En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

la venta de coches usados en este país es de chiste  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2018, 17:30   #121
alfi
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 4.434 Mens.
Lugar: Nacion de Naciones

Gasofa Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por bonifacio Ver Mensaje
Ese es el tema.

No es por lo que se anuncian, sino por lo que realmente se venden.. Y los que no se bajan de la burra, se los comen con patatas.
El tema es, que por aquí sacas a la gente de 4 cosas, vags, BMWs, audis, y se ahogan en un vaso de agua, y lo ven todo neeeegro.

Hay miles de coches, cientos de modelos. Pero tiene que ser A3, golf, y serie 3.

WTF !!!!
alfi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 18:26   #122
c0te

Dic 2010 | 382 Mens.
Lugar: Gallaecia

alfa romeo brera

Quien paga mas de 9000€ por un diesel con más de 300.000KM? pues alguien que busca aparentar y la mayoria siempre se pagan por bmw/vw/audi.

Si quiero un diesel es para hacerle un minimo de kilometros al año(¿30.000?) y aunque en forocarros todo el mundo sabe que 300.000KM no son nada, tienes mas probabilidades de que te parta el motor de que te vaya bien. Para que quiero un coche con tantos kilometros, diesel, si le voy hacer 30.000km al año, en 4 años son 120.000km y probablemente el coche ni los aguante(recordemos que aqui cualquier coche llega a los 500.000KM sin problema).

Es de chiste ver como se venden coches, hechos una PUTA MIERDA, aqui mismo en el foro, coches con mas de 13 años(hablo de frs, audis, bmws), y demas viejas latas y la gente pidiendo autenticas BARBARIDADES por ellos cuando tienen un porron de kilometros, pero ¡¡ey!! que le hago un buen lavado de cara, lo dejo limpito y le paso el aspirador y luce como nuevo.

Despues ves otras marcas no tan ''premium'' y mas generalistas, con menos kilometros y por ser un renault o un alfa, la gente no los quiere. En España la gente es idiota y la mayoria tienen marquitis, es lo que pasa.

edit: sin ir mas lejos, ayer vi en una pagina de facebook de compraventa de coches un fulano que puso a la venta un SEAT IBIZA 1.4 TDI 80CV, del 2008 por 9000€. Eso si, estaba toro reshulon, con interior del cupra y defensas-taloneras, un coche que deberia estar sobre unos 3500-4500, cuando nuevo estaria alrededor de 11-12k.

Última edición por c0te fecha: 09-ago-2018 a las 18:32.
c0te está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 18:35   #123
Syntroleum

Ago 2006 | 10.639 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanki Ver Mensaje
El año pasado me autoconvencí para comprar un coche usado, y tras revisar el mercado, me compré uno nuevo, no te digo más.

Un saludete
viendo los precios que hay en usados, parece la mejor opción, aunque en muchos casos eso signifique comprar un coche de un segmento inferior, cuando de verdad desciendan las ventas de usados no tendrán otra opción que bajar los precios, hay modelos que la diferencia de precio que hay aqui en comparación con alemania o italia es enorme, y no solo en premiums, en segmentos como los SUV hay enormes diferencias de precio de aquí a otros países europeos

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 18:37   #124
corelly

Mar 2011 | 954 Mens.
Lugar: En un lugar especial sin duda

Cuervo oxidado

The importation is your friend

Me encuentro bajo el efecto de psicotrópicos y estupefacientes.Gracias
corelly está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 18:41   #125
carbuncle
Charlie Sheen way of life

Ene 2009 | 15.230 Mens.
Lugar: mundo

Uno con 2 escapes.

Comprar coches usados es una lotería , el que vende suele vender por algún motivo. Empiezan a dar problemas y no los nota el comprador hasta pasados unos meses.

Por mucho que lo lleves a un taller a revisar etc etc luego acabas yendo al taller y soltar pasta.

Muchos aquí hablan de que es mejor coche usado etc no te engañes, el que compra usado es porque no puede uno nuevo.

hijo, se que puedes leerme el pensamiento.. miau miau miau
carbuncle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:04   #126
Karatfur85

Dic 2017 | 392 Mens.
Lugar: Terrassa

Jeep Compass limited my18

Yo me prometí comprar un ocasión hará un par de años, ya estrené coche hacia 10 años y no me importaba comprarme un ocasión.

Menudo mercado asqueroso, compraventas de mierda que también te obligan a financiar..
Y lo que me ahorraba me lo tenía que gastar en hacer distribución, embrague etc. Surrealista.

Al final me he comprado uno nuevo.
Karatfur85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:18   #127
Señor Rosa
ghrupo corto hostia!

Ene 2014 | 3.348 Mens.
Lugar: Paidavella
Supongo que el vendedor puede pedir lo que quiera y tú eres el que elige si pagarlo o no.
Ley de oferta y demanda, no creo que sea necesario legislar un bien de lujo...

"Charlie Chaplin participó en un concurso de dobles de Charlot en Montecarlo y acabó tercero, eso es una anécdota."
Señor Rosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:19   #128
Arvey

Feb 2013 | 2.572 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Peluchen Ver Mensaje
Gente pidiendo por coches con 200.000 km el 70% de lo que costaban nuevos
Gente pidiendo por coches de KM0 usados prácticamente lo que cuestan nuevos (los he llegado a ver mas caros)
BMWs con 300.000 kilometros que la gente los sigue vendiendo por las nubes
Esto es como el TOPMANTA, si la gente no comprara no estarían.
Arvey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:27   #129
vinchen

Mar 2008 | 9.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carbuncle Ver Mensaje
Comprar coches usados es una lotería , el que vende suele vender por algún motivo. Empiezan a dar problemas y no los nota el comprador hasta pasados unos meses.

Por mucho que lo lleves a un taller a revisar etc etc luego acabas yendo al taller y soltar pasta.

Muchos aquí hablan de que es mejor coche usado etc no te engañes, el que compra usado es porque no puede uno nuevo.
Yo puedo nuevo y compro usado por que me parece una total perdida de dinero comprar un coche nuevo y que lo saque del concesionario y valga 3000€ menos.
Ahora ya cada uno que vea lo que mejor le conviene.
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:31   #130
( telepizza )
la calidad es la calidad

Ene 2009 | 1.697 Mens.
Lugar: Gainesville, FL
Haber estudiao
( telepizza ) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:48   #131
Depra
Desmiembro

Sep 2016 | 784 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
Yo puedo nuevo y compro usado por que me parece una total perdida de dinero comprar un coche nuevo y que lo saque del concesionario y valga 3000€ menos.
Por no hablar de que con el dinero que te ha costado el nuevo, por barato que sea, te da de sobra para pagar y mantener uno de segunda mano hasta que te aburras.

Pero en este pais parece que lo primero que hay que comprar es el coche nuevecito y reluciente aunque te dejes medio sueldo anual en el.
Depra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:00   #132
XM2000

Dic 2007 | 34.101 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Gente pidiendo por coches de KM0 usados prácticamente lo que cuestan nuevos (los he llegado a ver mas caros)
Es cierto lo que dices, pero pasas por alto que los tres tipos de archiperres que enumeras simplemente son artilugios invendibles.

Unos vendedores los bajan al cabo de meses o años, y otros simplemente se quedan colgados con ellos.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:08   #133
ferrari1
Tengo un diesel

Ago 2005 | 9.343 Mens.
Lugar: Zona sin definir

Ibiza FR 2.0 TDI

Venderlo barato también es un problema, porque se creen que les estás engañando a mi me ha ocurrido.

Ecomotive Formula Racing
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:28   #134
vinchen

Mar 2008 | 9.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ferrari1 Ver Mensaje
Venderlo barato también es un problema, porque se creen que les estás engañando a mi me ha ocurrido.
Yo trabajé en un compra/venta hace años y teniamos un Jaguar XJ v6 que lo habiamos conseguido muy bien de precio gracias a otra transacción. Bien pues lo teniamos por debajo del precio de mercado ya que necesitabamos liquidez ese mes. Y aún asi teniamos bastante margen.
Bien pues todo el mundo que lo veia preguntaba que que le pasaba al coche que porque estaba tan barato que fijo que llevó un buen golpe...
Escuchabas de todo y al final nadie lo compraba.
Lo pusimos 3000€ mas caro y se vendió a la semana siguiente.
Viejo 09-ago-2018, 20:30   #135
carbuncle

Ene 2009 | 15.230 Mens.

Uno con 2 escapes.

Cita:
¿A quien quieres engañar a ti o a mí?

Si lo pudieses comprar nuevo (sin que te suponga un esfuerzo muy grande) lo comprarías nuevo.

Que lo puedas comprar a base de comer arroz y atún 5 años, no significa que lo puedas comprar sin que te afecte.

Las cosas deben ser llamadas por su nombre.

Viejo 09-ago-2018, 20:32   #136
carbuncle

Ene 2009 | 15.230 Mens.

Uno con 2 escapes.

Cita:
Originalmente Escrito por Depra Ver Mensaje
Por no hablar de que con el dinero que te ha costado el nuevo, por barato que sea, te da de sobra para pagar y mantener uno de segunda mano hasta que te aburras.

Pero en este pais parece que lo primero que hay que comprar es el coche nuevecito y reluciente aunque te dejes medio sueldo anual en el.
ves? Ya estamos hablando de "dejarse medio sueldo anual".

El motivo de comprar un usado es simplemente límite de capital, no lo vendáis como otra cosa.

No pasa nada, pero es así.

Viejo 09-ago-2018, 20:38   #137
Karatfur85

Dic 2017 | 392 Mens.
Lugar: Terrassa

Jeep Compass limited my18

Cita:

Si la gente no comprase nuevos tú no podrías comprarte usados... Además hay gente que como yo que los mantengo más de 10 años.
Karatfur85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:41   #138
Vipper2112
AX FOREVER

Feb 2006 | 15.406 Mens.
Lugar: España

AX gti / Volvo 480S

Cita:

Eso es un gilipollez. Hay muchos motivos para vender un coche, que pueda ser uno de ellos no quiere decir que todo el mundo los venda por eso, ni mucho menos.

Aquí puse en venta 2 coches, se vendieron en el foro, y ambos porque se compraron los dueños un coche nuevo por capricho, no por problemas.

Ahora me surge que quieren ver si pueden vender un kia sportage con 120.000km que esta en perfecto estado, pero lo quieren vender porque no lo usan, se iba usar para cierto fin de trabajo, pero ya no se necesita. ¿donde están los problemas?

Vipper2112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:03   #139
franxx

Dic 2016 | 1.055 Mens.
Lugar: Al Andalus

skoda superb + fiat tipo

Todos mis coches han sido usados de 1 año y con menos de 10mk, me ahorraba una pasta interesante y no me importaba no estrenarlo porque para mi un coche es como una lavadora, pero el año pasado por primera vez tuve que comprarme uno nuevo porque no habia diferencia entre el nuevo y el usado.
franxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:48   #140
carbuncle

Ene 2009 | 15.230 Mens.

Uno con 2 escapes.

Cita:
Originalmente Escrito por Vipper2112 Ver Mensaje

Eso es un gilipollez. Hay muchos motivos para vender un coche, que pueda ser uno de ellos no quiere decir que todo el mundo los venda por eso, ni mucho menos.

Aquí puse en venta 2 coches, se vendieron en el foro, y ambos porque se compraron los dueños un coche nuevo por capricho, no por problemas.

Ahora me surge que quieren ver si pueden vender un kia sportage con 120.000km que esta en perfecto estado, pero lo quieren vender porque no lo usan, se iba usar para cierto fin de trabajo, pero ya no se necesita. ¿donde están los problemas?
Yo también he vendido coches por capricho

Pero como digo es una lotería, yo he tenido muchos coches ya que me gusta cambiar a menudo, algunos de segunda mano, y algunos me han tocado con problemas q no se detectaron en su momento. O simplemente le surgieron problemas típicos de la edad, pero que supusieron un desembolso gordo (embrague, turbo, etc)

Viejo 09-ago-2018, 22:17   #141
Depra
Desmiembro

Sep 2016 | 784 Mens.
Cita:
ves? Ya estamos hablando de "dejarse medio sueldo anual".

El motivo de comprar un usado es simplemente límite de capital, no lo vendáis como otra cosa.

No pasa nada, pero es así.
No tiene por que, conozco a personas que podrian comprarse un buen coche de primera mano pero prefieren usar el dinero para otras cosas mientras que otros trabajan viviendo en casa de sus padres y de dejan literalmente 3/4 del sueldo en la letra del coche.

Es mas una cuestion de prioridades, mucha gente vive en barrios de mierda en casas de mierda pero tiene un Mercedes con el pack AMG de 30000€ durmiendo en la calle. De hecho en España muchisimas personas no valoran tanto un buen hogar como un buen coche, buena ropa y en definitiva todo aquello que de estatus (hasta que saben donde y como vives)

Mucho capital hay que tener para vivir en una buena casa y comprarse un buen coche sin estar hasta el cuello ergo la gente suele optar por solo lo segundo, luego cuando se dejan la otra parte del sueldo en ir de fiesta y cañas se quejan porque "el dinero no da para nada" "esta toh muh caroh" y demas perlas de quienes no saben administrar su economia.
Depra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 22:24   #142
Miñanco

May 2018 | 826 Mens.
Que alternativas hay a comprarlo en España? Alemania? Alguna página interesante?
Miñanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 22:49   #143
vinchen

Mar 2008 | 9.858 Mens.
Cita:

Si lo pudieses comprar nuevo (sin que te suponga un esfuerzo muy grande) lo comprarías nuevo.

Que lo puedas comprar a base de comer arroz y atún 5 años, no significa que lo puedas comprar sin que te afecte.

Pues no conoceré yo gente que caga dinero y tiene coches con 20 años y comprando usados. A ver si te piensas que todo gira en torno a comprar un coche nuevo.
Viejo 09-ago-2018, 23:14   #144
vwgr32
ForoCoches: Miembrazo

Dic 2008 | 8.100 Mens.
Lugar: madrid
Osea que debes ser de los que van escribiendo mensajes desde perfil anónimo en wallapop y demás..diciendo donde vas? Por ese precio no lo vendes, estás estafando..etc..

Que más dará lo que pidan si realmente te interesa haz una puta oferta y ya está , el precio de diferenxia entre los precios reales a los subidos tampoco es tanto al rededor de 3-4 mil.euros.. lanzale tu precio y fuera

Y los que decís que los que compran un usado es porque no puede comprar nuevo yo no estoy de acuerdo a nadie le gusta perder dinero, es tan sencillo como eso, mientras esté el que busca 10 mil más barato y bien mantenido no sé dónde está el.problema

Pues anda que no he conocido yo gente como tú de ..joder que caros están etc... Coger uno por debajo de precio y en tres meses venderlo más caro ..
vwgr32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 23:28   #145
TecladoOscuro

Dic 2016 | 586 Mens.
Lugar: Barcelona
Daewoo lanos de 98, 170k km, pintura desgastada y 4 golpecitos. Mecánicamente impecable, interior bastante bien cuidado por un coche tan antiguo que pillehace 3 de segunda mano. Lo pongo a vender por 500€ y la Peña no lo quiere. Lo pongo a 300€ y la gente sigue sin querer cómpralo.

Lo ven, lo prueban, les gusta (sobretodo por el precio tan bajo) pero luego no dan señales de vida.

Esa es mi experiencia intentando vender coches.
TecladoOscuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 23:33   #146
Tanaklas
...

Jun 2015 | 11.864 Mens.
Pues si vienes a Portugal a comprar BMW y Mercedes usados ya flipas.
Tanaklas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 00:34   #147
kafu

Jun 2005 | 596 Mens.
Lugar: Cantabria

Nissan patrol,ford v6,peugeot 205.

Cita:
Originalmente Escrito por Arvey Ver Mensaje
Esto es como el TOPMANTA, si la gente no comprara no estarían.
Hay coches que se tiran años anunciados.
kafu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 00:51   #148
KuRaIa
Piztu da Piztia!

Dic 2004 | 11.844 Mens.
Lugar: Euskal Herria

2.8 4L Turbo y 3.0 V6

Cita:

No tendría problemas en comprar un cocje nuevo, incluso sin financiar, pero prefiero comprar uno con 4 años y 100.000km por un 50%, y dependiendo del modelo incluso menos (suelo comprar gasolina potentrs). Pagar lo que cuesta estrenarlo tu me parece absurdo.

Para comprar de segunda mano hay que tener paciencia y dinero en mano. De hecho, muchos conocidos compran nuevo para poder financiar...

Por supuesto, cuanta más gente compre nuevo, para mí mejor, así que no voy a intentar convencer a nadie...

Salu2

Última edición por KuRaIa fecha: 10-ago-2018 a las 00:59.
KuRaIa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 01:07   #149
tuttifruti_V2

Mar 2018 | 459 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Mégane

El mercado de segunda mano esta caro por ley de oferta-demanda:
- Hace 5 años se vendian muy pocos coches nuevos, ergo poca oferta de coches usados
- Ahora ha bajado el paro y la gente tiene mas dinerito para comprar coche, ergo mucha demanda

Hace 6 años era justamente al reves y te encontrabas autenticas gangas.
tuttifruti_V2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 01:31   #150
hummerinator

Mar 2007 | 3.582 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
En 2009 compre mi suzuki samurai long body 1.9TD peugeot, en ese entonces pedian alrededor de 4000-5000€ por uno, ¿quieres ver lo que piden ahora?

https://www.milanuncios.com/todoterr...-266484417.htm

Como si fuese el mio entonces....

Y si te pones a mirar patrols y land cruisers, sobretodo HDJ80, se te caen los cojones al suelo
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto