En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Mi operativa en FOREX - Análisis Técnico - Cuenta auditada  
Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Herramientas
Viejo 01-sep-2018, 15:21   #91
Charlss
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 10.242 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
te has planteado utilizar Darwinex? hay la parte buena que hay inversores que pueden seguir tu cartera y tu cobras un 20% de las ganancias de tus inversores.
sí, lo sé.... y nunca lo he descartado, de momento estoy centrado en otros proyectos.... pero seguramente no tarde en abrir una cuenta en Darwinex para intentar captar capitales.... hoy por hoy, pese a que estoy seguro que puedo tener una cuenta ganadora consistente..... sigo estudiando y muchas horas para que en el 2019 ya los números sean mucho más altos y con la misma consistencia.... estoy probando diferentes formas de operar sin cambiar el análisis que ya se que me funciona, pero si el tema de abrir más o menos pares, las coberturas manejarlas de una manera u otra, los lotajes subirlos o no si abro menos pares.... y un largo etc.... estoy de pruebas ! y de pruebas no invierto el dinero de otras personas ni loco, ante todo responsabilidad....

pero todo llegará, todo llegará.....

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2018, 15:35   #92
txebastian

Dic 2008 | 5.029 Mens.
Lugar: internet

renault megane

¿como se hace para que la cuenta esté auditada?
txebastian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2018, 15:49   #93
Charlss

Sep 2005 | 10.242 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por txebastian Ver Mensaje
¿como se hace para que la cuenta esté auditada?
myfxbook

es una plataforma externa donde pones los datos de tu cuenta y se te vincula y puedes ver todas estadísticas, etc etc

luego si das más datos, etc etc puedes conseguir doble check verde y bueno, hacerlo ya más "serio" supuestamente, yo ahora mismo en esta ni me he molestado en ponerlo pero bueno.... es algo de menor importancia en este caso

lo dicho, entra a la web de myfxbook y en 5 minutos aprenderás a vincular la cuenta

te dejo un vídeo de youtube, aunque tienes mucha info más por la red.... es muy sencillo shur !

https://www.youtube.com/watch?v=UnAvA_6vyyk

Viejo 01-sep-2018, 23:57   #94
tralaritrala

Jun 2018 | 1.058 Mens.
Lugar: Fachadolid

BMW M4

Llevo un tiempo siguiendo tu hilo, y hay alguna cosa con la que no estoy de acuerdo. Lo importante no es el balance, es la equidad, que es lo que te va a quedar cuando cierres todo. Si tienes varias posiciones abiertas en negativo no estás ganando dinero.

Por lo demás te animo a continuar el hilo algún mes más, y suerte.
tralaritrala está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2018, 00:34   #95
Charlss

Sep 2005 | 10.242 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tralaritrala Ver Mensaje
Llevo un tiempo siguiendo tu hilo, y hay alguna cosa con la que no estoy de acuerdo. Lo importante no es el balance, es la equidad, que es lo que te va a quedar cuando cierres todo. Si tienes varias posiciones abiertas en negativo no estás ganando dinero.

Por lo demás te animo a continuar el hilo algún mes más, y suerte.
Si en eso es en el punto que no estás de acuerdo conmigo... entonces estamos en todo de acuerdo ! Jejeje

Siempre he dicho y si no es así me habré explicado mal.... que lo más importante es la equidad, siempre !!! Y solo con tenerla por encima del capital inicial invertido ya es un logro, los que sabéis de trading estaréis de acuerdo que muy pocas personas consiguen una operativa ganadora aunque sea pon poca rentabilidad, el 90% acaban quemando cuentas

Si, mantengo posiciones negativas, trabajo con flotante negativo... lo expliqué en el primer comentario creo recordar... pero si sumas todas las que están negativas con las que están positivas abiertas y cerradas en tooooooodos los pares el cómputo global es positivo

Quiero probar alguna cosilla nueva, ya que en un futuro muy próximo tengo proyectos importantes y para ello quiero primero consolidar el sistema bien, pero bueno, de momento sigo adelante, a ver este mes de septiembre como va... mismo objetivo !!!! Bajar DD sin bajar balance e intentando subir equidad por consiguiente... vamos a ello ✌🏼

Viejo 02-sep-2018, 01:12   #96
tralaritrala

Jun 2018 | 1.058 Mens.

BMW M4

Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
Si en eso es en el punto que no estás de acuerdo conmigo... entonces estamos en todo de acuerdo ! Jejeje

Siempre he dicho y si no es así me habré explicado mal.... que lo más importante es la equidad, siempre !!! Y solo con tenerla por encima del capital inicial invertido ya es un logro, los que sabéis de trading estaréis de acuerdo que muy pocas personas consiguen una operativa ganadora aunque sea pon poca rentabilidad, el 90% acaban quemando cuentas

Si, mantengo posiciones negativas, trabajo con flotante negativo... lo expliqué en el primer comentario creo recordar... pero si sumas todas las que están negativas con las que están positivas abiertas y cerradas en tooooooodos los pares el cómputo global es positivo

Quiero probar alguna cosilla nueva, ya que en un futuro muy próximo tengo proyectos importantes y para ello quiero primero consolidar el sistema bien, pero bueno, de momento sigo adelante, a ver este mes de septiembre como va... mismo objetivo !!!! Bajar DD sin bajar balance e intentando subir equidad por consiguiente... vamos a ello ✌🏼
Yo estoy operando desde hace unos meses con una cuenta de 1000 pavos, intento sacarle un 10% mensual y hago retirada de esos 100€, por ahora va bien, y sí que me pasa como a ti, que la equidad suele estar por debajo del balance. Por lo que cuentas, tenemos una operativa más o menos similar (gráficas de día, coberturas, análisis técnico, varios pares...).
Viejo 02-sep-2018, 13:33   #97
Charlss

Sep 2005 | 10.242 Mens.

Cita:
Yo estoy operando desde hace unos meses con una cuenta de 1000 pavos, intento sacarle un 10% mensual y hago retirada de esos 100€, por ahora va bien, y sí que me pasa como a ti, que la equidad suele estar por debajo del balance. Por lo que cuentas, tenemos una operativa más o menos similar (gráficas de día, coberturas, análisis técnico, varios pares...).
un 10% de equidad mensual ojo que es una barbaridad... lo digo por que no vaya a ser que vayas con lotajes indebidos o demasiados pares abiertos, etc etc

cuánto tiempo estuviste en DEMO antes de pasar a REAL ? espero que lo suficiente

sobre lo de los 1000€ desde mi punto de vista lo veo absurdo el estar sacando el beneficio a tu bolsillo.... el hacer crecer la cuenta es lo único que te puede hacer que con el tiempo puedas al menos intentar vivir de ello o al menos que te de un extra grande, no 100 € al mes que al fin y al cabo no van a ningún lado

Viejo 02-sep-2018, 14:44   #98
tralaritrala

Jun 2018 | 1.058 Mens.

BMW M4

Cita:
un 10% de equidad mensual ojo que es una barbaridad... lo digo por que no vaya a ser que vayas con lotajes indebidos o demasiados pares abiertos, etc etc

cuánto tiempo estuviste en DEMO antes de pasar a REAL ? espero que lo suficiente

sobre lo de los 1000€ desde mi punto de vista lo veo absurdo el estar sacando el beneficio a tu bolsillo.... el hacer crecer la cuenta es lo único que te puede hacer que con el tiempo puedas al menos intentar vivir de ello o al menos que te de un extra grande, no 100 € al mes que al fin y al cabo no van a ningún lado
He estado con demo en torno a un año. Lo de los 1000€ no es porque piense hacerme rico con esto, obviamente hahahaha. La idea es seguir comprobando que esto funciona en un entorno real. Si funciona con 1k debería funcionar con 10k. Sobre el lotaje, opero con microlotes, 0.01 lots, y no suelo tener demasiados pares abiertos.
Viejo 02-sep-2018, 15:26   #99
Charlss

Sep 2005 | 10.242 Mens.

Cita:
He estado con demo en torno a un año. Lo de los 1000€ no es porque piense hacerme rico con esto, obviamente hahahaha. La idea es seguir comprobando que esto funciona en un entorno real. Si funciona con 1k debería funcionar con 10k. Sobre el lotaje, opero con microlotes, 0.01 lots, y no suelo tener demasiados pares abiertos.
es buen paso a seguir y comparto el como lo haces, para mi lo más correcto

si bien es cierto que con 10k yo en vez de operar a 0,10 lo que haría sería bajar un poco la gestión a 0,08 o así aprox... a más capital el lotaje ir bajándolo progresivamente para siempre tener la cuenta menos expuesta a posibles movimientos o rachas bruscas negativas

Viejo 02-sep-2018, 16:49   #100
JackSanchez
ForoCoches: El Miembro

Oct 2017 | 634 Mens.
Muy buenas. Te doy mi enhorabuena porque solo tener el equity positivo es un logro.

Cuál es tu metodo de analisis? Me interesa bastante porque funciona

Llevo dos años con una cartera de valores y un año en forex. Trabajo en algo cualificado que no tiene nada que ver, pero quiero ganarme la vida en esto

Vienen a pagar nuestras pensiones
JackSanchez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2018, 17:54   #101
Charlss

Sep 2005 | 10.242 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JackSanchez Ver Mensaje
Muy buenas. Te doy mi enhorabuena porque solo tener el equity positivo es un logro.

Cuál es tu metodo de analisis? Me interesa bastante porque funciona

Llevo dos años con una cartera de valores y un año en forex. Trabajo en algo cualificado que no tiene nada que ver, pero quiero ganarme la vida en esto
gracias shur ! no es nada fácil tener equidad por encima de capital inicial no... solo en los 4 meses que ya he mostrado, la mayoría ya habrían quebrado sus cuentas, pero ese no es el objetivo, el objetivo como bien dije es marcar objetivo si el mercado lo permite de entre un 30 y 60% anual, teniendo en cuenta que esta cuenta es muy pequeña

hago análisis técnico, uso mucho fibo y ondas de elliot personalizadas ambas cosas, y luego ya pues hay cosas que me pueden dar entradas como son las velas, las divergencias, etc etc.... pero para mi, lo que manda por encima de todo es fibo con ondas

Viejo 02-sep-2018, 18:01   #102
JackSanchez

Oct 2017 | 634 Mens.
Cita:
gracias shur ! no es nada fácil tener equidad por encima de capital inicial no... solo en los 4 meses que ya he mostrado, la mayoría ya habrían quebrado sus cuentas, pero ese no es el objetivo, el objetivo como bien dije es marcar objetivo si el mercado lo permite de entre un 30 y 60% anual, teniendo en cuenta que esta cuenta es muy pequeña

hago análisis técnico, uso mucho fibo y ondas de elliot personalizadas ambas cosas, y luego ya pues hay cosas que me pueden dar entradas como son las velas, las divergencias, etc etc.... pero para mi, lo que manda por encima de todo es fibo con ondas
Estás en el grupo de Anil Mangal?

Te recomiendo que busques ese nombre en youtube si no sabes quien es. Es el mejor en Wave Analysis.

Lo llevo siguiendo un año

Viejo 02-sep-2018, 21:42   #103
Charlss

Sep 2005 | 10.242 Mens.

Cita:
Estás en el grupo de Anil Mangal?

Te recomiendo que busques ese nombre en youtube si no sabes quien es. Es el mejor en Wave Analysis.

Lo llevo siguiendo un año
ni la menor idea tenía de quien era sinceramente, pero vamos que he visto que todos los videos son en inglés y por desgracia es una tarea pendiente que tengo (este año me he apuntado a la escuela de idiomas ya que voy a necesitar idiomas para el futuro que pretendo tener, eso o algún socio que lo haga, pero si puedo manejarlo yo por mi mismo como que mejor)

no obstante, todo el tema de ondas y tal lo he aprendido de una persona de mucha confianza que también tiene sus propias versiones al igual que sus propios niveles de fibo y sus devoluciones, y que quieres que te diga... van prácticamente siempre al pip.... y si tengo algo que funciona no lo voy a cambiar, lo cual no quita que investigue un poco sobre el trader que me dices, nunca cierro puertas, gracias por el aporte

ah ! no, no estoy en el grupo jejeje

Viejo 03-sep-2018, 12:44   #104
JackSanchez

Oct 2017 | 634 Mens.
Cita:
ni la menor idea tenía de quien era sinceramente, pero vamos que he visto que todos los videos son en inglés y por desgracia es una tarea pendiente que tengo (este año me he apuntado a la escuela de idiomas ya que voy a necesitar idiomas para el futuro que pretendo tener, eso o algún socio que lo haga, pero si puedo manejarlo yo por mi mismo como que mejor)

no obstante, todo el tema de ondas y tal lo he aprendido de una persona de mucha confianza que también tiene sus propias versiones al igual que sus propios niveles de fibo y sus devoluciones, y que quieres que te diga... van prácticamente siempre al pip.... y si tengo algo que funciona no lo voy a cambiar, lo cual no quita que investigue un poco sobre el trader que me dices, nunca cierro puertas, gracias por el aporte

ah ! no, no estoy en el grupo jejeje
El inglés es fundamental para aprender cualquier cosa, qué te voy a contar.

Llevo siguiendo sus videos más de un año. Tiene un grupo en el que te apuntas, haces un curso, y te quedas con ellos en un Slack para siempre. Sus análisis son acertados y es algo que no he visto en ninguna otra parte, también hay mucho compañerismo

Viejo 03-sep-2018, 13:12   #105
Charlss

Sep 2005 | 10.242 Mens.

Cita:
El inglés es fundamental para aprender cualquier cosa, qué te voy a contar.

Llevo siguiendo sus videos más de un año. Tiene un grupo en el que te apuntas, haces un curso, y te quedas con ellos en un Slack para siempre. Sus análisis son acertados y es algo que no he visto en ninguna otra parte, también hay mucho compañerismo
el objetivo es intentar llegar más allá.... si te gusta el trading el objetivo debería de ser que seas tu quien venda las señales, ser tu quien sea el gestor de cuentas, ser tu quien de las formaciones, ser tu el que se está capitalizando a través de unos conocimientos....

al final las señales están muy bien, las formaciones son imprescindibles, pero el objetivo al menos por mi parte es llegar a al menos intentar... SER EL MEJOR... si no se intenta es cuando no se llega

cuando le meta caña al inglés no descarto echarle un vistazo, mientras tanto... complicado ! jeje este mes empiezo las clases jejejejeje, 34 años y peleándome con los idiomas aún, manda cojones... pero cuando algo se te cruza....

Viejo 03-sep-2018, 13:37   #106
JackSanchez

Oct 2017 | 634 Mens.
Cita:
el objetivo es intentar llegar más allá.... si te gusta el trading el objetivo debería de ser que seas tu quien venda las señales, ser tu quien sea el gestor de cuentas, ser tu quien de las formaciones, ser tu el que se está capitalizando a través de unos conocimientos....

al final las señales están muy bien, las formaciones son imprescindibles, pero el objetivo al menos por mi parte es llegar a al menos intentar... SER EL MEJOR... si no se intenta es cuando no se llega

cuando le meta caña al inglés no descarto echarle un vistazo, mientras tanto... complicado ! jeje este mes empiezo las clases jejejejeje, 34 años y peleándome con los idiomas aún, manda cojones... pero cuando algo se te cruza....
No me fio de nadie que venda señales. De un Darwinex, mira, puede ser. El que es bueno no necesita ser comercial de sus operaciones.

Mi objetivo con el trading es hacer dinero para tener una cartera fondos de inversión y dividendos jugosa. Tengo 23 años, llevo trabajando uno de lo mio y ya estoy pensando en retirarme jajaja

Tuve la suerte de que mis padres se preocuparon por mi inglés, lo aprendí desde chiquetito.

Viejo 03-sep-2018, 16:26   #107
Charlss

Sep 2005 | 10.242 Mens.

Mucho tardaba el broker en da por el culo....

Pasaré pantallazos para ser transparente pero me acaba de abrir el broker 5 o 6 operaciones el solo a fecha de hoy con precios que esos pares no tocan desde el 2015 !!!!! Vamos que me ha metido más de 1000 pips en pérdidas en el flotante por toda la cara.... mandaré hoy email a soporte y a ver si lo arreglan....

Ni que decir que aunque hubieran sido operaciones a mi favor también me hubiera quejado...

La única conclusión que sacó es que si esto lo hacen en una cuenta demo.... imaginar en una real !! De ahí la importancia de elegir un buen broker

Viejo 03-sep-2018, 18:44   #108
Charlss

Sep 2005 | 10.242 Mens.

ahora mirándolo bien desde el pc.....

menudo follón me han metido los de Admiral Markets....

todas las coberturas de órdenes pendientes me las han ejecutado al precio que tenía establecido.... algunas incluso hasta a 300 pips en negativo !!!! vamos que han empezado con -300 pips nada más abrirse.... y eso que en algunos casos son precios que la divisa no lo ha tocado desde hace 3 años.... vaya tela !!!!!!

de un momento a otro desconfiguradas todas las coberturas.... y con el flotante con 1000 o 1500 pips por debajo.... horas después me han actualizado el precio de entrada al precio del mercado... en algunas son compras y ventas en el mismo par.... vamos que más jaleo aún, menos perdida pero a ver como cojones ahora voy cerrando todo... y encima como voy configurando las nuevas coberturas..... ya verás que semanita me va a dar la dichosa cuenta....

aquí la importancia siempre de estar en BROKERS serios !!! te hacen esto en real y te la juegan pero bien jugada... luego dicen que no pueden manipular las cosas.... ni que decir que tienen un email diciendo lo que pienso de ellos, espero que no sea motivo de cierre de la cuenta por que me jodería bastante, aún con todas esas sigo con equidad por encima de capital invertido, pero ahora solamente un 5 o 6% de beneficio de equidad, de balance sigue por encima de 45%

al lío......

Viejo 03-sep-2018, 18:50   #109
Charlss

Sep 2005 | 10.242 Mens.

Y como siempre me gusta ser transparente con todo... dejo la muestra del email que me acaban de contestar, no me gustan las excusas, si hago algo mal lo reconozco, si no soy el culpable pues lo demuestro....

Dicen haberlo solucionado, si.... poniendo el precio de entrada al mercado en vez de el que estaba puesto en la orden pendiente, eso no es arreglar las cosas, eso es hacer una puta chapuza, pero bueno..... una semana o dos que me costará arreglar la cagada del broker.... me da igual, a por ello iré !!!!

Viejo 07-sep-2018, 23:59   #110
The Unabomber
¡Ring-a-ding-ding!

Jun 2014 | 5.047 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Y como siempre me gusta ser transparente con todo... dejo la muestra del email que me acaban de contestar, no me gustan las excusas, si hago algo mal lo reconozco, si no soy el culpable pues lo demuestro....

Dicen haberlo solucionado, si.... poniendo el precio de entrada al mercado en vez de el que estaba puesto en la orden pendiente, eso no es arreglar las cosas, eso es hacer una puta chapuza, pero bueno..... una semana o dos que me costará arreglar la cagada del broker.... me da igual, a por ello iré !!!!

Hace unos años, operando en una cuenta real con Admiral Markets dejé abierta una operación en el FTSE... Pues me chaparon la operación a un precio que no había tocado, realmente el precio pasaba del SL, pero es que no me la cerraron en el punto de apertura, pusieron el precio que les salió de las narices al menos luego me depositaron la diferencia, pero ese tipo de cosas pueden joder el trackrecord, las pérdidas te las exageran, y al abonarte la diferencia te están haciendo un depósito, como si añadieses dinero normal.

El hilo está interesante, me gusta que comentes tu operativa, personalmente te animaría a darle una mayor importancia al equity y a los drawdown y restarle importancia al balance, especialmente habiendo leído páginas atrás que tienes intención de gestionar capital de terceros como money manager.

Un saludo!
The Unabomber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2018, 13:51   #111
Charlss

Sep 2005 | 10.242 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por The Unabomber Ver Mensaje
Hace unos años, operando en una cuenta real con Admiral Markets dejé abierta una operación en el FTSE... Pues me chaparon la operación a un precio que no había tocado, realmente el precio pasaba del SL, pero es que no me la cerraron en el punto de apertura, pusieron el precio que les salió de las narices al menos luego me depositaron la diferencia, pero ese tipo de cosas pueden joder el trackrecord, las pérdidas te las exageran, y al abonarte la diferencia te están haciendo un depósito, como si añadieses dinero normal.

El hilo está interesante, me gusta que comentes tu operativa, personalmente te animaría a darle una mayor importancia al equity y a los drawdown y restarle importancia al balance, especialmente habiendo leído páginas atrás que tienes intención de gestionar capital de terceros como money manager.

Un saludo!
si, el tema del DD la verdad es que nunca se me había subido tan arriba, culpa mia, como bien explico comentarios atrás de un cúmulo de cosas (vacaciones, retroceso del mercado que hacía años no había hecho mínimos tan bajos, demasiados pares abiertos.... etc etc, se junto todo)

Sobre el balance voy cerrando sobre objetivos, por lo que lo voy subiendo sobre la marcha, no le quito importancia, pero lógicamente se la doy más a la equidad como bien dices, al final es lo que cuenta.... pero ahora con la pifia que me han hecho los del broker.... en fin.... subiré lo de esta semana pero por primera vez estoy un pelín con la equidad por debajo de capital invertido.... muy poco pero algo así.... a ver si puedo subir a lo largo del fin de semana captura del estado actual, pero no es por otra cosa que la metedura de pata del dichoso broker..... en real te abonan diferencias, te joden estadísticas de la cuenta pero al menos la equidad y balance te lo arreglan.... en DEMO lo que me han hecho para arreglármelo es una chapuza en toda la regla.... más de 1000 pips de pérdidas y operaciones abiertas que en vez de cerrar ya me he propuesto como reto gestionarlas e intentarlas compensar y sacarlas en positivo, bien con coberturas o como sea..... veremos a ver.....

conclusión: el reto me lo han complicado MUCHO.... pero no desisto... ha sido por algo externo pero me gusta trabajar con las cosas en contra.... mientras la gestión de riesgo siga y la paciencia también.... no me preocupa en exceso

Viejo 10-sep-2018, 15:26   #112
Charlss

Sep 2005 | 10.242 Mens.

actualizo nada más pueda, tengo un problema ahora con myfxbook, no se si ha tenido que ver también el broker de la cuenta o que, pero han coincidido los problemas de la apertura de operaciones que yo no hice y que en myfxbook se me ha desvinculado la cuenta y ahora no se me actualiza....

ni que decir que la cuenta está hecha con Admiral Markets pero no por que sea el mejor broker, si no por que su mt4 en mi MacBook Pro me funciona bastante bien, no por otra cosa....

intento solucionar estos problemas y actualizaré... decir que estoy ahora mismo sobre un 8% por encima del capital invertido PESE A ESOS 1500 PIPs que me han jodido los del broker.... aún así pienso acabar en positivo a fecha de diciembre si o si !

Viejo 14-sep-2018, 23:38   #113
Charlss

Sep 2005 | 10.242 Mens.

actualizado.... he puesto solo la gráfica, si queréis alguna parte más de media de % mensual, operaciones cerradas o algo.... tengo que salir de viaje en unas horas y no he tenido tiempo de subir más capturas....

después de todos los problemas que he tenido estas dos últimas semanas con lo del broker que comenté, creo que los resultados siguen siendo mucho más que buenos para lo que podría haber sido.... vamos a por el 5º mes en positivo y a por el reto de llegar a final de año con más de un 30% de equidad....

a ver si consigo cerrar algún par como el usdcad, audusd, gbpjpy.... tengo muchos abiertos, más de los que me gustaría, así bajaré DD más y haremos una gráfica más limpia

sigo trabajando !!!!

Viejo 18-sep-2018, 23:53   #114
tralaritrala

Jun 2018 | 1.058 Mens.

BMW M4

Cita:
actualizado.... he puesto solo la gráfica, si queréis alguna parte más de media de % mensual, operaciones cerradas o algo.... tengo que salir de viaje en unas horas y no he tenido tiempo de subir más capturas....

después de todos los problemas que he tenido estas dos últimas semanas con lo del broker que comenté, creo que los resultados siguen siendo mucho más que buenos para lo que podría haber sido.... vamos a por el 5º mes en positivo y a por el reto de llegar a final de año con más de un 30% de equidad....

a ver si consigo cerrar algún par como el usdcad, audusd, gbpjpy.... tengo muchos abiertos, más de los que me gustaría, así bajaré DD más y haremos una gráfica más limpia

sigo trabajando !!!!

Te había respondido a algún mensaje hace unas semanas, y hacía tiempo que no me pasaba por aquí, aprovecho a darte un consejo ahora que veo esto. Las posiciones que tienes abiertas en negativo, si no hay perspectiva de que vayan a mejorar según las previsiones de consenso de bancos y entidades financieras, yo las cerraría. Por ejemplo, un short en GBPJPY o un long en USDCAD no merece la pena dejarlos abiertos y que en 3 meses hayan empeorado aún más. Es como lo hago yo personalmente, si no te convence estás en tu derecho hahahaha. Suelo echar un ojo a las previsiones mensuales que hacen Danske Bank, Lloyds Bank o UBS entre otros.
Viejo 19-sep-2018, 13:22   #115
Charlss

Sep 2005 | 10.242 Mens.

Cita:
Te había respondido a algún mensaje hace unas semanas, y hacía tiempo que no me pasaba por aquí, aprovecho a darte un consejo ahora que veo esto. Las posiciones que tienes abiertas en negativo, si no hay perspectiva de que vayan a mejorar según las previsiones de consenso de bancos y entidades financieras, yo las cerraría. Por ejemplo, un short en GBPJPY o un long en USDCAD no merece la pena dejarlos abiertos y que en 3 meses hayan empeorado aún más. Es como lo hago yo personalmente, si no te convence estás en tu derecho hahahaha. Suelo echar un ojo a las previsiones mensuales que hacen Danske Bank, Lloyds Bank o UBS entre otros.
no opero absolutamente nada los fundamentales.... al final todas las operaciones que tengo abiertas irán al punto que se marcó (o eso espero jejeje), que tardan más ? rascaré suficientes pips.... tengo alguna posición muy lejos del objetivo pero con todas las coberturas cerradas si esa operación asumiera pérdidas, en ese par aún seguiría en positivo... pero bueno, a rascar más al mercado

ahora mismo estoy con el DD por debajo del 20%, estas dos semanas me he puesto mucho las pilas con esta cuenta y las operaciones a la vez empiezan a ir a su sitio.... sube la equidad, sube el balance y baja el DD

el domingo haré si todo va bien un resumen, si tengo tiempo claro

GBPJPY se tiene que ir para arriba, tengo una venta colgada pero voy compensando con las compras y sacándole poco a poco

USDCAD tiene que hacer un mínimo que está haciendo ahora mismo, sigo también aquí recogiendo parciales, tengo un par de compras (con swap neutro a 0) que no me preocupan, se que no están lejos y se sacarán en positivo, con la gestión de riesgo que manejo las puedo tener perfectamente ahí esperando, no hay prisa

Viejo 23-sep-2018, 01:59   #116
Barakas

Dic 2010 | 272 Mens.

Pikachu con ruedas

Buen hilo!

¿Qué pensáis del trading con cryptos? Estoy en el tema por tecnología y especulación a largo plazo, pero estoy tanteando el trading.
Barakas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2018, 20:02   #117
Charlss

Sep 2005 | 10.242 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Barakas Ver Mensaje
Buen hilo!

¿Qué pensáis del trading con cryptos? Estoy en el tema por tecnología y especulación a largo plazo, pero estoy tanteando el trading.
yo tengo criptos, pero las tengo a largo plazo, trading con ellas no hago y que conste que lo he analizado, al final los análisis que realizo también sirven para criptomonedas, pero tienen tan poco historial que a mi personalmente.... no me gustan.... y ni que decir que la volatilidad y los pips ahí suben y bajan demasiado rápido.... muy riesgosas las veo

lógicamente a largo plazo hay que tener cuidado, ya solo las comisiones que te meten con ellas haciendo trading son bastante considerables....

por otra parte, ya he actualizado la semana, está puesto el gráfico actualizado !!! con ganas de que empiece el lunes !!!

Viejo 28-sep-2018, 15:12   #118
Murphy5

Mar 2017 | 1.916 Mens.
Entiendo eso que dices sobre la psicologia y tal, pero la diferencia principal de una cuenta real y una demo, no es solo la psicologia.
En una cuenta real, las condiciones tecnicas cambian, como el spread que varia bastante o que las ordenes no se ejecutan al precio indicado (slippage).
Todo esto, sumado a la psicologia de un drawdown que no te esperabas, pueden hacer que tu rentabilidad pase de positiva a negativa.
Murphy5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 18:11   #119
Charlss

Sep 2005 | 10.242 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Murphy5 Ver Mensaje
Entiendo eso que dices sobre la psicologia y tal, pero la diferencia principal de una cuenta real y una demo, no es solo la psicologia.
En una cuenta real, las condiciones tecnicas cambian, como el spread que varia bastante o que las ordenes no se ejecutan al precio indicado (slippage).
Todo esto, sumado a la psicologia de un drawdown que no te esperabas, pueden hacer que tu rentabilidad pase de positiva a negativa.
También juega en contra con una DEMO que quizás algo "menos de atención" le prestas.... en esta por ejemplo hay días que no he podido gestionarla como me hubiera gustado, he tenido que hacerlo en las reales... o que el broker como comenté unos comentarios anteriores me jodiera 1500 pips por la cara al ejecutarme varias señales pendientes a precios que ni el mercado había tocado en 3 años..... toco suma y todo resta.... pero al final ser consistente en una cuenta DEMO durante 5 meses que llevo ya demostrándolo, estaremos de acuerdo de que no es facil....

pero ya no son los 5 meses, la idea es llevarla a final de año mínimo, ósea unos 8 meses de cuenta, si veo que las personas se animan la seguiré más tiempo, si no.... pues ya veré que hago, por que realmente veo más comentarios (los pocos que hay) negativos que positivos, siendo que creo que ya solo por mostrar algo auditado y seguimiento semanal ya tiene bastante valor, no veo que lo hagan muchos, y eso que aquí todos ganan jejeje

intentaré esta noche actualizar el cierre de esta semana, que ha sido positivo una vez más, no se si podré esta noche, si no lo intentaré durante el fin de semana o el lunes, avisaré para quien lo quiera ver, ya sea en la sombra o ya sea opinando, me gusta dialogar aunque sean puntos diferentes, siempre que sea desde el respeto todo es bienvenido

un saludo

Viejo 28-sep-2018, 19:16   #120
Pushen

May 2018 | 230 Mens.
Cita:
También juega en contra con una DEMO que quizás algo "menos de atención" le prestas.... en esta por ejemplo hay días que no he podido gestionarla como me hubiera gustado, he tenido que hacerlo en las reales... o que el broker como comenté unos comentarios anteriores me jodiera 1500 pips por la cara al ejecutarme varias señales pendientes a precios que ni el mercado había tocado en 3 años..... toco suma y todo resta.... pero al final ser consistente en una cuenta DEMO durante 5 meses que llevo ya demostrándolo, estaremos de acuerdo de que no es facil....

pero ya no son los 5 meses, la idea es llevarla a final de año mínimo, ósea unos 8 meses de cuenta, si veo que las personas se animan la seguiré más tiempo, si no.... pues ya veré que hago, por que realmente veo más comentarios (los pocos que hay) negativos que positivos, siendo que creo que ya solo por mostrar algo auditado y seguimiento semanal ya tiene bastante valor, no veo que lo hagan muchos, y eso que aquí todos ganan jejeje

intentaré esta noche actualizar el cierre de esta semana, que ha sido positivo una vez más, no se si podré esta noche, si no lo intentaré durante el fin de semana o el lunes, avisaré para quien lo quiera ver, ya sea en la sombra o ya sea opinando, me gusta dialogar aunque sean puntos diferentes, siempre que sea desde el respeto todo es bienvenido

un saludo
Me quito el sombrero por demostrar que se puede ganar dinero, ganar un mes con un buen método podría decirse que es "fácil", ganar 5 meses no lo es y ganar 8 como tienes previsto tampoco ya que el mercado va cambiando con las semanas y tienes que adaptarte a los cambios.
Eso que dicen algunos que es demo y no vale que lo hagan ellos, que no lo harán porque no sabrán seguramente. También estaría bien que algún día pusieras algún ejemplo de operativa tuya. Animo y a por los 8 meses
Pushen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto