Pioneer AVIC D3: Informacion y fotos.
28-may-2007 13:47
|
CARACTERISTICAS - Integracion de radio, cd, dvd, ipod, gps y manos libres mediante modulo bluetooth adicional. - Compatible con divx, mpge, mp3 y wma. - Marcacion mediante voz (modulo bluetooth). - Iluminacion diurna y nocturna. - TMC (boletines de trafico). - Navegacion mediante antena gps y contador de pulsos (hibrida 3d). - Medicion de fuerzas G, inclinacion del coche y voltaje de la bateria. - Posibilidad de camara trasera. - Cable Ipod incluido. - Precio 1300 €. Avic D3 + Modulo manos libres. Envio e IVA incluido. FOTOS Una de cerca. Una panoramica del salpicadero Mensaje de bienvenida, el cual se puede cambiar. Menu de seleccion de fuente: Datos del voltaje de la bateria, velocidad y aceleraciones. Esos relojes se pueden cambiar por otros que muestran otros datos. Menus del navegador: La pantalla de control del Ipod: Las listas de reproduccion: El navegador: Lo que alimenta al Avic D3. Y por ultimo mi fuente interminable de melodias. COMO INTRODUCIR LA SITUACION DE LOS RADARES Para ello necesitaremos un archivo que contenga toda la informacion sobre dichas situaciones. Normalmente dicho archivo esta comprimido y contiene una carpeta llamada POINT en la cual se encuentran las diferentes localizaciones geograficas. Lo puedes encontrar aqui: http://usuarios.lycos.es/cocoleo3680/hobbies0.html Grabaremos en el directorio raiz de un CD-RW la carpeta POINT con todo su contenido. Mejor si finalizamos la sesion. Una vez grabado lo introducimos en el AVIC, nos vamos a NAVI MENU, seleccionamos AJUSTES, pulsamos OPCIONES DEL SISTEMA y despues LEER EN DISCO. Nos aparecera el listado de las diferentes localizaciones geograficas. Seleccionamos una de ellas dependiendo de por donde estemos viajando y quedara almacenada en la lista de destinos. CAMBIAR IMAGEN DE FONDO El Avic D3 nos da la posibilidad de cambiar la imagen de bienvenida, el fondo de los menus del navegador y el fondo de los menus AV. Para ellos deberemos de disponer de las imagenes que queremos introducir a una resolucion de 500 x 240 pixeles. Puedes obtener dicha medida tratando las fotos en cualquier programa de edicion de imagenes (ejem. Photoshop). Una vez ya tenemos todas las fotos a dicha resolucion, las meteremos en una carpeta llamada PICTURES (20 imagenes maximo). Dicha carpeta la grabaremos en el directorio raiz de un CD-RW o DVD-RW. Una vez grabado lo introducimos en el Avic y nos vamos al NAVI MENU. Seleccionamos AJUSTES, OPCIONES DEL SISTEMA y AJUSTE DE IMAGEN DE FONDO. Nos apareceran tres opciones: imagen de bienvenida, el fondo de los menus del navegador y el fondo de los menus AV. Seleccionamos la que queremos cambiar y pulsamos IMPORTAR DESDE DISCO. Solo nos quedara seleccionar la que mas nos guste. OBSERVACIONES: - Podemos grabar tanto la carpeta POINT como la carpeta PICTURES en el mismo CD-RW o DVD-RW, eso si deberan estar en el directorio raiz. - Al grabar un CD-R/-RW o DVD-R/-RW, asegúrese de que el tamaño total de los datos del CD-R/-RW o DVD-R/-RW supera el indicado más abajo. Puede incluir datos “dummy” u otra información de relleno. De lo contrario, es probable que el lector de DVD integrado no reconozca el disco: - CD-R/-RW: 1,8 MB - DVD-R/-RW: 170 MB |
Editado: 07-jun-2007 21:08 -
28-may-2007 23:52
|
buen post Juanele. Aprovecho para pegar lo que he puesto en el otro post del avic: Bueno ya me llego el d3 esta tarde, ya he ripeado el cndv-7d west y estan en mi carpeta incoming de emule, en principio buscando "cndv-70d oeste" tienen que salir. estan en 5archivos rar y se tienen que grabar con el nero. Si alguien me dice como hacerlo os pongo los elinks. |
Editado: 29-may-2007 01:24 -
29-may-2007 00:09
|
buen post Juanele.
Aprovecho para pegar lo que he puesto en el otro post del avic: Bueno ya me llego el d3 esta tarde, ya he ripeado el cndv-7d west y estan en mi carpeta incoming de emule, en principio buscando "cndv-70d oeste" tienen que salir. estan en 7archivos rar y se tienen que grabar con el nero. Si alguien me dice como hacerlo os pongo los elinks. http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post17423192 Cocoleo esta interesado en descargarselo, si puede ser ponte en contacto con el por privado. |
29-may-2007 20:19
|
Muchas gracias new_neo. En cuanto llegue a casa lo pongo a descargar como loco. Si es posible, ponlo en lanzamiento para que el tiempo de descarga sea menor, pero no creo que baje de 1 semana al ser el primero que empieza a compartirlo. Cuando abra el emule te pongo un txt con los elink para difundirlo y que las fuentes a compartir sean mayores, que siempre ayuda. |
29-may-2007 22:06
|
Ya llegué a casa y lo puse a descargar pero sólo he encontrado 3 de los 5 ficheros en Donkey Server 2 y 3. No me deja ahora conectar en Donkey Server 1 para probar. Te dejo en el txt los elink por si los quieres tener. A ver si se le da caña a esto que estoy en el puesto 1612 de tu lista de espera para el primero de los archivos. De momento nadie más compartiendo. |
Editado: 05-nov-2015 00:08 -
30-may-2007 11:54
|
Ya he incluido las otras partes en los e-links. me voy a instalar mi d3 tendre pa un rato pero valdra la pena.Eso de poner los archivos en lanzamiento despues me pongo a averiguar como va. |
30-may-2007 12:04
|
Hola de nuevo, al final investigando me he dado cuenta que mi Imac lleva grabadora de doble capa, voy a pasar el dvd original a uno de doble capa verbatin y lo probare a ver si funciona. CocoLeo, si funciona te puedo hacer una copia y te lo envio por correo. Todo sea por la investigacion y desarrollo...
|
30-may-2007 16:02
|
Bueno, pues con mi nuevo Imac he podido realizar la copia. Simplemente me he ido al toast he seleccionado la opcion de copiar directamente el disco y perfecto. He utilizado un Verbatin DVD+R de doble capa. A la primera el Avic lo ha reconocido y a funcionar. CocoLeo, si no quieres esperar a descargarlo del emule, mandame tu direccion por privado. |
30-may-2007 16:26
|
listooooo!!!! y funcionando. Solo me falta el cable que va al encender las luces, pero eso mañana. Tambien he conseguido ponerlo en "bypass" para que se pueda reproduvcir video en marcha. |
30-may-2007 20:03
|
Bueno, pues con mi nuevo Imac he podido realizar la copia. Simplemente me he ido al toast he seleccionado la opcion de copiar directamente el disco y perfecto. He utilizado un Verbatin DVD+R de doble capa. A la primera el Avic lo ha reconocido y a funcionar.
CocoLeo, si no quieres esperar a descargarlo del emule, mandame tu direccion por privado. Muchas gracias. |
01-jun-2007 12:50
|
Ya lo tienes de camino, imagino que la semana que viene lo tendras por casa. Avisame cuando te llegue.
|
03-jun-2007 03:11
bueno no me acorde de subir fotos, ahi van un par, ya podre alguna mas cuando tenga el coche limpio![]() ![]() ![]() por cierto quiero poner la antena gps escondida justo debajo de donde esta ahora, creeis que va a pillar señal? Saludos. |
03-jun-2007 22:45
|
Si donde la tienes ahora pilla señal, no creo que poniendola bajo te vaya mal. Yo la tengo bajo del plastico que hay bajo de los limpiaparabrisas. Lo mejor es ir probando. Por cierto, muy chulo como te queda en el coche.
|
05-jun-2007 02:19
| Gracias, ha quedado apañao el ccito, lo que mas merito tiene es que lo he montado sin cargarme nada, que con lo animal que soy a vecess... |
05-jun-2007 21:15
pues aun no, pero mañana tengo fiesta y me pongo a mirarlo. Como la radio de serie subia el volumen al augmentar la velocidad, deduzco que ese cable podria encontrarlo en el conector iso. Si no esta alli, lo llevare al conce que me hechen un cable (nunca mejor dicho ) Ya que tengo que ir igual para un tema de la capota.
|
06-jun-2007 14:42
| a ver tengo el archivo bajado con los pois, lo grabo en un cdrw, lo completo hasta 2 mb aproximadamente y lo meto a saco? o tengo que buscar el de mi comunidad autonoma? |
06-jun-2007 14:58
|
saludos. |
06-jun-2007 20:47
|
Bueno, despues de conectarme hoy el cable de pulsos del coche al navegador, he notado una importante mejoria. Antes en alguna ocasion cuando iba por una calle bastante tapado igual me situaba en la de al lado, ahora ya no. Tambien antes, desde que me metia en una calle hasta que me salia el nombre de esta pasaban unos 2-3 seg, ahora es instantaneo. Nada mas meto me sale enseguida el nombre de la via. Asi que ya sabeis, la conexion del cable de pulsos se hace necesaria si quereis disfrutar de una navegacion exacta y precisa.
|
07-jun-2007 20:25
|
Buenas a todos: Tras probar la versión CNDV 70D para el Avic D3, os tengo que confirmar que no funciona en los x1/x1r/x1bt, snif snif. Gracias de todas formas juanele_ y new_neo |
Editado: 08-jun-2007 19:23 -
07-jun-2007 20:45
Que sepáis todos los que ponéis estas fotos y estos comentarios que OS ODIO: con lo contento que estaba yo con mi PDA y mi TOMTOM ![]() Los dientes largos se me han puesto. Felicidades |
08-jun-2007 12:39
|
Que capullos estos de pioneer... Este tipo de política comercial es lo que menos me gusta de ellos (pioneer), he visto las capturas de pantalla del D3 en este mismo hilo y las diferencias con el BT son mínimas. Sólo espero que cuando salga los mapas específicos para el mío, supuestamente en septiembre, se basen en la cartografía más actualizada disponible y no sea la misma del D3 "desbloqueada y maquillada" para el resto de avic in-dash. Saludos gente. |
08-jun-2007 13:50
|
No se cada cuanto actualiza la competencia, creo haber leido que Pioneer lo hace 2 veces al año. Si me equivoco que alguien me corrija. Yo por lo que he probado y en mi ciudad (35.000 hab.) sale absolutamente todo bien: calles, parkings, gasolineras...etc.
|
tendre pa un rato pero valdra la pena.

) Ya que tengo que ir igual para un tema de la capota.