¿Por qué tantos hilos sobre cryptos si ya estalló la burbuja?

tralaritrala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, que creo que se le ha dado mucho bombo a las cryptos y a nivel de mercado ya reventaron como las dotcom en su día, por mucho que se usen cada vez más, las cotizaciones van a seguir cayendo, y eso si se siguen usando.

Pregunto desde la ignorancia, a ver si se me van a echar encima los testigos del bitcoin.
Musil
Cita de tralaritrala
Pues eso, que creo que se le ha dado mucho bombo a las cryptos y a nivel de mercado ya reventaron como las dotcom en su día, por mucho que se usen cada vez más, las cotizaciones van a seguir cayendo, y eso si se siguen usando.

Pregunto desde la ignorancia, a ver si se me van a echar encima los testigos del bitcoin.
Andraxel
**Miembro Premium**
A lo mejor porque no es una burbuja ?
KimJongTrump
Menuda ostia os vais a dar los testigos del dogecoin
ObsoleteGod
ForoCoches: Miembro
Cita de Andraxel
A lo mejor porque no es una burbuja ?
Es la sexta burbuja
posun
Burbuja.info
felipe932
Y cuando ha reventado esa burbuja??
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de tralaritrala

Te has molestado en ver el historico de cada año? te has parado a pensar lo en pañales que esta todo aun? le falta mucho recorrido.
setaven
la proxima ''burbuja'' llegara hasta los 100.000 dolares
tralaritrala
Cita de darkblade60
Te has molestado en ver el historico de cada año? te has parado a pensar lo en pañales que esta todo aun? le falta mucho recorrido.
Pues el histórico no va muy bien para el bitcoin, y al fin y al cabo es el buque insignia de las crypto. Si cae bitcoin cae lo demás en cadena. Y vamos, que igual llega a 100k como dicen algunos, pero mi humilde opinión es que se va a estabilizar en el rango de precios que tiene ahora (5k-10k)

No es como una empresa que genera crecimiento anual, que paga dividendos y todo eso.

Y ojo, que si tuviera una cartera en condiciones metería un porcentaje de un 3-5% a algunas crypto, por ver que pasa, pero no pasaría de ahí.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de tralaritrala
Pues el histórico no va muy bien para el bitcoin, y al fin y al cabo es el buque insignia de las crypto. Si cae bitcoin cae lo demás en cadena. Y vamos, que igual llega a 100k como dicen algunos, pero mi humilde opinión es que se va a estabilizar en el rango de precios que tiene ahora (5k-10k)

No es como una empresa que genera crecimiento anual, que paga dividendos y todo eso.

Y ojo, que si tuviera una cartera en condiciones metería un porcentaje de un 3-5% a algunas crypto, por ver que pasa, pero no pasaría de ahí.
Tranquilo tu serás el que compre a 99.90.
tralaritrala
Se agradecen las respuestas llenas de argumentos formados, referencias útiles y sabiduría. Yo ya he dicho que expongo mi cuestión desde la ignorancia, pero esperaba que alguien me ilustrase.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de tralaritrala
Se agradecen las respuestas llenas de argumentos formados, referencias útiles y sabiduría. Yo ya he dicho que expongo mi cuestión desde la ignorancia, pero esperaba que alguien me ilustrase.
Que esperas que te l¡ilustren?
jrivera
Joker
Cita de tralaritrala
Si quieres respuestas concretas haz preguntas concretas.
wisef
Cita de tralaritrala

Se nota si...lo de que preguntas desde la ignorancia digo.

Cita de tralaritrala

Que el histórico no le va bien al bitcoin? Tio, el año pasado por estas fechas el precio no llegaba a los 3k, y el año anterior rondaba los 500$...seguimos tirando de histórico? nos vamos a cuando valía unos centavos?
Oneloops
Porque entrando ahora es cuando se le puede hacer un x10 relativamente fàcil a muchas de las altcoins, incluso de las del top 10.

Si el precio con Bitcoin es volatil, con las altcoins lo es mucho màs y eso tiene su riesgo y al mismo tiempo ofrece su gran oportunidad también.
Oneloops
Cita de tralaritrala

Exacto, no es como una empresa, es un nuevo sistema monetario y de servicios que garantizan seguridad descentralizada instantànea gracias a la tecnología blockchain, todo esto a escala mundial y con muchas altcoins especializadas en sectores productivos reales muy diferentes (otras alts enfocadas a sectores màs lùdicos, otras simplemente especulativas, etc).

En este momento pràcticamente todas las altcoins estàn en fase de test y de evolución, y empezando a crear contactos comerciales y acuerdos, es la fase de las espectativas de futuro (que se cumpliràn o no) de ahí la altísima volatilidad.
Kdera1metro
Vidente de lo evidente
Cita de tralaritrala

Igual leer este analisis (4 partes) te cambia la forma de ver las cryptomonedas y en particular el bitcoin:

Desde el origen del dinero a la creacion del bitcoin

El bitcoin recorre el camino del oro, el rey indiscutible de la durabilidad

Bitcoin: entre coleccionable y deposito de valor

Mitos falsos y riesgos reales del bitcoin

----------------------------------------------------------------------------------
PD: Como corolario: El oro anda inusualmente flojo desde hace meses
Busan
Cita de tralaritrala
Pregunto desde la ignorancia
Y muy notoria por cierto.
darkman101
cuando las dotcom reventaron como dices tu, mientras todo ciudadano bien informado se mantenía lejos de ellas, las sociedades financieras que manejan grandes carteras compraban a mansalva amazon, google, apple, facebook y otras

te llegará un momento en que tendrás que decidir si crees en el sistema o si crees en tu criterio, y las dos cosas a la vez no serán posibles.

lo que me gusta de las criptos es que mucha de la gente que encuentras es falible y son conscientes de ello, y son incluso conscientes de que se pueden hacer mucha pupita, pero son mas conscientes aún de que que tienen que confiar primero en su propio criterio aunque toque aprender a base de palos.
CheckCenter
cuak cuak
jrivera
Joker
Cita de tralaritrala

Si quieres un vídeo para iniciarte en el tema de forma sencilla (en inglés) échale un vistazo a este.Cuando acabes de verlo te entraran ganas de comprar.

https://bit.tube/play?hash=QmPwBZnmN...oin&isyt=false
neokensou
Curiosa burbuja es. Valiendo más de tres veces lo que valía el año pasado.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de pepo96
Puede ser que haya burbuja en el sentido del dinero que entra por parte de indiviiduos pero en el momento que se aprueben los etf y entre dinero institucional la cosa cambiara mucho
joder que si va a cambiar, pillad sitio para cuando despegue el cohete a la luna
EyeOfGod
Para hablar desde la ignorancia, afirmas con mucha decisión.

Hace 4 años también oía esas afirmaciones....
tralaritrala
¿Qué les diríais entonces a todas las personas que han comprado BTC a 15k o a 20k?
KimJongTrump
Cita de tralaritrala
¿Qué les diríais entonces a todas las personas que han comprado BTC a 15k o a 20k?

Que esperen...a las criptos se viene a todo o a nada.
gantz_69
Cita de tralaritrala
Que vuelvan a mirar dentro de 5 años, sino dentro de otros 5 y asi...
tralaritrala
Cita de KimJongTrump
Que esperen...a las criptos se viene a todo o a nada.
Joder, como gestor de carteras, la filosofía del todo o nada no tiene precio
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de tralaritrala
Joder, como gestor de carteras, la filosofía del todo o nada no tiene precio
MMmmm te diría que las cryptos para muchas gente, y hasta me incluiria... tienen un componente mas emocional que una simple cartera.

Para mucha gente es el futuro. Cualquier avance en proyectos hace ilusión. Esta en una fase tan inicial despues de varios años que aun le tienes que echar mucha fe.
← A Criptomonedas