INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Mi operativa en FOREX - Análisis Técnico - Cuenta auditada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2019, 21:39   #301
Ego Death
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
cada "x" tiempo lo voy cambiando el enlace de esta cuenta, aunque la actualización suele ser más o menos semanal
No entiendo porque la actualización es semanal, y porque cambias el enlace.

El enlace debería de ser el mismo si es hacia una misma cuenta, y se debería de poder seguir en vivo tu cuenta, no solo de manera semanal.

¿Explicación?

HODL is for noobs
Ego Death está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2019, 22:11   #302
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Cita:
Originalmente Escrito por Ego Death Ver Mensaje
No entiendo porque la actualización es semanal, y porque cambias el enlace.

El enlace debería de ser el mismo si es hacia una misma cuenta, y se debería de poder seguir en vivo tu cuenta, no solo de manera semanal.

¿Explicación?
que si lo que quieres es el enlace de myfxbook de la cuenta te lo paso eh, que no tengo problema, ahora mismo no se ni si lo tengo activo, entenderás que esta cuenta no es la que me da de comer...

y no, el enlace no es siempre el mismo si uno no quiere, se nota que auditando cuentas hay poca experiencia

lo que me faltaba por ver es que alguien pueda llegar a pensar que tantísimas capturas sean manipuladas... de ser así, las rachas que he tenido malas y he subido.... hubiera hecho algo por que no salieran.... que no todas las semanas han sido malas....

Esta semana sin ir más lejos aún no he cerrado ni una sola operación sin ir más lejos

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2019, 22:20   #303
EviLucho

Ago 2007 | 2.309 Mens.
Lugar: España

BMW 320 CI

sitio
EviLucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 19:41   #304
Bast

Jun 2014 | 863 Mens.
Lugar: De mi casa

Megane

hola shur me parece interesente, pero que quieres sacar de compartir esto con nosotros?

Como aprendiste a hacer esto?
Bast está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2019, 22:16   #305
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bast Ver Mensaje
hola shur me parece interesente, pero que quieres sacar de compartir esto con nosotros?

Como aprendiste a hacer esto?
por querer sacar no pretendo sacar nada, simplemente quería demostrar y hacer un hilo entretenido en el cual se pudiera seguir una cuenta auditada sobre FOREX

me obligaron a abrir una cuenta real en este broker para poder seguir con la DEMO, son así de cabrones, ahora estoy cambiando todas las cuentas de broker, no se si me la acabarán cerrando o que, pero estoy dispuesto a abrir otro igual de seguimiento pero de una cuenta real en el broker con el que trabajo, iremos viendo a ver....

esta semana no he podido ni mirar esta cuenta de FC, se acumula el trabajo

Viejo 11-feb-2019, 23:05   #306
Bast

Jun 2014 | 863 Mens.
Lugar: De mi casa

Megane

Cita:
por querer sacar no pretendo sacar nada, simplemente quería demostrar y hacer un hilo entretenido en el cual se pudiera seguir una cuenta auditada sobre FOREX

me obligaron a abrir una cuenta real en este broker para poder seguir con la DEMO, son así de cabrones, ahora estoy cambiando todas las cuentas de broker, no se si me la acabarán cerrando o que, pero estoy dispuesto a abrir otro igual de seguimiento pero de una cuenta real en el broker con el que trabajo, iremos viendo a ver....

esta semana no he podido ni mirar esta cuenta de FC, se acumula el trabajo
Guay! De momento todo esto es con Demo no?
Bast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 23:25   #307
Druidaa

Feb 2019 | 104 Mens.
Gran aporte. Pillo sitio
Druidaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2019, 23:52   #308
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bast Ver Mensaje
Guay! De momento todo esto es con Demo no?
si, pero pese a que muchos dicen que en real la cosa cambia, la verdad es que yo mantengo lo mismo de siempre, para mi me da igual una demo que una real, la operativa es la misma, y las operaciones se abren cuando se tienen que abrir y cerrar cuando se tienen que cerrar

Cita:
Originalmente Escrito por Druidaa Ver Mensaje
Gran aporte. Pillo sitio
gracias !

Viejo 18-feb-2019, 14:05   #309
Dmigrant Salad

May 2015 | 16.499 Mens.
Pillo sitio para aprender, que llevo tiempo queriendo probar el tema y no tengo ni idea.

CAN I TOSS YOUR SALAD?
Dmigrant Salad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 19:29   #310
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

19 - FEBRERO - 2019

Como vais a poder ver, este mes de Febrero aún no he podido realizar ni una sola operación, cerré solamente una y el resto las tengo ahí corriendo sin sentido, de echo habré podido mirar la cuenta 2 o 3 veces en todo el mes y sin tan siquiera operarla....

Creo que la decisión correcta va a ser dejarla "paralizada", esperando que no la cierren los de Admiral Markets, ya que la cuenta real que tenía con ellos la he cerrado por mudarme con TODO a otro broker desde el cual tengo proyectos muy interesantes

Ha sido un placer estos casi 9 meses estar semana tras semana ir mostrando resultados, pero esto no acaba aquí, posiblemente si no está mal visto por el foro igual hago lo mismo con una REAL en un futuro, pero ahora mismo mi meta está muy enfocada en otras cosas como el asesoramiento y gestión de patrimonios a través del broker con el que colaboro, después de mucho tiempo es el momento de dar un gran paso

Gracias a todos los que hicieron alguna crítica constructiva y de valor !!! y dejo captura lógicamente de la cuenta:

Viejo 25-feb-2019, 20:06   #311
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Como dije, tengo la cuenta totalmente sin movimientos pese a que aún hay algún par con operaciones abiertas que dejaré correr hasta que lleguen a su sitio y se cierren automáticamente o incluso las cerraré yo aunque sea en pérdidas y dejar el cómputo global de estos algo más de 8 meses con el 60 o 70% de rentabilidad Neta

Motivo por el que estoy totalmente desconectado ahora de la gestión de la DEMO para FC.... no es otro mas que por tener que estar pendiente de gestionar cuentas de personas que han ido confiando en mi y llevan tiempo pidiéndomelo, con esto no quiero publicidad, si no que quiero aprovechar el post para mostrar de vez en cuando cuentas gestionadas para seguir demostrando que SE PUEDE GANAR EN TRADING CON CONSISTENCIA, solo es cuestión de tener paciencia

Esta cuenta ha sido de las primeras en entrar ya que he empezado con ello hace una semana (ha llevado muchos preparativos anteriores), entre balance y equidad casi un 1,50% de rentabilidad si cierro todo ahora y con un DD que no llega ni al 0,50%, números de momento muy buenos pero esto solo ha hecho mas que arrancar......

ahora mismo estoy en 3 pares metido, en el oro en corto con unos 30 pips en azul, EURCAD en compras que ya voy casi 70 pips en azul y en el AUDNZD que estoy ahora mismo 30 pips en azul también

sigamos haciendo del TRADING algo bonito !!!

Viejo 25-feb-2019, 20:32   #312
G.Bravo

Oct 2006 | 3.861 Mens.
Te deseo lo mejor, mucha suerte para tus planes de futuro
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2019, 20:48   #313
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Te deseo lo mejor, mucha suerte para tus planes de futuro
Gracias G.Bravo !!!!

Mucha ilusión, paciencia, trabajo y los resultados con esos ingredientes es difícil que no acaben llegando ! He apostado fuerte por el broker con el que trabajo aunque sin descartar otras posibles vertientes en un futuro

Iré actualizando el hilo con cosillas de estas, me daría pena a mi personalmente tenerlo abandonado después de 8 o 9 meses de trabajo constante para cumplir un reto e intentar solo eso si no que demostrarme a mi mismo también muchas otras cosas

Vamos a por ello !!!!

Viejo 26-feb-2019, 12:53   #314
ea1htb

Feb 2012 | 876 Mens.
Lugar: Cantabria

Seat ibiza 130

Muchas suerte compañero, si sacas algo para poder gestionar el pobre capital de los Shurmanos.... Espero que nos lo hagas saber

Un saludo

Socio Plataforma MTB: 540
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 5
ea1htb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 13:41   #315
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ea1htb Ver Mensaje
Muchas suerte compañero, si sacas algo para poder gestionar el pobre capital de los Shurmanos.... Espero que nos lo hagas saber

Un saludo
en un principio tiene cavidad cualquier persona que esté interesada....

Viejo 14-mar-2019, 00:32   #316
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Vuelvo a la carga, a ver si saco tiempo.... seguramente vaya actualizando periódicamente con las cuentas que voy llevando con el copytrading, en real, auditadas y con todas las estadísticas a la vista.... me gustan los retos como ya demostré en este post ! me gustan los retos, me gusta el trading y me gusta trabajar bajo presión mediática jejejeje

llevo un mes con ellas solo de momento pero bueno.... menos es nada

objetivo: consistencia con un mínimo de un 30% anual, y sí !!!! para los puristas... es una barbaridad, y no les voy a quitar la razón, pero es que lo voy a conseguir.... igual hasta con creces.... el resto los números hablarán solos (escrupulosa gestión de riesgo en las cuentas, eso ni cal decirlo, objetivo no superar nunca del 5 al 10% de DD)

Última edición por Charlss fecha: 14-mar-2019 a las 00:39.
Viejo 18-mar-2019, 18:49   #317
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Algunos ejemplos del sistema que me decidí a montar en automático gestionado manualmente por mi

Una cuenta de 3000 € que cumple mañana un mes:

Una cuenta pequeña, con el depósito mínimo que yo gestiono:

La cuenta base a través de la que se hacen todas las operaciones básicamente, es una mía personal, el por que de ser de 500€? muy sencillo.... tener el doble de DD para así hacer una gestión mucho más escrupulosa en el resto de cuentas de clientes (tengo cuentas mías personales también paralelas)

Y este va a ser mi reto personal ahora para FC, nos olvidamos de la cuenta que abrí y mantuve durante casi 9 meses para dar un paso más profesional al hilo, DD mucho más contenido, las rentabilidades se mermarán un poco, pero el objetivo es estar anualmente por encima del 30% de media (comisiones de gestión no incluidas)

Y como siempre irá todo auditado

Por que el trading con responsabilidad es una forma de ESPECULAR que puede ser MUY PRODUCTIVA

Viejo 18-mar-2019, 19:13   #318
Lazco

Ene 2004 | 216 Mens.
Lugar: Zaragoza

GTI

Excelente trabajo charlss!!!
Lazco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 19:23   #319
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lazco Ver Mensaje
Excelente trabajo charlss!!!
gracias kO !!!

Viejo 18-mar-2019, 21:35   #320
ea1htb

Feb 2012 | 876 Mens.
Lugar: Cantabria

Seat ibiza 130

me quito el sombrero...... lleva nos las cuentas a los shures :-D

Socio Plataforma MTB: 540
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 5
ea1htb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 22:26   #321
Business Man
pyramid scheme

Dic 2018 | 1.295 Mens.
Lugar: Noruega
Hilo muy interesante!
Business Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 22:31   #322
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ea1htb Ver Mensaje
me quito el sombrero...... lleva nos las cuentas a los shures :-D
no cierro puertas a nadie... cualquiera que pueda estar interesado puede decírmelo por privado, le doy mi número y le explico el funcionamiento y condiciones

Cita:
Originalmente Escrito por Business Man Ver Mensaje
Hilo muy interesante!
muchas gracias ! siempre he pensado que la transparencia es el camino al éxito

Viejo 18-mar-2019, 22:37   #323
Business Man
pyramid scheme

Dic 2018 | 1.295 Mens.
Cita:
no cierro puertas a nadie... cualquiera que pueda estar interesado puede decírmelo por privado, le doy mi número y le explico el funcionamiento y condiciones

muchas gracias ! siempre he pensado que la transparencia es el camino al éxito
Con qué capital recomiendas empezar para testear? después de haber estado un tiempo con una demo y tal
Viejo 18-mar-2019, 22:55   #324
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Business Man Ver Mensaje
Con qué capital recomiendas empezar para testear? después de haber estado un tiempo con una demo y tal
entiendo que te refieres a gestionar tu tu propio capital ?

mi recomendación siempre será la misma, estar entre 6 y 12 meses operando en DEMO y tratándola como si fuera dinero real, nada de hacer tonterías ni nada

y después de ese previo paso, pues si te vas a real, hacerlo con una cantidad mínimo, 1000 o 2000 euros....

yo por temas de gestión de riesgo por ejemplo no gestiono cuentas de menos de 1000 €, pero es facil que de aquí a poco tiempo suba ese mínimo... es que invertir menos me parece hasta casi que una absurdez, que menos es nada.... pero para sacar poco.... o llevas idea de ir haciendo aportaciones de capitales, o no merece la pena, pero ni en trading ni en ningún tipo de inversión/especulación

si os ofrecen retos de esos de subir una cuenta de 200 a 5000 o cosas así.... olvidaros, perderéis todo... no es el camino, es el PUTO marketing que está de moda, las cosas o se hacen responsables o no se hacen....

Viejo 18-mar-2019, 22:57   #325
Business Man
pyramid scheme

Dic 2018 | 1.295 Mens.
Cita:
entiendo que te refieres a gestionar tu tu propio capital ?

mi recomendación siempre será la misma, estar entre 6 y 12 meses operando en DEMO y tratándola como si fuera dinero real, nada de hacer tonterías ni nada

y después de ese previo paso, pues si te vas a real, hacerlo con una cantidad mínimo, 1000 o 2000 euros....

yo por temas de gestión de riesgo por ejemplo no gestiono cuentas de menos de 1000 €, pero es facil que de aquí a poco tiempo suba ese mínimo... es que invertir menos me parece hasta casi que una absurdez, que menos es nada.... pero para sacar poco.... o llevas idea de ir haciendo aportaciones de capitales, o no merece la pena, pero ni en trading ni en ningún tipo de inversión/especulación

si os ofrecen retos de esos de subir una cuenta de 200 a 5000 o cosas así.... olvidaros, perderéis todo... no es el camino, es el PUTO marketing que está de moda, las cosas o se hacen responsables o no se hacen....
Gracias por la info, un saludo shur y suerte en tus inversiones.
Viejo 22-mar-2019, 21:08   #326
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Para no perder costumbre de subir cuentas auditadas.... sigo con la actualización de la de 3000 € que estoy gestionando y os pongo la mía pequeña donde controlo mejor el DD al ser una cuenta super pequeña, si no me sobreapalanco en una pequeña jamás lo haré en las grandes ya que van a mitad de lotaje.... la pequeña cada vez que suba 500 € se irán retirando y siempre estará en 500... al fin y al cabo es la cuenta maestra de donde se copian las operaciones

sobre un 6,50% de rentabilidad mensual y menos de un 3% de DD... si, es el primer mes de gestión con este broker, pero vamos, el ritmo no va a parar, quizás las ganancias bajen un poco pero esto es lo que hay... y habrá....

En un mes lo que te da cualquier fondo por ahí BUENO, que también los hay malos... no siempre ganan, es más, muchos pierden...

A seguir trabajando y dejando el tema del trading por lo alto, pese a quien le pese, habrá traders malos, de echo los hay a miles, pero insisto, si tienes una gestión de riesgo adecuada y sabes lo que haces con un sistema comprobado durante años y ganador.... las ganancias corren solas

Viejo 23-mar-2019, 10:12   #327
BarrientosBTW

Jun 2018 | 730 Mens.

Focus

De hecho sigue con cuentas pequeñas si no quieres levantatarte un dia sin un duro y arrepentido.
BarrientosBTW está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 10:30   #328
Business Man
pyramid scheme

Dic 2018 | 1.295 Mens.
Sitio para leer después
Viejo 24-mar-2019, 01:51   #329
Raik
Cuota pagada ✔

Abr 2013 | 2.400 Mens.
Pillo sitio y aprovecho para hacer una pregunta de novato.
Estoy iniciandome en el mundillo de la bolsa y concretamente me estoy mirando Forex. Me he abierto una cuenta en darwinex y me he puesto en demo con 5k usando MT4. Aun no me aclaro mucho y estoy descubriendo un poco como funciona todo, pero me gustaria encontrar una explicacion que me ayude a entender el sistema de los lots.

He estado buscando por internet pero noencuentro una explicacion que me ayude a entender el concepto al 100%. Si no he entendido mal, es una cantidad de 100k de "acciones" por llamarlo de alguna manera, pero de esa forma, lo que estas comprando depende del precio al que lo compras, y no acaba de tener mucho sentido ya que a medida que el precio aumente, tu lote sera más pequeño (no se si me explico).

Por otro lado, lo que estas haciendo es basicamente el motivo por el que quiero entrar en el mundillo: darle esas rentabilidades a mis ahorros dedicandole unas horas al dia. Podrias darme algun consejo de como empezar o en que te fijas tu para abrir las operaciones y donde cerrarlas? Me estoy leyendo Wyckoff y llevo un par de meses viendo tutoriales y leyendo blogs, y aunque cuando miro un grafico ya entiendo más cosas que antes, sigo sin entender muchas veces cuando tendria que entrar y cuando no.

Muchas gracias shur y felicidades por el hilo y la constancia!

Última edición por Raik fecha: 24-mar-2019 a las 02:01.
Raik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 19:57   #330
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BarrientosBTW Ver Mensaje
De hecho sigue con cuentas pequeñas si no quieres levantatarte un dia sin un duro y arrepentido.
no tienes, ni la menor idea de cuanto capital hay en mis cuentas, pero tampoco lo sabrás.... de echo las que subo son cuentas que gestiono a terceros, mis cuentas personales la operativa es exactamente la misma

venis, escribís una mierda de frase sin fundamente, os piráis y encima os pensáis que sois los más sabios del planeta.....

Cita:
Originalmente Escrito por Raik Ver Mensaje
Pillo sitio y aprovecho para hacer una pregunta de novato.
Estoy iniciandome en el mundillo de la bolsa y concretamente me estoy mirando Forex. Me he abierto una cuenta en darwinex y me he puesto en demo con 5k usando MT4. Aun no me aclaro mucho y estoy descubriendo un poco como funciona todo, pero me gustaria encontrar una explicacion que me ayude a entender el sistema de los lots.

He estado buscando por internet pero noencuentro una explicacion que me ayude a entender el concepto al 100%. Si no he entendido mal, es una cantidad de 100k de "acciones" por llamarlo de alguna manera, pero de esa forma, lo que estas comprando depende del precio al que lo compras, y no acaba de tener mucho sentido ya que a medida que el precio aumente, tu lote sera más pequeño (no se si me explico).

Por otro lado, lo que estas haciendo es basicamente el motivo por el que quiero entrar en el mundillo: darle esas rentabilidades a mis ahorros dedicandole unas horas al dia. Podrias darme algun consejo de como empezar o en que te fijas tu para abrir las operaciones y donde cerrarlas? Me estoy leyendo Wyckoff y llevo un par de meses viendo tutoriales y leyendo blogs, y aunque cuando miro un grafico ya entiendo más cosas que antes, sigo sin entender muchas veces cuando tendria que entrar y cuando no.

Muchas gracias shur y felicidades por el hilo y la constancia!
lo mejor para formarse es, SIN DUDA y para mi la única opción.... tener una persona que te mentorice

si vas a estar leyendo blogs, libros, el método ese de wyckoff que no vale para nada y mirando cosas por mil sitios diferentes, créeme que no vas a aprender absolutamente nada, vas a tener una mezcla de cosas en la cabeza que es bastante probable que acabes queriéndote tirar a las vías del tren

formación personalizada y seguimiento, no hay más, ni libros ni nada de nada, aunque te leas 2000 libros de trading, seguirás sin saber operar en el mercado, te lo aseguro, de echo es que la mayoría de esos que escriben libros de trading, la mayoría ni siquiera ganan al mercado... con eso te digo todo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto