INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Mi operativa en FOREX - Análisis Técnico - Cuenta auditada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2018, 11:57   #151
enfermatico
Humaquinista

Sep 2011 | 7.251 Mens.
Lugar: Fuera De Lugar

[::__ Tali-Honda __::]

Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
yo he visto incluso su TR entero... ahora mismo está cambiando sus capitales a London capital, es posible que no tenga cuentas de larga duración, es la putada de cuando cambias de broker, que al final pierdes el historial.... pero bueno, yo he visto sus cuentas, es más, tengo relación personal con el, es un trabajador nato, muy bueno formando y su operativa si se sabe aplicar, es rentable, a la vista está de alguien que empezó siendo alumno suyo..... aunque yo vengo con recorrido detrás ya también

los impuestos una vez hagas retiros de dinero, pues a declararlos..... no entiendo tu pregunta
yo llevo dos años pero nada, eso sí, no tengo mentor así que no consigo ver la luz, como podría aprender, con quien podría contactar

enfermatico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2018, 12:09   #152
Charlss
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 10.225 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Cita:
Originalmente Escrito por enfermatico Ver Mensaje
yo llevo dos años pero nada, eso sí, no tengo mentor así que no consigo ver la luz, como podría aprender, con quien podría contactar
si en dos años no has visto La Luz o un poco al menos.... es que se está haciendo algo mal, bien sea por que no estás aprendiendo las cosas bien, no se dedica el suficiente tiempo o constancia, no te ha enseñado nadie de forma profesional.... etc etc.....

si quieres aprender y tener resultados, barato no sale por norma general, pero también digo una cosa.... merece mucho mucho mucho la pena pagar por algo de calidad, siendo que vas a tener algo para luego toda la vida, y si aprovechas el tiempo... y consigues incluso vivir de esto.... joder, la calidad de vida que te da no te la da ningún otro trabajo.... ahora bien, hay que tomárselo como algo profesional

si quieres aprender con la persona que me enseñó, yo lo recomiendo 100% sin duda alguna, incluso de ser así yo te ayudaría en todo lo que esté en mis manos

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2018, 12:17   #153
enfermatico
Humaquinista

Sep 2011 | 7.251 Mens.
Lugar: Fuera De Lugar

[::__ Tali-Honda __::]

Cita:
si en dos años no has visto La Luz o un poco al menos.... es que se está haciendo algo mal, bien sea por que no estás aprendiendo las cosas bien, no se dedica el suficiente tiempo o constancia, no te ha enseñado nadie de forma profesional.... etc etc.....

si quieres aprender y tener resultados, barato no sale por norma general, pero también digo una cosa.... merece mucho mucho mucho la pena pagar por algo de calidad, siendo que vas a tener algo para luego toda la vida, y si aprovechas el tiempo... y consigues incluso vivir de esto.... joder, la calidad de vida que te da no te la da ningún otro trabajo.... ahora bien, hay que tomárselo como algo profesional

si quieres aprender con la persona que me enseñó, yo lo recomiendo 100% sin duda alguna, incluso de ser así yo te ayudaría en todo lo que esté en mis manos

exacto como tu dices algo he estado haciendo mal, y es que nadie me ha enseñado, lo que encuentras en youtube etc es basura, indicadores etc más basura, estoy estancado de narices y eso que hago mis propios EA bastante complejos pero al no tener una operativa que de resultados me es imposible tener un EA que de resultados.. me puedes pasar el contacto? te lo agradecería..

enfermatico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2018, 12:25   #154
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
exacto como tu dices algo he estado haciendo mal, y es que nadie me ha enseñado, lo que encuentras en youtube etc es basura, indicadores etc más basura, estoy estancado de narices y eso que hago mis propios EA bastante complejos pero al no tener una operativa que de resultados me es imposible tener un EA que de resultados.. me puedes pasar el contacto? te lo agradecería..
te mando MP.....

Viejo 14-oct-2018, 20:10   #155
The Unabomber
Una carta para ti

Jun 2014 | 5.878 Mens.
Lugar: Barna
Cita:
Para progresar no creo que sea necesario pagar, ¿No ha cambiado en nada tu forma de operar desde que empezaste?¿Has ido escribiendo una especie de "diario" donde anotabas por qué unos trades te iban bien y otros no?
The Unabomber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2018, 20:58   #156
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por The Unabomber Ver Mensaje
Para progresar no creo que sea necesario pagar, ¿No ha cambiado en nada tu forma de operar desde que empezaste?¿Has ido escribiendo una especie de "diario" donde anotabas por qué unos trades te iban bien y otros no?
depende, a veces merece la pena pagar y avanzar a pasos agigantados....

que hacerlo por tu cuenta, cometer 1000 errores, por las prisas de entrar en real perder 1000 de € quemando cuentas y al final quedarte sin conocimientos y sin dinero....

es un arma de doble filo, yo siempre he pensado que una formación de valor tiene su precio, mientras te lo demuestren.... ahora bien, respeto a todo aquel que sea autodidacta.... pero creo que es un camino que si ya es difícil llegar con buenas formaciones, sin ellas.... pufssssss lo veo tan tan tan complicado....

Viejo 16-oct-2018, 23:37   #157
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

esta semana será más lenta en esta cuenta, sigo cerrando operaciones, quitándome pares poco a poco e intentando bajar DD al 10% o menor, hacer una gestión super conservadora, que anualmente me dé de un 30% en adelante de rentabilidad con riesgo nulo

en las cuentas MAM que gestionamos estamos sobre el 3 y algo % mensual con menos de un 12% de DD

en la cuenta de señales de copiar y pegar este último mes empezamos a auditarla con un 16% mensual y un DD de un 7% (esta última si se gestiona con stop loss y take profit, no como las otras que se gestionan con coberturas)

sigo trabajando, objetivo muy claro, money manager (seguramente en 3 meses ya estaré como gestor, máximo de plazo durante el 2019...), y por que no.... ser el mejor ! difícil ? si.... imposible ? alguien lo tendrá que ser.... muchas horas de estudio y de análisis....

ánimo a todos a los que os guste el trading por que esto es APASIONANTE !!!!

Viejo 19-oct-2018, 16:37   #158
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Esta noche o mañana actualizo, al final la semana ha ido mejor de lo esperado salvo que esta tarde pase algo raro.... sigue la cuenta mejorando poco a poco, teniendo en cuenta que apenas hago movimientos para consolidarme con el DD por debajo del 10% y con 2 o 3 pares maximos.... poco a poco 👌🏼

Viejo 19-oct-2018, 19:20   #159
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Para poder ver todo.... aunque me gusta más hacerlo a base de pantallazos para hacerlo más dinámico y no tan aburrido como ver el enlace cada cierto tiempo cada uno por su cuenta.... pero aún así lo voy a colgar para que le echéis un ojo si queréis, en unos días cambiaré el enlace para que no sea el mismo

https://www.myfxbook.com/members/Car...1Bcr0E7RidCsAc

Viejo 19-oct-2018, 23:37   #160
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

La diferencia de esta semana con respecto a la anterior es evidente, más de un 3,50% de beneficios NETOS, así por encima decir que he pasado de la semana anterior a esta a:
Balance: de 1.616€ a 1.673€
Equidad: de 1.378€ a 1.441€
DD: bajado del 15% al 14%

Conclusión: SEMANA ESPECTACULAR !!!!

no solo por subir así por encima calculando balance y equidad en global casi el 5% real y por bajar un 1% el DD, lo que hace en total, en vez de un 3,5%.... para mi forma de ver las cosas, es casi un 6% en esta semana !!!!

A seguir trabajando !!!! y ya estoy una semana más cerca de llegar a diciembre, cumplir la expectativa del reto de llegar por encima del 30 o 40% de rendimiento de la cuenta (más que nada por que ya estoy por encima de esos números, podría cerrar ya la cuenta y que unos cuantos se dieran con un canto en los dientes, sobre todo por los que no tienen fe en nadie, aún sin conocerlos....), pero seguiré con ella !!!!

Por que mantengo firme mis palabras, el trading es una profesión bonita, espectacular, que si se trata con profesionalismo puede darnos muchas alegrías, lógicamente dependiendo del tamaño de las cuentas, pero siendo persistente y trabajando duro, y sabiendo no romper las reglas.... por encima de un 20 o 25% anual de rentabilidad se puede sacar "sin problemas", ahora ya calcular vosotros mismos el DINERAL que es eso.... y hablo de esas rentabilidades con una gestión de riesgo super conservadora, ya que en cuentas reales el objetivo es no superar el 10% del DD.... en esta ya sabeís que tuve dos problemas, una del broker que me jodió y otra un gran retroceso histórico de según que pares.... pero bueno, que dije que sería algo pasajero....

Feliz fin de semana !!!! y a esperar al lunes que habrá que seguir trabajando !!!!!!

Por cierto, también trabajamos con fondos gestionados automatizados, el último que tenemos en estos últimos 7 meses ha sacado un 3% mensual aprox, siempre sin superar el 10% de DD.... (el DD se inevitable que roce esas cifras al haber muchos pares que empiezan en negativo por norma general y coger punto exacto de entrada es iMPOSIBLE hacerlo siempre)

Un abrazo shurs !!!!

Viejo 22-oct-2018, 16:47   #161
Vespi7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 1.773 Mens.
Lugar: Mundo

Uno con 5 ruedas contando la de repuesto

Cojo sitio.
Vespi7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2018, 22:10   #162
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Vespi7 Ver Mensaje
Cojo sitio.

sitio reservado shur !!!! jeje

hoy tuve un pequeño error al abrir una posición con mayor lotaje del debido, error de novato puro y duro, pero al manejar otras cuentas con capitales mucho más grandes... el lotaje se que guardado y son cosas que pueden pasar pero no debería

no obstante para no perjudicar ni para mejorar la cuenta más de lo debido, cerraré parcialmente a poder ser cuando esté en 0 beneficios y perdidas la parte proporcional para que se quede el lotaje a 0,01 y que ni gane mas de lo debido ni perder más de la cuenta... ahora voy con 20 pips por debajo, es una operación en búsqueda de casi 200 pips... por lo que espero que no vaya a su punto de Stop Loss fijado (al tener mayor lotaje no quiero meter coberturas y usaré SL), y si toca pues bueno, error mio, ya lo recuperaré, nada preocupante

Viejo 24-oct-2018, 19:12   #163
eduruni

Ago 2003 | 15.441 Mens.

Buscando mi primer coche

Muy bien shur, sigue así.

eduruni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2018, 21:02   #164
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por eduruni Ver Mensaje
Muy bien shur, sigue así.
gracias !!!!

ayer al final me cerró con stop loss la operación que abrí sin querer con más lotaje, por lo que otro obstáculo más a librar, este si fue error mio, no fue mucho pero bueno, me hizo perder más de un 1% de la cuenta.... sin problemas, se recuperará, sigo intentando cerrar pares con pequeños parciales para limpiar el flotante.... esta semana supongo será de pocos movimientos, paciencia..... el año es muy largo

Viejo 24-oct-2018, 22:34   #165
Protones

Sep 2018 | 435 Mens.
Me voy acomodando por aquí.
Protones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2018, 23:14   #166
labggr

Nov 2017 | 981 Mens.
buen trackrecord!
labggr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2018, 23:48   #167
israel123
.

Jun 2006 | 378 Mens.
Lugar: San Borondón/Soton

Audi A4 TFSI

Buen hilo, me pongo comodo a ver que podemos aprender...

Un saludo.
israel123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2018, 23:55   #168
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Estos días como dije estará la cosa seguramente un poco parada, hoy entré en EURUSD al alza, puede que haga todavía más bajos, pero el EURUSD debería de irse a 1,19, acaba de hacer una PLANA si no recuerdo mal en gráfico de 1D en el cual nos ha llevado a niveles de fibo de su expansión de incluso por debajo de 261, nos va a tener que devolver al 127 si o si !

yo entré ya en compra, sigo usando stop loss ya que no quiero entrar en más pares con coberturas para ir controlando el DD, por lo que si me hace nuevos bajos asumiré pérdidas, total el balance lo tengo super elevado, "hay margen de error" que llevo casi un 70% de beneficio en balance en 6 meses

Viejo 26-oct-2018, 23:51   #169
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

ACTUALIZO SEMANA !!!

27 - OCTUBRE - 2018

Una semana bastante durilla, un error en una operación que abrí con lotaje 3 veces más alto de lo que debería por equivocarme de cuenta, por motivo de sobreapalancarme si usaba coberturas decidí ponerle el típico SL y TP... con la mala suerte de que me tocara el SL, de ahí que la semana me salga negativa en cuanto a dinero pero sin embargo positiva por muy poco en cuanto a pips ganados

Ha sido una semana que el mercado ha castigado mucho, ha estado muy muy toca narices, no obstante la linea de DD, balance y equidad han ido siempre a la par, por lo que ha sido un éxito, veremos a ver la siguiente.... no todas las semanas pueden ser fabulosas, las hay también duras !

Resumen semanal en números:
Balance: de 1.673€ a 1.672€ - por lo que ha bajado 1€
Equidad: de 1.441€ a 1.447€ - por lo que ha subido 6€
DD: de 13,90% a 13,43% - por lo que ha bajado sobre un 0,50% el nivel de DD

Conclusión, siendo que lo más importante es la equidad y el DD para gestionar el riesgo.... aún siendo una de mis peores semanas, el resultado sigue estando en verde !!!! a por la semana que viene a ver si se da mucho mejor !

He entrado en pares como CADJPY que le veo una crecida al alza enorme, hay varios pares que después de unas estiradas enormes no van a tardar nada en pegar un subidón como son NZDUSD, EURUSD o GBPUSD (de echo ya han dejado intereses compradores al final de la jornada....), etc etc, iré gestionando !!!! dejo captura !!!

cualquier duda encantado resolveré preguntas sobre la operativa, la gestión, o todo lo que esté en mis manos y pueda resolver en mis escasos ratos libres, y una vez más, para todos mis retractores, lo siento pero llevo una semana más en verde, auditado y sin nada que esconder.... así deberían de hacer todos los traders, por desgracia, no es así, a seguir trabajando !!!!

Viejo 30-oct-2018, 23:58   #170
THE MANADEATOR

Sep 2018 | 273 Mens.
Lugar: Del sur

Seat Ibiza Black Edition

Pillo sitio
THE MANADEATOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2018, 00:05   #171
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por THE MANADEATOR Ver Mensaje
Pillo sitio
gracias shur ! bienvenido eres

esta semana de momento NO HE CERRADO NADA, por lo que estoy con el mismo balance, lo que si que es cierto que la equidad la he subido a 1,464 € en este mismo momento, lo que viene siendo entre un 2 y 4% aprox más de rentabilidad, pero bueno de aquí al viernes pueden pasar mil cosas, sigo con el objetivo de subir equidad y aproximarlo al balance, lo que conllevará unos días o semanas de pocas operaciones, y si se abren serán sin coberturas para no ampliar los pares abiertos de forma larga

Aunque se aproximan oportunidades muy buenas en el EURUSD, GPBUSD, USDCHF y AUDUSD que me tentarán, veremos como van esos intereses compradores y vendedores e igual entro en alguno

Viejo 31-oct-2018, 00:42   #172
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por queco Ver Mensaje
Unos apuntes.
Por una parte, creo que tienes una idea equivocada de lo qun es el riesgo de una cuenta. Da igual que operes con 0,01 lotes por cada 1000 o por cada 100.000, porque si mantienes abiertas 2000 operaciones el riesgo no es el de 0,01 lotes sino el de la suma de todas las operaciones que mantienes abiertas simultaneamente. Si tu cuenta ha caido un 35% en 5 días, tu riesgo esta fuera de cualquier posibilidad de que la cuenta te dure mucho. Y tu tambien lo sabes.

Por otra, sigues teniendo abiertas las operaciones perdedoras que te han llevado a una caida del equity del 35%, lo que significa que o bien operas sin SL, o bien tu SL está puesto tan lejos que es como si no estuviera, pero lo que esta claro es que solo vas cerrando las operaciones que te convienen para mantener el crecimiento aparente de la cuenta y dejas abiertas las grandes perdidas con la esperanza de que se recuperen, que es lo que se ve en el equity real.

Por último estas operando con un apalancamiento 1:500, fuera de los parámetros ESMA que tienen actualmente un máximo de 1:30, lo que significa que además de que tu riesgo es muy elevado tal como se ve por el resultado, el rendimiento aparente también es completamente artificial, dado que con un riesgo admisible, y un apalancamiento normal, sería mucho más bajo.

Lo que pasa es que esto tiene pinta de acabar como casi siempre. Cuando finalmente fundas la cuenta, borarrás el post y aquí no ha pasado nada. Y si no, cítame en diciembre.
hola Shur !!!!

a veces me da por leer los comienzos de las posibles hazañas... y venía a decir un simple comentario.... mañana es día 1 de Noviembre, me queda solo un mes para quemar la cuenta

Gracias por tu apoyo incondicional desde el primer momento....

y por este tipo de cosas a veces es mejor estar en la barrera en vez de saltar al ruedo a la primera de cambio

no obstante, si ves la cita, me gustaría saber tu impresión a día de hoy, curiosidad sin más, suelo tener buena memoria, ya lo siento

Sigo trabajando, mañana miércoles ya !

Viejo 01-nov-2018, 10:12   #173
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

poquito a poco recuperando la equidad como dije.... objetivo más cerca, sacrificando de manera insignificante el Balance total

https://www.myfxbook.com/members/Car...1Bcr0E7RidCsAc

DD ahora mismo en 10,80% y el objetivo es tenerlo por debajo del 10%... vamos que prácticamente conseguido, aún así lo quiero bajar más, el reto sería incluso llegar a tener el flotante positivo, pero con operativa de coberturas creo que ya será mucho pedir o imposible, pero bueno.... con el poco tiempo que puedo dedicarle creo que los números hablan solos

go go go !!!

Viejo 01-nov-2018, 23:26   #174
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

MALAS NOTICIAS

hoy he recibido un email de Admiral Markets, el broker desde donde opero la cuenta de este post, diciendo que en 3 días me cortan la DEMO, que ya he pasado el ¿periodo de prueba? en fin....

les he mandado un email para ver si lo pasan por alto, que esperemos que si... no me gustaría perder el hilo, la cuenta y encima tener que empezar otra partiendo desde cero, jode mucho que te borren el trabajo de 6 meses de buenas a primeras....

en fin, veremos a ver como acaba la cosa.... por si alguien cree que es alguna invención mia, sin problemas les mando email donde me lo dicen, ya que hay muchas personas que a veces dudan de todo, y en esta vida no hay nada mejor que ser transparente, para lo bueno y para lo malo

un saludo y buen puente a todos ! veremos como queda el tema

Viejo 03-nov-2018, 01:31   #175
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

ACTUALIZO LA SEMANA Y EL CIERRE DEL MES DE OCTUBRE

Resumen semanal en números:
Balance: de 1.672€ a 1.690€ por lo que ha subido unos 18€
Equidad: de 1.447€ a 1.508€ por lo que ha subido 61€
DD: de 13,43% a 10,78% por lo que ha bajado sobre un 2,75% el nivel de DD

Resultados, se miren por donde se miren... ESPECTACULARES ! más de un 50% de rentabilidad en algo menos de 5 meses y medio, con un balance de un 67% y con dos objetivos ya cumplidos, el llevar la cuenta a una rentabilidad anual de un 50% en menos de un año (se ha conseguido en menos de 6 meses...) y el segundo que era pasar el bache del dichoso DD que me hizo tener el puto broker al hacerme la jugarreta que me hizo... ya estoy prácticamente por debajo del 10% que son números que no son nada fáciles de conseguir, aún así, seguiré trabajando si el BROKER me lo permite, ya me ha hecho un aviso de que me quieren cerrar la cuenta DEMO condicionándome a operar en REAL con ellos... veremos si consigo hacer que no me la borren

P.D. los que tantas ganas tenían de verme perder nada más abrir el hilo y que se querían hacer los interesantes deseando que quemara la cuenta.... siguen sin dar señales de vida....

Viejo 05-nov-2018, 12:33   #176
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por queco Ver Mensaje
El hedging no es más que una manera de engañarse uno mismo para no asumir las operaciones equivocadas.
te cite hace poco pero no tengo respuesta.... insisto, igual que agradezco enormemente las personas que animan y dan la enhorabuena por los resultados, me gusta también que las personas que retractan desde el primer momento, con el tiempo, saber si piensan lo mismo o no....

creo que hablamos de que mi cuenta no seguiría viva, que no tenía ni idea de gestión de riesgo, que las coberturas no valían para nada y que por lo visto no tengo ni idea de trading, no es ni mucho menos mi intención ser más que nadie, pero tampoco me gusta que las personas juzguen sin razón o basándose en pocos hechos

los objetivos que dije que cumpliría en un año en menos de 6 meses están hechos, y con equidad SIEMPRE por encima de capital invertido, deseando conocer tu punto de vista con la cuenta con 6 meses que tiene ya

por lo demás, empecemos semana !!! espero posibles retrocesos después de esos estirones que nos pegaron muchos pares el jueves, les intentaré sacar partido con coberturas y veremos como surge la semana

al final me he abierto una cuenta REAL en Admiral Markets con el capital mínimo para que no me cierren la dichosa DEMO, espero que mantengan la palabra y no lo hagan

Viejo 05-nov-2018, 14:06   #177
El Enterao

Dic 2011 | 561 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Fiesta

FOREX son palabras mayores. Mejor futuros con miniibex, la auténtica salud.
El Enterao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 14:44   #178
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El Enterao Ver Mensaje
FOREX son palabras mayores. Mejor futuros con miniibex, la auténtica salud.
totalmente respetable el querer operar en futuros con miniibex o cada uno en el mercado que desee

ahora bien, por que FOREX son palabras mayores y los futuros son mejor ?

yo tengo mejores resultados en FOREX pero no quiere decir que sea mejor o peor este mercado, simplemente estoy más agosto trabajándolo que con cualquier otro, pero me gustaría que me argumentaras el comentario si es posible

todo desde como te digo, mi máximo respeto de que cada uno puede aprender a invertir en los mercados que quiera

no obstante, el análisis técnico que utilizo, sinceramente me da igual el mercado en el que entrar, me sirve para CUALQUIER gráfico

Viejo 05-nov-2018, 19:44   #179
El Enterao

Dic 2011 | 561 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Fiesta

Cita:
totalmente respetable el querer operar en futuros con miniibex o cada uno en el mercado que desee

ahora bien, por que FOREX son palabras mayores y los futuros son mejor ?

yo tengo mejores resultados en FOREX pero no quiere decir que sea mejor o peor este mercado, simplemente estoy más agosto trabajándolo que con cualquier otro, pero me gustaría que me argumentaras el comentario si es posible

todo desde como te digo, mi máximo respeto de que cada uno puede aprender a invertir en los mercados que quiera

no obstante, el análisis técnico que utilizo, sinceramente me da igual el mercado en el que entrar, me sirve para CUALQUIER gráfico

Con los miniibex tienes 4 semanas para operar un contrato, a un coste de 1 leuro por punto del ibex.

Las operativas de forex son en 4 segundos, literalmente tienes que estar con el dedo en el ratón para cerrar una operación si se desvía. Y puedes perder todo tu capital en segundos.

Es una dramatización, pero por ahí van los tiros.
El Enterao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 19:51   #180
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El Enterao Ver Mensaje
Con los miniibex tienes 4 semanas para operar un contrato, a un coste de 1 leuro por punto del ibex.

Las operativas de forex son en 4 segundos, literalmente tienes que estar con el dedo en el ratón para cerrar una operación si se desvía. Y puedes perder todo tu capital en segundos.

Es una dramatización, pero por ahí van los tiros.
esto, lo dices realmente en serio ?

operativas en forex de 4 segundos ? estar con el dedo en el ratón ? esta cuenta que muestro públicamente, te puedo asegurar que no paso más de 3 o 4 horas a la semana dedicándome a ella... si se desvía una operación pueden ser "x" pips, pero con un buen análisis, que más da ? ya irá a su sitio, y si operas a favor del swap, cosa que en miniibex no tienes... contra más tarde en llegar, más dinero ganas....

lo de perder todo el capital en segundos, o días, o semanas o meses... dependerá de un gestión de riesgo y tus análisis si son buenos o malos, pero eso te pasa en cualquier mercado

lo que acabas de poner, aunque sea una dramatización, es una auténtica barbaridad... bueno, a los hechos me remito de la cuenta de este post

insisto, respetable operar en cualquier mercado, todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, lo importante es saber operarlos, lo importante es ganar al mercado, pero no hacer estas comparativas que sinceramente, no tienen ni pies ni cabeza

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto