En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

la venta de coches usados en este país es de chiste  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2018, 14:06   #31
h.hughes3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2016 | 5.238 Mens.
Lugar: Galicia

Alfa Romeo 166 2.4 JTD

Cita:
Originalmente Escrito por Peluchen Ver Mensaje
regalar? si un coche con 200.00 km esta casi para el desguace ya
Menudo fenómeno

Si eso fuese cierto no existiría el mercado de 2ª mano de esos modelos tan codiciados. ¿Que te crees, que tienen todos 50.000 km.?
h.hughes3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2018, 14:07   #32
Kakimoto
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 808 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sorge74 Ver Mensaje
Como se pueder decir eso, madre de dios.
Se llama obsolescencia programada y esta controlado por los recambistas, las marcas de coches, y los diseños.

Y lo hacen las marcas de coches y recambios para poderse asegurar un buen futuro. Si algo es eterno, ellos no ganan dinero con recambios, y las marcas no ganan tanto dinero en vender nuevos modelos.
Kakimoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 14:07   #33
ferrari1
Tengo un diesel

Ago 2005 | 9.359 Mens.
Lugar: Zona sin definir

Ibiza FR 2.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por johnko Ver Mensaje
Puede que el salto no sea tan grande, pero hay un salto considerable y no solo en infoentretenimiento, sino en seguridad, sistemas de iluminacion, asistentes de cambio de carril, controles de crucero adaptativo...etc.
En realidad los coches de hace 4/6 años eran más avanzados en términos de conducción autónoma que los que se venden ahora, se han ido metiendo muchas limitaciones por la mala fama que generan los accidentes, otra cosa es que esos extras lleguen a más modelos que antes.

Ecomotive Formula Racing
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2018, 14:28   #34
Firestarter
Novus Ordo Seclorum

Dic 2007 | 6.013 Mens.
Hay una palabra mágica que hace encontrar coches usados con la devaluación pre-crisis o incluso mayor.

https://www.milanuncios.com/coches-d....htm?demanda=n

No es ninguna broma, aunque alguna que otra excepcion hay

Mira, un coche con 11 años y 40.000 km 1000 euritos, no está mal eh?

https://www.milanuncios.com/tata-de-...-215858358.htm

Última edición por Firestarter fecha: 28-jul-2018 a las 14:31.
Firestarter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2018, 14:35   #35
lotto sport

Dic 2006 | 8.330 Mens.
Lugar: Aviles
Cita:
Originalmente Escrito por Juanki Ver Mensaje
El año pasado me autoconvencí para comprar un coche usado, y tras revisar el mercado, me compré uno nuevo, no te digo más.

Un saludete

Lo mismo he hecho.
Entre las ratas que hay en el mercado de segunda mano y el sobreprecio me salio mas a cuenta comprar nuevo aun para hacer 10.000 al año.

Peña Real Oviedo;miembro nº9

lotto sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 14:53   #36
japyboy

Oct 2017 | 1.699 Mens.
Lugar: de aquí de allá

uno con ruedas

Un compañero de trabajo ha pillado un e46 diesel, casi 300k km, dice que tiene 170cv pero no pone que modelo es, regular de pintura, roces y picadas por muchos sitios, los faros los tiene que pulir, la tapicería de piel muy tocada... 3000€ pero oye, "tengo un BMW"

Salu2
japyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 14:58   #37
porxito

Mar 2011 | 1.535 Mens.
Lugar: Alicante

C 220 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por Kenjataimu Ver Mensaje
Las berlinas diesel están cayendo a plomo. Yo tengo ojeadas unas cuantas que están bajando casi 500€ al mes.

Los compactos y utilitarios son los que están por las nubes.

De gasolina ni hablo porque es casi inexistente.

Me da la impresión que, igual que pasó con los pisos, el profesional se está dando cuenta de que corre peligro de quedarse con un monton de basura ocupando garaje, mientras el particular no se da cuenta de que está fuera de mercado.
Eso es verdad, nadie quiere berlinas diesel salvo de marca premium o por debajo de 3000 euros
porxito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 14:59   #38
Ivisaurio
Miembro

Sep 2017 | 8.204 Mens.
Lugar: Valencia, España

Nissan Primera SLX '98

Cita:
Gente pidiendo por coches con 200.000 km el 70% de lo que costaban nuevos
Gente pidiendo por coches de KM0 usados prácticamente lo que cuestan nuevos (los he llegado a ver mas caros)
BMWs con 300.000 kilometros que la gente los sigue vendiendo por las nubes
1500€ me costó mi nissan primera con 60.000km. tendrá 20 años eso sí pero está nuevo. hay que saber buscar
Ivisaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 15:00   #39
Canned

Dic 2017 | 779 Mens.
Lugar: Galicia

Audi 80 tdi, bmw 318i e46

Ley de la oferta y demanda, si hay esos precios es porque alguien los paga, y si no te gusta lo compras nuevo, o renting, o leasing, o no compras ninguno, sera por opciones y opciones que hay a día de hoy

Nadie obliga a nadie a comprar un coche de segunda mano

A mi no me gusta el mercado de 125 de segunda mano y cuando me toque me la pillo nueva y ya esta no me ando comiendo la cabeza

S2
Canned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 15:01   #40
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.095 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
La cosa es fácil: "Quiero X coche pero nuevo cuesta una pasta. Hostia, de segunda mano sigue siendo carísimo".

Tan simple como comprarse el coche que te puedes permitir, no esperar a que algún gilipollas pague lo que tu no pudiste y después te lo regale.
Fin del hilo
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 15:03   #41
Ivisaurio
Miembro

Sep 2017 | 8.204 Mens.

Nissan Primera SLX '98

Cita:
Originalmente Escrito por Firestarter Ver Mensaje
Hay una palabra mágica que hace encontrar coches usados con la devaluación pre-crisis o incluso mayor.

https://www.milanuncios.com/coches-d....htm?demanda=n

No es ninguna broma, aunque alguna que otra excepcion hay

Mira, un coche con 11 años y 40.000 km 1000 euritos, no está mal eh?

https://www.milanuncios.com/tata-de-...-215858358.htm
Antes de comprarme el coche que tengo fuí a un concesionario de coches de segunda zarpa a ver lo que tenían y le digo al tío que busco un coche japonés que en general son muy fiables y el hijo puta me enseña un tata feísimo demigrante con 150.000km por 4000€. y le digo pero es que Tata es una empresa India malísima y el subnormal me dice "no no, tata es japonesa de toda la vida" me fuí corriendo en cuanto dijo eso.
Viejo 28-jul-2018, 15:04   #42
ProKlibe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2011 | 7.803 Mens.
Lugar: como cachopitos

Mercedes GLC

Mercado de oferta y demanda.
Al que el mercado de segunda mano le parezca un robo, puede comprar coches nuevos
ProKlibe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 15:08   #43
XM2000

Dic 2007 | 34.249 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Mercado de oferta y demanda.
Al que el mercado de segunda mano le parezca un robo, puede comprar coches nuevos
Muchos compradores de usados no pueden acceder a coxhes nuevos.

Pero si eres compraventa, no he dicho nada.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 15:18   #44
cris69

Sep 2017 | 2.526 Mens.
Pregunta

Cita:
Gente pidiendo por coches de KM0 usados prácticamente lo que cuestan nuevos (los he llegado a ver mas caros)
estoy contigo, shur.
pero puedes explicarnos por que estas buscando un coche de segunda o de quinta cagada ??
cual es tu historia automovilistico y tu balanda financiera con ellos??
cris69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 15:23   #45
Karatfur85

Dic 2017 | 395 Mens.
Lugar: Terrassa

Jeep Compass limited my18

Cita:
Originalmente Escrito por Ivisaurio Ver Mensaje
Antes de comprarme el coche que tengo fuí a un concesionario de coches de segunda zarpa a ver lo que tenían y le digo al tío que busco un coche japonés que en general son muy fiables y el hijo puta me enseña un tata feísimo demigrante con 150.000km por 4000€. y le digo pero es que Tata es una empresa India malísima y el subnormal me dice "no no, tata es japonesa de toda la vida" me fuí corriendo en cuanto dijo eso.

Pues Tata tiene jaguar y range Rover..
Karatfur85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 15:49   #46
Peluchen

Nov 2016 | 178 Mens.
Lugar: Madriz
Cita:
Originalmente Escrito por La realidad Ver Mensaje
Son de chiste hasta que te toca vender el tuyo y:

- He visto que en el mercado se venden por tanto.
- El mío lo he cuidado mucho.
- Mira, es que ni el asiento del conductor está desgastado.

A pastar.

A pastar, troll.
Ya estamos con la misma pantomina de siempre, tiene 200.000 kilometros, camino ya casi del desguace, y lo vendo a precio casi nuevo porque segun el vendedor lo he mimado, que el coche haya ido a la luna y vuelto es lo de menos😂😂😂
Peluchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 16:11   #47
Fuji

Jun 2008 | 243 Mens.
Lugar: De Granada

Subaru Impreza WRX STi

Algunos venden auténticas porquerías a precios de berlina de alta gama. Cuando sale una buena oferta vuela. Así que cuando el río suena...

Rompiendo la niebla, siendo el mismo viento que corta una brizna de hierva.
Fuji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 16:17   #48
Kenjataimu

Ago 2014 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por porxito Ver Mensaje
Eso es verdad, nadie quiere berlinas diesel salvo de marca premium o por debajo de 3000 euros
Yo estoy mirando s60, Accord y A4 de 2010+2014 con unos 100kkm, y desde abril que empecé a mirar los A4 han bajado 3.000-3500€. S60s algunos han bajado hasta 4000€, Accord menos pero se ven muy pocos.

Los generalistas dan hasta pena, mondeo, C5, avensis, etc; bajando 1000€ al mes. algunos con menos de 80.000km de 2014-2016.

Eso si, los que rebajan son casi siempre concesionarios, los particulares en España llevan mal lo de las contraofertas, algunos hasta se ofenden.

Hombre muerto en duelo de amor
Kenjataimu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 16:31   #49
Ivisaurio
Miembro

Sep 2017 | 8.204 Mens.

Nissan Primera SLX '98

Cita:
Originalmente Escrito por Karatfur85 Ver Mensaje
Pues Tata tiene jaguar y range Rover..
Otras mierdas. El jaguar de mi padre culata destrozada a los 180.000 (la junta no, la culata rajada)
Viejo 28-jul-2018, 16:34   #50
yogui

Abr 2006 | 1.894 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa 33 16v,Sprint y 159jtd,Fiat coupé t,306cabrio

Es que la vida útil de un coche es bastante más larga de lo que la gente os pensáis. Y no porque un coche está usado se va a desmontar o se tiene que regalar. Es muy triste comprar algo nuevo y que al cabo de nada tenga poco valor si sobre todo está bien cuidado y tiene un funcionamiento y equipo digno de uno casi actual. Sí, el mercado de ocasión está inflado en según qué anuncios y modelos, eso es verdad, pero de ahí a tener que vender el coche a peso por tener 10 años, no tener pantallas o tener más kms que lo psicológicamente asumible aún estando en perfectas condiciones, hay muchos matices a valorar. Yo vendo varios coches al cabo del año, y la mayoría pasan de los 10 años. Están repasados y probados de sobra por mí en el taller y al que se le ajuste por características el modelo en sí, se lleva un coche que le dará movilidad durante bastante tiempo. Eso sí, que quede claro que no lo voy a regalar, la confianza y la entrega de un producto digno y sin sorpresas, tiene un precio. Y si no, hay muchos peces en el mar y más baratos o más modernos, pero algunos están envenenados,, eso hay que tenerlo en cuenta. Luego vienen los lloros y lamentos...

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
yogui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 16:45   #51
TYPERbcn

Oct 2004 | 9.897 Mens.
Lugar: BCN
Post burbujero del día
Si hay burbuja pero si hay tontos que lo pagan habrá listos que los vendan . Cuando la economía permita comprar coche nuevo esto peta pero bien
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 17:04   #52
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 1.281 Mens.

F22 3.0 | Mzd3SpS 2.0 | W201

Cita:
Originalmente Escrito por straight6turbo Ver Mensaje
Pues no se vosotros, peeo yo estoy viendo que las chatarrillas que se anuncian cada vez están más tiradas de precio y los que están inflados no se venden, siguen y siguen meses y meses y ahí están
+1

Desde hace unos meses, el autodenominado mercado del "futuro clásico" -también denominado de "burbuja" en el foro-, está atollado en el fango.

Quizás hasta sería interesante que los ex-propietarios de los susodichos (M3, GTI, Type R, GT turbo, Renault Sport, etc.) contáramos en un hilo por cuánto vendimos/entregamos finalmente nuestras joyitas sobrevaloradas, para quitarle las ganas de especular a más de un listillo. Todavía hay quien se piensa que se puede sacar un pico comprando, usando y vendiendo coches "cotizados".

Por fortuna, muchos se empiezan a dar cuenta de lo estúpido que es pagar X por un coche usado "cu", cuando el coche nuevo "cn" tan solo vale "k" más, siendo "k" una cifra ridícula. Ejemplo: Golf VI GTI 2012 por 18500€, Golf VII GTI 2017 por 28000€. Otros, en cambio, optan por la importación y reventa, alimentando el espejismo de la hinbersion hautomovilistica a pequeña escala.
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 17:09   #53
Plasma_light
Miembro ForoCochero

Dic 2008 | 3.759 Mens.
Lo mejor es estar vigilando el mercado de ciertos modelos. Por mi zona alguien compro cierto descapotable anunciado a 4400 y el mismo dia ya lo tenia puesto a 6600, como particular y aceptando coches como parte del pago. Y a toda prueba mecanica, por supuesto.

Pd: ya lo ha rebajado 800€ porque se le acaba el verano y no lo ha vendido. Por lo menos esta anunciado con los mismos km que en el otro anuncio, pero ganas me dan de ir a verlo para encontrarme con el festival de cosas que puedo ver que no van a estar en condiciones. Viva la picaresca y el ser compraventa pirata.

Y no, no es la unica unidad con la que he visto que haya pasado esto en el ultimo mes.

Gracias a esto es como se inflan precios desde abajo. Gracias a eso y a la gente que pica claro
Plasma_light está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 17:57   #54
Kenjataimu

Ago 2014 | 109 Mens.
Lo del futuro clásico se va a dar de morros con la realidad, que o se venden los coches entre ellos o se comen la misma depreciación que el resto. Es un mercado artificial sostenido por ellos mismos.

Hombre muerto en duelo de amor
Kenjataimu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2018, 19:30   #55
Spuck
La vida se va....

Mar 2004 | 3.509 Mens.
Lugar: El Altet (Alicante!!!)

Merdedes SLK 200K '06, Yamaha XMax 300 '18

Es muy sencillo:

Para un coche nuevo, normalmente hay que financiar (porque con los salarios de mierda, como mucho da para una entrada). Para eso, necesitas nómina y que la financiera acepte la transacción. Evidentemente, hay gente con pasta para comprarse coche nuevo a tocateja.

Para la ocasión hay 3 potenciales clientes: el que no le sale de los huevos hipotecarse por un coche nuevo, el que no se puede permitir (o la financiera no le deja) meterse en uno nuevo y el que tiene dinero negro para gastar en metálico.

De los 7 u 8 coches que llevo vendidos en mi vida, todos me han pagado en metálico. Idem de las 9 motos que llevo vendidas. Apostaría que excepto un par de ocasiones, todo ha sido dinero sin declarar. Con tanta demanda por parte del perfil del comprador de segunda mano, los precios suben.

Nunca he estrenado coche (motos si). Pero ahora mismo tiro de mi xmax mientras ahorro para uno nuevo. La segunda mano no merece la pena en éste pais.

Sólo pierde o gana el que se arriesga
Spuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2018, 00:35   #56
luis so re

Nov 2004 | 1.436 Mens.
Lugar: santander

terrano

creo que mas de uno se va a quedar con un montón de chátara para el desguace en cuatro días cuando suban los impuestos al Diesel y las limitaciones para entrar en las ciudades las hagan efectivas
luis so re está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2018, 00:39   #57
reydmus

Mar 2004 | 30.549 Mens.
Lugar: madrid

ford

Y los que te venden coches de hace 25 años diciendo que son clasicos como si la gente se comprara coches para exponerlos en el salon de casa. Un cochees para circular y moverse con el, una tartana con 25 o 30 años es algo inutil.
reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2018, 00:51   #58
Curro20th
gasolina power

May 2006 | 2.735 Mens.
Lugar: ZONA CENTRO

mas de los necesarios

Cita:
regalar? si un coche con 200.00 km esta casi para el desguace ya
tu si que es tas para el desguace,para cañita, bravas y conversación con el cuñado.
Curro20th está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2018, 00:52   #59
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 24.104 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Y los que te venden coches de hace 25 años diciendo que son clasicos como si la gente se comprara coches para exponerlos en el salon de casa. Un cochees para circular y moverse con el, una tartana con 25 o 30 años es algo inutil.
Añaden lo de "superviviente".

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2018, 00:53   #60
carlos2

Jul 2017 | 413 Mens.
Lugar: Madrid

a veces uno, a veces otro

Cita:
Hola, también hay otra lectura:

Gente intentando comprarse un coche con 200.000 kms por 4 euros guarros pero no lo encuentran porque en la vida real, con 200.000 kms a un coche le queda vida por delante y vale un dinero

Gente intentando comprar un km0 al que no llegan ni de coña porque valen una pasta

Gente que quieren aparentar con un BMW, tenga los kms que tenga pero que no puede porque independientemete de los kms, los BMW son caros

Resumen: las cosas tienen un precio y quien quiera disfrutarlas, tiene que pagarlas
carlos2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto