INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[Plataforma] KTM Duke 790

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-oct-2018, 23:32   #91
Ankufer
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 75 Mens.
Lugar: Valladolid

Hyundai i30

Desde que me arreglaron lo del radiador (cambiar el tapón) no me ha vuelto a dar fallos o no me he percatado de ellos
Ankufer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2018, 23:33   #92
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 14.625 Mens.
preciosa no lo siguiente!
y el equipamiento de KTM brutal

No soy supersticioso porque trae mala suerte
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2018, 21:27   #93
zascatronic

Dic 2010 | 1.805 Mens.
Lugar: Girona

Una austríaca

Llevo ya unos 1000 km des de que cambiaron la junta de la tapa de balancines y genial, que gustazo de moto.
zascatronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 00:35   #94
PzKpfw
iForero

Sep 2015 | 8.101 Mens.

Nuda 900

el akrapovic suena bien? o es una mierda? porque escapes alternativos no hay cierto?

PzKpfw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2018, 00:40   #95
Listillo A
⭐⭐⭐⭐⭐

Jun 2011 | 2.040 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PzKpfw Ver Mensaje
el akrapovic suena bien? o es una mierda? porque escapes alternativos no hay cierto?

Del akra no te puedo decir nada. De los escapes alternativos, que sean homologados solo he visto pronunciarse a SC Project: http://news.sc-project.com/novita-ga...-ktm-790-duke/
Listillo A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 00:52   #96
ASISAP
.

May 2007 | 1.833 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Un alemán y una austriaca

Cita:
Originalmente Escrito por zascatronic Ver Mensaje
Llevo ya unos 1000 km des de que cambiaron la junta de la tapa de balancines y genial, que gustazo de moto.
aprovechaste cuando te hicieron la revisión? o la llevaste solo para eso? El otro día la lleve para decirles de cambiarla y me dijeron que si no salia mas aceite de lo que me sueles salir ahora me la hacen en la revisión y si no, sin problemas me la sustituyen cuando quiera.

PD: me acerque al taller por que andaba mosca por el aceite de esa junta y un ruido que me parecía de la cadena en el lado derecho del motor, pero en el taller me dijeron que no escuchaban nada así que mas tranquilo estoy

AUPA ARGANDOÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASISAP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 00:58   #97
zascatronic

Dic 2010 | 1.805 Mens.

Una austríaca

Cita:
Originalmente Escrito por ASISAP Ver Mensaje
aprovechaste cuando te hicieron la revisión? o la llevaste solo para eso? El otro día la lleve para decirles de cambiarla y me dijeron que si no salia mas aceite de lo que me sueles salir ahora me la hacen en la revisión y si no, sin problemas me la sustituyen cuando quiera.

PD: me acerque al taller por que andaba mosca por el aceite de esa junta y un ruido que me parecía de la cadena en el lado derecho del motor, pero en el taller me dijeron que no escuchaban nada así que mas tranquilo estoy
La llevé solo para eso. Fue sobre los 2500km, no era plan de esperar hasta la revisión de los 7500km... Aparte que ni me lo plantearon, me dijeron que la junta tardaría unos 10 días, me llevé la moto y en cuanto les llegó la acerqué y me lo hicieron.

Sobre escapes, que yo sepa ahora mismo hay Akra, Remus y Austin Racing. El SC ya está anunciado, no creo que tarde más de 2-3 semanas en empezar a venderse ya que hace como 1 mes dijeron que tardarían 1 mes en empezar a servir. Yo iré a por uno casi seguro.

Tema portamatriculas como lo tenéis? Se que hay Puig, Evotech y el RG pero todos los veo con la luz trasera muy aparatosa y no me acabo de decidir. Opiniones?

Vss shurs!
Viejo 03-nov-2018, 01:08   #98
ASISAP
.

May 2007 | 1.833 Mens.

yo estoy esperando a ver como suenan los leo vence y sc project. El otro día escuche un akra en directo y menuda decepción, suena menos que el de serie, por mucho que el mecánico me diga lo contrario. Yo hablo de sonido, no hablo de prestaciones.
En cuanto al portamatriculas, de momento no me he atrevido pero en el facebook hay alguno que le queda de DPM, aunque no sepa la marca.

Viejo 03-nov-2018, 01:13   #99
franmotero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2017 | 2.626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ASISAP Ver Mensaje
yo estoy esperando a ver como suenan los leo vence y sc project. El otro día escuche un akra en directo y menuda decepción, suena menos que el de serie, por mucho que el mecánico me diga lo contrario. Yo hablo de sonido, no hablo de prestaciones.
En cuanto al portamatriculas, de momento no me he atrevido pero en el facebook hay alguno que le queda de DPM, aunque no sepa la marca.
El akra está pensado para quitar el db killer
franmotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 01:21   #100
PzKpfw
iForero

Sep 2015 | 8.101 Mens.

Nuda 900

Cita:
Originalmente Escrito por franmotero Ver Mensaje
El akra está pensado para quitar el db killer
Si, taladrando la fibra no?

PzKpfw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 08:52   #101
franmotero

Abr 2017 | 2.626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PzKpfw Ver Mensaje
Si, taladrando la fibra no?
Sep
Viejo 03-nov-2018, 18:22   #102
LEON_KING

Ene 2009 | 576 Mens.
Me surge una duda con la versión L esta moto, y es que al venir limitada de fabrica, dicen que habrá que soltar mucha pasta para deslimitar y que es mejor vender a los dos años y comprar la versión full.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos.
LEON_KING está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2018, 18:51   #103
franmotero

Abr 2017 | 2.626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LEON_KING Ver Mensaje
Me surge una duda con la versión L esta moto, y es que al venir limitada de fabrica, dicen que habrá que soltar mucha pasta para deslimitar y que es mejor vender a los dos años y comprar la versión full.

Saludos.
50€ deslimitarla
Viejo 03-nov-2018, 19:26   #104
LEON_KING

Ene 2009 | 576 Mens.
Cita:
50€ deslimitarla

¿Legalmente? ¿Tanto en centralita como en papeles? Porque no es esa la información que tienen en el concesionario...

Por cierto, también me ha llamado la atención que no hay suplemento de limitación en el precio, ya que la versión L viene ya limitada.

Precio que me han dado 9.369€ + 300€ de matriculación con algún descuento en equipamiento.

Última edición por LEON_KING fecha: 03-nov-2018 a las 19:30.
Viejo 03-nov-2018, 19:28   #105
franmotero

Abr 2017 | 2.626 Mens.
Cita:
¿Legalmente? ¿Tanto en centralita como en papeles? Porque no es esa la información que tienen en el concesionario...
En el conce 50
Viejo 04-nov-2018, 13:43   #106
ASISAP
.

May 2007 | 1.833 Mens.

Exacto, deslimitarla a mi me dijeron 40, luego ya itv y el permiso de circulacion.... ya no se la cuantía

Viejo 04-nov-2018, 20:30   #107
zascatronic

Dic 2010 | 1.805 Mens.

Una austríaca

De hecho la versión L vale algo menos que la full pero siguen siendo 95 cv, es decir, que SÍ te van a cobrar limitación (cambiar/modificar centralia, llevarla a la ITV y gestionar los papeles).

Ya puestos, sabéis de que consta exactamente la deslimitación? Si yo me comprase, por ejemplo, la centralita COOBER y se la cambiase a pelo, que pasaría?

http://www.coober.eu/?51,ktm-790-duke

Tengo amigos que suelen ir a hacer tandas y me gustaría ir algún día pero limitado voy a ser un estorbo. Para calle ni me lo planteo obviamente.
Viejo 04-nov-2018, 20:51   #108
franmotero

Abr 2017 | 2.626 Mens.
Cita:
De hecho la versión L vale algo menos que la full pero siguen siendo 95 cv, es decir, que SÍ te van a cobrar limitación (cambiar/modificar centralia, llevarla a la ITV y gestionar los papeles).

Ya puestos, sabéis de que consta exactamente la deslimitación? Si yo me comprase, por ejemplo, la centralita COOBER y se la cambiase a pelo, que pasaría?

http://www.coober.eu/?51,ktm-790-duke

Tengo amigos que suelen ir a hacer tandas y me gustaría ir algún día pero limitado voy a ser un estorbo. Para calle ni me lo planteo obviamente.
No me la cobraron la limitación, me regalaron el akra tb
Viejo 04-nov-2018, 22:06   #109
zascatronic

Dic 2010 | 1.805 Mens.

Una austríaca

Cita:
No me la cobraron la limitación, me regalaron el akra tb
Ese es otro tema, a mi me regalaron limitación y matriculación y me hicieron un descuento en lo que me compré de powerparts. Si los aprietas un poco no hay problema. Lo que me temo es que deslimitando, como ya les has comprado la moto, no hay por donde regatearles.
Viejo 04-nov-2018, 22:17   #110
franmotero

Abr 2017 | 2.626 Mens.
Cita:
Ese es otro tema, a mi me regalaron limitación y matriculación y me hicieron un descuento en lo que me compré de powerparts. Si los aprietas un poco no hay problema. Lo que me temo es que deslimitando, como ya les has comprado la moto, no hay por donde regatearles.
A ver a mi físicamente me cobraron 50€, ahora en papeles no se que harán, pero cuando tenga el A qué más da
Viejo 05-nov-2018, 07:13   #111
Riding07

Mar 2017 | 823 Mens.
Lugar: MADRID
Cita:

Saludos.
Unos 160 me dijeron a mi que valía deslimitarla con itv
Riding07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 09:18   #112
Min 318ti

Dic 2010 | 918 Mens.

Opel Insignia / Seat Ibiza

Tuve la oportunidad de probarla hace un par de semanas y la verdad, es lo que busco ahora mismo. De hecho, tenía pensado ir esta semana a confirmar la compra (además se quedan con mi moto y me la valoran bastante bien), peeeeeeero... ayer leí este post (no sabía que existía) y la verdad, no sé qué hacer. Sé que son fallos "sencillos" que se subsanan sin problema y por supuesto, sin cargo para el propietario, pero como bien han dicho algunos, gastarte diez mil € y tener que estar en el taller por un pito o por una flauta, tampoco es plato de buen gusto, seamos sinceros.

No sé qué hacer, indeciso estoy...
Min 318ti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 10:11   #113
LEON_KING

Ene 2009 | 576 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Min 318ti Ver Mensaje
Tuve la oportunidad de probarla hace un par de semanas y la verdad, es lo que busco ahora mismo. De hecho, tenía pensado ir esta semana a confirmar la compra (además se quedan con mi moto y me la valoran bastante bien), peeeeeeero... ayer leí este post (no sabía que existía) y la verdad, no sé qué hacer. Sé que son fallos "sencillos" que se subsanan sin problema y por supuesto, sin cargo para el propietario, pero como bien han dicho algunos, gastarte diez mil € y tener que estar en el taller por un pito o por una flauta, tampoco es plato de buen gusto, seamos sinceros.

No sé qué hacer, indeciso estoy...
Yo en tu caso ni me lo pensaba, bajo mi punto de vista, son dos pijadas de las cuales se hace cargo la garantía...
Viejo 05-nov-2018, 12:43   #114
Min 318ti

Dic 2010 | 918 Mens.

Cita:
Yo en tu caso ni me lo pensaba, bajo mi punto de vista, son dos pijadas de las cuales se hace cargo la garantía...
Ya, eso pienso yo también. Pero y si luego salen cosas más importantes? Al fin y al cabo es un modelo totalmente nuevo que no está probado a fondo, y es el miedo que tengo. Lo mismo pasa con los coches, si quieres un modelo nuevo que acaba de salir, tienes que saber que te vas a comer todos los fallos...

Viejo 05-nov-2018, 12:52   #115
pacopotas
Tattoo

Jul 2005 | 3.083 Mens.

Uno de esos que todos recomiendan y nadie compra

Que tal para 1,70 de altura? he leido que es estrechita, pero me quiero asegurar jeje.
Y la posicion de conduccion? pone que es bastante recta de espalda. Prefiero no tener que dejarme los riñones, que ya estamos mayores.

Y los que la teneis, ¿porque no las alternativas? Z900, MT09, GSXS750....

Un saludo

**Plataforma del tatuaje Miembro Nº100**
Plataforma me gusta conducir, AMO a MAZDA nº 12 Censo de foreros de Euskadi nº235
pacopotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 13:09   #116
LEON_KING

Ene 2009 | 576 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Min 318ti Ver Mensaje
Ya, eso pienso yo también. Pero y si luego salen cosas más importantes? Al fin y al cabo es un modelo totalmente nuevo que no está probado a fondo, y es el miedo que tengo. Lo mismo pasa con los coches, si quieres un modelo nuevo que acaba de salir, tienes que saber que te vas a comer todos los fallos...

A mi la moto me encanta y estoy haciendo números para pillarla, de ahí que la defienda jaja

De todas formas, en todos lados cuecen habas. Pasate por la plataforma kawa z900, hay usuarios que llevan 2 semanas con la moto nueva parada, por avería en la centralita...
Viejo 05-nov-2018, 13:43   #117
Min 318ti

Dic 2010 | 918 Mens.

Cita:
A mi la moto me encanta y estoy haciendo números para pillarla, de ahí que la defienda jaja

De todas formas, en todos lados cuecen habas. Pasate por la plataforma kawa z900, hay usuarios que llevan 2 semanas con la moto nueva parada, por avería en la centralita...
A mí también me encanta, y más después de haberla probado. Yo los números los tengo hechos y me cuadran, sólo es ir al concesionario y decir "me la quedo".

Está claro que todo modelo nuevo tiene algún fallo, eso es indiscutible. La suerte de la 790 (de momento) es que son cosas sencillas.
Viejo 15-nov-2018, 22:12   #118
LEON_KING

Ene 2009 | 576 Mens.
Buenas shurs, dudas sobre la moto.

¿Que candado usáis? Es útil el soporte que se puede poner a la 690 entre otras.

https://www.secomoto.com/soporte-par...en-u-6514.html

Y quería preguntar también sobre cuanto pagáis de seguro.

Gracias de antemano y saludos!
Viejo 21-nov-2018, 19:11   #119
Listillo A
⭐⭐⭐⭐⭐

Jun 2011 | 2.040 Mens.
Buenas shurs!

Los poseedores de la Duke 790 L, por cuanto la sacásteis?

Lo máximo que he podido conseguir son 9000€ matrículada y limitada

Última edición por Listillo A fecha: 21-nov-2018 a las 19:55.
Listillo A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2018, 19:30   #120
franmotero

Abr 2017 | 2.626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Listillo A Ver Mensaje
Buenas shurs!

Los poseedores de la Duke 790, por cuanto la sacásteis?

Lo máximo que he podido conseguir son 9000€ matrículada y limitada
Tengo la L , me regalaron el akra

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto