En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Ing Direct > Apple Pay ?  
Respuesta

¿Algún taliapple en el hilo? Think different de verdad, nuevo OnePlus 6T desde 549€.

Herramientas
Viejo 17-ene-2019, 12:30   #91
Burrako
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 389 Mens.

Seat León Mk3 2.0 150cv DSG

Sin leerme todo el hilo:

Me acabo de pasar a Openbank. Después de más de 5 años en ING viendo como cada vez se sucedían con mayor regularidad los correos electrónicos informando de pérdida de prestaciones de la cuenta (rentabilidad, cajeros sin comisión, quitando oficinas físicas, y eso que ya teníamos pocas), y tras una jugarreta muy fea que me hicieron hace unos meses después de la pasta que llevo pagada en comisiones de cajeros (no me sale de la polla sacar la cantidad que a ellos les de la gana para ahorrarme la puta comisión) he decidido mandarlos A MAMARLA.

En Openbank tengo cajeros a punta pala, si tengo cualquier incidencia y necesito personarme en algún sitio tengo oficinas de Santander a cascoporro, puedo pagar con Samsung Pay con el móvil, el reloj y lo que me salga de los huevos, la banca online funciona genial, y no pago ni una puta comisión por nada.

ING ya hace mucho que dejó de ser lo que eran.
Burrako está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2019, 12:35   #92
nandosc
Around the world

Oct 2009 | 2.087 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Burrako Ver Mensaje
Sin leerme todo el hilo:

Me acabo de pasar a Openbank. Después de más de 5 años en ING viendo como cada vez se sucedían con mayor regularidad los correos electrónicos informando de pérdida de prestaciones de la cuenta (rentabilidad, cajeros sin comisión, quitando oficinas físicas, y eso que ya teníamos pocas), y tras una jugarreta muy fea que me hicieron hace unos meses después de la pasta que llevo pagada en comisiones de cajeros (no me sale de la polla sacar la cantidad que a ellos les de la gana para ahorrarme la puta comisión) he decidido mandarlos A MAMARLA.

En Openbank tengo cajeros a punta pala, si tengo cualquier incidencia y necesito personarme en algún sitio tengo oficinas de Santander a cascoporro, puedo pagar con Samsung Pay con el móvil, el reloj y lo que me salga de los huevos, la banca online funciona genial, y no pago ni una puta comisión por nada.

ING ya hace mucho que dejó de ser lo que eran.

Yo hice lo mismo, siempre he sido de ING, pero para mi ya no son lo que eran. Openbank, sin ser lo que era la antigüa ING, si que es mucho mejor que la actual ING.

AIC Asociación de ingeniería civil Nº22
nandosc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 12:43   #93
Iheslaria
Think different

Ene 2010 | 3.470 Mens.
Acaban de anunciar en Facebook los de ING que próximamente Apple Pay, por fin! Aunque ya no lo usare porque tengo la Pass jaja

Referidos - MyProtein (5% descuento): MP17582416 / iHerb (5$ de descuento): NNK976 / Únete a Tuenti Movil y gana dinero
Iheslaria está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2019, 12:53   #94
m4l0c0ton

Ene 2014 | 54 Mens.
algun dia se podrá, pero este es el banco del pueblo
m4l0c0ton está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2019, 12:55   #95
sr_floppy

Ene 2014 | 2.183 Mens.
Lugar: La Tierra

1.8TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Iheslaria Ver Mensaje
Acaban de anunciar en Facebook los de ING que próximamente Apple Pay, por fin! Aunque ya no lo usare porque tengo la Pass jaja

https://www.applesfera.com/general/i...e-proximamente
sr_floppy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 13:31   #96
Arya Stark

Jun 2011 | 20.931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DJ. Jota Ver Mensaje
Hice lo mismo hace tiempo y es lo mas cómodo.
Justo acaban de anunciar en el FB de ING que próximamente estarán en Apple Pay

Cita:
Justo esto pienso yo, que ya teniendo la Pass la tarjeta de débito de ING está de adorno, ya solo por lo que acumulo en el cheque ahorro.
Arya Stark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 13:53   #97
señor roca
@roquemeyer 🚀

Abr 2009 | 12.014 Mens.
Lugar: catalunya

seat ibiza 1.9 65cv ------ renault scenic 1.5 dCi

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg A85B7972-9935-4F35-AB95-0CC544BB5697.jpeg (103,4 KB, 26 visitas)

iPhoneX 64GB
señor roca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 14:28   #98
GoldBOY-
TaliAPPLE

Dic 2018 | 1.123 Mens.
Lugar: Apple Park, Cupertino
Pues pronto estará
GoldBOY- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 15:01   #99
Amosnojodas

Feb 2016 | 3.559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
hoy por hoy u Openbank o BBVA( aunque sean unos hijos de puta mafiosos), me queda nada y menos para largarme de ING, han muerto de éxito y eso no puede ser cada vez peor
Al final me largué al BBVA (cuentas personales y de empresa) y les faltó poco para chuparmela!

De momento bien, pero ya veremos con el tiempo...
Amosnojodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 16:27   #100
raheat

Abr 2005 | 2.273 Mens.
Lugar: Bilbao

ciVic

Yo llevo pagando con Nfc desde hace años y sin ningun problema y sacando gratis de todos los cajeros claro apartir de 200e y sin pagar niun euro de comision
raheat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 16:37   #101
X-Static

May 2018 | 397 Mens.
Cita:
A buenas horas. Aquí otro que se pasó a Openbank por Apple Pay, red de cajeros y Bizum.
Si conservo la de ING es por la cantidad de cosas que tengo asociadas a esa cuenta y la pereza que me da cambiar todo.

Pudieron haber hecho las cosas bien y pasaron del tema.
X-Static está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 18:09   #102
javi_xavi

Sep 2008 | 4.229 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Amosnojodas Ver Mensaje
Al final me largué al BBVA (cuentas personales y de empresa) y les faltó poco para chuparmela!

Lo mismo por aquí, me piré al BBVA y le pega mil vueltas tanto la app como mil cosas mas, yo ahora pago con google pay y cero problemas! Antes con la app de ing todo eran historias que si tarjeta de coordenadas que si una clave que elimina la tarjeta y nunca me la pedia que si ahora no puedo configurar el NFC con el movil y claro el puto mantenimiento todas las noches de ING de rigor que no te dejaba hacer ni un misero traspaso.

Shur hemos cambiado a mejor, creeme. Aún así sigo teniendo la naranja de ahorro con ellos

javi_xavi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 18:48   #103
el_tate

Nov 2004 | 40.199 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raheat Ver Mensaje
Yo llevo pagando con Nfc desde hace años y sin ningun problema y sacando gratis de todos los cajeros claro apartir de 200e y sin pagar niun euro de comision
No se cuantas cosas compras tú en efectivo pero yo con 200€ no se qué cojones hacer. Pago todo con tarjeta y da coraje llevar tanto efectivo encima.
Que si, que puedes dejarlo en casa en el tipico cenicero pero estas todo el dia viendo los billetes ahi expuestos a perderse.

Vamos, que por mí deberia desaparecer todo el dinero efectivo del mundo
el_tate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 18:52   #104
Seijuro

Jul 2018 | 96 Mens.
Lugar: BCN

Kia

Por este motivo cambié a imaginBank
Seijuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 16:18   #105
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 43.893 Mens.
Lugar: 🇪🇸EspañaӺ

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por Amosnojodas Ver Mensaje

me da que es mi próximo destino, en cuanto tenga un día con ganas lo hago

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2019, 20:32   #106
vainiya

Mar 2005 | 772 Mens.
Lugar: Extremadura

Astra

Me saqué la CarrefourPass para esto y ahora, lo que son las cosas.

Bueno, pues he estado mirando y para los que tengáis prisa:

BBVA anunció que se integraría con ApplePay pronto y lo hizo 82 días después del anuncio. Si estos van por el mismo camino,
paciencia porque son entre dos y tres meses de nada.

Ya tengo firma!!
vainiya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2019, 20:57   #107
Iure

Ago 2014 | 1.986 Mens.
Lugar: España
Otro por aquí pensando en decir adiós a ING y pasar a Openbank. Me abrí hace poco una cuenta corriente con mi novia y es lo más cómodo del mundo, ella se quedó la tarjeta y yo la llevo asociada al reloj (Samsung pay).

De hecho si no me he cambiado ya es por el coñazo de cambiar todos los recibos.
Iure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 00:57   #108
javiergs1982
Un simio en el maletero

Dic 2010 | 1.903 Mens.

Vivo al borde de la mendicidad, a patas everywhere

se sabe algo????

A los cerdos le gustan las manzanas, y las bellotitas xDDD
javiergs1982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 01:55   #109
pilunche
borracho y sin dormir

Jun 2006 | 558 Mens.
Lugar: Gijon

Uno rojo y otro blanco

Cita:
Originalmente Escrito por el_tate Ver Mensaje
No se cuantas cosas compras tú en efectivo pero yo con 200€ no se qué cojones hacer. Pago todo con tarjeta y da coraje llevar tanto efectivo encima.
Que si, que puedes dejarlo en casa en el tipico cenicero pero estas todo el dia viendo los billetes ahi expuestos a perderse.

Vamos, que por mí deberia desaparecer todo el dinero efectivo del mundo
¿Sabéis que se puede retirar dinero en Día, Hipercor, shell y Galp?
pilunche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 09:12   #110
villata

Ago 2015 | 657 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Arya Stark Ver Mensaje
Si, es una tarjeta MasterCard normal, cuando la sacas puedes elegir si pagas a fin de mes o a debito (tarda 2-3 días en pasar el cargo a la cuenta que la tienes asociada) y encima todo lo que pagues con ella acumula un 1% en el cheque ahorro de Carrefour, yo no he vuelto a usar la tarjeta de débito de ING desde que la tengo
Perdona, ¿y cómo se puede asociar al NFC del móvil para pagar desde este? ( me refiero a la PASS )

Gracias.
villata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 09:16   #111
Arya Stark

Jun 2011 | 20.931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por villata Ver Mensaje
Perdona, ¿y cómo se puede asociar al NFC del móvil para pagar desde este? ( me refiero a la PASS )

Gracias.
En iOS metes directamente la tarjeta en Apple Pay y ya funciona sin problemas, en Android creo que tienes que hacerlo desde la propia App del Carrefour.
Arya Stark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 09:16   #112
waltoge

May 2017 | 183 Mens.
Lugar: Star City
La Pass de Carrefour se vincula a traves de la app wallet que trae instalada por defecto el propio iPhone. Sigues los pasos y se añade.
waltoge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2019, 09:20   #113
villata

Ago 2015 | 657 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arya Stark Ver Mensaje
En iOS metes directamente la tarjeta en Apple Pay y ya funciona sin problemas, en Android creo que tienes que hacerlo desde la propia App del Carrefour.
Cita:
Originalmente Escrito por waltoge Ver Mensaje
La Pass de Carrefour se vincula a traves de la app wallet que trae instalada por defecto el propio iPhone. Sigues los pasos y se añade.
OK, gracias.

En mi caso es Android; lo miraré a ver cómo va.

Viejo 01-feb-2019, 09:23   #114
waltoge

May 2017 | 183 Mens.
Cita:
OK, gracias.

En mi caso es Android; lo miraré a ver cómo va.

En android se activa desde la propia app de ING. Pago or NFC o algo así... google pay no es soportado por ING
Viejo 01-feb-2019, 09:52   #115
villata

Ago 2015 | 657 Mens.
Cita:
En android se activa desde la propia app de ING. Pago or NFC o algo así... google pay no es soportado por ING

Lo miraré desde la app de ING.

Gracias.

Viejo 01-feb-2019, 14:10   #116
Xenom

Nov 2005 | 644 Mens.
Lugar: Cadiz

Vectra 1.9 cdti y Yamaha diversion xj600

Yo despues de haber padecido una caja de ahorros que te metian comisiones periodicas y 50 centimos en todos los cajeros euro6000 me pasé a ING y contentísimo... después conseguí una buena hipoteca gracias a ellos y la verdad esque no tengo quejas... pago con NFC con mi samsung J6, sin mayores problemas...ya hoy en dia uso poco efectivo, es un poco coñazo en segun que ciudad, pero tampoco me preocupa demasiado.. .
Xenom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 17:09   #117
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 44.466 Mens.
Lugar: Barcelona(Tabarnia, ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por Xenom Ver Mensaje
Yo despues de haber padecido una caja de ahorros que te metian comisiones periodicas y 50 centimos en todos los cajeros euro6000 me pasé a ING y contentísimo... después conseguí una buena hipoteca gracias a ellos y la verdad esque no tengo quejas... pago con NFC con mi samsung J6, sin mayores problemas...ya hoy en dia uso poco efectivo, es un poco coñazo en segun que ciudad, pero tampoco me preocupa demasiado.. .
Yo no se que pasa, que con el pixel 3 xl, configuro la tarjeta y siempre que la paso por el datáfono me da error de lectura, ya no se que hacer...

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1!
Yeahhh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 17:18   #118
el_tate

Nov 2004 | 40.199 Mens.
Cita:
Cita:
Lo miraré desde la app de ING.

Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por Xenom Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Yeahhh Ver Mensaje
Yo no se que pasa, que con el pixel 3 xl, configuro la tarjeta y siempre que la paso por el datáfono me da error de lectura, ya no se que hacer...
Para los usuarios de iPhone se supone que antes que termine este mes ya tendremos Apple Pay con ING. O eso han prometido
el_tate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 18:29   #119
Mr.Bishop

May 2016 | 94 Mens.
Yo en BBVA estoy encantado!
Mr.Bishop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 08:23   #120
waltoge

May 2017 | 183 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_tate Ver Mensaje
Para los usuarios de iPhone se supone que antes que termine este mes ya tendremos Apple Pay con ING. O eso han prometido
Han dicho que este mes? Porque dedd q lo anuncian hasta q lo implantan suelen tardar 2 meses mínimo y lo han dicho a mediados de enero, así q yo calculo q mas bien a finales de Marzo.

Respuesta

¿Algún taliapple en el hilo? Think different de verdad, nuevo OnePlus 6T desde 549€.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto