¿Por qué tantos hilos sobre cryptos si ya estalló la burbuja?
30-jul-2018 19:44
|
Pues eso, que creo que se le ha dado mucho bombo a las cryptos y a nivel de mercado ya reventaron como las dotcom en su día, por mucho que se usen cada vez más, las cotizaciones van a seguir cayendo, y eso si se siguen usando. Pregunto desde la ignorancia, a ver si se me van a echar encima los testigos del bitcoin. |
30-jul-2018 19:53
|
Pues eso, que creo que se le ha dado mucho bombo a las cryptos y a nivel de mercado ya reventaron como las dotcom en su día, por mucho que se usen cada vez más, las cotizaciones van a seguir cayendo, y eso si se siguen usando.
Pregunto desde la ignorancia, a ver si se me van a echar encima los testigos del bitcoin. |
30-jul-2018 22:51
|
Pues eso, que creo que se le ha dado mucho bombo a las cryptos y a nivel de mercado ya reventaron como las dotcom en su día, por mucho que se usen cada vez más, las cotizaciones van a seguir cayendo, y eso si se siguen usando.
Pregunto desde la ignorancia, a ver si se me van a echar encima los testigos del bitcoin. |
30-jul-2018 23:58
|
No es como una empresa que genera crecimiento anual, que paga dividendos y todo eso. Y ojo, que si tuviera una cartera en condiciones metería un porcentaje de un 3-5% a algunas crypto, por ver que pasa, pero no pasaría de ahí. |
31-jul-2018 00:14
|
Pues el histórico no va muy bien para el bitcoin, y al fin y al cabo es el buque insignia de las crypto. Si cae bitcoin cae lo demás en cadena. Y vamos, que igual llega a 100k como dicen algunos, pero mi humilde opinión es que se va a estabilizar en el rango de precios que tiene ahora (5k-10k)
No es como una empresa que genera crecimiento anual, que paga dividendos y todo eso. Y ojo, que si tuviera una cartera en condiciones metería un porcentaje de un 3-5% a algunas crypto, por ver que pasa, pero no pasaría de ahí. |
31-jul-2018 00:22
| Se agradecen las respuestas llenas de argumentos formados, referencias útiles y sabiduría. Yo ya he dicho que expongo mi cuestión desde la ignorancia, pero esperaba que alguien me ilustrase. |
31-jul-2018 01:15
|
Pregunto desde la ignorancia, a ver si se me van a echar encima los testigos del bitcoin. Pues el histórico no va muy bien para el bitcoin, y al fin y al cabo es el buque insignia de las crypto. Si cae bitcoin cae lo demás en cadena. Y vamos, que igual llega a 100k como dicen algunos, pero mi humilde opinión es que se va a estabilizar en el rango de precios que tiene ahora (5k-10k)
31-jul-2018 01:18
|
Porque entrando ahora es cuando se le puede hacer un x10 relativamente fàcil a muchas de las altcoins, incluso de las del top 10. Si el precio con Bitcoin es volatil, con las altcoins lo es mucho màs y eso tiene su riesgo y al mismo tiempo ofrece su gran oportunidad también. |
31-jul-2018 01:23
|
Pues el histórico no va muy bien para el bitcoin, y al fin y al cabo es el buque insignia de las crypto. Si cae bitcoin cae lo demás en cadena. Y vamos, que igual llega a 100k como dicen algunos, pero mi humilde opinión es que se va a estabilizar en el rango de precios que tiene ahora (5k-10k)
No es como una empresa que genera crecimiento anual, que paga dividendos y todo eso. Y ojo, que si tuviera una cartera en condiciones metería un porcentaje de un 3-5% a algunas crypto, por ver que pasa, pero no pasaría de ahí. En este momento pràcticamente todas las altcoins estàn en fase de test y de evolución, y empezando a crear contactos comerciales y acuerdos, es la fase de las espectativas de futuro (que se cumpliràn o no) de ahí la altísima volatilidad. |
Editado: 31-jul-2018 01:53 -
31-jul-2018 01:31
|
Pregunto desde la ignorancia, a ver si se me van a echar encima los testigos del bitcoin. Desde el origen del dinero a la creacion del bitcoin El bitcoin recorre el camino del oro, el rey indiscutible de la durabilidad Bitcoin: entre coleccionable y deposito de valor Mitos falsos y riesgos reales del bitcoin ---------------------------------------------------------------------------------- PD: Como corolario: El oro anda inusualmente flojo desde hace meses |
31-jul-2018 18:33
|
cuando las dotcom reventaron como dices tu, mientras todo ciudadano bien informado se mantenía lejos de ellas, las sociedades financieras que manejan grandes carteras compraban a mansalva amazon, google, apple, facebook y otras te llegará un momento en que tendrás que decidir si crees en el sistema o si crees en tu criterio, y las dos cosas a la vez no serán posibles. lo que me gusta de las criptos es que mucha de la gente que encuentras es falible y son conscientes de ello, y son incluso conscientes de que se pueden hacer mucha pupita, pero son mas conscientes aún de que que tienen que confiar primero en su propio criterio aunque toque aprender a base de palos. |
31-jul-2018 21:53
|
Pregunto desde la ignorancia, a ver si se me van a echar encima los testigos del bitcoin. ![]() https://bit.tube/play?hash=QmPwBZnmN...oin&isyt=false |
31-jul-2018 23:02
|
31-jul-2018 23:14
|
Para hablar desde la ignorancia, afirmas con mucha decisión. Hace 4 años también oía esas afirmaciones.... |
31-jul-2018 23:36
| ¿Qué les diríais entonces a todas las personas que han comprado BTC a 15k o a 20k? |
01-ago-2018 00:44
|
MMmmm te diría que las cryptos para muchas gente, y hasta me incluiria... tienen un componente mas emocional que una simple cartera. Para mucha gente es el futuro. Cualquier avance en proyectos hace ilusión. Esta en una fase tan inicial despues de varios años que aun le tienes que echar mucha fe. |