En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes con 900.000 kilómetros a la venta, como puede ser esto??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2018, 17:59   #61
manu628
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 515 Mens.

golf mkIII vr6 USA, golf mkV gti.

No es raro trabajo en el sector energético y en un año le he hecho 90000km al furgón de empresa.
manu628 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2018, 18:10   #62
Manu 34

Dic 2017 | 356 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 turbo

Cita:
Originalmente Escrito por DoMaCo83 Ver Mensaje
Taxista de pueblo alemán.

Ese coche ha estado vinilado y con fundas en los asientos. Me imagino que por algún lado se le verán esos 900.000km (que no quiere decir, que no pueda hacer otro par de cientos mil km sin problemas)
Si nos preocuparamos en leer antes de escribir...ese coche era vtc y ahora el dueño se compro un E nuevo
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 18:15   #63
vecety
Personal trainer machaca

May 2008 | 7.375 Mens.
Al OP, un coche aguanta los km que quieras luciendo bien y funcionando bien. Es cuestión de ir cambiando o reparando lo que toque, sin más.

El problema -por llamarlo de alguna forma- es que cuando consideramos que el coche es viejo, que tiene muchos km o que está amortizado, la gente prefiere gastarse el dinero en un coche nuevo aunque el desembolso sea muchisimo más alto. Tenemos la idea de que no compensa echarle dinero encima o que vamos a estar constantemente con el coche averiado por el desgaste.

Si la mentalidad fuese otra, casos como ese no serían sorprendentes.

Cita:
Originalmente Escrito por Chino46 Ver Mensaje
Conoceis alguien que compre un Mercedes y pida la opcion de que le quiten las letritas traseras? En españa eso no es normal, pero la mayoria de importados alemanes vienen sin las letras traseras. Yo diria que es importado, mas luego la kilometrada que le pueden pegar muchos comerciales.
Si, mi vecino mismamente lo pidió sin anagramas. Quizas no es lo más común, pero tampoco es algo muy raro.

vecety está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2018, 18:18   #64
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.071 Mens.
Lugar: Madrid

Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Manu 34 Ver Mensaje
Si nos preocuparamos en leer antes de escribir...ese coche era vtc y ahora el dueño se compro un E nuevo
Perdona mi ignorancia pero como lo sabéis???

orrabab está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2018, 18:23   #65
Tronko84

Dic 2014 | 681 Mens.
Lugar: Bilbo

Mazda 3 2.0 Black Tech Edition

Cita:
Originalmente Escrito por tonialfa164 Ver Mensaje
Más bien será una errata y querían poner 90.000km

120.000km al año, aunque fuese un taxi privado o un chófer son muchos km.
Pues con 90000 por ese precio me lanzo de cabeza a por él.
Tronko84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 18:26   #66
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.443 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

En los empresarios de mi sector son normales los coches con estas kilometradas ó más.... Siempre hay que viajar mucho por toda España, siempre con los maleteros cargados de muestrario pesado, y casi todo el mundo tienen berlinas ó avants de alta gama, lo que es curioso es que casi nadie tiene SUVs/TTs ni monovolúmenes..... Yo soy uno de los más jóvenes, viajo mucho aunque más por Galicia y alrededores, y aún así hago unos 130-140.000km al año, aunque yo los reparto entre el Audi, la VW Caddy (le llevo este año ya 48.800km) y la MB Sprinter, a parte de los que hago los findes con el coche de mi mujer ó las motos.... Yo tengo la suerte de que fuera de Galicia sólo tengo que salir a vender 1 ó 2 veces al mes, pero hay otros "colegas" que salen todas las semanas, y los Galicia-Valencia Galicia-Murcia son los más normales... Y como tengan que ir a ferias internacionales (yo no voy, mi empresa no es tan grande como la de otros amigos) ya tocan kilometradas de infarto....

Mi padre debe de llevar unos cuantos millones de km desde los años 70,aunque de los que tengo yo constancia directa es del Seat 131 2.500 Supermirafiori que tuviera, que lo entregó con 680.000km en 6 años para cogerse un Peugeot 405 TD, el cual vendió con 700.000km en 6 años para cogerse un MB w124 250TD al cual le hizo 920.000km en 8 años, y después este lo cambió por un w210 restyling E320 CDI, al cual en 6 años le hizo más de 700.000km, y ya, finalmente, este lo cambió por un S320 CDI w221 y al poco ya se jubiló, pero aún así le tiene 450.000km en 10 años que hace que lo tiene...

Con todo aún tenemos amigos que le hacen muchos más km al coche aún que mi padre.... Hay un A6 c6 3.0 TDI 233cv de uno de los amigos de mi padre que le tiene 1.410.000km y es del 2.007, y otro tiene un E320 CDI w211 de ese mismo año con 1.280.000km.... Y otro, que ya lleva jubilado muchos años, tiene un A6 (de los primeros que eran como los 100) 2.5 TDI 140cv que lo usa a diario para ir a la empresa (a leer la prensa y a echar unos mecagoendios a alguno de los empleados) y para viajar (un par de semanas al mes para San Pedro del Pinatar, no aguanta más ) y le tiene casi 2.800.000km (desde el verano 17 ya con un segundo motor, el primero dijo adiós)....

Cita:
Originalmente Escrito por crosswolf Ver Mensaje
250.000 en 30 meses es una burrada... Te pediré consejo sobre coches fiables jaja
Esos mismos km se los hice yo en el mismo tiempo a una de las Berlingos que tuvimos en la empresa.... era de renting, una oferta de renting libre que hubiera con "km ilimitados en 48 meses" y los de la empresa nos "pidieron" que se la devoviéramos pq sino no iban a ganar un duro con ella, pq tenía muchos km para poco tiempo Fue en los años en los que empezaban a verse coches de renting y se quisieron columpiar con nosotros....

Cita:
Conoceis alguien que compre un Mercedes y pida la opcion de que le quiten las letritas traseras? En españa eso no es normal, pero la mayoria de importados alemanes vienen sin las letras traseras. Yo diria que es importado, mas luego la kilometrada que le pueden pegar muchos comerciales.
Mogollón de gente El S w221 de mi padre sólo tiene la estrella atrás, sin letras ni números del modelo que es (un 320 CDI)

Ese coche, con esa matrícula, del 2.008, es totalmente nacional.... ó en todo caso traido de Alemania con poquísimo tiempo y muy pocos km....

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Fin del hilo...

Me pasé años haciendo todos los días mínimo Coruña-Vigo-Coruña por curro... Eso son 175 de ida y otros tantos de vuelta, y de mi casa a la oficina en que trabajaba en aquella época otros 15 de ida y 15 de vuelta... Son 380 al día (insisto, como mínimo) por 5 días a la semana por 48 semanas laborables al año dan 91200 kilómetros (por supuesto coche de empresa).

Aquellos coches (solían cambiármelo cada 2 años, siempre antes de los 3) estaban impecables por fuera y por dentro, de hecho yo estoy seguro que fueron pasto de afeitadores; de hecho el último (A6 3.0 TDI) lo vi un tiempo después de soltarlo a la venta en un conocido "barbero" de la zona de Santiago.
Yo conozco a varios que se hacen el mismo recorrido a diario ó varias veces a la semana.... incluso a uno que lo hace en moto 5 días a la semana

Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
No sé que prefiero si 900.000 reales o 90.000 de anuncio en un Mercedes diesel con 10 años que son afeitada garantizada y te quedas sin saber cuantos eran realmente.
Yo prefiero los 900.000km, lo tengo claro... y más si provienen de alguno de estos que yo conozco....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 18:39   #67
Profe
Haber estudiao

Ene 2018 | 6.286 Mens.
Lugar: De evaluación en evaluación

Uno italiano baratucho y jodelón

Cita:
Originalmente Escrito por orrabab Ver Mensaje
Se trata de un Mercedes E300 CDI V6 diésel del 2010 (W212)

si, tiene la friolera de 900.000 kilómetros (casi 1 millón )

lo peor es que tiene más mérito porque es un coche "moderno"
la matrícula es de finales de 2010, haciendo cálculos sale a casi casi 120.000 kilómetros al año ...
o 10.000 al mes
mi pregunta es, quien necesita hacer tantos kilómetros? como es esto posible??

Viendo las fotos el interior parece estar en buen estado..... para nada aparenta esa kilometrada (lo cual me da miedo pensarlo pero es el candidato PERFECTO para una afeitada ...)
Además esta bien equipado, menos los asientos de piel/tela mixtos... el que se comprara nuevo este coche en 2010 se gastó bastante pasta

os pongo el anuncio y opináis

https://www.milanuncios.com/mercedes...-255695736.htm

si alguien sabe pegar las fotos mejor, que yo no sé sacarlas del anuncio
¿Y quién te dice que no está afeitado ya?

Entre el 0 y el 5 hay toda una amplia gama de suspensos.
Profe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 19:11   #68
rcc

Oct 2014 | 136 Mens.
Lugar: Gijon

Chrysler Voyager

He visto yo taxis en mallorca que salian a unos 280.000 km/año.
Varios choferes y viajes entre hoteles-aeropuerto 24horas al dia .....
Segun me dijo el chofer, le cambiaban aceite cada 15-20 dias
rcc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 19:15   #69
tatsumaki

Jun 2010 | 6.689 Mens.
Lugar: Tokyo
Cita:
Originalmente Escrito por tonialfa164 Ver Mensaje
Más bien será una errata y querían poner 90.000km

120.000km al año, aunque fuese un taxi privado o un chófer son muchos km.
+1

Yo lo veo una locura.
Yo creo que es una errata.
tatsumaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 19:16   #70
tatsumaki

Jun 2010 | 6.689 Mens.
Lugar: Tokyo
Cita:
Originalmente Escrito por Patxilol Ver Mensaje
Yo estuve en un Clase S del 2010 que marcaba 999.999km porque el marcador no subía más, pero me dijo el tío que tenía cerca de 1.200.000...

Taxista de viajes "largos"

Yo no entiendo de mecánica, pero... El motor está bien tras tantos kms?
Merece la pena un motor así?
tatsumaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 19:18   #71
Migu3lito

Ago 2008 | 3.026 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon

viendo el estado interior diría que son 90mil y le ha bailado un 0.

A mí me gusta la música electrónica.
Migu3lito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 19:19   #72
Patxilol

Jun 2014 | 5.753 Mens.

Un VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por tatsumaki Ver Mensaje

Yo no entiendo de mecánica, pero... El motor está bien tras tantos kms?
Merece la pena un motor así?
Yo tampoco tengo mucha idea, pero ese coche iba muy muy fino
Patxilol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 19:23   #73
Manu 34

Dic 2017 | 356 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 turbo

Cita:
Perdona mi ignorancia pero como lo sabéis???
Porque conozco el coche y al dueño
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 19:26   #74
embalse

May 2008 | 6.439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por crosswolf Ver Mensaje
80.000 km hizo mi padre en 1 año yendo y viniendo de París cada dos por tres y me parecía un récord imbatible.. Me gustaría conocer su historia.

Joder con las prostis parisinas....
embalse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 19:26   #75
AdrianR
GG

Ago 2016 | 2.769 Mens.
Lugar: Al lado de casa de mi vecino
Pues se ve impoluto, lo veo en un futuro pillandolo algún pirata y bajandolo a 90.000km y seguro que alguno se lo come
AdrianR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 19:36   #76
Megavicio

Nov 2003 | 4.697 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Mercedes C200 Kompressor

Trabajo en taxi, gran Canaria, zona turística de playa del inglés/Maspalomas, el coche trabaja 20 horas al día y está en garaje 4 horas por día, el día que libra mi compañero el coche descansa 12 horas ese día, y otras 12 descansa el coche cuando libro yo, en octubre de este año hará 3 años de matriculado, en este momento tiene 403.655 km.

Toyota Prius Plus híbrido sin rotura.
Megavicio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 19:39   #77
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 4.892 Mens.
Cita:
Yo tengo un CLK W209 y nada mas comprarlo, le quite todas las letras

La FE, mueve montañas. El AMOR, mueve fronteras. La PASION, mueve voluntades. Y la ORACION, mueve las manos de DIOS.
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 19:43   #78
AstraOpc

Jun 2018 | 109 Mens.
Mejor cuidado que muchos con 200k mima jaja
AstraOpc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 19:48   #79
Robster

Dic 2014 | 5.337 Mens.
Lugar: Bannockburn

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por JS8 Ver Mensaje
No es la misma unidad , yo soy el ex chofer del post mecionado , pero para los que no se creen los km o se extrañan , un coche de VTC , como seguramente haya sido el del anuncio , puede llegar a tener medias de entre 150.000-200.000km anuales , al menos en el sur de españa.

Yo llegue hacer 187.000 en un año pero un compañero con una viano superó los 220.000 en un año , teniendo varios chofer lógicamente...

Respecto al precio , el que yo conducía se vendió con aproximadamente 800.000km por una cifra similar al de este post
187.000 en un año es una salvajada. Enhorabuena, te has pasado FC.

y sobre lo de que no es la misma unidad, podemos creerte o no. Es mucha casualidad. Yo también lo negaría si aparece la matrícula por ahí, llamadme paranoico.

Disfruté mucho tu post original, es un cochazo precioso y lo cuidaste como nadie. Personalmente, siempre me gustó un poco más la línea Elegance, pero en ese tono luce espectacular.

It's a 106 miles to Chicago. We got a full tank of gas, half a pack of cigarettes, it's dark and we're wearing sunglasses.
Robster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 19:59   #80
Forestry

Ene 2008 | 1.972 Mens.
Lugar: Aragon

Hyundai i10 y Mercedes GLC Ex-Rover 45 y XC60I

Ese coche es mas que probable que lleve esos kilómetros.
Hay muchos taxis con chofer o incluso coches de directivos de empresa con conductor que hacen esos km, sin salir de España.
Yo mismo durante un tiempo estuve haciendo entre 8.000 y 10.000 Km al mes.
Los mantenimientos se hacían en las paradas en las ciudades, pagando un extra considerable no hay problemas, o los sábados por las mañanas.

Que los árboles no te impidan ver el bosque
Forestry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 20:05   #81
XM2000

Dic 2007 | 32.438 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Megavicio Ver Mensaje
Trabajo en taxi, gran Canaria, zona turística de playa del inglés/Maspalomas, el coche trabaja 20 horas al día y está en garaje 4 horas por día, el día que libra mi compañero el coche descansa 12 horas ese día, y otras 12 descansa el coche cuando libro yo, en octubre de este año hará 3 años de matriculado, en este momento tiene 403.655 km.

Toyota Prius Plus híbrido sin rotura.
No puedes comparar un híbrido con cualquier otro coche que tiene un solo motor, ya sea de gasoil o de gasolina.

Lo híbridos suelen durar siempre mas.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 20:05   #82
descargas03

Mar 2004 | 598 Mens.

Citro Peugeot 407 2.0 HDI Sport 140 CV

TAxis interurbanos, visitadores médicos, comerciales... son gente que puede hacer 120000km al año.

Land-Rover Santana, el mejor TT del mundo.
descargas03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 20:10   #83
Megavicio

Nov 2003 | 4.697 Mens.

Mercedes C200 Kompressor

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
No puedes comparar un híbrido con cualquier otro coche que tiene un solo motor, ya sea de gasoil o de gasolina.

Lo híbridos suelen durar siempre mas.
También tengo un compañero de profesión que en Octubre cumple su primer año una Renault Traffic, a día de ayer, 234.000 kilómetros a falta de 3 meses de cumplir el año
Viejo 30-jul-2018, 20:11   #84
Megavicio

Nov 2003 | 4.697 Mens.

Mercedes C200 Kompressor

Y lo que pongo es estando aquí en una isla, gran Canaria.
Viejo 30-jul-2018, 20:45   #85
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.071 Mens.

Cita:
También tengo un compañero de profesión que en Octubre cumple su primer año una Renault Traffic, a día de ayer, 234.000 kilómetros a falta de 3 meses de cumplir el año
Cita:
Y lo que pongo es estando aquí en una isla, gran Canaria.
Dios mio...

Y como haceis tantos kilómetros en un sitio tan pequeño?

Fuera coñas cuando ves un coche de segunda mano y está en canarias o baleares.... normalmente tiene bastantes menos kilómetros que la media

Viejo 30-jul-2018, 21:13   #86
ABC

Dic 2003 | 1.136 Mens.

c8,c5,Vito,Sprinter,Burgman 650

Yo hace siete meses vendí una Ducato con algo más de un millón de klm se la llevaron para exportación y era del 2012..
En mi gremio que es el transporte es normal esas cifras.
ABC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 21:16   #87
Highspeed250

Ago 2016 | 491 Mens.

Vw Golf

Cita:
que no subía más al marcador?

si era digital me sorprende que no admita más números....
Vi una Vito de acompañaniento de transportes especiales con 999.999 kms y me dijo el conductor que para los mantenimientos tiraba del cuentakilómetros parcial.
Highspeed250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 21:20   #88
Evolve
World Rally Champion.

Dic 2005 | 132.163 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

VAG | Toyota.

Hay gente que hace rutas Madrid-Coruña por ejemplo todos los días, tampoco es tan tan raro

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2018, 21:26   #89
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.071 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ABC Ver Mensaje
Yo hace siete meses vendí una Ducato con algo más de un millón de klm se la llevaron para exportación y era del 2012..
En mi gremio que es el transporte es normal esas cifras.
Dios mio.... tantos kilómetros y en tan pocos años, solo 6!
Sale a casi 170.000 al año

Exportacion dices? A ver si no la pasan la gilette...

Viejo 30-jul-2018, 21:27   #90
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 5.071 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Highspeed250 Ver Mensaje
Vi una Vito de acompañaniento de transportes especiales con 999.999 kms y me dijo el conductor que para los mantenimientos tiraba del cuentakilómetros parcial.
Pues me parece un fallo de diseño garrafal, que mínimo en uno digital que acepte 7 cifras...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto