INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Mi operativa en FOREX - Análisis Técnico - Cuenta auditada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-sep-2018, 22:14   #121
ea1htb
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 876 Mens.
Lugar: Cantabria

Seat ibiza 130

animo shur, me quito el sombrero, ya me gustaria poder hacer a mi lo mismo y sacarme un dinerillo extra todos los meses...

Socio Plataforma MTB: 540
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 5
ea1htb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2018, 22:45   #122
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Cita:
Originalmente Escrito por ea1htb Ver Mensaje
animo shur, me quito el sombrero, ya me gustaria poder hacer a mi lo mismo y sacarme un dinerillo extra todos los meses...
querer es poder.... aunque a mi me gusta más decir "saber es poder"

y el saber se hace a base de estudiar y formarse, nadie nace aprendido, cuestión de proponérselo, yo os animo a todos a hacerlo ya os lo digo siempre, pero el camino no es sencillo, hay mucha mala gente que te topas y más cuando eres un poco inexperto, pero que coño, aunque al final tengas alguna mala experiencia, si persistes, al final merece mucho la pena !!!

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2018, 12:10   #123
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

actualización de la semana y actualización del mes.... lo dejo en el resumen del primer comentario y os lo dejo también por aquí.....

pena ese bajón de DD que ensucia un poco la gráfica y el historial total, pero bueno, hay que asumir errores y seguir trabajando para que no vuelvan a pasar

Viejo 01-oct-2018, 22:12   #124
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

comentar que hoy me dio por perder 5 minutitos en el myfxbook de la cuenta, no la tenía aún con el doble check verde, y estaba dejando pasar los días.... la siguiente actualización ya la veréis con doble check de verificación ! perdonar la demora.... vamos a por la semana que ha empezado movidita !!!!!

Viejo 03-oct-2018, 15:55   #125
tralaritrala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 1.218 Mens.
Lugar: Fachadolid

BMW M4

Veo que vas levantando el equity, yo también tuve un septiembre maravilloso hahahaha

Enhorabuena shur, te voy leyendo de tanto en tanto
tralaritrala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2018, 16:05   #126
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tralaritrala Ver Mensaje
Veo que vas levantando el equity, yo también tuve un septiembre maravilloso hahahaha

Enhorabuena shur, te voy leyendo de tanto en tanto
si, de echo estoy un poco sacrificando posibles rentabilidades para intentar el DD llevarlo a menos del 10%, e incluso no entrando en algunos pares para no complicarme mucho

estoy ahora con la gestión de una cuenta externa REAL y me hace tener aún menos tiempo, pero bueno, la voy vigilando

la verdad es que septiembre fue cojonudo si jejeje y eso que tuve que remontar la enorme putada que me hizo el broker pero bueno....

vamos a por octubre que tiene que ser igual o mejor ! ánimo shur !

Viejo 04-oct-2018, 08:57   #127
amargam

Ene 2014 | 1.791 Mens.
Lugar: España
Te ha afectado la Esma?
amargam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 11:42   #128
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por amargam Ver Mensaje
Te ha afectado la Esma?
no especialmente, me afectó en el sentido, de que yo estoy seguro de que fue esa noticia la culpable de que muchos pares tuvieran unos retrocesos que estiraron muchiiiiiiiiisimo, casualmente cuando entró la reestructuración de la ESMA, por lo que imagino que sería para barrer miles de cuentas a los que iban sobreapalancados, etc etc

con las coberturas solucioné ese estirón del mercado sin problemas, asique a mi personalmente, no me ha afectado nada, sobre el tema del apalancamiento, pues bueno... lo han bajado pero sigue sin afectarme, te amoldas....

de lo que me alegro mucho es de que hayan prohibido las opciones binarias ya que eran una mina de quemar cuentas, es algo que no recomiendo a nadie utilizar, y menos aún operar con brokers como iqoption....

aprovecho para decir.... esta semana se está poniendo peleona !!! no todas van a ser buenas !!! el dichoso AUDUSD me está estirando muchísimo por abajo llegando a niveles máximos de fibo, lo mismo con el GBPUSD y el NZDUSD, en los cuales tengo operaciones en todos ellos, el USDCAD esperando a ver como reacciona y un par de pares con los JPY que deberían de ir a la baja pero están ahí ahí que ni para adelante ni para atrás .....

estoy perdiendo algo de equidad y DD... se recuperará.... hubiera sido un milagro bajarlo por debajo del 10% en tiempo récord.... todo lleva su tiempo, paciencia....

Viejo 04-oct-2018, 15:09   #129
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

AUDUSD y NZDUSD parece que empiezan a despertar.... a ver si me dan una buena alegría antes de que acabe la semana....

he entrado con una compra más, mantengo que estos dos pares se tienen que ir muy muy arriba, pero joder si nos está estirando el mercado para abajo....

Viejo 05-oct-2018, 15:37   #130
amargam

Ene 2014 | 1.791 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
no especialmente, me afectó en el sentido, de que yo estoy seguro de que fue esa noticia la culpable de que muchos pares tuvieran unos retrocesos que estiraron muchiiiiiiiiisimo, casualmente cuando entró la reestructuración de la ESMA, por lo que imagino que sería para barrer miles de cuentas a los que iban sobreapalancados, etc etc

con las coberturas solucioné ese estirón del mercado sin problemas, asique a mi personalmente, no me ha afectado nada, sobre el tema del apalancamiento, pues bueno... lo han bajado pero sigue sin afectarme, te amoldas....

de lo que me alegro mucho es de que hayan prohibido las opciones binarias ya que eran una mina de quemar cuentas, es algo que no recomiendo a nadie utilizar, y menos aún operar con brokers como iqoption....

aprovecho para decir.... esta semana se está poniendo peleona !!! no todas van a ser buenas !!! el dichoso AUDUSD me está estirando muchísimo por abajo llegando a niveles máximos de fibo, lo mismo con el GBPUSD y el NZDUSD, en los cuales tengo operaciones en todos ellos, el USDCAD esperando a ver como reacciona y un par de pares con los JPY que deberían de ir a la baja pero están ahí ahí que ni para adelante ni para atrás .....

estoy perdiendo algo de equidad y DD... se recuperará.... hubiera sido un milagro bajarlo por debajo del 10% en tiempo récord.... todo lleva su tiempo, paciencia....
A mi me ha venido en parte bien también, con un apalancamiento de 1:30 voy que chuto. Doy gracias a que prohiban las binarias, no sabes el por culo que era recibir llamadas todos los dias de brokers telefonicos. Cero llamadas, excepto de dubaifx o algo así. Las unicas binarias rentables eran las de largo plazo, pero no eran tan jugosas.
amargam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 16:03   #131
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por amargam Ver Mensaje
A mi me ha venido en parte bien también, con un apalancamiento de 1:30 voy que chuto. Doy gracias a que prohiban las binarias, no sabes el por culo que era recibir llamadas todos los dias de brokers telefonicos. Cero llamadas, excepto de dubaifx o algo así. Las unicas binarias rentables eran las de largo plazo, pero no eran tan jugosas.
aún puedes operar binarias si eres un supuesto y demostrable "experto".... que no se como lo hará la gente por que no conozco ni uno solamente que viva de ello y que gane consistentemente.... es pura estafa, sin más, como jugar a la ruleta jugándotelo todo al rojo o al negro, salvo que si la ruleta está manipulada, el mercado de las binarias lo está mil veces más jaja

en esta cuenta el apalancamiento lo tengo a 1:500 si no me equivoco, ni me fijé al abrirla... pero vamos que es una cosa que sinceramente me es un poco indiferente

a ver como cierra el viernes ! hoy es primer viernes de octubre por lo que debería de haber mucho movimiento con el USD.... y la verdad es que me está mareando un poco el mercado, creo que he bajado un pelo, solo un poco la equidad, he subido el balance, pero he puesto nuevas posiciones que harán recuperar todo rápido, los pares que puse están en fase de corrección y seguramente una GRAN corrección !!!

Me marcho de viaje como casi todas las semanas ahora en una horita, por lo que intentaré actualizar si el wifi colabora... durante el fin de semana !

Viejo 05-oct-2018, 18:06   #132
Pushen

May 2018 | 263 Mens.
Cita:
AUDUSD y NZDUSD parece que empiezan a despertar.... a ver si me dan una buena alegría antes de que acabe la semana....

he entrado con una compra más, mantengo que estos dos pares se tienen que ir muy muy arriba, pero joder si nos está estirando el mercado para abajo....
Curiosamente tengo en AUDUSD un corto en 0.72124 con un TP en 0.69665, llevo todo el año prácticamente metiendo cortos salvo en un par de veces compras para aprovechar un retroceso, yo aun pienso que tiene recorrido a la baja el audusd porque el dolar esta muy fuerte, ademas la tendencia sigue siendo bajista y no veo ninguna señal de cambio como mucho alguna divergencia y para mi eso no significa que vaya a haber un cambio de tendencia, por lo que no voy a comprar a no ser que quiera aprovechar un repunte
Pushen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2018, 11:37   #133
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pushen Ver Mensaje
Curiosamente tengo en AUDUSD un corto en 0.72124 con un TP en 0.69665, llevo todo el año prácticamente metiendo cortos salvo en un par de veces compras para aprovechar un retroceso, yo aun pienso que tiene recorrido a la baja el audusd porque el dolar esta muy fuerte, ademas la tendencia sigue siendo bajista y no veo ninguna señal de cambio como mucho alguna divergencia y para mi eso no significa que vaya a haber un cambio de tendencia, por lo que no voy a comprar a no ser que quiera aprovechar un repunte
a la baja me he llevado muchiiiiiiisimos pips, pero tengo el punto de vista que tarde o temprano empezará a hacer una enorme corrección, ojalá así sea, que llegue a 0,69 y te lo lleves tu y luego vaya para arriba y me lo llevo yo ! jejeje

en realidad no tengo prisa tampoco por que suba, tengo todas mis coberturas ya bien puestas, lo único que quería quitarme un par de pares para trabajar con menos, ayer cerré todas las GBPCHF que tenía, por lo que un par menos

creo que tengo abiertos ahora mismo 5 o 6.... a ver si bajo hasta 2 y haré un cambio de estrategia, en cuanto pueda subo actualización de esta semana, ha sido semana regular, no todas pueden ser perfectas jeje

Viejo 06-oct-2018, 12:48   #134
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

ACTUALIZADA LA SEMANA

no ha sido la mejor ni mucho menos pero bueno, ya se sabe que no todas pueden ser buenas, no todas pueden ser malas, algunas son que ni fu ni fa ! jejeje

más de 8000 pips en poco más de 4 meses, el resultado sigue siendo BRUTAL con más de un 30% de rentabilidad neta, más de un 60% de rentabilidad bruta y un DD ahora mismo por debajo del 20% que se irá bajando hasta el 10% o así

sigo trabajando ! un saludo a todos los traders ! un voto de ánimo para todos aquellos que luchan día a día en el mercado, un saludo para todos aquellos que están deseando que queme la cuenta para poder comentar el post ! jejeje

Estoy en mi ciudad ahora mismo, en Zaragoza, son pilares, 10 días de fiestas... no estoy en mi casa habitual por lo que esperemos que no me haga mermar la rentabilidad ya que no podré estar operando todo lo que me gustaría

Viejo 06-oct-2018, 17:04   #135
enfermatico
Humaquinista

Sep 2011 | 7.251 Mens.
Lugar: Fuera De Lugar

[::__ Tali-Honda __::]

Cita:
uso mucho fibonacci, correcto, pero el nivel 0,68 es digamos que la madre, pero hay otros niveles casi que más importantes incluso al menos para mi, sobre todo conocer los rebotes, las ondas inversas, los retrocesos, las devoluciones, los módulos, saber que niveles tiene que tocar una vela para poder considerarla x, 1, 2, 3, 4 o 5.... en el caso de que no sea una corrección de ABC....

en fin, son muchas cosas, pero pongo las manos en el fuego a que cualquier persona durante un año con dedicación al 100% , si está bien guiada, los resultados los tiene...

yo espero este 2019 poder cumplir el objetivo mio, ni más sin menos que estar de money manager regulado
yo llevo un año o algo más y no he conseguido nada, dices que cualquier persona si esta bien guiada tiene resultados... la pregunta es como si seguir una guía o alguien que te guíe. como lo hiciste tu?

enfermatico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 13:26   #136
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por enfermatico Ver Mensaje
yo llevo un año o algo más y no he conseguido nada, dices que cualquier persona si esta bien guiada tiene resultados... la pregunta es como si seguir una guía o alguien que te guíe. como lo hiciste tu?
En un año y algo o más como dices.... si no has conseguido nada es que algo se ha hecho mal, bien sea falta de estudio, de práctica, de alguien que te enseñe o aprender de donde no se ha debido

Lo principal bajo mi punto de vista.... dejarse de libros, vídeos y tal.... y aprender un analisis tecnico de alguien que tenga resultados auditados.... a partir de ahí.... ya irás haciendo tus propias modificaciones con el tiempo para sentirte Agusto con tu operativa.... y todo llega, pero hay mucho formador por ahí suelto que ni siquiera ellos ganan.... y luego pasa lo que pasa 🤷🏼*♂️

Viejo 09-oct-2018, 22:17   #137
Termodinamica

May 2010 | 2.828 Mens.

Megane 1.9 dti

enhorabuena shur, mis dieces.
Termodinamica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 01:57   #138
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Termodinamica Ver Mensaje
enhorabuena shur, mis dieces.
Gracias !

Ni que decir que aunque suene poco creíble, estos resultados son sin apenas molestarme mucho en analizar.... son análisis técnicos en time frames altos que luego voy sacando parciales, pero si el mercado va lento me puedo pegar días sin hacer “nada”.... simplemente esperando.....

Esta semana por ejemplo de momento, con esto de que estoy con la familia que he venido a visitarles.... ni un solo análisis pude hacer, solamente revisar por encima.... y la equidad me va subiendo y ya estamos a casi miércoles jejeje 😉

A mi parecer scalping e intradia es un fracaso total precisamente por la poca Libertad que te da

Viejo 10-oct-2018, 21:02   #139
Termodinamica

May 2010 | 2.828 Mens.

Megane 1.9 dti

Cita:
Gracias !

Ni que decir que aunque suene poco creíble, estos resultados son sin apenas molestarme mucho en analizar.... son análisis técnicos en time frames altos que luego voy sacando parciales, pero si el mercado va lento me puedo pegar días sin hacer “nada”.... simplemente esperando.....

Esta semana por ejemplo de momento, con esto de que estoy con la familia que he venido a visitarles.... ni un solo análisis pude hacer, solamente revisar por encima.... y la equidad me va subiendo y ya estamos a casi miércoles jejeje 😉

A mi parecer scalping e intradia es un fracaso total precisamente por la poca Libertad que te da
no te gusta el intradia? que recomiendas tu y porque? yo he empezado ahora con el tema y tenia entendido que el intradia es lo mejor para empezar
Viejo 10-oct-2018, 21:05   #140
Función Gamma

Dic 2014 | 671 Mens.
Nice

Wir müssen wissen, wir werden wissen.
Función Gamma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 00:21   #141
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
no te gusta el intradia? que recomiendas tu y porque? yo he empezado ahora con el tema y tenia entendido que el intradia es lo mejor para empezar
Opera swing y si quieres alguna cobertura en intradia.... Para mí la mejor opción y más cómoda si quieres tener libertad de tiempo, y las rentabilidad es como ves no son pequeñas tampoco

Operar time frames más altos dan más fiabilidad.... Tener operaciones abiertas con swap positivo hasta alegra que día a día tarden en llegar a objetivo, a más tarden más vas a ganar....

De donde estás aprendiendo ?

Viejo 12-oct-2018, 14:51   #142
Termodinamica

May 2010 | 2.828 Mens.

Megane 1.9 dti

Cita:
Opera swing y si quieres alguna cobertura en intradia.... Para mí la mejor opción y más cómoda si quieres tener libertad de tiempo, y las rentabilidad es como ves no son pequeñas tampoco

Operar time frames más altos dan más fiabilidad.... Tener operaciones abiertas con swap positivo hasta alegra que día a día tarden en llegar a objetivo, a más tarden más vas a ganar....

estoy por mi cuenta leyendo libros y mirando videos en youtube, aunque como muchos dicen al final solo se aprende tirandote a la piscina muchas veces veo que cada uno da la informacion a su manera y nose con que quedarme

alguna recomendacion?
Viejo 13-oct-2018, 01:36   #143
enfermatico
Humaquinista

Sep 2011 | 7.251 Mens.

Cita:
En un año y algo o más como dices.... si no has conseguido nada es que algo se ha hecho mal, bien sea falta de estudio, de práctica, de alguien que te enseñe o aprender de donde no se ha debido

Lo principal bajo mi punto de vista.... dejarse de libros, vídeos y tal.... y aprender un analisis tecnico de alguien que tenga resultados auditados.... a partir de ahí.... ya irás haciendo tus propias modificaciones con el tiempo para sentirte Agusto con tu operativa.... y todo llega, pero hay mucho formador por ahí suelto que ni siquiera ellos ganan.... y luego pasa lo que pasa 🤷🏼*♂️
eso preguntaba quien te ha formado a ti, o donde encontrar a alguien que te forme

Viejo 13-oct-2018, 06:49   #144
The Unabomber
Una carta para ti

Jun 2014 | 5.878 Mens.
Lugar: Barna
Cita:

Por curiosidad, ¿Aprendes de alguien llamado Christian A.?

Un saludo shur
The Unabomber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2018, 21:14   #145
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
estoy por mi cuenta leyendo libros y mirando videos en youtube, aunque como muchos dicen al final solo se aprende tirandote a la piscina muchas veces veo que cada uno da la informacion a su manera y nose con que quedarme

alguna recomendacion?
yo no recomiendo ni youtube ni libros, sobre todo cuando estás empezando, te marearás con mil cosas, que no entenderás y encima cogerás una base errónea que luego será difícil de cambiar

para mi la mejor manera es y ha sido aprender de alguien con resultados, sentirte cómodo con la operativa y poco a poco ir adaptándotela a tu forma de operar en la que como digo, estés más cómodo

Cita:
Originalmente Escrito por enfermatico Ver Mensaje
eso preguntaba quien te ha formado a ti, o donde encontrar a alguien que te forme
Cita:
Originalmente Escrito por The Unabomber Ver Mensaje

Un saludo shur
Para mi el trader más sincero, directo y con resultados demostrables que he encontrado a día de hoy, trabajo con Christian, si, pero no promuevo el tema de las ventas que supongo que sabrás a que me refiero, promuevo el enseñar, formar y crear traders, lo demás se lo dejo para quien tenga pajaritos en la cabeza que se creen que se van a hacer ricos de la nada.... jeje

bueno, actualizo ahora en un rato, voy a hacer las capturas pertinentes y subirlas para poner el avance de la semana que ha sido bastante bueno

Viejo 13-oct-2018, 21:20   #146
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

actualizado ! subo aquí la ultima captura también ! y a por la siguiente semana !!!

Viejo 13-oct-2018, 21:24   #147
The Unabomber
Una carta para ti

Jun 2014 | 5.878 Mens.
Lugar: Barna
Cita:
Para mi el trader más sincero, directo y con resultados demostrables que he encontrado a día de hoy, trabajo con Christian, si, pero no promuevo el tema de las ventas que supongo que sabrás a que me refiero, promuevo el enseñar, formar y crear traders, lo demás se lo dejo para quien tenga pajaritos en la cabeza que se creen que se van a hacer ricos de la nada.... jeje

bueno, actualizo ahora en un rato, voy a hacer las capturas pertinentes y subirlas para poner el avance de la semana que ha sido bastante bueno
¿Tienes idea del motivo por el que no tiene en público su myfxbook?¿Cómo puedo ver sus cuentas?
The Unabomber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2018, 22:02   #148
El De La Pole

Oct 2017 | 3.917 Mens.
Lugar: Polenia

El más rapido

y los impuestos? ah? te cobran por cada transaccion no?
El De La Pole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2018, 22:22   #149
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
¿Tienes idea del motivo por el que no tiene en público su myfxbook?¿Cómo puedo ver sus cuentas?
yo he visto incluso su TR entero... ahora mismo está cambiando sus capitales a London capital, es posible que no tenga cuentas de larga duración, es la putada de cuando cambias de broker, que al final pierdes el historial.... pero bueno, yo he visto sus cuentas, es más, tengo relación personal con el, es un trabajador nato, muy bueno formando y su operativa si se sabe aplicar, es rentable, a la vista está de alguien que empezó siendo alumno suyo..... aunque yo vengo con recorrido detrás ya también

Cita:
Originalmente Escrito por El De La Pole Ver Mensaje
y los impuestos? ah? te cobran por cada transaccion no?
los impuestos una vez hagas retiros de dinero, pues a declararlos..... no entiendo tu pregunta

Viejo 14-oct-2018, 11:55   #150
enfermatico
Humaquinista

Sep 2011 | 7.251 Mens.

Cita:

Un saludo shur
quien es christian .????

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto