En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

la venta de coches usados en este país es de chiste  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2018, 10:57   #61
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 34.066 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por luis so re Ver Mensaje
creo que mas de uno se va a quedar con un montón de chátara para el desguace en cuatro días cuando suban los impuestos al Diesel y las limitaciones para entrar en las ciudades las hagan efectivas
Siempre nos quedaran las carreteras.

En despoblado no hay ninguna limitacion a la vista.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2018, 11:03   #62
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 47.360 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf // Saab 9-3 SS

Que cada uno ponga el precio que le de la gana... Ya se meterán la hostia cuando no lo vendan

Qué manía hay en este país con criticar...
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2018, 13:41   #63
ventipiko
.

Sep 2009 | 2.621 Mens.

FORD

Esta tanto en la compra como en la venta.

La gente queriendo vender caro, y los compradores queriendo comprar chollos.

Lo que no se puede pretender, por experiencia, es buscar coche diesel, 7 plazas, nuevo o km0, por 10.000€.
ventipiko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2018, 13:56   #64
Revital2

Jul 2013 | 1.745 Mens.
Lugar: madrid

Ford

Me parece que exageras....

Vendí el año pasado un Volvo xc70 el 2007 impecable con 160.000km (acabado sumun, más de 40.000 nuevo) y en fc decían que no pagarían .as de 4000-5000 por el...
Revital2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2018, 14:07   #65
ped500

Nov 2017 | 588 Mens.
Lugar: ....
Hay que mirar fuera. Aquí está el problema de que hay pocos coches de segunda mano. Eso repercute en los precios. Mira un modelo en páginas de segunda mano españolas, francesas y alemanas, y mira cuantos se venden en cada sitio y empiezas a entender las cosas.

Si a esto le unes un poder adquisitivo limitado, una crisis económica en los años en se se fabricaron los coches que ahora se venden y un incremento de la población, pues ya tienes la burbuja...
ped500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2018, 14:14   #66
Mentiroso
Usuario de mujeres

Mar 2011 | 3.659 Mens.
Lugar: Madrid
Tan facil como no comprar. Si te sale mas barato nuevo que seminuevo, no se donde ves el problema
Mentiroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2018, 14:35   #67
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 19.026 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

y luego estan los compradores que se quieren comprar el mas barato de todos y que este tan impoluto como uno nuevo

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2018, 15:24   #68
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €

Dic 2017 | 353 Mens.
Lugar: Santander

Seat León

Entre quienes venden coches reventados a 5.000 - 6.000 € y los que buscan chollos por 2.000 € el mercado de segunda mano no funciona. Fundamental saber mucho o ir muy bien asesorado. Un amigo buscaba en segunda mano y fue con un compra-venta como asesor (se le compraba a otro-compraventa) En dos o tres minutos sacaba el listado de pros y contras de cada modelo. Le salvó de comprar dos supuestos chollos que venían con trampa. La pasta mejor invertida, la del asesor.

Haciéndole yo los papeles para el coche que acabó comprando, coincidí con el compra-venta-asesor y charlando me dijo que el tema de los contactos era muy importante, que él compraba muchos coches que no salían en el milanuncios ni el vibbo y en condiciones mucho más interesantes.
Dagoberto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2018, 15:36   #69
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 22.937 Mens.
Lugar: Sevilla

MAZDA 6 GH

Cita:
Originalmente Escrito por Dagoberto Ver Mensaje
Entre quienes venden coches reventados a 5.000 - 6.000 € y los que buscan chollos por 2.000 € el mercado de segunda mano no funciona. Fundamental saber mucho o ir muy bien asesorado. Un amigo buscaba en segunda mano y fue con un compra-venta como asesor (se le compraba a otro-compraventa) En dos o tres minutos sacaba el listado de pros y contras de cada modelo. Le salvó de comprar dos supuestos chollos que venían con trampa. La pasta mejor invertida, la del asesor.

Haciéndole yo los papeles para el coche que acabó comprando, coincidí con el compra-venta-asesor y charlando me dijo que el tema de los contactos era muy importante, que él compraba muchos coches que no salían en el milanuncios ni el vibbo y en condiciones mucho más interesantes.
Din. Las gangas como aquí hablan, no existen.

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2018, 15:40   #70
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 3.424 Mens.

Seat Exeo Sport TDI/ Opel Tigra TwinTop Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Dagoberto Ver Mensaje

Yo conozco de unos cuantos que viajan fuera, y bajan km y realizan fichas nuevas con la nueva matricula. Encima les meten a todos 6.000 mas del precio comprado financiacion a parte.

Vamos que sale un coche con 3 años a precio de uno nuevo.

Muchas concesiones, y compraventas con locales bien montados.

Cansado de frases como... lo entregaron a cambio de otro coche, no pudieron pagarlo, no les gustó, tuvieron problemas conyugales, y demás basura.
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 16:17   #71
Abuelo

Dic 2010 | 2.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Spuck Ver Mensaje
Para la ocasión hay 3 potenciales clientes: el que no le sale de los huevos hipotecarse por un coche nuevo, el que no se puede permitir (o la financiera no le deja) meterse en uno nuevo y el que tiene dinero negro para gastar en metálico.
Creo que deberías pedir perdón por la diarrea mental que has defecado.

El cliente 3 que propones hace algo distinto si compra en metálico que segunda mano que nuevo? porque ese dinero negro que dices vale para un segundamano de 13.000 que para un nuevo de 13.00. Otra cosa es que te creas útil diciendo tonterías
[QUOTE=Spuck;307109575]

De los 7 u 8 coches que llevo vendidos en mi vida, todos me han pagado en metálico. Idem de las 9 motos que llevo vendidas. Apostaría que excepto un par de ocasiones, todo ha sido dinero sin declarar.

Y tú sí lo has declarado? jajajajaja

Nunca un avatar dijo tanto del forero :roto2

Nunca te fies de un forocochero

Última edición por Abuelo fecha: 09-ago-2018 a las 09:28.
Abuelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 16:57   #72
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.065 Mens.
Lugar: De mi casa

ASTRA H GTC 1.9 8V

Cita:
Originalmente Escrito por Peluchen Ver Mensaje
regalar? si un coche con 200.00 km esta casi para el desguace ya
Con este comentario tienes que ser troll, anda no me jodas

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 17:10   #73
Estrujenbajen

Jul 2011 | 3.639 Mens.

Volkswagen up! GTI

Cita:
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 17:18   #74
Renolo4

Dic 2014 | 1.743 Mens.
Lugar: Madrid

IS200 Y GS500

Yo acabo de pillar un IS200 que para estado general e historial de mantenimiento me ha parecido en buen precio viendo el mercado. Es cierto que hay que hacerle cositas de pintura, pero al menos y de momento parece que la parte mecánica está inmaculada. Todo depende de lo que quieres, las ganas de tenerlo y el dinero que estás dispuesto a dejarte.
Renolo4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 17:28   #75
carlos27

Jul 2011 | 6.749 Mens.

Un alemán y un coreano

En coches y más en ciudades grandes valen lo que el mercado demanda. No hay más, las gamas medias-bajas están a lo que se paga, quizá algo subidos para su regateo, pero para la mayoría de la gente sale mejor venderlo pronto que estar pagando parking y seguros.
Con otras cosas como las motos, si que te puedes encontrar modelos anunciados durante años. Hace poco hice un tanteo del mercado y me encontré algunas motos que ya vi hace algo más de 2 años, pero claro una moto se deja en cualquier lado y el seguro son 100€, un coche no.

carlos27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 17:33   #76
frajamepe

Sep 2014 | 173 Mens.
Lugar: Córdoba

Seat León III

Si hay gente que los compra a esos precios, no hacen nada más que potenciar ese comportamiento
frajamepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 17:37   #77
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.799 Mens.
Lugar: España

Opel Adam S 1.4T

Es lo que me pasaba a mi. Veia el coche de segunda mano por 14.500 € y en la opel me lo daban nuevo con los extras que yo queria y del color que yo queria, sin que le hayan rustido el motor por 17.000. No vale la pena comprar un coche usado por 3000 euros menos la verdad. Por 3000 euros mas lo pido a mi gusto y lo estreno yo.
Mussete2.9td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 18:10   #78
XM2000

Dic 2007 | 34.066 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Con 200.000 km no, pero con 400.000 o 600.000, como no haya sido bien cuidado...

Última edición por XM2000 fecha: 08-ago-2018 a las 19:24.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 18:25   #79
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 21.981 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

En este país y en todos

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 05:15   #80
Rey0

Ago 2004 | 106 Mens.
Como en todas las cosas, el mercado de segunda mano es sencillamente el bazar de lo que alguien no quiere. Eso parece olvidarse aqui. Los motivos por los que un coche termina ahi, son variados. Desde el que se canso de el, hasta el que sencillamente le salio malo de doler. En medio de ambos, un mundo de circunstancias.

Que sea barato o caro lo impone el mercado y la prisa por vender. No hay mas misterio y que sea una buena o mala compra, cuestion de suerte y de un poco de cabeza.Pero sin lo primero, la cabeza no sirve de nada

Aqui parece que tambien se olvidalo lo principal. Y eso es que hablamos de un mercado secundario. Para los que no llegan al de los nuevos o quieren un modelo inalcanzable por ingresos y buscan alguien que ya no lo quiera y lo deje a un precio asequible. Aunque en el fondo sabes que manejas un coche viejo que alguien por lo que sea desecho..... Y ahi es, donde un factor aleatorio como es la suerte juega con sus cartas marcadas.

Pd, comprate lo que puedas nuevo y dejate de monsergas
Rey0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 06:53   #81
Trombolico

Nov 2017 | 531 Mens.
Focus st de km 0 26900€ precio nuevo en la web 23500€ lastima que no queda ninguno
Trombolico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 06:55   #82
Itral
Nordeidet

Nov 2016 | 1.354 Mens.
Lugar: Mesopotamia

uno con 12 válvulas

Cita:
Así cuidarás tus coches como para pensar eso.

Póngalo en H
Itral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 07:28   #83
xavimk3

Dic 2004 | 6.019 Mens.

:nusenuse:

lo que digáis. cuando puse mi ex-bmw con 280.000km en venta en wallapop recibí casi 30 ofertas de compra, muchas de ellas de "me lo llevo mañana".

la cantidad de gente que hay en wallapop no la ha habido nunca en otros canales de venta de 2 mano.
xavimk3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 07:41   #84
karrita

May 2010 | 1.694 Mens.

Made in Japan, Spain and Germany

El mismo que ahora critica el precio del mercado de segunda mano será el mismo que lo infle cuando lo tenga que vender, no obstante el precio no lo marca la oferta sino la demanda, vivimos en una sociedad en la que se busca una imagen o status no acorde con los ingresos, dando como resultado gente que prefiere pagar por un Mercedes de 8 años 20k euros pero nunca compraría un Opel Astra de 19k, con el segundo no podría pavonear frente a amigos, vecinos y compañeros de barra de bar, eso lo saben los vendedores y aprovechan haciendo muy bien elevando el precio de salida de ese tipo de vehículos ya que siempre existirá un “cuñao” que lo pague.
karrita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 07:41   #85
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 4.889 Mens.

Megane RS IV; DEP Impreza 2.0R MY06

Luego también están los que aún poniendo un precio razonable, te hacen ofertas ridículas. En wallapop abundan.

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 08:12   #86
Spuck
La vida se va....

Mar 2004 | 3.508 Mens.
Lugar: El Altet (Alicante!!!)

Merdedes SLK 200K '06, Yamaha XMax 300 '18

[QUOTE=Abuelo;308127342]Creo que deberías pedir perdón por la diarrea mental que has defecado.

El cliente 3 que propones hace algo distinto si compra en metálico que segunda mano que nuevo? porque ese dinero negro que dices vale para un segundamano de 13.000 que para un nuevo de 13.00. Otra cosa es que te creas útil diciendo tonterías
Cita:
Originalmente Escrito por Spuck Ver Mensaje

De los 7 u 8 coches que llevo vendidos en mi vida, todos me han pagado en metálico. Idem de las 9 motos que llevo vendidas. Apostaría que excepto un par de ocasiones, todo ha sido dinero sin declarar.

Y tú sí lo has declarado? jajajajaja

Nunca un avatar dijo tanto del forero :roto2
Vete a un concesionario de coches nuevos con 20.000 en metálico. Acuérdate que entre particular y empresa el límite por operación es de 2500, cosa que entre particulares no ocurre. Así que no, no vale ese dinero en metálico igual para una cosa que para otra.

Todos los coches que yo he comprado de la manera que fuera ha sido de manera legal, soy asalariado y tengo todo declarado sin problemas. Yo me hago responsable de lo que yo hago. Si alguien viene con dinero en metálico a comprarme un vehículo, me importa una mierda de dónde salga ese dinero, no me corresponde a mi averiguralo ni juzgarlo, para eso están las autoridades competentes para evitar el fraude. Lo que no voy a hacer es "pagar el pato" yo, no voy a pagar impuestos por partida doble, yo sólo pago por lo mío.

La próxima vez que escribas faltando al respeto de manera gratuita, piensa antes de escribir. Quizá tu nick te delata y simplemente son cosas propias de una edad avanzada, lo cual podría incluso entender. Pero si eres una persona joven y con plenas facultades, es posible que simplemente seas retarded.

Sólo pierde o gana el que se arriesga
Spuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 08:36   #87
Mugrerio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2018 | 1.473 Mens.
Lugar: Narnia

BMW Z4 3.0i

mi mujer ha cambiado de coche recientemente, miramos algo de usados con 2 o 3 años y vimos que el ahorro no merecia la pena.
No me extraña que aumenten las ventas de coches nuevos, eso si, a ver que pasa después de que aprueben la nueva homologación WLTP, subiran los coches nuevos y aun mas lo usados
Mugrerio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 08:47   #88
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 14.923 Mens.

Fiat Multipla

Hay burbuja en toda Europa.

La mayoría de coches cuestan casi lo mismo en Alemania que aquí. Son 2-3mil euros más baratos, que es lo que te cuesta traerlo.

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing nº 224 .- ¡APUNTATE!
Robben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 08:51   #89
Yukiyaga

Jun 2018 | 376 Mens.
Lugar: ASIA

.

Si no estas conforme con el mercado de segunda mano que hay actualmente en España, simplemente deja de comprarles o mejor aun deja de interesarte por estos. Oferta y demanda, si los ofertan a este precio es porque hay una demanda detrás, sino que se pudran estos dueños con sus coches viejos.
Yukiyaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 09:01   #90
carpesnake

May 2008 | 3.668 Mens.
Lugar: Nigeria

Lambo Negro

Cita:
vamos no jodas.... casi 400.000 km tiene mi ibiza del 2005 y va como un reloj, todo depende como cuides un coche... yo siempre le hago las revisiones cuando le toca y a día de hoy no me planteo cambiarlo ni de coña.
carpesnake está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto