ING te descuenta el 3% de tus recibos. CADENA DE REFERIDOS

amadeus_82
ForoCoches: Miembro
"Trae a un amigo a la Cuenta NÓMINA antes del 30 de septiembre y os lleváis una devolución del
3 % de vuestros recibos de luz, gas y telefonía durante 2 años."

Interesados enviarme mp y os paso mis datos
lussac
Yo me pido al segundo ;-)
Plasticoche
Tercero
GolfeteV
roto2 me hallo
four
Diecastc
me apunto por si alguien se quiere hace cuenta y así nos descuentan a ambos, no es tan ambicioso como el plan amigo que te daba hasta 5 amigos (muy buena opción si los conseguías con hipoteca) pero algo es algo

los que ya lo habéis hecho podíais ir editando mensajes para que así quien esté interesado pase directamente al siguiente de la lista
lussac
Cita de Diecastc
me apunto por si alguien se quiere hace cuenta y así nos descuentan a ambos, no es tan ambicioso como el plan amigo que te daba hasta 5 amigos (muy buena opción si los conseguías con hipoteca) pero algo es algo

los que ya lo habéis hecho podíais ir editando mensajes para que así quien esté interesado pase directamente al siguiente de la lista
Cuenta con que editemos... pero parece q esta promo no convence mucho
Diecastc
Cita de lussac
Cuenta con que editemos... pero parece q esta promo no convence mucho
se ve que estamos ya todos en ing
TijuanaMhr
</cloud>
Si eres ya cliente no vale no ?
lussac
Cita de TijuanaMhr
Si eres ya cliente no vale no ?
Si tienes la Sin nomina y no has tenido en los últimos 12 meses ingresos de nomina ni na y te pasas a la nomina segun otro foro puede valer. Eso te lo confirman en el chat si eres apto.
jswhunt
Si alguien quiere que me envie mp, soy de ing
P_Mul
Living on the edge
Me apunto por aquí también shurs. Si alguien quiere ser mi referido, mp
Diecastc
esta visto que esta promoción no tiene tanta tirada como lo de los 50€, no entiendo el por qué...

hagamos una pequeña cuenta así por lo bajo, una casa media de 100€ de gas, 30 de luz y otros 30 de movil al mes suponen 160€, el 3% es 4.8€ por 24 meses 115.2€

no es un sueldo pero poniendo que en invierno se gasta mas gas pues algo es algo
lussac
Cita de Diecastc
esta visto que esta promoción no tiene tanta tirada como lo de los 50€, no entiendo el por qué...

hagamos una pequeña cuenta así por lo bajo, una casa media de 100€ de gas, 30 de luz y otros 30 de movil al mes suponen 160€, el 3% es 4.8€ por 24 meses 115.2€

no es un sueldo pero poniendo que en invierno se gasta mas gas pues algo es algo
No tiene tirada porque a los nuevos clientes le dan el 3% igual vengan o no con referido

Esto es un engañabobos para tenernos contentos. Mira su web, tremendo... por que va a venir alguien de tu parte con lo cómodo que es ir a la web.
Diecastc
pues nada, los viejos clientes nos vamos a comer los mocos, encima no puedo cancelar y reabrir porque tengo la hipoteca
← A Planes amigo, referidos y conjuntas