En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

la venta de coches usados en este país es de chiste  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2018, 09:35   #91
Abuelo
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 2.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Spuck Ver Mensaje
Si alguien viene con dinero en metálico a comprarme un vehículo, me importa una mierda de dónde salga ese dinero, no me corresponde a mi averiguralo ni juzgarlo, para eso están las autoridades competentes para evitar el fraude. Lo que no voy a hacer es "pagar el pato" yo, no voy a pagar impuestos por partida doble, yo sólo pago por lo mío.
Si alguien va con dinero en metálico y tú lo declaras (me lo voy a creer, pero vale) y luego

Cita:

Vete a un concesionario de coches nuevos con 20.000 en metálico.
El concesionario también lo va a declarar. Así que los dos declarais ese beneficio
Cita:
Acuérdate que entre particular y empresa el límite por operación es de 2500, cosa que entre particulares no ocurre. Así que no, no vale ese dinero en metálico igual para una cosa que para otra.
Has querido decir que la gente con dinero negro compra un v.o porque puede darle salida a ese dinero comprando un zarrio en vez de comprarse una tele curva o gastarselo en coca.
También me lo voy a creer. Me lo creo todo ya de FC, claro que si.

Pero porque lo dicen tus huevos morenos. La realidad es bien distinta. La gente que "no declara" ese dinero va a comer a restaurantes, compra buen vivo, ropa cara... no mierdas de segunda mano inflados de precio que no justifican ni su precio ni la calidad. Pero si tu experiencia comprando y vendiendo 6 motos es un reflejo de la socidad perfecto. Tenemos al nuevo Galdós en Fc y no nos habíamos dado cuenta.

De la Batalla de las Navas de Tolosa nos puedes contar realemte cómo ocurrió? Ya que conoces la auténtica realidad?
Anda ya!

Nunca te fies de un forocochero
Abuelo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 09:47   #92
alvaris

Feb 2009 | 880 Mens.
Lugar: Madrid

6 cilindros

Sencillo

Cualquier buen coche, te hace 400-500.000km sin cosas muy graves, siempre que haya tenido una vida decente.
Yo mismo tengo un BMW con 15 años y 315.000km, y va como hace 15 años con menos de 1000e en averías en éstos años. Qué tiene km?? claro, pero lo mismo dura otros 200.000 más, o incluso más, porque fijaos los MB con más de 700.000 que se ven por ahí...

Que tengan tiempo, no significa que los que los tenemos queramos venderlos por 2000€. Si quieres ciertos coches, o sueltas pasta o lo compras nuevo.

Última edición por alvaris fecha: 09-ago-2018 a las 09:52.
alvaris está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 09:57   #93
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 15.027 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:
Originalmente Escrito por Peluchen Ver Mensaje
regalar? si un coche con 200.00 km esta casi para el desguace ya
Tú no has visto un coche premium ni por la tv

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 10:22   #94
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.576 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por johnko Ver Mensaje
Puede que el salto no sea tan grande, pero hay un salto considerable y no solo en infoentretenimiento, sino en seguridad, sistemas de iluminacion, asistentes de cambio de carril, controles de crucero adaptativo...etc.
Hay mejoras... si. Pero no considerables.

En los 90 no habian muchos con ABS ni ESP ni controles de traccion, airbag. Elevalunas eléctricos. Aire acondicionado. Etc...

En los 2000 ya estaban los coches con control de traccion, ABS, ESP, multiples airbags, elevalunas, alarma, Climatizador, faros de xenon, velocidad de crucero.... navegador....

Hoy en dia que mejoras sustanciales hay? Ninguna. Hay ligeras mejoras pero ningun cambio considerable como hubo de los 90 al 2000.
Siguen con ABS + ESP. Tienen asistente de carril e ya. La frenada de emergencia falla mas que una escopeta de feria.
Han añadido la funcion adaptativa al ya existente limitador de crucero. Y mejorado un poco la iluminacion con los LED respecto a los xenon.

Pero no son grandes mejoras, ni cosas nuevas como por ejemplo de no tener a tener ESP. Son ligeras mejoras de lo ya existente.

El único gran cambio seria el autopilot pero aún no ha llegado (al menos aqui)

Última edición por •†•MaVe•†• fecha: 09-ago-2018 a las 10:25.
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 11:06   #95
Pandorga

Ago 2017 | 2.846 Mens.
Lugar: Andalucía/España

Fiat Panda

Tengo un artículo que nuevo me costó 20, tras su depreciación su valor real es 10, pero la gente sigue pagando 12 por este artículo, el mío que es una versión especial y está bien mantenido puede valer 14, y le subo una unidad más para el posterior regateo, se quedan en 15, y encima mañana viene un tío y los paga. Pudiendo ganar 15 no vas a pedir 10, el problema es del que paga los 15.
Pandorga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 11:22   #96
Pandorga

Ago 2017 | 2.846 Mens.

Fiat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por japyboy Ver Mensaje
Un compañero de trabajo ha pillado un e46 diesel, casi 300k km, dice que tiene 170cv pero no pone que modelo es, regular de pintura, roces y picadas por muchos sitios, los faros los tiene que pulir, la tapicería de piel muy tocada... 3000€ pero oye, "tengo un BMW"

Salu2
Y no está mintiendo, quizás hubiera comprado un mejor Hyundai por esos 3000€, pero el diseño y la imagen de marca también se paga.
Viejo 09-ago-2018, 11:24   #97
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 41.667 Mens.
Lugar: Tabarnia

Lupo TDI - Jeep V8 5.9 - Multivan T4 - BMW 730d

Pues cómprate uno nuevo.

******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31
******* Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ->> Socio 343
Pere: Me cago en tu puta calavera...!!!
Rafa Cosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 11:30   #98
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.055 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por Rafa Cosworth Ver Mensaje
Pues cómprate uno nuevo.
Claro y conciso
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 11:31   #99
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 1.280 Mens.

F22 3.0 | Mzd3SpS 2.0 | W201

Cita:
Originalmente Escrito por Pandorga Ver Mensaje
Tengo un artículo que nuevo me costó 20, tras su depreciación su valor real es 10, pero la gente sigue pagando 12 por este artículo, el mío que es una versión especial y está bien mantenido puede valer 14, y le subo una unidad más para el posterior regateo, se quedan en 15, y encima mañana viene un tío y los paga. Pudiendo ganar 15 no vas a pedir 10, el problema es del que paga los 15.
+1, pero añado:

Pido 15 por ese artículo. Otro sujeto dispone del mismo artículo, pero, a su juicio, aún mejor mantenido: pide 16.

Unos días después, otro individuo se dispone a pedir 11 por la versión especial, hasta que ve uno idéntico por 15-16: pide 16,5.

Por último, el fulano que compró por 15 el primer artículo, decide revenderlo unos meses después: pide 18.

Un grupo de WhatsApp sobre dicho artículo se percata de la situación, y deciden poner a la venta sus codiciadas pertenencias: "mínimo 19, chavales". El mercado se satura de artículos de 10 rublos que tienen ahora un precio medio de 17.
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 11:33   #100
SensI_StaR
Anti-ToyacoS/aS

May 2006 | 12.856 Mens.
Lugar: Horquilla derecha, se cierra,

Shelby Daytona Cobra Coupe 1964...........1/18

El problema no es de quien vende, es de quien lo compra a esos precios.

Y pasa en general con todo, no solo con los coches.

España, el pais del postureo...

I LOVE this GAME: Dr J.
PEÑA MERENGUE: Zidane graciaS.
P Apoyo F Alonso BicampeóN.
SensI_StaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 11:35   #101
Pandorga

Ago 2017 | 2.846 Mens.

Fiat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por SensI_StaR Ver Mensaje
El problema no es de quien vende, es de quien lo compra a esos precios.

Y pasa en general con todo, no solo con los coches.

España, el pais del postureo...
El mundo entero es postureo desde el boom de las redes sociales.
Viejo 09-ago-2018, 12:29   #102
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.576 Mens.

Cita:
El valor real de las cosas, es el precio por el que se paga por ellas (no el precio por el que se anuncia).

Si la gente sigue pagando 12 por el articulo de tu ejemplo, su precio real es 12, no 10.

El precio real de las cosas fluctúa, a veces sube, y otras baja.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 09-ago-2018, 12:31   #103
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.576 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Brunsacc Ver Mensaje
+1, pero añado:

Pido 15 por ese artículo. Otro sujeto dispone del mismo artículo, pero, a su juicio, aún mejor mantenido: pide 16.

Unos días después, otro individuo se dispone a pedir 11 por la versión especial, hasta que ve uno idéntico por 15-16: pide 16,5.

Por último, el fulano que compró por 15 el primer artículo, decide revenderlo unos meses después: pide 18.

Un grupo de WhatsApp sobre dicho artículo se percata de la situación, y deciden poner a la venta sus codiciadas pertenencias: "mínimo 19, chavales". El mercado se satura de artículos de 10 rublos que tienen ahora un precio medio de 17.
Así es, siempre y cuando ese artículo sea un bien buscado y codiciado.
Si es un bodrio que no interesa a nadie, no se vende ni por 16, ni por 17, 18 o 19

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 09-ago-2018, 12:47   #104
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.576 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Abuelo Ver Mensaje
Si alguien va con dinero en metálico y tú lo declaras (me lo voy a creer, pero vale) y luego

El concesionario también lo va a declarar. Así que los dos declarais ese beneficio

Has querido decir que la gente con dinero negro compra un v.o porque puede darle salida a ese dinero comprando un zarrio en vez de comprarse una tele curva o gastarselo en coca.
También me lo voy a creer. Me lo creo todo ya de FC, claro que si.

Pero porque lo dicen tus huevos morenos. La realidad es bien distinta. La gente que "no declara" ese dinero va a comer a restaurantes, compra buen vivo, ropa cara... no mierdas de segunda mano inflados de precio que no justifican ni su precio ni la calidad. Pero si tu experiencia comprando y vendiendo 6 motos es un reflejo de la socidad perfecto. Tenemos al nuevo Galdós en Fc y no nos habíamos dado cuenta.

De la Batalla de las Navas de Tolosa nos puedes contar realemte cómo ocurrió? Ya que conoces la auténtica realidad?
Anda ya!
Es completamente legal comprar un vehículo entre particulares 100% en efectivo.

En el contrato de compraventa se especifica la cantidad de la venta.

A mi lo que me revienta es que si un coche cambia de manos 20 veces, el estado tiene que pillar cacho 20 veces con el correspondiente impuesto (más bien mordida) de transmisiones patrimoniales (ITP).

No me extraña en absoluto que la gente ponga en contrato de compraventa el mínimo que establece las tablas de hacienda para que el ITP sea inferior, aunque se la juegan a que si hubiese algún problema el vendedor sólo estaría obligado legalmente a devolver lo que estipule el contrato.

Si lo vendes por más que lo compraste has de declarar beneficios y pagar por ello, pero si lo vendes por menos de lo que lo compraste (algo que es lo más habitual), el estado de reembolsa parte de las pérdidas?

No es que defienda que todos defrauden a hacienda. Pero tampoco puedo compartir las mordidas a las que nos somete el podrido Estado en el que vivimos.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 09-ago-2018, 13:08   #105
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.073 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
La cosa es fácil: "Quiero X coche pero nuevo cuesta una pasta. Hostia, de segunda mano sigue siendo carísimo".

Tan simple como comprarse el coche que te puedes permitir, no esperar a que algún gilipollas pague lo que tu no pudiste y después te lo regale.
Me sangran las manos de aplaudir.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:35   #106
PoPi_
Cocheadicto

Feb 2006 | 6.634 Mens.
Una duda que suele pasar mucho y tengo propiamente:

- Coche con 200k kilómetros y 18 años, gasolina.
- Se le hacen pocos km al año 3k
- El coche cumple perfectamente, te lleva, te trae, no da problemas
- la cosa es que tiene problemas de pintura y toquecitos, el elevalunas no va, por dentro ya está desgastado y cositas que tu vives con ellas pero una persona que lo compra pues lo mismo no.

- Quieres un coche nuevo o cambiar de coche.

- ¿Qué haces con tu coche? Lo tiras? lo das al desguace para que se lucren miserablemente con tus piezas? por cuanto lo vendes, 500e? a alguien que a menos le haga el papel?

¡Santiago y Cierra, España! -- "Arzobispo, vos y yo aquí muramos"

Última edición por PoPi_ fecha: 09-ago-2018 a las 13:37.
PoPi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:56   #107
Pandorga

Ago 2017 | 2.846 Mens.

Fiat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
El valor real de las cosas, es el precio por el que se paga por ellas (no el precio por el que se anuncia).

Si la gente sigue pagando 12 por el articulo de tu ejemplo, su precio real es 12, no 10.

El precio real de las cosas fluctúa, a veces sube, y otras baja.
Sí, pero su tasación estimada no es 12, sino 10.
Viejo 09-ago-2018, 14:01   #108
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 22.937 Mens.
Lugar: Sevilla

MAZDA 6 GH

Cita:
Originalmente Escrito por Brunsacc Ver Mensaje
+1, pero añado:

Hace poco vi como las empresas de inmobiliaria hacen subir el precio de la vivienda, eres una empresa grande, el precio medio es de x y hay 60, tú compras veinte y pides x+20%. En un año todas valen ese x+21%.

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 14:58   #109
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.576 Mens.

Cita:
Sí, pero su tasación estimada no es 12, sino 10.
Pues su tasación es incorrecta.

El tasador además de valorar su estado valora las unidades existentes (fabricadas), las que se encuentran en el estado de conservación de la unidad que tiene delante, y no menos importante la demanda del mismo en el mercado.
El valor real de las cosas lo dicta el mercado. Ley de oferta y demanda, de toda la vida.

Hay coches que son unos hierros que de siempre han valido un dineral, y otros mas sofisticados que valen 2 duros.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 09-ago-2018, 15:13   #110
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 1.280 Mens.

F22 3.0 | Mzd3SpS 2.0 | W201

Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
Hace poco vi como las empresas de inmobiliaria hacen subir el precio de la vivienda, eres una empresa grande, el precio medio es de x y hay 60, tú compras veinte y pides x+20%. En un año todas valen ese x+21%.
Exacto, hay fondos especulativos que se están haciendo de oro con la gentrificación en ciudades como Madrid o Barcelona.

En el mercado de segunda mano de coches, salvando las distancias, se podría decir que sucede en aquellos coches convencionales que dejan de ser percibidos como "hierros", y pasan a convertirse en objetos de culto. Estos coches siguen las mismas fases que las viviendas en el proceso de gentrificación: nacimiento (el vehículo sale al mercado), abandono (el vehículo pasa por manos de propietarios con mucho menos poder adquisitivo) y revalorización (el vehículo comienza a ser percibido como un objeto de deseo). Quizás no haya empresas detrás de los precios inflados, pero sí clubes y grupos de propietarios. Doy fe.
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 15:17   #111
GeteroMk2

Sep 2015 | 4.145 Mens.
Lugar: Murcia

Ford Mondeo Mk3 2.0 TDCI 130Cv

Es caro para modelos con mucha demanda. Te pones a mirar berlinas grandes y los precios son de risa, más baratas que un compacto en peor estado. La gente ya no quiere coches grandes porque no caben en las ciudades ratonera y sus parkings diminutos.
GeteroMk2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 15:21   #112
NiideadeNick

Mar 2018 | 1.914 Mens.
Cita:
Gente pidiendo por coches con 200.000 km el 70% de lo que costaban nuevos
Gente pidiendo por coches de KM0 usados prácticamente lo que cuestan nuevos (los he llegado a ver mas caros)
BMWs con 300.000 kilometros que la gente los sigue vendiendo por las nubes
Ponte a mirar VW...

Flipas en colores.

Club de Lectura Forocochero nº 224 Siempre tuve más miedo a una pluma y a un tintero, que a una espada o a una pistola.
NiideadeNick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 15:50   #113
Vts16

Ago 2018 | 34 Mens.
Cita:
regalar? si un coche con 200.00 km esta casi para el desguace ya
Troll inside
Vts16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 15:58   #114
hondadesuka
ForoCoches: ForoCoches

Jun 2006 | 8.758 Mens.
Lugar: Madriles

Dromedario Hybrid

Mejor no hablamos del precio de los 4x4, es sencillamente absurdo.

Sin tildes.
hondadesuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 15:58   #115
MinimoDaVinci

Sep 2017 | 2.016 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Accord Elegance 2.2 i-DTEC

es una cuestión de oferta y demanda. Yo solo pagaría un coche de segunda mano caro si conociera de confianza la persona que me lo vende, de lo contrario, ni hablar, km 0 o nuevo.
MinimoDaVinci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 16:01   #116
MinimoDaVinci

Sep 2017 | 2.016 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Accord Elegance 2.2 i-DTEC

Cita:
Originalmente Escrito por GeteroMk2 Ver Mensaje
Es caro para modelos con mucha demanda. Te pones a mirar berlinas grandes y los precios son de risa, más baratas que un compacto en peor estado. La gente ya no quiere coches grandes porque no caben en las ciudades ratonera y sus parkings diminutos.

en serio? de verdad están tan baratos? mira que voy corriendo y me cambio de coche
MinimoDaVinci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 16:03   #117
GeteroMk2

Sep 2015 | 4.145 Mens.
Lugar: Murcia

Ford Mondeo Mk3 2.0 TDCI 130Cv

Cita:
Originalmente Escrito por MinimoDaVinci Ver Mensaje
en serio? de verdad están tan baratos? mira que voy corriendo y me cambio de coche
No es que los regalen, pero mira lo que piden por un Ford Fiesta de 68cv y por un Ford Mondeo de 130.
GeteroMk2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 16:04   #118
naviquen

Mar 2018 | 3.077 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

pues no pagueis nunca lo que se pide y ya bajaran o que se los coman con patatas
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 16:10   #119
mda69
Desde 2005 aqui

Oct 2005 | 4.587 Mens.
Lugar: Asturias

un crack

Cita:
Originalmente Escrito por GeteroMk2 Ver Mensaje
No es que los regalen, pero mira lo que piden por un Ford Fiesta de 68cv y por un Ford Mondeo de 130.
Un mondeo, un laguna, un c5..... son coches que si están bien cuidados y pocos km tienes para aburrirte y a precios razonables.
Te pones a mirar focus/fiesta o meganes/clios, por seguir la misma marca y dos mil euros mas, cien mil km mas, sin extras.....

Y por cierto, yo no creo que un coche generalista de gasolina, esté con trescientos mil km.de reestreno. Ni para durar otros tantos.Bueno durar......puede durar hasta el millón, o dos. Todo depende de lo que vayas cambiando. Y de si necesitas ese coche a diario o no. Y de si como decía mi abuela, vale más el collar que el perro.

Disfrutando la vida
mda69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 16:59   #120
bonifacio

Oct 2005 | 2.310 Mens.
Lugar: Zárágózá(con acento gordo al final)

3 leones gabachos, un culebras con cara mala ostia y una italiana con muy mala leche

Cita:
Originalmente Escrito por straight6turbo Ver Mensaje
Pues no se vosotros, peeo yo estoy viendo que las chatarrillas que se anuncian cada vez están más tiradas de precio y los que están inflados no se venden, siguen y siguen meses y meses y ahí están
Ese es el tema.

No es por lo que se anuncian, sino por lo que realmente se venden.. Y los que no se bajan de la burra, se los comen con patatas.

bonifacio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto