INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[Plataforma] KTM Duke 790

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ago-2018, 23:55   #31
franmotero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2017 | 2.626 Mens.
Tb pierden refrigerante y se acumula grasa en el piñon
franmotero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2018, 23:57   #32
Ankufer
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 75 Mens.
Lugar: Valladolid

Hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por franmotero Ver Mensaje
Tb pierden refrigerante y se acumula grasa en el piñon
Podrías ser un poco más específico para revisarlo mañana y comentarlo en el taller, ya que yo no me he percatado de eso.
Ankufer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2018, 00:00   #33
franmotero

Abr 2017 | 2.626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ankufer Ver Mensaje
Podrías ser un poco más específico para revisarlo mañana y comentarlo en el taller, ya que yo no me he percatado de eso.
Si claro , mira el manguito donde conecta con el radiador a ver si tiene unas gotitas y la grasa de l cadena se acumula en el piñón de ataque pero Cleo yo lo veo porque cuando se calienta gotea hacia abajo
Viejo 07-ago-2018, 00:01   #34
Ankufer

Oct 2014 | 75 Mens.

Hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por franmotero Ver Mensaje
Si claro , mira el manguito donde conecta con el radiador a ver si tiene unas gotitas y la grasa de l cadena se acumula en el piñón de ataque pero Cleo yo lo veo porque cuando se calienta gotea hacia abajo
Pues me lo apunto para revisarlo mañana, muchas gracias!

Viejo 07-ago-2018, 08:05   #35
koke

Dic 2010 | 93 Mens.
Cita:
Buenas, revisad el cárter, estuve viendo y parece un fallo bastante común, la mía (y parece que no la única) pierde aceite por la junta...
La semana pasada me cambiaron (por campaña) el termostato, de momento no la veo q rezume ni pierda aceite, estaré atento.
koke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2018, 12:07   #36
rOba
El que te rOba

Jun 2006 | 30.708 Mens.

Fk2 & Nuda

Pillo sitio a la espera de la R

rOba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2018, 12:22   #37
Ankufer

Oct 2014 | 75 Mens.

Hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por koke Ver Mensaje
La semana pasada me cambiaron (por campaña) el termostato, de momento no la veo q rezume ni pierda aceite, estaré atento.
A mi me la entregaron con el termostato cambiado y el otro día vi lo del aceite, estate atento, pasa una servilleta o algo por el lado donde está lo del filtro.
Viejo 07-ago-2018, 13:35   #38
zascatronic

Dic 2010 | 1.805 Mens.
Lugar: Girona

Una austríaca

Cita:
A mi me la entregaron con el termostato cambiado y el otro día vi lo del aceite, estate atento, pasa una servilleta o algo por el lado donde está lo del filtro.
Exactamente donde del carter?? Lo del manguito y el piñon tengo que revisarlo. Me he ido fijando estos dias y no he visto nada que gotee aunque lo mirare mejor.

Me comentaron que tienen que cambiarle el termostato tambien, que es un fallo de ktm y que no tiene ningun coste por mi parte. Lo del termostato ya es la segunda campaña que sacan. Mientras sean cosas as, lo vean y llamen para cambiar...

Yo tambien pensé en el asiento ergo. El +2cm cambia mucho la postura? No queda demasiado estilo supermotard?
zascatronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 20:28   #39
Diego7
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 13 Mens.

Ford Focus ST-Line 1.5 Ecoboost 182cv

Buenas, alguien se ha encontrado con el problema que me estoy encontrando yo? Me están volviendo loco...
Este jueves la moto tiene la cita para la ITV ( la pasa el concesionario) me han dicho que la moto tiene que tener seguro para dicha ITV, sin embargo llevo varios días intentando asegurarla (en Mapfre) y desde central nos rechazan la póliza porque la limitación aún no está metida en ficha y como yo tengo el A2 y no el A pues me lo tiran para atrás, mañana encima fiesta, creo que me van a joder el plazo de entrega...
Diego7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 22:49   #40
Ankufer

Oct 2014 | 75 Mens.

Hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por zascatronic Ver Mensaje
Exactamente donde del carter?? Lo del manguito y el piñon tengo que revisarlo. Me he ido fijando estos dias y no he visto nada que gotee aunque lo mirare mejor.

Me comentaron que tienen que cambiarle el termostato tambien, que es un fallo de ktm y que no tiene ningun coste por mi parte. Lo del termostato ya es la segunda campaña que sacan. Mientras sean cosas as, lo vean y llamen para cambiar...

Yo tambien pensé en el asiento ergo. El +2cm cambia mucho la postura? No queda demasiado estilo supermotard?
¿Cuál fue la primera campaña? Y no llega a gotear, rezuma. Estoy con el móvil ahora mismo, y no se subir imagen, pasa una servilleta por el lado donde está la pata de cabra por ese lado es por donde lo vi yo.

Por cierto, yo lo del manguito y el piñón, he revisado y no veo nada raro
Viejo 14-ago-2018, 22:52   #41
Ankufer

Oct 2014 | 75 Mens.

Hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por Diego7 Ver Mensaje
Buenas, alguien se ha encontrado con el problema que me estoy encontrando yo? Me están volviendo loco...
Este jueves la moto tiene la cita para la ITV ( la pasa el concesionario) me han dicho que la moto tiene que tener seguro para dicha ITV, sin embargo llevo varios días intentando asegurarla (en Mapfre) y desde central nos rechazan la póliza porque la limitación aún no está metida en ficha y como yo tengo el A2 y no el A pues me lo tiran para atrás, mañana encima fiesta, creo que me van a joder el plazo de entrega...
Yo con la mutua no tuve ningún problema, es más, realicé toda la gestión del seguro antes de matricularla, con el número de bastidor, nada más llegar la moto al concesionario, saque una foto al número de bastidor y ya tramité todo.
Viejo 14-ago-2018, 23:45   #42
ridernakell
pr0!

Nov 2013 | 3.053 Mens.

Ago 2006 | 14460 Mens

Estoy buscando un buen precio en conce para esta moto joder me dejais dudoso con todos los fallos que leo :/ ... algo grave a parte del termostato y el piñon?

su publicidad aqui.
ridernakell está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2018, 08:12   #43
Diego7
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 13 Mens.

Ford Focus ST-Line 1.5 Ecoboost 182cv

Cita:
Yo con la mutua no tuve ningún problema, es más, realicé toda la gestión del seguro antes de matricularla, con el número de bastidor, nada más llegar la moto al concesionario, saque una foto al número de bastidor y ya tramité todo.
Muchas gracias por la respuesta Ankufer, lo tengo en cuenta porque mañana por la mañana tengo que conseguir un seguro si o si.
Diego7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2018, 14:24   #44
franmotero

Abr 2017 | 2.626 Mens.
de l ruta de hoy después de haber arreglado el problema con el anticongelante , que no deja de ser que hasta el momento ninguna brida le viene bien...
Viejo 15-ago-2018, 14:48   #45
rabin

Jun 2009 | 3.273 Mens.

Mercedes Clase E

Estaba mirando este modelo pero viendo los pequeños fallos que tiene prefiero esperarme o mirar otra...

Una pena porque esta guapísima.
rabin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2018, 15:47   #46
Fahrenheit_277

Oct 2016 | 504 Mens.

6 ruedas y 200cv

Joder, que rabia de verdad... Ver una moto que te encanta y decidirte por ella, pero luego te fijas en los múltiples fallos que tiene y te echa totalmente para atrás...
Tenía pensado comprármela de aquí 3 meses, pero visto lo visto quizá tiro más por la Aprilia Shiver 900 o Triumph Street Triple si no se solucionan los problemas. La verdad es que me enamoró desde que la vi...
Indeciso me hallo.

"El segundo es el primero de los perdedores"
Fahrenheit_277 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2018, 16:59   #47
Dani2k4

Jun 2014 | 931 Mens.
Lugar: Málaga

Mazda MX-5 ND

Cita:
Originalmente Escrito por rabin Ver Mensaje
Estaba mirando este modelo pero viendo los pequeños fallos que tiene prefiero esperarme o mirar otra...

Una pena porque esta guapísima.
Cuales son esos fallos tan graves? Que pierde un poco de agua por un manguito?
Dani2k4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2018, 18:52   #48
rabin

Jun 2009 | 3.273 Mens.

Mercedes Clase E

Cita:
Originalmente Escrito por Dani2k4 Ver Mensaje
Yo no he dicho fallos GRAVES
Viejo 15-ago-2018, 18:58   #49
Dani2k4

Jun 2014 | 931 Mens.

Mazda MX-5 ND

Cita:
Originalmente Escrito por rabin Ver Mensaje
Yo no he dicho fallos GRAVES
No habras dicho la palabra, pero si te hacen plantearte otra sera porque tu los consideras graves.
De todas formas preguntaba por desconocimiento, sin acritud alguna
Viejo 15-ago-2018, 19:13   #50
rabin

Jun 2009 | 3.273 Mens.

Mercedes Clase E

Cita:
No habras dicho la palabra, pero si te hacen plantearte otra sera porque tu los consideras graves.
Me planteo otra para estar "despreocupado". Pero no son fallos graves obviamente.
Viejo 15-ago-2018, 19:46   #51
Garadick

Ene 2010 | 5.203 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:
Igual el problema está en que si te gastas 10K en algo no quieres estar con gilipolleces a las semanas de haberla comprado.
Garadick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 23:41   #52
Cuprone33

Ene 2008 | 11.327 Mens.
Lugar: De aquí

Cupra ST PP & BMW S1000R

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Igual el problema está en que si te gastas 10K en algo no quieres estar con gilipolleces a las semanas de haberla comprado.

Nada más que añadir señoría
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2018, 14:26   #53
rOba
El que te rOba

Jun 2006 | 30.708 Mens.

Fk2 & Nuda

Yo suelto esto por aqui

rOba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2018, 15:59   #54
Cuprone33

Ene 2008 | 11.327 Mens.
Lugar: De aquí

Cupra ST PP & BMW S1000R

Cita:
Originalmente Escrito por rOba Ver Mensaje

Yo suelto esto por aqui
Que le guste,y que vaya de la ostia,no es contrario a que sea un producto con defectos de juventud
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2018, 16:26   #55
hassek
:)

Sep 2014 | 2.083 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Megane RS & MT 07

Cita:
perdon por meterme pero a nadie le hace gracia comprarse una moto de 9k y andar mirando si pierde gotitas de agua/liquido refrigerante o se come el aceite...

nose llamame loco pero esto hace plantearse la compra o no teniendo otras opciones.
hassek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2018, 17:03   #56
franmotero

Abr 2017 | 2.626 Mens.
Ya gaste la rueda trasera , 5420 km , 30% autovía 70 % rutas rápidas , he montado las Metzeler m7RR
Viejo 17-ago-2018, 17:04   #57
franmotero

Abr 2017 | 2.626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hassek Ver Mensaje
perdon por meterme pero a nadie le hace gracia comprarse una moto de 9k y andar mirando si pierde gotitas de agua/liquido refrigerante o se come el aceite...

nose llamame loco pero esto hace plantearse la compra o no teniendo otras opciones.
Cada moto tiene sus cosas, no obstante son la primera edición , ls siguientes estarán más perfeccionadas , a mi personalmente a día de hoy la veo como “la moto” para elA2
Viejo 17-ago-2018, 17:34   #58
Dani2k4

Jun 2014 | 931 Mens.

Mazda MX-5 ND

Cita:
Originalmente Escrito por hassek Ver Mensaje

Mientras la marca responda no veo el problema. Yo la tengo en el punto de mira y si no la he comprado ya es por ver si renta la R o la Adventure, pero que a 4 unidades le pierda 4 gotitas de anticongelante por un manguito poco apretado no me parece para descartar una moto. Si a mi me pasa pues le pego un apreton a la brida y a vivir, no hay que ahogarse en un vaso de agua ni ser damiselas
Viejo 17-ago-2018, 17:52   #59
hassek
:)

Sep 2014 | 2.083 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Megane RS & MT 07

Cita:
Mientras la marca responda no veo el problema. Yo la tengo en el punto de mira y si no la he comprado ya es por ver si renta la R o la Adventure, pero que a 4 unidades le pierda 4 gotitas de anticongelante por un manguito poco apretado no me parece para descartar una moto. Si a mi me pasa pues le pego un apreton a la brida y a vivir, no hay que ahogarse en un vaso de agua ni ser damiselas
puedo entender tu punto de vista pero personalemente por ese precio la moto deberia de estar comos los chorros del oro..
hassek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2018, 19:12   #60
zascatronic

Dic 2010 | 1.805 Mens.
Lugar: Girona

Una austríaca

1200km por aqui y zero problemas. Ya hice la revision de los 1000km y noto la moto algo distinta. Han actualizado el software de la version 0.17 a la 0.20 y noto la moto mas tranquila en bajos cuando hago rotondas o le doy poco gas. Tambien han incrementado los petardeos, un sonido muy bonito la verdad.

Los que se tiran para atras, sinceramente, les diria que estas dos chorradas no deberian ser el motivo. Todos los productos en sus primeros dias tienen cosas. Lo importante es que KTM responda y en este caso, es asi. Yo me fio de los austriacos. Mañana tengo una ruta bonita, espero hacerle unas fotos en condiciones y os la presento shurs!!
zascatronic está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto