INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[Plataforma] KTM Duke 790

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ago-2018, 22:14   #61
Cuprone33

Ene 2008 | 11.327 Mens.
Lugar: De aquí

Cupra ST PP & BMW S1000R

Cita:
Originalmente Escrito por Dani2k4 Ver Mensaje
Mientras la marca responda no veo el problema. Yo la tengo en el punto de mira y si no la he comprado ya es por ver si renta la R o la Adventure, pero que a 4 unidades le pierda 4 gotitas de anticongelante por un manguito poco apretado no me parece para descartar una moto. Si a mi me pasa pues le pego un apreton a la brida y a vivir, no hay que ahogarse en un vaso de agua ni ser damiselas
Estoy de acuerdo en que no hay ser damiselas,pero te aseguro que la fuga de refrigerante no se repara con un apretón cuando es algo sistemático en todas las unidades,o la fuga de aceite por el piñon.

Y su que la marca responda,tener la moto en el taller en vez de en casa no mola,y te lo dice uno que vive de ello.
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2018, 22:16   #62
Diego7
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 13 Mens.

Ford Focus ST-Line 1.5 Ecoboost 182cv

Pues al fin me la han entregado hoy! Muy contento con el funcionamiento, es verdad que una cosa me tiene un poco mosca, después de dar una vuelta y aparcarla me ha tirado un poco de aceite por el piñón, lo he limpiado y mientras la moto esta fría no tira nada, la cadena no lleva grasa, lleva aceite, me da la impresión de que pueda ser aceite de la cadena lo que tira por ahí? El nivel de aceite en el cárter es correcto, la observaré, probaré a quitar el aceite a la cadena y poner grasa y si no, lo comentaré al concesionario.
Diego7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2018, 23:37   #63
franmotero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2017 | 2.626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Diego7 Ver Mensaje
Pues al fin me la han entregado hoy! Muy contento con el funcionamiento, es verdad que una cosa me tiene un poco mosca, después de dar una vuelta y aparcarla me ha tirado un poco de aceite por el piñón, lo he limpiado y mientras la moto esta fría no tira nada, la cadena no lleva grasa, lleva aceite, me da la impresión de que pueda ser aceite de la cadena lo que tira por ahí? El nivel de aceite en el cárter es correcto, la observaré, probaré a quitar el aceite a la cadena y poner grasa y si no, lo comentaré al concesionario.
Es un fallo endémico , llévala que nos ha pasado a todos, se fuga por ahí el aceite
franmotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 22:05   #64
Cuprone33

Ene 2008 | 11.327 Mens.

Cupra ST PP & BMW S1000R

Se nota que es ligera,sobre todo de dirección

Viejo 22-ago-2018, 22:31   #65
G0NZ0
Forocochia38

Ene 2014 | 1.673 Mens.

Triumph Street Triple 765 RS

Cita:
Originalmente Escrito por Cuprone33 Ver Mensaje
Se nota que es ligera,sobre todo de dirección

Aydiormio

Pilla mal asfalto eh, por pasar le puede pasar a cualquiera
G0NZ0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 00:00   #66
Anaxtasio
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 360 Mens.
¿Pero no tenía amortiguador de dirección?
Anaxtasio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 07:27   #67
Sigillatus

Feb 2012 | 3.293 Mens.
Lugar: Lejano

Uno con cuatro ruedas gordas

Cita:
Originalmente Escrito por Dani2k4 Ver Mensaje
Mientras la marca responda no veo el problema. Yo la tengo en el punto de mira y si no la he comprado ya es por ver si renta la R o la Adventure, pero que a 4 unidades le pierda 4 gotitas de anticongelante por un manguito poco apretado no me parece para descartar una moto. Si a mi me pasa pues le pego un apreton a la brida y a vivir, no hay que ahogarse en un vaso de agua ni ser damiselas
Que la marca responda es lo mínimo, si no lo hiciera ya sería el colmo.
Lo que no es normal es que una moto de ese precio tenga ese tipo de problemas, en mi opinion vaya
Sigillatus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 21:46   #68
Ankufer

Oct 2014 | 75 Mens.
Lugar: Valladolid

Hyundai i30

Acabo de dejar la moto en la revisión de los 1000km al fin.
Ankufer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 21:56   #69
Ankufer

Oct 2014 | 75 Mens.

Hyundai i30

Por cierto, aquí os dejo una foto de lo que decía del aceite.

Viejo 23-ago-2018, 22:24   #70
Cuprone33

Ene 2008 | 11.327 Mens.

Cupra ST PP & BMW S1000R

Cita:
Originalmente Escrito por Ankufer Ver Mensaje
Por cierto, aquí os dejo una foto de lo que decía del aceite.

Lubricación por Carter húmedo,por dentro y por fuera...
Viejo 27-ago-2018, 22:30   #71
Diego7
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 13 Mens.

Ford Focus ST-Line 1.5 Ecoboost 182cv

Pregunta un poco tonta, alguno tenéis diábolos para levantarla con un caballete trasero? Hoy he comprado unos evotech de métrica 10 y aunque creo que es su diámetro solo rosca con la mano el primer filete, apartir de ahí se pone bastante duro, temo cargarme la rosca del basculante...
Diego7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 21:19   #72
Ankufer

Oct 2014 | 75 Mens.

Hyundai i30

Bueno, vengo a compartir más fotos, como la perdida de aceite me parecía poco, ahora os enseño lo que me ha hecho hoy, ME HA VACIADO TODO EL DEPOSITO DE EXPANSIÓN DEL REFRIGERANTE, me lo ha vaciado por un macarrón que tiene para expulsar el sobrante, lo ha hecho cuando he aparcado la moto en el garaje y la he apagado, lo ha echado todo a chorro.

Viejo 14-sep-2018, 16:10   #73
Ankufer

Oct 2014 | 75 Mens.

Hyundai i30

Pues nada, preparaos para ver la primera KTM 790 Duke en su habitat natural (grúa), en 30 min vienen a por ella.
Viejo 14-sep-2018, 16:23   #74
peneke89

Ene 2017 | 2.560 Mens.
Ya empezamos jajajajaja, son como una mala mujer sabes que te la va liar tarde o temprano, pero quien se resiste a ese cuerpo ahiiiiiiiiiii
peneke89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 16:18   #75
lolazo1
The Fantastic

Sep 2007 | 717 Mens.
Cita:
Pues nada, preparaos para ver la primera KTM 790 Duke en su habitat natural (grúa), en 30 min vienen a por ella.
Al final, cuál fue el problema?
lolazo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 17:20   #76
elarbe20

Oct 2008 | 2.643 Mens.
Lugar: Madrid

Astra H GTC, Duke 690 16', Astra K 1.6T GSI Line

Cita:
Bueno, vengo a compartir más fotos, como la perdida de aceite me parecía poco, ahora os enseño lo que me ha hecho hoy, ME HA VACIADO TODO EL DEPOSITO DE EXPANSIÓN DEL REFRIGERANTE, me lo ha vaciado por un macarrón que tiene para expulsar el sobrante, lo ha hecho cuando he aparcado la moto en el garaje y la he apagado, lo ha echado todo a chorro.

La Duke 690 tambien tira "todo" el refrigerante. llenas el radiador a tope como indica el manual, llenas el bote de expansion a su nivel y en el primer semaforo como te descuides te empieza a tirar todo el liquido. ya me he acostumbrado, tanto que suelo llevar el bote de expansion casi vacio

Veo que la 790 hace lo mismo

POST OFICIAL: Ciclomotores. Miembro Nº 16 - Plataforma Vespino. Miembro nº 11
[MP referido AMV]-[Codigo Verti: N105871H02922B] Liberar CD30 MP3: goo.gl/iMKKxG
elarbe20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 17:27   #77
Ankufer

Oct 2014 | 75 Mens.

Hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por lolazo1 Ver Mensaje
Al final, cuál fue el problema?
Pues me han comentado que era el tapón, aun no ha salido del taller porque me operaron de la rodilla y no puedo ir a recogerla.

Cita:
Originalmente Escrito por elarbe20 Ver Mensaje
La Duke 690 tambien tira "todo" el refrigerante. llenas el radiador a tope como indica el manual, llenas el bote de expansion a su nivel y en el primer semaforo como te descuides te empieza a tirar todo el liquido. ya me he acostumbrado, tanto que suelo llevar el bote de expansion casi vacio

Veo que la 790 hace lo mismo
Yo cuando digo todo es todo, tuve que llamar a la grúa para llevarla al taller cuando lo vi en el garaje, el depósito estaba completamente vacío.
Viejo 25-sep-2018, 17:37   #78
Papatoro
¡COMO EL BUEN VINO!

Dic 2010 | 27.259 Mens.
Lugar: Barcelona :)

TRIUMPH STREET TRIPLE

Cita:
Originalmente Escrito por franmotero Ver Mensaje
Cada moto tiene sus cosas, no obstante son la primera edición , ls siguientes estarán más perfeccionadas , a mi personalmente a día de hoy la veo como “la moto” para elA2
"La moto" para el A2 con tal cantidad de "problemillas" costando lo que cuesta...?

Shur, sin acritud, pero va a ser que no.

¿CÓMO? ¿QUE TU COCHE TIENE 200CV? OOOH... QUE MONO...
Papatoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 17:41   #79
Visen

Dic 2017 | 1.282 Mens.
Lugar: MADRIZ

Bmw serie 2 grand tourer / Triumph Street Triple S

Pfff pues empezamos bien... Mira que me llama la atención la 790 pero si ya tiene fallos típicos de la marca sin corregir...

Consejo: que lo reparen las veces que haga falta
Visen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 22:03   #80
franmotero

Abr 2017 | 2.626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Papatoro Ver Mensaje
"La moto" para el A2 con tal cantidad de "problemillas" costando lo que cuesta...?

Shur, sin acritud, pero va a ser que no.
Para mi gusto si, mis necesidades llamémosle así
Viejo 26-sep-2018, 11:49   #81
zascatronic

Dic 2010 | 1.805 Mens.
Lugar: Girona

Una austríaca

Bueno, ya me ha tocado la lotería KTM a mi también. El domingo hice casi 700km para ir y volver a Motorland y a medio camino vi que la moto “sudaba” un poco por la junta de la tapa de balancines del lado derecho. El lunes la llevé y me cambiarán la junta en garantia. Se de otro caso en que le ha pasado lo mismo, esperemos que se arregle pero como decís, 10k en una moto y tener que estar así... No es de buen gusto. El problema salió sobre los 2500km.
zascatronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2018, 14:20   #82
PeloMorao
Viviendo

Feb 2018 | 1.654 Mens.

KTM Duke 790

Qué tal van esas KTM? Estoy pensando comprarla pero acabo de entrar al hilo y solo veo problemas... y entre una cosa y la otra si la compras nueva te gastas 10.000€ y para gastarse ese dineral y que tenga problemas pues me da que me voy a algo japonés

Última edición por PeloMorao fecha: 08-oct-2018 a las 14:23.
PeloMorao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2018, 20:05   #83
Tusky

Nov 2017 | 401 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por PeloMorao Ver Mensaje
Qué tal van esas KTM? Estoy pensando comprarla pero acabo de entrar al hilo y solo veo problemas... y entre una cosa y la otra si la compras nueva te gastas 10.000€ y para gastarse ese dineral y que tenga problemas pues me da que me voy a algo japonés
Pues por lo que se lee, van de Puta madre
Tusky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2018, 21:06   #84
franmotero

Abr 2017 | 2.626 Mens.
Es un moton cómpratela, la cosa que más feliz me hace en la vida es subirme en ella y acelerar
Viejo 08-oct-2018, 23:21   #85
PeloMorao
Viviendo

Feb 2018 | 1.654 Mens.

KTM Duke 790

Cita:
Originalmente Escrito por franmotero Ver Mensaje
Es un moton cómpratela, la cosa que más feliz me hace en la vida es subirme en ella y acelerar
Has tenido algún problema con ella? Leí tu hilo de presentacion... sé que la tienes desde hace un tiempo. Cuenta cuenta.
PeloMorao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 00:15   #86
franmotero

Abr 2017 | 2.626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PeloMorao Ver Mensaje
Has tenido algún problema con ella? Leí tu hilo de presentacion... sé que la tienes desde hace un tiempo. Cuenta cuenta.
Llevo con ella 7450 km de puro placer, he tenido 2 fallos, me perdía gotas de anticongelante por un manguito porque la abrazadera era una mierda y le pusieron una metálica y ya y sudaba aceite y le cambiaron algo, a mi personalmente me parece un pepino y eso que estéticamente no me parece muy bonita pero se me pasa cuando llego a una curva y bajo 3 marchas con el quickshifter por ponerte un ejemplo, mi opinión vete a un conce y la pruebas, la pones en modo track y me cuentas
Viejo 15-oct-2018, 17:17   #87
obsii

Abr 2016 | 182 Mens.
Alguien ha puesto un porta matriculas más corto? Es el fallo estético más gordo que tiene la moto con diferencia.
obsii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 20:50   #88
ASISAP
.

May 2007 | 1.831 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Un alemán y una austriaca

Cita:
Originalmente Escrito por zascatronic Ver Mensaje
Bueno, ya me ha tocado la lotería KTM a mi también. El domingo hice casi 700km para ir y volver a Motorland y a medio camino vi que la moto “sudaba” un poco por la junta de la tapa de balancines del lado derecho. El lunes la llevé y me cambiarán la junta en garantia. Se de otro caso en que le ha pasado lo mismo, esperemos que se arregle pero como decís, 10k en una moto y tener que estar así... No es de buen gusto. El problema salió sobre los 2500km.
A mi también me pasa, me parece que me pasre por el taller y que la cambien

AUPA ARGANDOÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASISAP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2018, 21:44   #89
Anaxtasio

Abr 2005 | 360 Mens.
¿Qué tal os han solucionado los fallos?
Anaxtasio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2018, 22:03   #90
LEON_KING

Ene 2009 | 576 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anaxtasio Ver Mensaje
¿Qué tal os han solucionado los fallos?
Interesa, para los que la tenemos en mente.
LEON_KING está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto