INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Mi operativa en FOREX - Análisis Técnico - Cuenta auditada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-abr-2019, 00:34   #361
Tuco_Salamanca
I Am The One Who Knocks

Oct 2018 | 1.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
y en Tesla por que has invertido ? por curiosidad..... algún análisis o. por lo que dicen por internet ?

cuidado que normalmente la mejor inversión es la educación, os evitareis disgustos.....

yo salvo alguna acción que tengo por temas fiscales, no invierto en estos mercados, solamente trading y básicamente en forex, saco mayores rentabilidades y con el riesgo que yo quiera asumir
Bueno es una empresa que sigo desde sus inicios(se que esto es foroTesla, pero bueno, no la he elegido por eso), acaba de sacar el Model 3 y tiene vendida toda su producción, el año que viene saca un pequeño SUV, en el 2021 un super deportivo, el trimestre pasado por fin obtuvo beneficios y tiene pinta de que este año va a seguir en beneficios, Elon Musk parece que está un poco mas calmado y ya no fuma porros en las entrevistas , y por último, es un valor que oscila mucho y cada día puede variar entre 8 y 10 dólares, así que pillé unas cuantas cuando estaban bajas de precio y de momento me está dando resultado, si veo que empieza a caer en picado pues igual vendo y no pierdo nada o mantengo esperando un rebote a riesgo de perder todo, pero bueno es un dinero que me puedo permitir perder.

Última edición por Tuco_Salamanca fecha: 04-abr-2019 a las 00:40.
Tuco_Salamanca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2019, 00:41   #362
Charlss
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 10.210 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Cita:
Originalmente Escrito por Tuco_Salamanca Ver Mensaje
Bueno es una empresa que sigo desde sus inicios(se que esto es foroTesla, pero bueno, no la he elegido por eso), acaba de sacar el Model 3 y tiene vendida toda su producción, el año que viene saca un pequeño SUV, en el 2021 un super deportivo, el trimestre pasado por fin obtuvo beneficios y tiene pinta de que este año va a seguir en beneficios, Elon Musk parece que está un poco mas calmado y ya no fuma porros en las entrevistas , y por último, es un valor que oscila mucho y cada día puede variar entre 8 y 10 dólares, así que pillé unas cuantas cuando estaban bajas de precio y de momento me está dando resultado, si veo que empieza a caer en picado pues igual vendo y no pierdo nada o mantengo a riesgo de perder pero bueno es un dinero que me puedo permitir perder.
la frase del "es dinero que me puedo permitir perder", yo lo siento pero no es la frase que más me guste, cualquier dinero invertido tiene que ser dinero para ganar, no para permitirse perder

no obstante, yo no opero con fundamentales, yo opero siempre bajo análisis técnico, no tengo nada en contra de Tesla, es más, no opero acciones, ojalá te vaya bien con esas acciones, simplemente era curiosidad

yo me dedico a hacer trading básicamente con FOREX, es algo "diferente"

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 00:44   #363
Tuco_Salamanca
I Am The One Who Knocks

Oct 2018 | 1.397 Mens.
Cita:
la frase del "es dinero que me puedo permitir perder", yo lo siento pero no es la frase que más me guste, cualquier dinero invertido tiene que ser dinero para ganar, no para permitirse perder

no obstante, yo no opero con fundamentales, yo opero siempre bajo análisis técnico, no tengo nada en contra de Tesla, es más, no opero acciones, ojalá te vaya bien con esas acciones, simplemente era curiosidad

yo me dedico a hacer trading básicamente con FOREX, es algo "diferente"
Está claro que la frase"me puedo permitir perder el dinero", no es una frase muy inteligente, pero bueno lo que queria expresar es que he invertido con idea de ganar,no de perder, pero si pierdo, cosa que no deseo pero en bolsa es un riesgo absolutamente para todos, hasta para los mas expertos, pues al menos no me arruinaré ni muchísimo menos y puede que hasta aprenda una lección.

Edito para decir que estoy pensando que la frase mas acertada sería "un dinero que me puedo permitir ariesgar(con la mente puesta en ganar), pero vamos que a mi tampoco me gusta nada la frase qie he dicho antes, suena a loser

Última edición por Tuco_Salamanca fecha: 04-abr-2019 a las 00:52.
Tuco_Salamanca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 23:32   #364
Taur
MOVISTAR 50%

Mar 2019 | 328 Mens.

AUDI A4

Cita:
te mandé privado

no funcionan

ahora si, creo!!!

MOVISTAR DESCUENTOS DESDE CUALQUIER COMPAÑIA
Taur está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2019, 14:43   #365
Over90

Ene 2014 | 869 Mens.
Lugar: pa k kieres saber eso jaja

Carro de la compra

Buenas shur, algún consejo para "empezar de 0", he leído algo sobre inversión/educación financiera(Padre rico padre pobre, un paso por delante de wall street...), gracias de antebrazo.
Over90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 21:52   #366
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Over90 Ver Mensaje
Buenas shur, algún consejo para "empezar de 0", he leído algo sobre inversión/educación financiera(Padre rico padre pobre, un paso por delante de wall street...), gracias de antebrazo.
tener un buen mentor, que te pueda demostrar con cuentas auditadas que es un trader ganador, con cuentas en myfxbook, si no te demuestran myfxbook y te ponen excusas.... sal corriendo, por que no son ganadores.... quien no audita no gana, es mi lema shur !

Viejo 07-abr-2019, 01:38   #367
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 1.737 Mens.
Lugar: Norteño

Híbrido y Roadster homo

Me dejo caer por aquí. Tras años operando acciones con muy buen resultado (reconozco que en ocasiones ha sido suerte y no por hacer las cosas bien, no asumir pérdidas y acabar ganando incluso por mantenerlas), ahora que lo veo mas difícil, me he abierto cuenta de CFDs y Opciones para operar indices y divisas (y asi no depender de situaciones alcistas, y mejorar mi operativa intradia).

Estoy leyendo y viendo mucha informacion de diferentes fuentes, y aun ni sé que plataforma usar (estoy a ver si consigo una herramienta para Metatrader4 que avisa de entradas bastante fiables). El Forex me parece un poco puñetero por lo que veo, van mucho al engaño con las velas hasta el ultimo segundo... no sé si me centrare en índices.

La realidad es que me gustaría acabar viviendo de esto, ni mucho menos "ganar un pastón", pero si dejar mi actual trabajo, que a pesar de un buen sueldo, ya no me da la calidad de vida que quisiera.

Última edición por FrankenMiata fecha: 07-abr-2019 a las 01:40.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 19:56   #368
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por FrankenMiata Ver Mensaje
Me dejo caer por aquí. Tras años operando acciones con muy buen resultado (reconozco que en ocasiones ha sido suerte y no por hacer las cosas bien, no asumir pérdidas y acabar ganando incluso por mantenerlas), ahora que lo veo mas difícil, me he abierto cuenta de CFDs y Opciones para operar indices y divisas (y asi no depender de situaciones alcistas, y mejorar mi operativa intradia).

Estoy leyendo y viendo mucha informacion de diferentes fuentes, y aun ni sé que plataforma usar (estoy a ver si consigo una herramienta para Metatrader4 que avisa de entradas bastante fiables). El Forex me parece un poco puñetero por lo que veo, van mucho al engaño con las velas hasta el ultimo segundo... no sé si me centrare en índices.

La realidad es que me gustaría acabar viviendo de esto, ni mucho menos "ganar un pastón", pero si dejar mi actual trabajo, que a pesar de un buen sueldo, ya no me da la calidad de vida que quisiera.
no recomiendo ningún tipo de avisador de señales que No esté demostrado que son rentables y. consistentes de forma auditada, y de esta manera yo a día de hoy no conozco ni una herramienta así

no hay nada como una operativa o sistema que funcione, y lógicamente perder tiempo en analizar, operar con señales que no sabes ni por que te las está dando... al final.... fracaso rotundo

en mi equipo de trabajo se dan señales, pero lógicamente son basadas en el análisis y sistema que tenemos por lo que sabes si miras un poco el por que se dan, en agosto se empezaron a auditar para demostrar si eran buenas o no a la gente, lleva una media de más del 5% de rentabilidad mensual con un DD menor al 10%

Viejo 08-abr-2019, 03:44   #369
Albondigas

Abr 2017 | 1.252 Mens.
Hola @Charlss:

He borrado mi hilo.

Lamento profundamente haber dudado de ti, shur. Mis dudas las justifico en que en internet he visto varios casos de falsos 'Gurús' que han engañado a gente.

No obstante mi pretensión no era ofender en ningún momento. Pero entiendo que te haya molestado. Yo también lo estaría.

Como te digo, simplemente quería ampliar/comprobar el nivel de audición de cuentas. Como te comenté, me obsesioné con que era necesario dar un pasito más allá en cuanto a auditar cuentas se refiere. (Estoy en un proyecto de criptografía Blockchain y me he obsesionado con el tema). Realmente te estaba exigiendo una barbaridad cuando está perfectamente claro que dices la verdad.

Te pido mis más sinceras disculpas. Lamento haberte hecho perder el tiempo . Y llegado a este punto gracias por mostrarme que sí es posible vencer al mercado.

Tu labor en esos 9 meses me parece digna de admirar, sinceramente.

Mis respetos. Y nuevamente, pedir disculpas, caballero.

Un saludo.

Última edición por Albondigas fecha: 08-abr-2019 a las 05:53.
Albondigas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 07:08   #370
VenturaCaro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 349 Mens.
Lugar: España
Cita:
tener un buen mentor, que te pueda demostrar con cuentas auditadas que es un trader ganador, con cuentas en myfxbook, si no te demuestran myfxbook y te ponen excusas.... sal corriendo, por que no son ganadores.... quien no audita no gana, es mi lema shur !
¿qué te parece borjatube shur?
VenturaCaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 11:34   #371
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por VenturaCaro Ver Mensaje
¿qué te parece borjatube shur?
Insisto, es sencillo.... pedir cuentas auditadas

Si te enseña alguna me avisas, yo nunca las he podido ver 😉

Viejo 08-abr-2019, 11:57   #372
JhonnyAlvarez

Abr 2017 | 260 Mens.

Fiat 128

Cita:
Insisto, es sencillo.... pedir cuentas auditadas

Si te enseña alguna me avisas, yo nunca las he podido ver 😉
Hola @Charlss , me interesa mucho el tema de Forex, bolsa y commodities.
Actualmente tengo tiempo libre para aprender sobre algún campo... Te he estado leyendo y no me quedó claro si mentorizas y enseñas a gente, gestionas fondos también,etc ...

Bueno, en cualquier caso estoy interesado en aprender y me interesaría saber más por MP, por si no puedes hacer spam.
Un saludo!
JhonnyAlvarez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2019, 14:28   #373
Aligator69

Jul 2017 | 540 Mens.
Lugar: El Norte de la peninsula

El que pille.

Shur que significa el DD?

Aligator69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 14:59   #374
futcul

Mar 2008 | 3.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aligator69 Ver Mensaje
Drawdown, si es bajo es un indicador de que el sistema es bueno.
futcul está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 15:09   #375
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JhonnyAlvarez Ver Mensaje
Hola @Charlss , me interesa mucho el tema de Forex, bolsa y commodities.
Actualmente tengo tiempo libre para aprender sobre algún campo... Te he estado leyendo y no me quedó claro si mentorizas y enseñas a gente, gestionas fondos también,etc ...

Bueno, en cualquier caso estoy interesado en aprender y me interesaría saber más por MP, por si no puedes hacer spam.
Un saludo!
mándame privado, no es por no hacer spam por aquí, es solo por que el post lo quería para demostrar cuentas auditadas y seguimiento de las mismas ganadoras, para demostrar QUE SI SE PUEDE GANAR CON EL TRADING

Cita:
Originalmente Escrito por Aligator69 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por futcul Ver Mensaje
Drawdown, si es bajo es un indicador de que el sistema es bueno.
exacto, es la diferencia entre balance. y equidad, lo que hace es demostrar que la gestión de riesgo es buena. No obstante hay sistemas con un DD muy bajo que son perdedoras, para demostrar que el sistema es puro y. duro bueno tampoco, pero algo sí.... al final el DD tiene que ir compensando con la ganancia mensual, linea de crecimiento, etc etc, todo cuenta al final

Viejo 08-abr-2019, 15:20   #376
Midnight904

Dic 2014 | 11.594 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Shur, llevo mucho tiempo siguiendo tu hilo. La verdad es que los resultados son para quitarse el sombrero, si no fuese cuentas auditada y no hubiese seguido tu progreso no lo creería.

Estoy interesado en saber cómo trabajas gestionando inversiones ajenas, cuando puedas agradecería un MP.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 15:27   #377
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
Shur, llevo mucho tiempo siguiendo tu hilo. La verdad es que los resultados son para quitarse el sombrero, si no fuese cuentas auditada y no hubiese seguido tu progreso no lo creería.

Estoy interesado en saber cómo trabajas gestionando inversiones ajenas, cuando puedas agradecería un MP.
Déjame un privado y te contesto lo antes que pueda, que voy con muchísimo trabajo encima y a veces se me pueden pasar las cosas, FC al fin y al cabo solo es un "entretenimiento" y voy entrando cuando puedo, pero me contacta mucha gente y al final con los "nick" pues me pierdo....

déjame un privado, te dejaré mi teléfono y hablamos tranquilamente, que nos entenderemos mejor que por un foro

Viejo 08-abr-2019, 17:21   #378
Midnight904

Dic 2014 | 11.594 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Cita:
Déjame un privado y te contesto lo antes que pueda, que voy con muchísimo trabajo encima y a veces se me pueden pasar las cosas, FC al fin y al cabo solo es un "entretenimiento" y voy entrando cuando puedo, pero me contacta mucha gente y al final con los "nick" pues me pierdo....

déjame un privado, te dejaré mi teléfono y hablamos tranquilamente, que nos entenderemos mejor que por un foro
Ya estoy en contacto con @futcul
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 17:35   #379
futcul

Mar 2008 | 3.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
Ya estoy en contacto con @futcul
Pues aprovechando la mencion, después de 3 meses aproximadamente de haberme decidido a contactar con el forero charlss, me animo a contar un poco mi experiencia con el, no voy a hablar de su análisis que es básicamente Fibonacci y Ondas, ni de sus resultados que a la vista están, simplemente quería aportar un poco al hilo.

Decir lo primero que mis conocimientos sobre Forex eran nulos, pero que yo al igual que mucha gente que ha conseguido unos ahorros pues se interesa en cómo invertirlos y por qué no, aprender a invertirlos uno mismo, asi que después de mucho preguntar, ver videos y comprar algún libro…llegue a este hilo.

Tenía en mente un poco lo que quería conseguir, pero no como hacerlo, asi que le contacte y le pregunte si tenía algún libro o similar para aprender yo, y me aconsejo que me olvidara de eso e intentara aprender un análisis técnico de alguien que tuviera resultados, pero que estos resultados estuvieran auditados, que básicamente es lo que estaba haciendo Charlss en el hilo.

Así que repase el hilo desde el principio y la verdad que los resultados que mostraba pues llaman la atención a los que no sabemos, pero también veía que había mucho forero que incluso ante unos buenos resultados intentaban buscarle tres pies al gato, lo que a alguien sin educación financiera previa pues le genera cierto recelo.

Así que debido a la duda que genera el desconocimiento, una vez que Charlss me explico cómo funcionaba él y su equipo, me anime a probar y solo decir que pasados este tiempo estoy muy contento tanto con él, como con la gente que esta con él, y si alguien está interesado en aprender no dude en contactar, por que la verdad merece y mucho la pena.
futcul está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 23:23   #380
Pixt

Sep 2018 | 171 Mens.

Varios

Cita:
Pues aprovechando la mencion, después de 3 meses aproximadamente de haberme decidido a contactar con el forero charlss, me animo a contar un poco mi experiencia con el, no voy a hablar de su análisis que es básicamente Fibonacci y Ondas, ni de sus resultados que a la vista están, simplemente quería aportar un poco al hilo.

Decir lo primero que mis conocimientos sobre Forex eran nulos, pero que yo al igual que mucha gente que ha conseguido unos ahorros pues se interesa en cómo invertirlos y por qué no, aprender a invertirlos uno mismo, asi que después de mucho preguntar, ver videos y comprar algún libro…llegue a este hilo.

Tenía en mente un poco lo que quería conseguir, pero no como hacerlo, asi que le contacte y le pregunte si tenía algún libro o similar para aprender yo, y me aconsejo que me olvidara de eso e intentara aprender un análisis técnico de alguien que tuviera resultados, pero que estos resultados estuvieran auditados, que básicamente es lo que estaba haciendo Charlss en el hilo.

Así que repase el hilo desde el principio y la verdad que los resultados que mostraba pues llaman la atención a los que no sabemos, pero también veía que había mucho forero que incluso ante unos buenos resultados intentaban buscarle tres pies al gato, lo que a alguien sin educación financiera previa pues le genera cierto recelo.

Así que debido a la duda que genera el desconocimiento, una vez que Charlss me explico cómo funcionaba él y su equipo, me anime a probar y solo decir que pasados este tiempo estoy muy contento tanto con él, como con la gente que esta con él, y si alguien está interesado en aprender no dude en contactar, por que la verdad merece y mucho la pena.

Enviado privado!!

Estoy muy interesado en el tema. Sigo el hilo de @Charlss y me parece muy muy interesante, aunque no tengo ni idea de ni siquiera que es el FOREX.

Gracias y un saludo!
Pixt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 23:29   #381
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

Cita:

Gracias por las palabras Juan Carlos

el trading no es facil, ni se aprende en 2 o 3 meses, ni es viable ganar un 30% todos los meses, cualquiera que os quiera vender eso OS ESTÁ ESTAFANDO

partiendo de esa base... a ver si saco tiempo esta semana y actualizo alguna de las cuentas que subí hace unos días auditadas para que veais que van en progreso... suena mal y geocéntrico decirlo pero.... NO TENGO NI UNA SOLA CUENTA DE TRADING EN ROJO, están todas ganando, le peses a quien le pese

ahora bien, quien quiera entrar en fondos para ganar un 5 o 6 o 7% anual... será tan buena decisión como querer ganarlo en trading, pero. yo, al menos, con una gestión de riesgo que incluso es menor que la de cualquier fondo, se que puedo sacar 3 o 4 veces más sin despeinarme... y no lo digo yo, lo dicen los números

a seguir trabajando !!!

Viejo 09-abr-2019, 05:10   #382
Orangecoop

Dic 2011 | 775 Mens.
Lugar: Stockholm, Sverige.

Polo

Forex es algo que siempre me ha interesado de cara a meter un pequeño porcentaje de mi cartera y especular, pero el problema es que no dispongo de tiempo que dedicarle.

Aunque la cartera sea a largo, tengo un bot en AWS que analiza los precios diarios así como otros datos de dichas acciones (p/e, yield, beta, etc, ... ) y me avisa via telegram cuando los marcadores entran en mi zona de compra/venta, de manera que puedo echarle un ojo y decidir si hacer algo sin tener que vigilarlo cada día. El bot corre un par de veces por día ya que para buy & hold tampoco necesito más, y cada par de semanas o meses me da oportunidades que no hubiera conseguido de otra manera, ya que ni puedo ni quiero vigilar la bolsa cada día.

Desde el desconocimiento: Entiendo que podría hacer lo mismo para Forex: Crear ciertos marcadores que me avisen cuando los tipos cumplen ciertas condiciones, y actuar en función de ellos (no automatizo las operaciones, tan solo los avisos y luego opero manualmente), pero en Forex esto es muchísimo más rápido, ¿Es así? ¿Usas algún sistema de alarmas/marcadores que te avisan de cuando deberías comprar/vender, o es todo manual? ¿Tiene sentido? ¿Lo usarías si dispusieras ello? (seguramente existan servicios de pago de este tipo de señales) ¿Consejos?
Orangecoop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 13:21   #383
Max Powell

May 2015 | 988 Mens.
Lugar: Infierno

Renault Megane

Cita:
Gracias por las palabras Juan Carlos

el trading no es facil, ni se aprende en 2 o 3 meses, ni es viable ganar un 30% todos los meses, cualquiera que os quiera vender eso OS ESTÁ ESTAFANDO

partiendo de esa base... a ver si saco tiempo esta semana y actualizo alguna de las cuentas que subí hace unos días auditadas para que veais que van en progreso... suena mal y geocéntrico decirlo pero.... NO TENGO NI UNA SOLA CUENTA DE TRADING EN ROJO, están todas ganando, le peses a quien le pese

ahora bien, quien quiera entrar en fondos para ganar un 5 o 6 o 7% anual... será tan buena decisión como querer ganarlo en trading, pero. yo, al menos, con una gestión de riesgo que incluso es menor que la de cualquier fondo, se que puedo sacar 3 o 4 veces más sin despeinarme... y no lo digo yo, lo dicen los números

a seguir trabajando !!!
El único peligro de seguir patrones es que se repiten hasta que dejan de hacerlo.

Por otra parte, me parece peligroso hacer según qué afirmaciones. Vamos que lo que estás diciendo, sacar una rentabilidad de 3/4 veces un fondo (pongamos un 10% nominal) estamos hablando de un 30/40% anualizado y eso sin despeinarte.

Ni Warren Buffet...Serás ya multimillonario.
Max Powell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 13:28   #384
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Orangecoop Ver Mensaje
Forex es algo que siempre me ha interesado de cara a meter un pequeño porcentaje de mi cartera y especular, pero el problema es que no dispongo de tiempo que dedicarle.

Aunque la cartera sea a largo, tengo un bot en AWS que analiza los precios diarios así como otros datos de dichas acciones (p/e, yield, beta, etc, ... ) y me avisa via telegram cuando los marcadores entran en mi zona de compra/venta, de manera que puedo echarle un ojo y decidir si hacer algo sin tener que vigilarlo cada día. El bot corre un par de veces por día ya que para buy & hold tampoco necesito más, y cada par de semanas o meses me da oportunidades que no hubiera conseguido de otra manera, ya que ni puedo ni quiero vigilar la bolsa cada día.

Desde el desconocimiento: Entiendo que podría hacer lo mismo para Forex: Crear ciertos marcadores que me avisen cuando los tipos cumplen ciertas condiciones, y actuar en función de ellos (no automatizo las operaciones, tan solo los avisos y luego opero manualmente), pero en Forex esto es muchísimo más rápido, ¿Es así? ¿Usas algún sistema de alarmas/marcadores que te avisan de cuando deberías comprar/vender, o es todo manual? ¿Tiene sentido? ¿Lo usarías si dispusieras ello? (seguramente existan servicios de pago de este tipo de señales) ¿Consejos?
mi trading es completamente manual, no creo en los avisadores ni ninguna cosa de estas, mi operativa es insisto, MANUAL 100%

Cita:
Originalmente Escrito por Max Powell Ver Mensaje
El único peligro de seguir patrones es que se repiten hasta que dejan de hacerlo.

Por otra parte, me parece peligroso hacer según qué afirmaciones. Vamos que lo que estás diciendo, sacar una rentabilidad de 3/4 veces un fondo (pongamos un 10% nominal) estamos hablando de un 30/40% anualizado y eso sin despeinarte.

Ni Warren Buffet...Serás ya multimillonario.
cuando se dejan de repetir patrones, para eso existe una gestión de riesgo apropiada, para reducir pérdidas, y. la mia no suele superar el 5% de DD si son cuentas gestionadas, cosa que como sabrás, es una gestión muy buena más aún con los objetivos que tengo de beneficios

con respecto a las rentabilidades, aquí todos dijeron que perdería la cuenta que hice para FC, 8 o 9 meses y un 90% de beneficio, ahora bien, admito que esa cuenta iba más agresiva que las normales, pero vamos.... jamás estuvo la equidad por debajo de capital invertido

hago afirmaciones según mis resultados, no me invento nada y una media de un 2 o 3 % mensual la puedo sacar, como bien dices tu, sin despeinarme.... que haya a gente que esté deseando que otros pierdan.... lo entiendo, pero hay que cambiar un poco ese chip por que creo que no es el correcto, no digo que sea tu. caso, pero por aquí han aparecido ya unos cuantos

pero al final las palabras se las lleva el viento, subiré cuando pueda como van algunas de l as cuentas gestionadas que empecé a subir hace un mes, y lo demostraré con myfxbook, que al final es lo que va a misa....

sobre lo de multimillonario o no.... no voy a entrar en esos temas por que como entenderás, y si eres inversor, las cosas no son así...

Viejo 09-abr-2019, 13:51   #385
Max Powell

May 2015 | 988 Mens.

Renault Megane

Cita:
mi trading es completamente manual, no creo en los avisadores ni ninguna cosa de estas, mi operativa es insisto, MANUAL 100%

cuando se dejan de repetir patrones, para eso existe una gestión de riesgo apropiada, para reducir pérdidas, y. la mia no suele superar el 5% de DD si son cuentas gestionadas, cosa que como sabrás, es una gestión muy buena más aún con los objetivos que tengo de beneficios

con respecto a las rentabilidades, aquí todos dijeron que perdería la cuenta que hice para FC, 8 o 9 meses y un 90% de beneficio, ahora bien, admito que esa cuenta iba más agresiva que las normales, pero vamos.... jamás estuvo la equidad por debajo de capital invertido

hago afirmaciones según mis resultados, no me invento nada y una media de un 2 o 3 % mensual la puedo sacar, como bien dices tu, sin despeinarme.... que haya a gente que esté deseando que otros pierdan.... lo entiendo, pero hay que cambiar un poco ese chip por que creo que no es el correcto, no digo que sea tu. caso, pero por aquí han aparecido ya unos cuantos

pero al final las palabras se las lleva el viento, subiré cuando pueda como van algunas de l as cuentas gestionadas que empecé a subir hace un mes, y lo demostraré con myfxbook, que al final es lo que va a misa....

sobre lo de multimillonario o no.... no voy a entrar en esos temas por que como entenderás, y si eres inversor, las cosas no son así...
Ni mucho menos quiero que pierda nadie y, oye, si tu método te funciona me parece perfecto.

Pero te adelanto que no me creo esas rentabilidades a largo plazo y si ante notario firmamos un 15% anualizado (una pequeñez con respecto a lo que dices que sacas) y todo lo demás para ti, te doy todo mi patrimonio. Es más, vendo hasta mi casa. Eso sí, si un año sacas menos no quiero saber nada 15% anualizado.

En serio, hablar de esas rentabilidades y con una cuenta con 1? 2? años es cuanto menos peligroso.

No para mi, sino para muchos que andan por aquí y se ciegan con hacerse multimillonarios. Porque con un 30% anualizado es muy fácil con poco capital.

Última edición por Max Powell fecha: 09-abr-2019 a las 14:02.
Viejo 09-abr-2019, 14:44   #386
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

Cita:
Ni mucho menos quiero que pierda nadie y, oye, si tu método te funciona me parece perfecto.

Pero te adelanto que no me creo esas rentabilidades a largo plazo y si ante notario firmamos un 15% anualizado (una pequeñez con respecto a lo que dices que sacas) y todo lo demás para ti, te doy todo mi patrimonio. Es más, vendo hasta mi casa. Eso sí, si un año sacas menos no quiero saber nada 15% anualizado.

En serio, hablar de esas rentabilidades y con una cuenta con 1? 2? años es cuanto menos peligroso.

No para mi, sino para muchos que andan por aquí y se ciegan con hacerse multimillonarios. Porque con un 30% anualizado es muy fácil con poco capital.
ok, respetable ! yo seguiré trabajando en ello para conseguir esos números

no obstante lo podemos hacer de otra manera, si alguien en algún momento te dice que le he hecho perder 1 solo € te daré la razón en todo por completo, se puede investigar en cualquier sitio, no tengo problema

toda inversión tiene su riesgo, no cabe duda, ahora bien la gestión de riesgo es imprescindible, y el dinero es mi herramienta de trabajo, y a día de hoy te aseguro que saco más que cualquier fondo de inversión, los cuales me parece que para el riesgo que tienen (que no es poco) tienen unas rentabilidades cuanto menos bastante pobres

pero que bueno, que es muy respetable tu comentario, al final no todos vamos a tener el mismo punto de vista, yo no obstante si se me permite, seguiré demostrando como crecen las cuentas con myfxbook, auditadas, cosa que de momento no he visto a nadie aún hacer aquí o al menos que sigan con los hilos abiertos y de forma transparente

suerte con las inversiones "Max Powell"

en breves subiré reportaje que me van a hacer en un blog bastante importante a nivel hispano sobre mi perfil como trader

Viejo 09-abr-2019, 15:01   #387
Max Powell

May 2015 | 988 Mens.

Renault Megane

Cita:
ok, respetable ! yo seguiré trabajando en ello para conseguir esos números

no obstante lo podemos hacer de otra manera, si alguien en algún momento te dice que le he hecho perder 1 solo € te daré la razón en todo por completo, se puede investigar en cualquier sitio, no tengo problema

toda inversión tiene su riesgo, no cabe duda, ahora bien la gestión de riesgo es imprescindible, y el dinero es mi herramienta de trabajo, y a día de hoy te aseguro que saco más que cualquier fondo de inversión, los cuales me parece que para el riesgo que tienen (que no es poco) tienen unas rentabilidades cuanto menos bastante pobres

pero que bueno, que es muy respetable tu comentario, al final no todos vamos a tener el mismo punto de vista, yo no obstante si se me permite, seguiré demostrando como crecen las cuentas con myfxbook, auditadas, cosa que de momento no he visto a nadie aún hacer aquí o al menos que sigan con los hilos abiertos y de forma transparente

suerte con las inversiones "Max Powell"

en breves subiré reportaje que me van a hacer en un blog bastante importante a nivel hispano sobre mi perfil como trader
Todo lo contrario chals, los fondos de inversión como bien sabrás tienen reglas bien establecidas. Por ejemplo, limitar el porcentaje de inversión en un solo activo, etc

Depende de lo que tú consideres por riesgo, yo diferencio entre pérdidas temporales y permanentes.

Sigo pensando que me parece muy peligroso prometer el oro y el moro con un sistema de trading. Otra cosa es que hasta la fecha te haya funcionado, pero la realidad es que no hay nadie a día de hoy que haya hecho ganar dinero a sus partícipes a largo plazo con un sistema así. Para ejemplos tenemos al gran Josef Ajram, y no será por entrevistas, track récords auditados, etc.

Y no es lo mismo jugar con 10.000€ que con 2.000.000€, pero de eso no hablamos...

Última edición por Max Powell fecha: 09-abr-2019 a las 15:05.
Viejo 09-abr-2019, 15:47   #388
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

Cita:
Todo lo contrario chals, los fondos de inversión como bien sabrás tienen reglas bien establecidas. Por ejemplo, limitar el porcentaje de inversión en un solo activo, etc

Depende de lo que tú consideres por riesgo, yo diferencio entre pérdidas temporales y permanentes.

Sigo pensando que me parece muy peligroso prometer el oro y el moro con un sistema de trading. Otra cosa es que hasta la fecha te haya funcionado, pero la realidad es que no hay nadie a día de hoy que haya hecho ganar dinero a sus partícipes a largo plazo con un sistema así. Para ejemplos tenemos al gran Josef Ajram, y no será por entrevistas, track récords auditados, etc.

Y no es lo mismo jugar con 10.000€ que con 2.000.000€, pero de eso no hablamos...
quizás es que esta persona de la que hablas no opera lo mismo que yo ni de la misma manera, de echo me estás comparando con un enamorado de los chicharros....

me da igual "jugar" como dices, con 10k que con 2M.... la gestión de riesgo es exactamente la misma

se que estás puesto en el mundo de las inversiones, economía, etc etc por comentarios que te he leído, y no voy a. echar por tierra tus conocimientos por que se que los tienes, ahora bien, hasta el día que no cumpla con lo que digo de momento yo creo que tendré veracidad.... llegará el día que no se cumpla? ahí ya la confianza que puedas tener tu conmigo o no... yo se muy bien mi forma de trabajar y hacer trading, y cualquier fondo, según como lo mires no dejar de ser "trading" también

Sinceramente, crees que hacer seguimiento durante 9 meses seguidos exponiendome a todo tipo de comentarios y auditando cuentas.... es un golpe de suerte? si, ya se que 9 meses son pocos, pero se sincero, crees que 9 meses se puede hacer sin tener cuanto menos un nivel elevado ? lo que está claro es que no voy a estar llevando una cuenta para FC durante años por que tengo otras muchas cosas que hacer, pero que me es indiferente, os iré subiendo myfxbooks de cuentas y de como van sus progresos.... si la vida es muy larga

yo tengo algún fondo desde hace muchísimos años, y sinceramente, los tengo por diversificar, al igual que grandes inversiones en ladrillo que es una de mis fuentes de ingresos, por muy seguro que esté de mi operativa, todos los huevos en la misma cesta nunca hay que tenerlos tampoco

lo dicho, es cuestión de dejar correr el tiempo, yo no tengo prisa, hasta el día que no se demuestre lo contrario... no obstante yo siempre advierto de los riesgos, ahora bien, mis riesgos son mínimos, como dije antes, máximo un 5 o 10% de DD... posibilidad de ganancias pues llevo de medias entre un 3 y un 5% mensual (el mes pasado un 7%), ahora ya que decida cada uno, no vengo tampoco a hacer clientes, vengo sobre todo a demostrar que se puede ganar con el trading si tienes paciencia y haces las cosas bien, no lanzándote al mercado después de haber leído dos libros de 2 gurús que no tienen ni idea, o videos de youtube o pajas similares, ni mucho menos aprenderlo en 2 semanas como algunos prometen, etc etc... esto es trabajo duro de muchos meses y años, en los que muchos días apenas ni he dormido por estudiar, practicar, estudiar y practicar.... aquí nadie regala nada

lo dicho, suerte con las inversiones shur, y ya iremos hablando, al final el tiempo es quien manda, y si quieres por interno tratar a ver en lo que inviertes, etc etc, pues a mi todo conocimiento me parece insuficiente, soy siempre todo oídos, me gusta y fomento el aprendizaje continuo

Viejo 09-abr-2019, 23:32   #389
Charlss

Sep 2005 | 10.210 Mens.

una de las cuentas que hace unos días subí como iba en sus inicios.... de camino a los dos meses y con más de un 10% de beneficio, 2,26% de DD y con un DD actual de menos del 0,50%

Como digo siempre, al final lo importante es myfxbook, es la manera de demostrar, a seguir trabajando, y todos los que queráis dedicaros a esta profesión, os animo... que poder.... SE PUEDE

si alguien quiere ver cuentas más grandes, más pequeñas, lo que haga falta.... todas están vinculadas a myfxbook, pongo esta básicamente por que ya puse la misma hace unas semanas y así se demuestra que no pongo una por poner

Viejo 10-abr-2019, 01:08   #390
Albondigas

Abr 2017 | 1.252 Mens.
Cita:

una de las cuentas que hace unos días subí como iba en sus inicios.... de camino a los dos meses y con más de un 10% de beneficio, 2,26% de DD y con un DD actual de menos del 0,50%

Como digo siempre, al final lo importante es myfxbook, es la manera de demostrar, a seguir trabajando, y todos los que queráis dedicaros a esta profesión, os animo... que poder.... SE PUEDE

si alguien quiere ver cuentas más grandes, más pequeñas, lo que haga falta.... todas están vinculadas a myfxbook, pongo esta básicamente por que ya puse la misma hace unas semanas y así se demuestra que no pongo una por poner
Joder. Qué pasada!

Perdón por no haber entendido bien como funcionaba el myfxbook... :/ Ahora ya lo entiendo y es una plataforma súper útil

Expongo una duda para los que se os da bien tradear:

Habitualmente leo que en criptomonedas frecuentan muchos novatos. Entonces, mi pregunta es: Los que sois buenos tradeando, veis el trading de criptos un super nicho? Es decir, un lugar donde los novatos cometen errores tipicos a lo bestia con el añadido de que todo va a mayor velocidad?

Última edición por Albondigas fecha: 10-abr-2019 a las 01:16.
Albondigas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto