En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Posible ERASMUS en Cracovia/ Opiniones y experiencias  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2018, 22:48   #1
Toxopower
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 98 Mens.
Lugar: A Coruña
Posible ERASMUS en Cracovia/ Opiniones y experiencias

Estudio Ingeniería Mecánica en la UDC y estoy pensando en pedir Erasmus para estudiar en Cracovia en el curso 2019-2020 en la AGH.
Tengo entendido que Cracovia es una ciudad muy joven y con muchos estudiantes y gente de erasmus, también que es una ciudad muy bonita y con mucha historia.
Leyendo por ahí vi que en general todo es más barato que en el resto de Europa, por eso me he decidido por Polonia.
En el tema de estudios algunos compañeros que fueron me dijeron que era muy fácil aprobar las asignaturas por lo general, mi objetivo es sacar las asignaturas que son más difíciles aquí de Erasmus.
Mis preguntas son las siguientes:

-¿Piso o residencia? ¿Cúal es más barato?
-¿Si alguien estuvo en residencia, cómo son las habitaciones etc...?
-¿Qué tal se come en Polonia?
-¿Cómo es la gente polaca y si es fácil relacionarse con ellos/as?
-¿Hay muchas fiesta den Cracovia?
-¿Se aguanta bien el frío? (Tened en cuenta que soy de Galicia)
-¿Cuánto dan de beca?
-¿Es fácil hacer amigos/as?
-Tengo nivel bajo de inglés (con el que salí de bachiller) y me cuesta entenderlo y hablarlo, ¿Son fáciles de comprender las clases en inglés? ¿Es fácil relacionarse con los estudiantes y gente polaca en inglés?