En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Mi operativa en FOREX - Análisis Técnico - Cuenta auditada  
Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Herramientas
Viejo 09-abr-2019, 15:01   #391
Max Powell
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 812 Mens.
Lugar: Infierno

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
ok, respetable ! yo seguiré trabajando en ello para conseguir esos números

no obstante lo podemos hacer de otra manera, si alguien en algún momento te dice que le he hecho perder 1 solo € te daré la razón en todo por completo, se puede investigar en cualquier sitio, no tengo problema

toda inversión tiene su riesgo, no cabe duda, ahora bien la gestión de riesgo es imprescindible, y el dinero es mi herramienta de trabajo, y a día de hoy te aseguro que saco más que cualquier fondo de inversión, los cuales me parece que para el riesgo que tienen (que no es poco) tienen unas rentabilidades cuanto menos bastante pobres

pero que bueno, que es muy respetable tu comentario, al final no todos vamos a tener el mismo punto de vista, yo no obstante si se me permite, seguiré demostrando como crecen las cuentas con myfxbook, auditadas, cosa que de momento no he visto a nadie aún hacer aquí o al menos que sigan con los hilos abiertos y de forma transparente

suerte con las inversiones "Max Powell"

en breves subiré reportaje que me van a hacer en un blog bastante importante a nivel hispano sobre mi perfil como trader
Todo lo contrario chals, los fondos de inversión como bien sabrás tienen reglas bien establecidas. Por ejemplo, limitar el porcentaje de inversión en un solo activo, etc

Depende de lo que tú consideres por riesgo, yo diferencio entre pérdidas temporales y permanentes.

Sigo pensando que me parece muy peligroso prometer el oro y el moro con un sistema de trading. Otra cosa es que hasta la fecha te haya funcionado, pero la realidad es que no hay nadie a día de hoy que haya hecho ganar dinero a sus partícipes a largo plazo con un sistema así. Para ejemplos tenemos al gran Josef Ajram, y no será por entrevistas, track récords auditados, etc.

Y no es lo mismo jugar con 10.000€ que con 2.000.000€, pero de eso no hablamos...

Última edición por Max Powell fecha: 09-abr-2019 a las 15:05.
Max Powell está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2019, 15:47   #392
Charlss

Sep 2005 | 10.245 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Cita:
Originalmente Escrito por Max Powell Ver Mensaje
Todo lo contrario chals, los fondos de inversión como bien sabrás tienen reglas bien establecidas. Por ejemplo, limitar el porcentaje de inversión en un solo activo, etc

Depende de lo que tú consideres por riesgo, yo diferencio entre pérdidas temporales y permanentes.

Sigo pensando que me parece muy peligroso prometer el oro y el moro con un sistema de trading. Otra cosa es que hasta la fecha te haya funcionado, pero la realidad es que no hay nadie a día de hoy que haya hecho ganar dinero a sus partícipes a largo plazo con un sistema así. Para ejemplos tenemos al gran Josef Ajram, y no será por entrevistas, track récords auditados, etc.

Y no es lo mismo jugar con 10.000€ que con 2.000.000€, pero de eso no hablamos...
quizás es que esta persona de la que hablas no opera lo mismo que yo ni de la misma manera, de echo me estás comparando con un enamorado de los chicharros....

me da igual "jugar" como dices, con 10k que con 2M.... la gestión de riesgo es exactamente la misma

se que estás puesto en el mundo de las inversiones, economía, etc etc por comentarios que te he leído, y no voy a. echar por tierra tus conocimientos por que se que los tienes, ahora bien, hasta el día que no cumpla con lo que digo de momento yo creo que tendré veracidad.... llegará el día que no se cumpla? ahí ya la confianza que puedas tener tu conmigo o no... yo se muy bien mi forma de trabajar y hacer trading, y cualquier fondo, según como lo mires no dejar de ser "trading" también

Sinceramente, crees que hacer seguimiento durante 9 meses seguidos exponiendome a todo tipo de comentarios y auditando cuentas.... es un golpe de suerte? si, ya se que 9 meses son pocos, pero se sincero, crees que 9 meses se puede hacer sin tener cuanto menos un nivel elevado ? lo que está claro es que no voy a estar llevando una cuenta para FC durante años por que tengo otras muchas cosas que hacer, pero que me es indiferente, os iré subiendo myfxbooks de cuentas y de como van sus progresos.... si la vida es muy larga

yo tengo algún fondo desde hace muchísimos años, y sinceramente, los tengo por diversificar, al igual que grandes inversiones en ladrillo que es una de mis fuentes de ingresos, por muy seguro que esté de mi operativa, todos los huevos en la misma cesta nunca hay que tenerlos tampoco

lo dicho, es cuestión de dejar correr el tiempo, yo no tengo prisa, hasta el día que no se demuestre lo contrario... no obstante yo siempre advierto de los riesgos, ahora bien, mis riesgos son mínimos, como dije antes, máximo un 5 o 10% de DD... posibilidad de ganancias pues llevo de medias entre un 3 y un 5% mensual (el mes pasado un 7%), ahora ya que decida cada uno, no vengo tampoco a hacer clientes, vengo sobre todo a demostrar que se puede ganar con el trading si tienes paciencia y haces las cosas bien, no lanzándote al mercado después de haber leído dos libros de 2 gurús que no tienen ni idea, o videos de youtube o pajas similares, ni mucho menos aprenderlo en 2 semanas como algunos prometen, etc etc... esto es trabajo duro de muchos meses y años, en los que muchos días apenas ni he dormido por estudiar, practicar, estudiar y practicar.... aquí nadie regala nada

lo dicho, suerte con las inversiones shur, y ya iremos hablando, al final el tiempo es quien manda, y si quieres por interno tratar a ver en lo que inviertes, etc etc, pues a mi todo conocimiento me parece insuficiente, soy siempre todo oídos, me gusta y fomento el aprendizaje continuo

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 23:32   #393
Charlss

Sep 2005 | 10.245 Mens.

una de las cuentas que hace unos días subí como iba en sus inicios.... de camino a los dos meses y con más de un 10% de beneficio, 2,26% de DD y con un DD actual de menos del 0,50%

Como digo siempre, al final lo importante es myfxbook, es la manera de demostrar, a seguir trabajando, y todos los que queráis dedicaros a esta profesión, os animo... que poder.... SE PUEDE

si alguien quiere ver cuentas más grandes, más pequeñas, lo que haga falta.... todas están vinculadas a myfxbook, pongo esta básicamente por que ya puse la misma hace unas semanas y así se demuestra que no pongo una por poner

Viejo 10-abr-2019, 01:08   #394
Albondigas

Abr 2017 | 1.131 Mens.
Cita:

una de las cuentas que hace unos días subí como iba en sus inicios.... de camino a los dos meses y con más de un 10% de beneficio, 2,26% de DD y con un DD actual de menos del 0,50%

Como digo siempre, al final lo importante es myfxbook, es la manera de demostrar, a seguir trabajando, y todos los que queráis dedicaros a esta profesión, os animo... que poder.... SE PUEDE

si alguien quiere ver cuentas más grandes, más pequeñas, lo que haga falta.... todas están vinculadas a myfxbook, pongo esta básicamente por que ya puse la misma hace unas semanas y así se demuestra que no pongo una por poner
Joder. Qué pasada!

Perdón por no haber entendido bien como funcionaba el myfxbook... :/ Ahora ya lo entiendo y es una plataforma súper útil

Expongo una duda para los que se os da bien tradear:

Habitualmente leo que en criptomonedas frecuentan muchos novatos. Entonces, mi pregunta es: Los que sois buenos tradeando, veis el trading de criptos un super nicho? Es decir, un lugar donde los novatos cometen errores tipicos a lo bestia con el añadido de que todo va a mayor velocidad?

Última edición por Albondigas fecha: 10-abr-2019 a las 01:16.
Albondigas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2019, 01:13   #395
Charlss

Sep 2005 | 10.245 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Albondigas Ver Mensaje
Joder. Qué pasada!

Perdón por no haber entendido bien como funcionaba el myfxbook... :/ Ahora ya lo entiendo y es una plataforma súper útil

Oye ... y en cuanto a criptomonedas, aconsejarías entrar en criptomonedas? O solo en los periodos claramente alcistas?

Los que sois expertos os lo tenéis que pasar pipa en las criptomonedas, o eso he pensado siempre. Ya que pienso que en criptomonedas abundamos los novatos
no opero criptomonedas

Viejo 10-abr-2019, 01:17   #396
Albondigas

Abr 2017 | 1.131 Mens.
Cita:
no opero criptomonedas
Okey.

Pd: disculpa, acabo de editar mientras has mandado la respuesta.

Edit:
Pd2: pero ok, me sirve también jeje
Albondigas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 13:23   #397
deagoldz
Forocochia23

Abr 2014 | 1.752 Mens.
Lugar: Barcelona

Corsa 1'3 cdti

Mis enhorabuenas shur, da gusto leer buenos hilos como este!

deagoldz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 13:54   #398
Charlss

Sep 2005 | 10.245 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por deagoldz Ver Mensaje
Mis enhorabuenas shur, da gusto leer buenos hilos como este!

muchas gracias !!! seguiré subiendo cuentas auditadas, tuve que reiniciarlas hace poco con el cambio de broker y ahora me va a tocar empezarlas de 0 seguramente otra vez por meterlas todas en una MAM pero bueno, la vida es muy larga y es cuestión de seguir demostrando los resultados

se agradecen estos comentarios

Viejo 11-abr-2019, 23:24   #399
SeñorM

Sep 2017 | 1.137 Mens.
Lugar: Barcelona

-.-

Sitio.
SeñorM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 23:20   #400
Charlss

Sep 2005 | 10.245 Mens.

Fue una semana con poco movimiento, he estado de viajes y con operaciones abiertas me gusta estar muy atento en todo momento por lo que apenas operé.... no obstante... sigue en positivo, subo esta misma cuenta aunque las hay de más capital, de menos capital, pero los resultados son los mismos por que todas tienen las mismas operaciones

myfxbook nunca engaña !! y pienso cerrar este año entre un 30 y 60% de rendimiento en las cuentas con una gestión de riesgo super controlada, pese a quien le pese jejeje

Suerte a todos en vuestra semana de trading que entra !

Viejo 15-abr-2019, 09:02   #401
EpicEpicFail
Oo

Ago 2017 | 4.066 Mens.
Lugar: Austria

Suzuki Sx4

Muy interesante, gracias por la aportación.

Referido Indexa Capital (10.000€ gestionados gratis durante un año): https://indexacapital.com/es/t/oh6SDF
EpicEpicFail está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 15:59   #402
Charlss

Sep 2005 | 10.245 Mens.

pues nada, cerrando todas las cuentas de los inversores, por que vamos a pasar todas a una cuenta MAM y hace falta que sean cuentas que empiecen desde 0.... myfxbook se puede seguir viendo lo que han metido y han retirado por lo que poco que esconder

la putada.... que a empezar de nuevo de 0 a auditar.... pero bueno, no importa, empezaré de cero de nuevo, no me preocupa ni lo más mínimo, solo me fastidia por no poder mostrar según que cosas a según que fondos que me han propuesto, no hay prisa

Viejo 17-abr-2019, 15:08   #403
Charlss

Sep 2005 | 10.245 Mens.

Bueno pues seguiremos con esta otra cuenta que es otra que estoy llevando pero no va a entrar en la MAM que he creado, las de la MAM empezarán desde cero

No obstante para que veais que la otra que iba subiendo ahora no es que se haya perdido si no que se ha retirado todo el dinero con las ganancias, os dejo la captura también, ante todo SIEMPRE transparencia

Ambas de momento con más de 5% de media mensual, no obstante, mi objetivo en todas estas cuentas va a ser superar el 30% anual que no es poco, el mes pasado fue muy bueno (7%) y este está siendo un poco más bajo, no me está ofreciendo tantas posibilidades el mercado y a parte he estado varios días fuera sin poder operar

A seguir.... y siempre, como no dejo de recalcar y de ser cansino.... LAS CUENTAS SIEMPRE AUDITADAS

Viejo 20-abr-2019, 13:20   #404
Charlss

Sep 2005 | 10.245 Mens.

y aquí una de las cuentas a la que si que se hará seguimiento completo desde 0 de nuevo, en la que entrarán inversores progresivamente en un fondo común (cada uno con su dinero en su cuenta)

de momento haciendo unas pequeñas pruebas para ver que la configuración del sistema funcione perfecto, pero arranca en los próximos días, todas las cuentas en una y con mi sistema automatizado (operativa manual)

Viejo 20-abr-2019, 18:15   #405
Shur life

Oct 2016 | 1.966 Mens.
Lugar: Sevilla

Audi TT

Cita:
y aquí una de las cuentas a la que si que se hará seguimiento completo desde 0 de nuevo, en la que entrarán inversores progresivamente en un fondo común (cada uno con su dinero en su cuenta)

de momento haciendo unas pequeñas pruebas para ver que la configuración del sistema funcione perfecto, pero arranca en los próximos días, todas las cuentas en una y con mi sistema automatizado (operativa manual)

Hola shur,

Buen post, se nota que te gusta y sabes mucho del tema, a mí siempre me gustó esto y me metí en la carrera de economía pensando que aprendería sobre mercados y no he visto nada de eso, solo algún tema de macroeconomía sobre los factores que influyen en el cambio de valor de las divisas pero muy poca cosa y ahora que la he acabado me gustaría aprender.

Por donde me aconsejarías empezar, que libros leer...?

He visto que ofreces también formación, cuánto cuesta y que base tendría que tener?
Shur life está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 20:02   #406
Charlss

Sep 2005 | 10.245 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Shur life Ver Mensaje
Hola shur,

Buen post, se nota que te gusta y sabes mucho del tema, a mí siempre me gustó esto y me metí en la carrera de economía pensando que aprendería sobre mercados y no he visto nada de eso, solo algún tema de macroeconomía sobre los factores que influyen en el cambio de valor de las divisas pero muy poca cosa y ahora que la he acabado me gustaría aprender.

Por donde me aconsejarías empezar, que libros leer...?

He visto que ofreces también formación, cuánto cuesta y que base tendría que tener?
no utilizo nada de fundamentales ni de macroeconomía para los análisis

sobre los libros insisto mucho en mi post que no me gustan ninguno, quizás se salve el de leones contra gacelas de cárpatos, pero poco más

por lo demás si quieres por privado te informo, sobre temas de formación y gestión, en el post quiero dejarlo para el seguimiento de cuentas en exclusivo, para seguir demostrando que SI SE PUEDE ganar al mercado

Viejo 20-abr-2019, 20:44   #407
Shur life

Oct 2016 | 1.966 Mens.
Lugar: Sevilla

Audi TT

Cita:
no utilizo nada de fundamentales ni de macroeconomía para los análisis

sobre los libros insisto mucho en mi post que no me gustan ninguno, quizás se salve el de leones contra gacelas de cárpatos, pero poco más

por lo demás si quieres por privado te informo, sobre temas de formación y gestión, en el post quiero dejarlo para el seguimiento de cuentas en exclusivo, para seguir demostrando que SI SE PUEDE ganar al mercado
Ok shur, me puedes mandar MP con la información ?
Shur life está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:14   #408
Charlss

Sep 2005 | 10.245 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Shur life Ver Mensaje
Ok shur, me puedes mandar MP con la información ?
no se si te la habré mandado ya o no, pero es mucha gente la que pregunta, mandarme vosotros MP por que yo llega un momento que no se a quien he hablado y a quien no

Bueno, abre mercado, comienza una semana mas ! espero que con más movimiento que la Semana Santa por que menuda tela.... que aburridos han sido estos días....

muy pendiente del CHF, del GBP y del USD principalmente estos días

a por ello !!!!

Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto