INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Mi operativa en FOREX - Análisis Técnico - Cuenta auditada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ago-2018, 19:25   #61
Charlss
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 10.225 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Cita:
Originalmente Escrito por The Dude Ver Mensaje
No entiendo de finanzas, me estás diciendo que si te doy 100.000 pavos ahorrados, le sacas 10.000 al mes - tu comisión?
no, un 10% de balance mensual me parece una auténtica barbaridad y especular con un riesgo muy alto

ahora mismo en balance general rondo esa rentabilidad, en 3 meses en equidad, es decir lo que tendría si sacara todo ahora mismo con las operaciones que tengo abiertas estaría sobre el 4% mensual (que ya me parece muchísimo también)

hay que tener en cuenta que contra más capital a invertir, el riesgo siempre se va disminuyendo para ir mucho más desahogado....

no obstante, espero de aquí a un año o año y medio aprox, poder estar regulado como money manager (gestor de capitales) a través de un broker con el que tenemos acuerdos, pero de momento no gestiono capitales ni llevo intención. Para ello hay que estar MUY MUY MUY preparado, no digo que no pudiera hacerlo, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen, más aún con dinero de los demás

pero un buen trader sacar rentabilidades anuales de un 30% anual limpios "no es complicado", y son rentabilidades que al cabo de los años ES MUCHA PASTA

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2018, 11:35   #62
The Dude
...

Mar 2012 | 2.737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
no, un 10% de balance mensual me parece una auténtica barbaridad y especular con un riesgo muy alto

ahora mismo en balance general rondo esa rentabilidad, en 3 meses en equidad, es decir lo que tendría si sacara todo ahora mismo con las operaciones que tengo abiertas estaría sobre el 4% mensual (que ya me parece muchísimo también)

hay que tener en cuenta que contra más capital a invertir, el riesgo siempre se va disminuyendo para ir mucho más desahogado....

no obstante, espero de aquí a un año o año y medio aprox, poder estar regulado como money manager (gestor de capitales) a través de un broker con el que tenemos acuerdos, pero de momento no gestiono capitales ni llevo intención. Para ello hay que estar MUY MUY MUY preparado, no digo que no pudiera hacerlo, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen, más aún con dinero de los demás

pero un buen trader sacar rentabilidades anuales de un 30% anual limpios "no es complicado", y son rentabilidades que al cabo de los años ES MUCHA PASTA
Siento esto así, porqué no indexar y olvidarte un poco del tema? Pregunta en serio, porque no lo haces
The Dude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 14:20   #63
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por The Dude Ver Mensaje
Siento esto así, porqué no indexar y olvidarte un poco del tema? Pregunta en serio, porque no lo haces
prefiero que el dinero trabaje bajo mi responsabilidad que bajo la de otros

también es cierto que es algo que me gusta.... a parte de que cada día tengo ganas de ser mejor, a parte de una profesión para mi es un hobby.... y por suerte es lo único que hago

vivir toda la vida rascándote los.... creo que te puedes volver loco, si tienes un hobby, que es profesión y que encima te hace ganar dinero....

por cierto, creo que se avecina una pequeña corrección en el mercado, pero siendo hoy jueves ya, la semana se cerrará bastante bien, el viernes a la noche lo sabremos !

Viejo 23-ago-2018, 14:38   #64
jacasu

Ene 2009 | 89 Mens.
Lugar: Infierno

Golf

Hola, veo que trabajas con Swissquote, yo acabo de abrir cuenta con ellos aunque aun no la he activado, veo que cobran bastante de comisiones por ingreso 1,7% por tarjeta.
yo solo opero con el par EURUSD con metatrader5 actualmente con activetrades, estoy contento pero ahora el apalancamiento es 1:30 máximo, en cambio Swissquote permite 1:100 ( porque no está en la UE, es suizo ) que es con lo que mejor funciona mi Expert Advisor

Me interesa saber que tal Swissquote. Cobran mucho en spreads swaps ??? y las retiradas de dinero, cobran mucho en comisiones??

un saludo
jacasu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2018, 14:45   #65
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jacasu Ver Mensaje
Hola, veo que trabajas con Swissquote, yo acabo de abrir cuenta con ellos aunque aun no la he activado, veo que cobran bastante de comisiones por ingreso 1,7% por tarjeta.
yo solo opero con el par EURUSD con metatrader5 actualmente con activetrades, estoy contento pero ahora el apalancamiento es 1:30 máximo, en cambio Swissquote permite 1:100 ( porque no está en la UE, es suizo ) que es con lo que mejor funciona mi Expert Advisor

Me interesa saber que tal Swissquote. Cobran mucho en spreads swaps ??? y las retiradas de dinero, cobran mucho en comisiones??

un saludo
me gusta por ser un broker seguro, lógicamente siempre encontraremos brokers que tengan mejores condiciones en cuanto a apalancamientos, comisiones, spreads, swaps.... etc etc

hay que poner en una balanza que te merece más y menos la pena...

en la web de swissquote tienes los diferenciales que tiene, entra que lo verás rápido.... no me los se de memoria tío, que trabajo en 3 brokers diferentes

Viejo 24-ago-2018, 13:17   #66
Kurd_606

Jun 2008 | 3.069 Mens.
Lugar: BCN

OPC

Shur estaría interesado en ganarme unos euros extras, me podrías explicar por donde empezar y como podría formarme? Si libros o algún curso?

He leído varios libros de bolsa y AF, ahora estoy con AT, seguro que no es suficiente pero alguna ligera noción tengo

Gracias

Última edición por Kurd_606 fecha: 24-ago-2018 a las 13:20.
Kurd_606 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 13:19   #67
subarui650hp

Ene 2004 | 8.217 Mens.
Lugar: Lleida

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Kurd_606 Ver Mensaje
Shur estaría interesado en ganarme unos euros extras, me podrías explicar por donde empezar y como podría formarme? Si libros o algún curso?

Gracias
Lo subo que me interesa
subarui650hp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 13:36   #68
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:

He leído varios libros de bolsa y AF, ahora estoy con AT, seguro que no es suficiente pero alguna ligera noción tengo

Gracias
precisamente opero 100% con análisis técnico, algo de acción de precio pero básicamente AT

no soy amigo de los libros, ya que mucha teoría pero poca práctica, mil conceptos que solo sirven para que te hagas un lío, ya que al final está bien conocerlos pero para empezar hay que centrarse en lo que vayas a utilizar, si no no avanzas nunca

cursos si que te recomiendo, gratuitos de valor poca cosa encontrarás.... por no decir que nada, siempre y cuando te enseñen y demuestren que son traders ganadores y tienen un AT que SI FUNCIONA

yo sigo aprendiendo, siempre hay que ir formándose constantemente, de echo aprendo bastante de un trader de tu ciudad de BCN que maneja muy bien el tema coberturas, fibos y ondas....

ahora posiblemente cuando baje el DD de la cuenta haré una pequeña modificación de estrategia en esta cuenta.... menos pares, algo más de lotaje y operar con swing positivo, a ver si teniendo menos operaciones la rentabilidad sale mayor o menor.... y a ver si así el DD no sube.... veremos a ver todo

Cita:
Originalmente Escrito por subarui650hp Ver Mensaje
Lo subo que me interesa
hace una semana o así estuve por Málaga, veo que eres de allí, te lo podría haber mostrado en persona ! bueno.... di que esos días que estuve creo que no fui persona ninguno de ellos jejeje entre rebujitos y cartojales.... así me fue en la cuenta que el DD se me disparó....

Tengo conocidos por Málaga que hacen trading conmigo

Viejo 24-ago-2018, 13:54   #69
Kurd_606

Jun 2008 | 3.069 Mens.
Lugar: BCN

OPC

Cita:
precisamente opero 100% con análisis técnico, algo de acción de precio pero básicamente AT

no soy amigo de los libros, ya que mucha teoría pero poca práctica, mil conceptos que solo sirven para que te hagas un lío, ya que al final está bien conocerlos pero para empezar hay que centrarse en lo que vayas a utilizar, si no no avanzas nunca

cursos si que te recomiendo, gratuitos de valor poca cosa encontrarás.... por no decir que nada, siempre y cuando te enseñen y demuestren que son traders ganadores y tienen un AT que SI FUNCIONA

yo sigo aprendiendo, siempre hay que ir formándose constantemente, de echo aprendo bastante de un trader de tu ciudad de BCN que maneja muy bien el tema coberturas, fibos y ondas....

ahora posiblemente cuando baje el DD de la cuenta haré una pequeña modificación de estrategia en esta cuenta.... menos pares, algo más de lotaje y operar con swing positivo, a ver si teniendo menos operaciones la rentabilidad sale mayor o menor.... y a ver si así el DD no sube.... veremos a ver todo

hace una semana o así estuve por Málaga, veo que eres de allí, te lo podría haber mostrado en persona ! bueno.... di que esos días que estuve creo que no fui persona ninguno de ellos jejeje entre rebujitos y cartojales.... así me fue en la cuenta que el DD se me disparó....

Tengo conocidos por Málaga que hacen trading conmigo

No importa que sean de pago, al fin y al cabo para formarte bien tienes que invertir,cuales son esos cursos? Conoces alguna web donde pueda echarles un vistazo?

Gracias!

PEÑA CULÉ Forocoches - Socio nº 479
Kurd_606 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 14:02   #70
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
No importa que sean de pago, al fin y al cabo para formarte bien tienes que invertir,cuales son esos cursos? Conoces alguna web donde pueda echarles un vistazo?

Gracias!
mándame MP si quieres y te explico un poco como contacte con esta persona, como recibí las formaciones que por cierto sigo recibiendo, etc etc

no quiero hacer spam de ningún sitio ya que no es la intención, es más un reto personal de hacer un seguimiento de una cuenta que otra cosa

Viejo 25-ago-2018, 04:16   #71
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

SEMANA ACTUALIZADA !!!! Sigo trabajando para intentar mejorar resultados día a día... feliz fin de semana para todos !!!

Viejo 25-ago-2018, 10:04   #72
expired

Feb 2017 | 221 Mens.
En que plataforma/broker operas?
expired está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2018, 11:57   #73
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje
En que plataforma/broker operas?
plataforma SIEMPRE uso MT4.... creo que es mas que suficiente, de echo creo que es la mejor...

Broker pues he usado ya varios, actualmente los que más me gustan son swissquote y London capital group, pero he estado en avatrade, Admiral Markets (mantengo una pero es la demo que muestro aquí... por lo que ya dinero real no tengo), también tengo otra cuenta en JAFX pero que liquidaré en breves, salieron unas noticias sobre este broker que no me han gustado nada.... lo tenía por que es un broker que daba mucha facilidad con el tema de las criptomonedas y quise aprovechar alguna oportunidad con ellas, he estado con muchos, actualmente me quedaría con los dos primeros si tuviera que abrir una cuenta nueva

London capital group creo que iba a montar ahora sede bancaria física, no me hagas mucho caso pero creo que leí eso, tengo que contrastarlo, pero no deja de ser una noticia que a priori lo hace mejor aún.....

intento buscar algo intermedio entre seriedad y unos spread y swap decentes, hay brokers que con los swap son un puto cachondeo..... y yo operando a swing quieras o no, de ahí a veces intento sacar tajada, y si es negativo al menos intento que no me quiten mucho....

Viejo 26-ago-2018, 16:20   #74
oscaret

Ene 2014 | 239 Mens.
Lugar: España

Uno que me pueda llevar a todas partes

London no te lo recomiendo, swissquote es mucho mejor broker
oscaret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2018, 18:42   #75
Cardenal Amigo

Ene 2018 | 180 Mens.
Sin entrar en detalles, daría mucha más confianza si:

1- Pusieras el enlace a myfxbook

2- Operaras en real

3- ¿Apalancamiento 1:500?

Digo confianza porque aunque esto es un foro y todo eso, viendo un poco por encima tu instagram supongo que el fin de todo esto es que la gente te pregunte que cómo se hace y tú les vendas tu curso. O esa es la impresión que tengo.
Cardenal Amigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2018, 20:21   #76
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por oscaret Ver Mensaje
London no te lo recomiendo, swissquote es mucho mejor broker
Por algo en concreto lo de london ? A mí me parece de lo mejor.....

Cita:
Originalmente Escrito por Cardenal Amigo Ver Mensaje
Sin entrar en detalles, daría mucha más confianza si:

1- Pusieras el enlace a myfxbook

2- Operaras en real

3- ¿Apalancamiento 1:500?

Digo confianza porque aunque esto es un foro y todo eso, viendo un poco por encima tu instagram supongo que el fin de todo esto es que la gente te pregunte que cómo se hace y tú les vendas tu curso. O esa es la impresión que tengo.
Para mí lo importante es la operativa, al margen de todo lo demás que le doy poca importancia.... te aseguro que el 95% no ganan ni en demo 🤷🏼*♂️

Es solamente una forma de autodemostrarme yo como puedo gestionar una cuenta y hacerle seguimiento para miles de personas que pueden pasar por aquí.... trabajo bajo presión jejejeje pero bueno, que lo importante.... los resultados !

Viejo 26-ago-2018, 20:35   #77
oscaret

Ene 2014 | 239 Mens.

London trabaje con ellos hace meses y aun estoy esperando que me paguen comisiones de clientes.
Te parecerá de lo mejor por su web y por sus comerciales
Viejo 26-ago-2018, 22:06   #78
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por oscaret Ver Mensaje
London trabaje con ellos hace meses y aun estoy esperando que me paguen comisiones de clientes.
Te parecerá de lo mejor por su web y por sus comerciales
Ni por su web ni por sus comerciales.... es más por motivos de spreads, swap.... etc etc

Tengo trato indirecto con ellos pero yo no paso ningún enlace de referido ni nada eh.... pero si me lo puedes explicar más al detalle te lo agradecería

Bueno, una hora y empezamos semana nueva !!!!

Viejo 26-ago-2018, 22:50   #79
oscaret

Ene 2014 | 239 Mens.

Mucho mejor como broker es icmarkets.
Viejo 26-ago-2018, 23:20   #80
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

No es mal broker tampoco .... hay varios bastante buenos y hay muchos que son una porqueria ..... pero bueno cada uno es libre de elegir cual le parece más correcto, aunque es muy importante elegirlo bien.....

Empiezo semana ! Se prevé me da a mí que dura.... hay muchos pares con posibles correcciones.... a por ello !!!!

Viejo 27-ago-2018, 08:36   #81
azufaifa

Feb 2011 | 2.307 Mens.
No conocía el hilo, pillo sitio para echar un ojo

Nacer gritando libertad. Crecer con la venda en los ojos.
azufaifa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2018, 09:40   #82
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 1.741 Mens.
Lugar: Comando itinerante. Conduce MA

White/Red 1984 Corvette

Has pegado un buen rebote hacia el verde. Es automatizable tu estrategia? Lo digo porque de serla podrías hacer un backtest de años y ver si a la larga hay riesgo de que reviente la cuenta.

Lo que pienso es que si en vez de acabar esta corrección en tu contra el mercado hubiese corregido un poco más igual las hubieses pasado un poco putas.
faceman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2018, 12:49   #83
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por faceman Ver Mensaje
Has pegado un buen rebote hacia el verde. Es automatizable tu estrategia? Lo digo porque de serla podrías hacer un backtest de años y ver si a la larga hay riesgo de que reviente la cuenta.

Lo que pienso es que si en vez de acabar esta corrección en tu contra el mercado hubiese corregido un poco más igual las hubieses pasado un poco putas.
Estoy planteándome la posibilidad de automatizar los resultados para personas que les pueda interesar

Sobre la corrección.... ha sido enorme la que me he comido, mínimos históricos de estos últimos años, era IMPOSIBLE que estirara más, ya se iba a salir de todos los niveles de Fibo habidos y por haber.... tocó los puntos máximos posibles y me dio un respiro como has podido ver.... esta semana yo creo que habrá una corrección pero pequeña y luego a seguir todo su camino....

Si llega a corregir un poco más (que bajo mi punto de vista era imposible) tampoco hubiera sufrido en exceso, si te das cuenta la equidad siempre ha estado igual al capital invertido.... aunque el DD se subiera mucho, es básicamente por que el Balance lo he subido rapidísimo en 3 meses.... más de un 40%!!! pero nos tenemos que fijar siempre en que la equidad esté por encima del capital invertido y en este momento está sobre un 13% por encima....

a ver si puedo cerrar un par de pares esta semana o la que viene.... y pruebo a hacer un pequeño cambio a la operativa

Viejo 27-ago-2018, 15:28   #84
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 1.741 Mens.

White/Red 1984 Corvette

Cita:
Estoy planteándome la posibilidad de automatizar los resultados para personas que les pueda interesar

Sobre la corrección.... ha sido enorme la que me he comido, mínimos históricos de estos últimos años, era IMPOSIBLE que estirara más, ya se iba a salir de todos los niveles de Fibo habidos y por haber.... tocó los puntos máximos posibles y me dio un respiro como has podido ver.... esta semana yo creo que habrá una corrección pero pequeña y luego a seguir todo su camino....

Si llega a corregir un poco más (que bajo mi punto de vista era imposible) tampoco hubiera sufrido en exceso, si te das cuenta la equidad siempre ha estado igual al capital invertido.... aunque el DD se subiera mucho, es básicamente por que el Balance lo he subido rapidísimo en 3 meses.... más de un 40%!!! pero nos tenemos que fijar siempre en que la equidad esté por encima del capital invertido y en este momento está sobre un 13% por encima....

a ver si puedo cerrar un par de pares esta semana o la que viene.... y pruebo a hacer un pequeño cambio a la operativa

Bueno tu sabes como es tu sistema de coberturas y correcciones, como no nos desglosas nada estamos en la penumbra. No obstante no se puede poner la mano en el fuego a que una corrección va a acabar si o sí a tal nivel. Una corrección puede ir más allá y entonces ya no es una corrección sino un cambio en la tendencia. Pero lo dicho, sin saber los detalles de tu sistema es dificil opinar.

Yo quería darle una vuelta de tuerca al mio bajando algunos timeframes y usando tendencias de menor rango, aunque no lo considero coberturas. Al bajar timeframes ya no puedo estar yo todo el tiempo monitorizando el funcionamiento así que me lo implementé en un EA para funcionar en semiautomático con un poco de control humano. Desde el viernes picando código como un mamón y justo ayer que iba a ponerlo en una cuenta demo a correr descubro que el barebone donde pongo mis tests en marcha está petado. Puta rabia, ahora a contactar con Gigabyte a ver que me lo arreglen que pq todavía está en garantía.

Última edición por faceman fecha: 27-ago-2018 a las 16:17.
Viejo 27-ago-2018, 16:35   #85
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Bueno tu sabes como es tu sistema de coberturas y correcciones, como no nos desglosas nada estamos en la penumbra. No obstante no se puede poner la mano en el fuego a que una corrección va a acabar si o sí a tal nivel. Una corrección puede ir más allá y entonces ya no es una corrección sino un cambio en la tendencia. Pero lo dicho, sin saber los detalles de tu sistema es dificil opinar.

Yo quería darle una vuelta de tuerca al mio bajando algunos timeframes y usando tendencias de menor rango, aunque no lo considero coberturas. Al bajar timeframes ya no puedo estar yo todo el tiempo monitorizando el funcionamiento así que me lo implementé en un EA para funcionar en semiautomático con un poco de control humano. Desde el viernes picando código como un mamón y justo ayer que iba a ponerlo en una cuenta demo a correr descubro que el barebone donde pongo mis tests en marcha está petado. Puta rabia, ahora a contactar con Gigabyte a ver que me lo arreglen que pq todavía está en garantía.
totalmente de acuerdo, al final nunca sabes hasta donde te va a estirar el precio, pero si ya con una bajada histórica que hizo de los últimos años, lo máximo que ha pasado es que llegue a estar en el nivel de equidad igualado al de la inversión... creo que el riesgo ha sido cuanto menos mínimo pese a la enorme corrección.

yo opero con time frames desde mensual, la tendencia en mensual es MUY MUY JODIDO que cambie así como así.... hablamos que 12 velas de nada es un año entero, bueno ya sabes tu también.... pero bueno, lo mismo de siempre, pelearse con el mercado es el asunto jeje

yo como mucho bajo a time frames de 4H para coger ciertos pellizcos en coberturas normalmente de entre 10 y 30 pips aprox.... pero de normal siempre analizo 1D, Semana y Mes... yo no recomiendo bajar más abajo, pese a que el mercado es fractal, cuanto más bajas el time Frame más irreales son los análisis

sobre sistemas semiautomáticos.... me han presentado proyectos de decenas y decenas de bots, al final todos han salido palmando todo el dinero, ni entiendo ni quiero saber nada de ellos.... si es semiautomático ya ni idea, me pierdo totalmente... lo que si que en este año 2019 que está por llegar, lo que haré será ir cogiendo capitales y gestionarlos, la forma está por ver, aunque lo más probable que sea a través de un broker como money manager regulado por parte de ellos, todo está por llegar, tiempo al tiempo, es una carrera a largo plazo y lo primero es seguir teniendo los resultados

Viejo 27-ago-2018, 20:13   #86
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 1.741 Mens.

White/Red 1984 Corvette

Cita:
sobre sistemas semiautomáticos.... me han presentado proyectos de decenas y decenas de bots, al final todos han salido palmando todo el dinero, ni entiendo ni quiero saber nada de ellos.... si es semiautomático ya ni idea, me pierdo totalmente... lo que si que en este año 2019 que está por llegar, lo que haré será ir cogiendo capitales y gestionarlos, la forma está por ver, aunque lo más probable que sea a través de un broker como money manager regulado por parte de ellos, todo está por llegar, tiempo al tiempo, es una carrera a largo plazo y lo primero es seguir teniendo los resultados
Na, con semiautomático me refiero a que en lugar de arrancarlo y dejarle a su libre albedrío yo le indico la dirección que quiero que tome y el rango donde quiero que opere y ya el solo va buscando las señales. Fuera de ese rango que se esté paradito. Yo he escrito un montón de EAs y en backtesting por un lado o por otro todos acaban reventando. Son perros que hay que atarlos en corto, como los dejes solos te la lían XD
Viejo 28-ago-2018, 03:29   #87
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Na, con semiautomático me refiero a que en lugar de arrancarlo y dejarle a su libre albedrío yo le indico la dirección que quiero que tome y el rango donde quiero que opere y ya el solo va buscando las señales. Fuera de ese rango que se esté paradito. Yo he escrito un montón de EAs y en backtesting por un lado o por otro todos acaban reventando. Son perros que hay que atarlos en corto, como los dejes solos te la lían XD
sin tener la menor idea de configurar autos.... estamos de acuerdo, y todos sacan rentabilidades brutales, pero todos acaban petando antes o después... a mi me hubiera gustado aprender a configurar el mío propio con mi operativa, ir metiendo cositas poco a poco para ver que tal trabaja, etc etc... pero creo que sería imposible que una máquina sepa cuando entrar a una operación y cuando salir como yo lo sé.... y que lleva muchas horas de estudio el aprender a hacerlo, para con el 99,9% de probabilidad salga una operativa perdedora, pero bueno.... está bien que todo el mundo tenga inquietudes, y si se te da bien, por probar poco pierdes, ojalá te resulte ganadora ! yo al final siempre deseo lo mejor a todo el mundo en el trading, sea de la forma que sea en la que operen

Bueno hoy el mercado fue a favor... esperaba un retroceso pero parece ser que sigue empujando en la dirección que quiero.... un día "libre" ya que ni he analizado nada, simplemente he dejado pasar el día revisando desde el teléfono.... operando swing si tienes ya todas las posiciones abiertas es lo que tiene... un simple vistazo y si no hay grandes movimientos.... pues a disfrutar del día de playa

Viejo 28-ago-2018, 22:22   #88
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

he abierto una posición en venta del EURUSD pero esta vez con stop loss y TP.... por un motivo muy sencillo, no quiero abrir más pares largos con coberturas hasta que no cierre unos cuantos, asi que esta operación será rápida tanto salga positiva (130 pips) como si sale negativa (35 pips de riesgo)

creo que el ratio es bastante bueno, en 4H ha dejado un interés vendedor muy fuerte y en 1D está dejándolo (que es lo que me crea algo de incertidumbre, que en 1D no lo haya creado todavía, pero le veo mucha posibilidad)

aplicando una onda de fibo inversa ha tocado justo el punto 127 y por norma general el rebote viene ahí, si a eso le sumamos el interés vendedor... esperemos que salga bien la operación

esta la explico un poco por que va a ser rápida, el resto como llevan su seguimiento es cuanto menos bastante más complejo explicarlo

Viejo 01-sep-2018, 14:48   #89
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

SEMANA ACTUALIZADA

Por otra parte para todos aquellos que piden de vez en cuando que de operativas o señales que he puesto, la última (no puedo poner todas lógicamente) del EURUSD salió positiva con 130 pips que se dieron en un día o dos.... encima en venta que hay swap positivo....

Viejo 01-sep-2018, 15:18   #90
REUSENC

Mar 2012 | 8.499 Mens.
te has planteado utilizar Darwinex? hay la parte buena que hay inversores que pueden seguir tu cartera y tu cobras un 20% de las ganancias de tus inversores.
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto