta que la tienes asociada) y encima todo lo que pagues con ella acumula un 1% en el cheque ahorro de Carrefour, yo no he vuelto a usar la tarjeta de débito de ING desde que la tengo
Arya Stark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 22:13   #66
Auronred

Dic 2016 | 718 Mens.
Cita:
Si, es una tarjeta MasterCard normal, cuando la sacas puedes elegir si pagas a fin de mes o a debito (tarda 2-3 días en pasar el cargo a la cuenta que la tienes asociada) y encima todo lo que pagues con ella acumula un 1% en el cheque ahorro de Carrefour, yo no he vuelto a usar la tarjeta de débito de ING desde que la tengo
Muchas gracias por la información.
Auronred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 11:21   #67
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 37.248 Mens.
Cita:
Te la haces online o en cualquier carrefour? Te piden algún papel para poder hacértela?

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 11:26   #68
Arya Stark

Jun 2011 | 20.931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Te la haces online o en cualquier carrefour? Te piden algún papel para poder hacértela?
Online se puede pero yo me desesperé, me fallaba siempre, así que vas a la parte de servicios financieros del Carrefour y te la gestionan en un momento, piden lo típico, DNI, copia de la última nómina y un recibo domiciliado de la cuenta a la que vas a asociar la tarjeta. Una vez te la aprueban (que si mal no recuerdo es momentáneo y te llega un SMS) tienes la tarjeta en casa en unos días. Te sirve para pagar en cualquier sitio como una tarjeta de débito normal y a parte para financiar compras al 0% de interés en Carrefour.
Viejo 15-sep-2018, 11:27   #69
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 37.248 Mens.
Cita:
Online se puede pero yo me desesperé, me fallaba siempre, así que vas a la parte de servicios financieros del Carrefour y te la gestionan en un momento, piden lo típico, DNI, copia de la última nómina y un recibo domiciliado de la cuenta a la que vas a asociar la tarjeta. Una vez te la aprueban (que si mal no recuerdo es momentáneo y te llega un SMS) tienes la tarjeta en casa en unos días.
Thx shura

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 11:38   #70
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 14.874 Mens.
Yo soy el mayor defensor de ING por todo lo que supuso su entrada en España. Pero desde la nueva App de mierda que nos metieron por sus cojones y ahora el pago móvil, que por cojones también tiene que ser con su app, para mi ya no son una opción.

No puedes nacer como el banco que escucha a sus clientes y ahora obligar a estas mierdas propias de otros tiempos.

sawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 11:44   #71
Jav1er

Jun 2004 | 11.485 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por sawn Ver Mensaje
Yo soy el mayor defensor de ING por todo lo que supuso su entrada en España. Pero desde la nueva App de mierda que nos metieron por sus cojones y ahora el pago móvil, que por cojones también tiene que ser con su app, para mi ya no son una opción.

No puedes nacer como el banco que escucha a sus clientes y ahora obligar a estas mierdas propias de otros tiempos.

Yo llevo con ellos muchos años y cada vez me dan menos motivos para seguir con ellos.

Lo que comentan de Apple/google pay, la app, que en android se cuelga al iniciar casi siempre, la cuenta naranja que ya no rinde casi nada, y desde hace un par de días, han dejado de comercializar la Cuenta sin nomina. A ver que hacen con los actuales usuarios de esta última, si nos dejan la cuenta o pasan a cobrar tarjeta y demás.
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 11:49   #72
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 14.874 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
Yo llevo con ellos muchos años y cada vez me dan menos motivos para seguir con ellos.

Lo que comentan de Apple/google pay, la app, que en android se cuelga al iniciar casi siempre, la cuenta naranja que ya no rinde casi nada, y desde hace un par de días, han dejado de comercializar la Cuenta sin nomina. A ver que hacen con los actuales usuarios de esta última, si nos dejan la cuenta o pasan a cobrar tarjeta y demás.

Ahora mismo son un desastre, es que prácticamente te obligan a cambiar de banco aunque no quieras.
No puedes pagar con el móvil, también tuve problemas con los limites de la visa que los bajé porque no la usaba y luego no los podía subir y ya no servía para nada. Tengo algo en el broker porque no se paga mantenimiento pero cualquier día lo traspaso todo y puerta.

sawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 11:52   #73
Jav1er

Jun 2004 | 11.485 Mens.

León TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por sawn Ver Mensaje
Ahora mismo son un desastre, es que prácticamente te obligan a cambiar de banco aunque no quieras.
No puedes pagar con el móvil, también tuve problemas con los limites de la visa que los bajé porque no la usaba y luego no los podía subir y ya no servía para nada. Tengo algo en el broker porque no se paga mantenimiento pero cualquier día lo traspaso todo y puerta.

Yo si eliminan la cuenta sin nomina, dejo solo lo que tenga en broker y listo. De lo que tenia en la cuenta naranja he movido casi todo a la cuenta ahorro de openbank, que tampoco es que den mucho, pero si algo más.
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 13:59   #74
grangerardo

May 2007 | 129 Mens.
Lugar: Málaga

Golf 5

Que ING está peor que antes, es algo que creo nadie lo discute. Supongo que habría que compararlos con otros bancos como BBVA o Santander. Y cuando hablo de comparaciones no me refiero a pagar con el móvil. Que si, que es algo que aporta, pero creo que hay cosas más importantes en un banco a día de hoy.

Yo soy de los que tengo una cuenta a cero.
grangerardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2018, 14:28   #75
vainiya

Mar 2005 | 772 Mens.
Lugar: Extremadura

Astra

A mí lo único que me retiene ya en ING es la cuenta gastos compartidos (o gastos comunes). Las similares son más exigentes, no sé, o ponen ApplePay o me piro ya con todo (cuentas, nóminas, naranjas, broker, tarjetas y todo). Tienen hasta fin de año.

Vaya innovación de mis cojones (circulitos para idiotas en la aplicación de mierda).

Ya tengo firma!!
vainiya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2018, 12:19   #76
yo_mich

Jun 2008 | 459 Mens.

LEON FR 2011 | Suzuki GSX600F

Yo estoy pensando en pirarme de ing por lo mismo, nada de apple pay, nada de intereses... nose, estoy cansado de sacar dinero en a tomar x culo, o twip cash etc... no me parece suficiente la verdad, tendre que buscar opciones en la competencia ya que no se ponen las pilas...
yo_mich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2018, 14:01   #77
Amosnojodas

Feb 2016 | 3.559 Mens.
Estoy hasta las pelotas de tener que ir hasta a tomar por culo para sacar dinero de un cajero para que no me cobren comisión (ahora en B.Castilla también cobran).

Lo de no poder usar Apple Pay es otra gran putada.

Sinceramente, no me compensa y me voy a largar pero ya de ING.

Qué opciones aconseja FC???
Amosnojodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 02:30   #78
javiergs1982
Un simio en el maletero

Dic 2010 | 1.903 Mens.

Vivo al borde de la mendicidad, a patas everywhere

Se sabe algo del tema???

A los cerdos le gustan las manzanas, y las bellotitas xDDD
javiergs1982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 09:31   #79
el_tate

Nov 2004 | 40.199 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grangerardo Ver Mensaje
Que ING está peor que antes, es algo que creo nadie lo discute. Supongo que habría que compararlos con otros bancos como BBVA o Santander. Y cuando hablo de comparaciones no me refiero a pagar con el móvil. Que si, que es algo que aporta, pero creo que hay cosas más importantes en un banco a día de hoy.

Yo soy de los que tengo una cuenta a cero.
Cita:
Originalmente Escrito por vainiya Ver Mensaje
A mí lo único que me retiene ya en ING es la cuenta gastos compartidos (o gastos comunes). Las similares son más exigentes, no sé, o ponen ApplePay o me piro ya con todo (cuentas, nóminas, naranjas, broker, tarjetas y todo). Tienen hasta fin de año.

Vaya innovación de mis cojones (circulitos para idiotas en la aplicación de mierda).
Cita:
Originalmente Escrito por yo_mich Ver Mensaje
Yo estoy pensando en pirarme de ing por lo mismo, nada de apple pay, nada de intereses... nose, estoy cansado de sacar dinero en a tomar x culo, o twip cash etc... no me parece suficiente la verdad, tendre que buscar opciones en la competencia ya que no se ponen las pilas...
Cita:
Originalmente Escrito por Amosnojodas Ver Mensaje
Estoy hasta las pelotas de tener que ir hasta a tomar por culo para sacar dinero de un cajero para que no me cobren comisión (ahora en B.Castilla también cobran).

Cita:
Originalmente Escrito por javiergs1982 Ver Mensaje
Se sabe algo del tema???
Otro cliente de ING por aquí y me voy a pasar a Openbank. no tienen comisiones, puedes sacar en todos los santander y funcionan con apple pay y bizum
el_tate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 09:45   #80
M. Collins
como un fuego

May 2007 | 16.395 Mens.
Lugar: Valencia

te kiere ir...

yo aun estoy esperando compatibilidad con Garmin Pay pero suerte
M. Collins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 11:08   #81
yo_mich

Jun 2008 | 459 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por el_tate Ver Mensaje
Otro cliente de ING por aquí y me voy a pasar a Openbank. no tienen comisiones, puedes sacar en todos los santander y funcionan con apple pay y bizum
Yo me fuí ya a openbank y la verdad es que genial, pillé un par de promos, una de 40€ de "ahijado" y otra de 100€ en amazon por domiciliar la nómina, ya pago tanto con el movil como con el reloj (apple) y todo perfecto y a la primera.
Viejo 17-ene-2019, 11:09   #82
Guashh

Ene 2007 | 8.707 Mens.
Lugar: España

6 ruedas

Para mí a dia de hoy Openbank>ING
tienes apple pay, google pay y no la basura de la app de ing para pagar.

Guashh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 11:23   #83
el_tate

Nov 2004 | 40.199 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yo_mich Ver Mensaje
Yo me fuí ya a openbank y la verdad es que genial, pillé un par de promos, una de 40€ de "ahijado" y otra de 100€ en amazon por domiciliar la nómina, ya pago tanto con el movil como con el reloj (apple) y todo perfecto y a la primera.
A día de hoy hay una promo de 50€ en amazon si ingresas 300€ al darte de alta ¿la de 100 por nomina sigue estando vigente?

El detalle es que pone en letra pequeña "solo para las 1500 primeras altas", y claro tú como sabes si cuando te das de alta continúa estando vigente?
el_tate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 11:48   #84
yo_mich

Jun 2008 | 459 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por el_tate Ver Mensaje
A día de hoy hay una promo de 50€ en amazon si ingresas 300€ al darte de alta ¿la de 100 por nomina sigue estando vigente?

El detalle es que pone en letra pequeña "solo para las 1500 primeras altas", y claro tú como sabes si cuando te das de alta continúa estando vigente?
Puedes llamarles por telefono para resolver estas dudas, sin duda seguro que te atenderán, aunque no seas cliente aun. si tienes intencion de hacerlo... seguro que te atienden y te dicen las promos activas.
Viejo 17-ene-2019, 12:04   #85
DJ. Jota
www.djjota.com

Mar 2003 | 24.365 Mens.

C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv Full Equip

Cool

Cita:
Asume que ING teniendo Twyp no va a entrar en Apple Pay... Llevan más de dos años dando largas con el tema. Yo al final me he sacado la Pass del Carrefour asociandola a la cuenta de ING y a tomar por saco. No uso ya las tarjetas de ING para nada.
Hice lo mismo hace tiempo y es lo mas cómodo.

DJ. Jota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 12:11   #86
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 43.893 Mens.
Lugar: 🇪🇸EspañaӺ

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por Amosnojodas Ver Mensaje

hoy por hoy u Openbank o BBVA( aunque sean unos hijos de puta mafiosos), me queda nada y menos para largarme de ING, han muerto de éxito y eso no puede ser cada vez peor

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 12:14   #87
Arya Stark

Jun 2011 | 20.931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
hoy por hoy u Openbank o BBVA( aunque sean unos hijos de puta mafiosos), me queda nada y menos para largarme de ING, han muerto de éxito y eso no puede ser cada vez peor
Yo tengo una cuenta de Openbank secundaria, y la verdad cada día pienso más en cambiar la nómina a esta y largarme de ING, pero pienso en cambiar nómina, tarjetas, recibos etc de cuenta y me da una pereza...
Pero es que encima han quitado de sacar en los bancos popular también porque los ha absorbido el Santander... Yo lo salvo porque en mi ciudad hay un cajero ING en un centro comercial al que suelo ir una vez a la semana, pero el otro día me pilló de viaje y me cagué en todo para sacar dinero.
Viejo 17-ene-2019, 12:18   #88
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 43.893 Mens.
Lugar: 🇪🇸EspañaӺ

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Yo tengo una cuenta de Openbank secundaria, y la verdad cada día pienso más en cambiar la nómina a esta y largarme de ING, pero pienso en cambiar nómina, tarjetas, recibos etc de cuenta y me da una pereza...
Pero es que encima han quitado de sacar en los bancos popular también porque los ha absorbido el Santander... Yo lo salvo porque en mi ciudad hay un cajero ING en un centro comercial al que suelo ir una vez a la semana, pero el otro día me pilló de viaje y me cagué en todo para sacar dinero.

los recibos y demás lo suele hacer el banco al pedir la orden de traslado, por lo menos antes se hacía así, lo del cajero me mata y eso que soy de los de pagar con tarjeta hasta el pan, pero tener que ir a un Bankia a sacar 100 cuando necesitas menos o darles 3 pavos por sacar de tu dinero a otro banco me enerva

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 12:21   #89
Arya Stark

Jun 2011 | 20.931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
los recibos y demás lo suele hacer el banco al pedir la orden de traslado, por lo menos antes se hacía así, lo del cajero me mata y eso que soy de los de pagar con tarjeta hasta el pan, pero tener que ir a un Bankia a sacar 100 cuando necesitas menos o darles 3 pavos por sacar de tu dinero a otro banco me enerva
Exacto, yo como pago todo con tarjeta no suelo sacar más de 20 euros cuando saco, el otro día me pilló en Sevilla, en una calle donde solo había Popular/Pastor/Santander y habíamos quedado para cenar, pues casi 2 euros de comisión por sacar 20 euros para por si acaso
Viejo 17-ene-2019, 12:24   #90
orbegozo

Ago 2011 | 16.989 Mens.
Ya que se está echando mierda sobre ing me uno para quejarme de que llevo mas de una semana sin poder comprar por internet con la tarjeta teniendo activado de forma permanente las compras por internet, he hablado con el chat y lo unico que hacen es activarlo un rato, o eso es lo que me dura

orbegozo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

¿Algún taliapple en el hilo? Think different de verdad, nuevo OnePlus 6T desde 549€.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto