INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Mi operativa en FOREX - Análisis Técnico - Cuenta auditada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-nov-2018, 02:17   #211
mortstar5
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 1.609 Mens.
Lugar: Barcelona

VW

Vengo por un comentario tuyo de otro hilo, y la verdad que es un tema que ya me pico el gusanillo con tema critpos y de vez en cuando me vuelve a picar. En su momento leí bastantes foros pero seguiré leyendo y formandome por si el dia de mañana finalmente me decido. Algún libro que realmente te haya servido?
Además, vives de esto o es tu hobby?

Me encanta tal y como llevas el hilo! Mis dies shur y que sigan aumentando las rentabilidades!

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2018, 02:39   #212
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Cita:
Originalmente Escrito por mortstar5 Ver Mensaje
Vengo por un comentario tuyo de otro hilo, y la verdad que es un tema que ya me pico el gusanillo con tema critpos y de vez en cuando me vuelve a picar. En su momento leí bastantes foros pero seguiré leyendo y formandome por si el dia de mañana finalmente me decido. Algún libro que realmente te haya servido?
Además, vives de esto o es tu hobby?

Me encanta tal y como llevas el hilo! Mis dies shur y que sigan aumentando las rentabilidades!
no hagas trading con criptos.... a día de hoy no conozco ningún profesional que tenga cuentas auditadas haciendo trading con ellas, y si los hay los habrá muy pocos, por algo será....

sobre los libros ? yo soy drástico y opino muy en contra de la mayoría pero curiosamente no me va mal, no recomiendo leer nada de trading sin tener una base buena cogida antes, solo lo recomiendo a quien ya tiene un nivel bastante avanzado, si no meterás mil conceptos en la cabeza que no te servirán de nada e intoxicaras una buena base que podrías haber cogido de otras formas

si tienes ganas de aprender, hazlo ! si lo dejas pasar al final nunca lo harás, es otro consejo que suelo dar y suelo acertar casi siempre jeje

por otra parte, vivo del trading pero actualmente con capitales míos y rentabilizándolos, pero el objetivo es gestionar cuentas y como bien he puesto en el comentario anterior, hoy precisamente me ha llegado la primera oferta de "empleo" de gestionar un fondo de inversión de 100.000 €... que no es mucho, pero por algo se empieza, y ahí están los billetes, y si alguien se lo propone te aseguro que puede llegar a hacerlo, no soy más que nadie, pero si es verdad que tengo mucha constancia.... y a mi, de la forma que he aprendido me ha ido bien no, lo siguiente....

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 03:03   #213
mortstar5

Sep 2016 | 1.609 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
no hagas trading con criptos.... a día de hoy no conozco ningún profesional que tenga cuentas auditadas haciendo trading con ellas, y si los hay los habrá muy pocos, por algo será....

sobre los libros ? yo soy drástico y opino muy en contra de la mayoría pero curiosamente no me va mal, no recomiendo leer nada de trading sin tener una base buena cogida antes, solo lo recomiendo a quien ya tiene un nivel bastante avanzado, si no meterás mil conceptos en la cabeza que no te servirán de nada e intoxicaras una buena base que podrías haber cogido de otras formas

si tienes ganas de aprender, hazlo ! si lo dejas pasar al final nunca lo harás, es otro consejo que suelo dar y suelo acertar casi siempre jeje

por otra parte, vivo del trading pero actualmente con capitales míos y rentabilizándolos, pero el objetivo es gestionar cuentas y como bien he puesto en el comentario anterior, hoy precisamente me ha llegado la primera oferta de "empleo" de gestionar un fondo de inversión de 100.000 €... que no es mucho, pero por algo se empieza, y ahí están los billetes, y si alguien se lo propone te aseguro que puede llegar a hacerlo, no soy más que nadie, pero si es verdad que tengo mucha constancia.... y a mi, de la forma que he aprendido me ha ido bien no, lo siguiente....
Finalmente no hice trading con criptos pero si he de reconocer que tentación no me falto (), cosa que me hizo leer como ya he dicho muchos foros y webs. El tema de los libros lo preguntaba por el hecho que comentas, no sé muy bien como coger esa "buena base" para por mi cuenta leer algún que otro libro seguramente más técnico...

Suerte con la oferta de empleo y sitiando!

PD: Con follow incluido en ig

NFL #320 - Seahawks
Viejo 22-nov-2018, 12:19   #214
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Finalmente no hice trading con criptos pero si he de reconocer que tentación no me falto (), cosa que me hizo leer como ya he dicho muchos foros y webs. El tema de los libros lo preguntaba por el hecho que comentas, no sé muy bien como coger esa "buena base" para por mi cuenta leer algún que otro libro seguramente más técnico...

Suerte con la oferta de empleo y sitiando!

PD: Con follow incluido en ig
si quieres te puedo decir como y de que manera nos formamos en equipo unas cuantas personas, no es fácil de explicar y no es fácil de entender a la primera por que es un tanto peculiar, pero joder, los resultados están llegando a todos ! y en muchos casos en tiempo récord

Trading en la Zona es muy sencillo, lo tengo creo que en PDF si quieres, bueno la verdad es que tengo muchos, pero algunos si los puedes evitar mejor, hay mucho humo por ejemplo en los de Borja Muñoz, Isabel Nogales.... mucha palabrería y poca chicha interesante

pero ya te digo que la buena base se aprende si o si... aunque habrá gente que no estará de acuerdo pero bueno... aprendiendo un análisis ya ganador, a partir de ahí ya con el tiempo irás amoldándolo digamos que a tu personalidad, tiempo disponible, horarios, etc etc, pero es la mejor y para mi única forma

Veremos a ver como va transcurriendo la oferta.... no me preocupa en exceso por que tengo otras cosas sobre la mesa para 2019 muy interesantes también pero todo lo que sea ir captando capital bienvenido es

Luego miro a ver cual es tu insta si lo encuentro y te sigo también ! jejeje compartir es vivir !

Viejo 22-nov-2018, 16:46   #215
mortstar5

Sep 2016 | 1.609 Mens.

VW

Cita:
si quieres te puedo decir como y de que manera nos formamos en equipo unas cuantas personas, no es fácil de explicar y no es fácil de entender a la primera por que es un tanto peculiar, pero joder, los resultados están llegando a todos ! y en muchos casos en tiempo récord

Trading en la Zona es muy sencillo, lo tengo creo que en PDF si quieres, bueno la verdad es que tengo muchos, pero algunos si los puedes evitar mejor, hay mucho humo por ejemplo en los de Borja Muñoz, Isabel Nogales.... mucha palabrería y poca chicha interesante

pero ya te digo que la buena base se aprende si o si... aunque habrá gente que no estará de acuerdo pero bueno... aprendiendo un análisis ya ganador, a partir de ahí ya con el tiempo irás amoldándolo digamos que a tu personalidad, tiempo disponible, horarios, etc etc, pero es la mejor y para mi única forma

Veremos a ver como va transcurriendo la oferta.... no me preocupa en exceso por que tengo otras cosas sobre la mesa para 2019 muy interesantes también pero todo lo que sea ir captando capital bienvenido es

Luego miro a ver cual es tu insta si lo encuentro y te sigo también ! jejeje compartir es vivir !
Pues cuenta, cuenta que todo lo que sea ir absorbiendo conocimientos poco a poco me gusta! Y si, me interesaría el libro en pdf que me comentas!

Gracias!!
Viejo 22-nov-2018, 17:50   #216
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Pues cuenta, cuenta que todo lo que sea ir absorbiendo conocimientos poco a poco me gusta! Y si, me interesaría el libro en pdf que me comentas!

Gracias!!
déjame si quieres MP y te mando mi WhatsApp de forma privada y te paso algún libro si quieres de los que tengo

y si quieres saber como aprendo, como enseño y como gestionamos pues sin compromiso alguno, todo lo que pueda ayudar lo hago

Viejo 22-nov-2018, 20:55   #217
eiei

Mar 2016 | 1.141 Mens.
Lugar: saturnalia
Son unos resultados magníficos! Lástima que yo de forex no tengo ni idea...
eiei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 21:32   #218
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por eiei Ver Mensaje
Son unos resultados magníficos! Lástima que yo de forex no tengo ni idea...
todo es empezar shur, todo es empezar....

también toco el Dax, Sp, Ibex.... pero bueno en esta me centro solo en FOREX, no meto ni tan siquiera el ORO, ya que por lotaje mínimo en este caso solo me deja ir a 0.10 y no quiero sobreapalancarme ni lo mas mínimo

Viejo 24-nov-2018, 14:14   #219
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

24 - NOVIEMBRE - 2018

Una semana que no empezó nada mal pero que el último día viernes el CAD me hizo un poco la cabra, añadiendo a la operativa alguna señal sin hedging, es decir, usando SL y TP normal para mantener el flotante en números buenos, esperando que vaya cada par a su sitio, paciencia
Se ha subido un poco el balance pero la equidad me ha perdido un poquito, muy poco...
La semana que viene estaré toda la semana de viaje en Zaragoza, estaré algo desconectado pero como siempre, se sacará tiempo de donde no lo hay, ya que también estoy auditando ahora cuentas con señales normales, con operativa en el DAX, SP, NQ e IBEX haciendo unas pruebas de sistema, etc etc
Si a todo esto le añadimos que estoy en fase de negociación para gestionar fondos en un broker pues aún me queda menos tiempo, pero insisto, se hará lo posible por seguir con la cuenta lo mejor posible. Dejo captura como siempre del estado a final de semana

Viejo 02-dic-2018, 11:56   #220
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

2 - DICIEMBRE - 2018

Semana un tanto complicada, he estado de viaje visitando familia pero bueno, no quiero que sea excusa, lo importante que pese a que no fueron en el sentido esperado los pares abiertos, al Menos con una buena gestión de riesgo y coberturas en algunos casos, las pérdidas han sido minimizadas y la cuenta sigue prácticamente igual que la semana pasada pese a que haya sido una semana dura. Gestión de riesgo es LO PRINCIPAL en el trading. Veremos a ver Diciembre que nos depara !!!

Siempre con resultados transparentes, actualizando semanalmente para bien o para mal, al final un trader que quiere poder llegar lejos o al menos poder demostrar que es rentable, una cuenta auditada es OBLIGATORIA, y cualquier persona que aprenda esta profesión su objetivo debería de ser gestionar fondos, ser money manager.... a seguir trabajando duro !!!!

Un saludo para todos aquellos que estaban deseando que llegara Diciembre y tuviera la cuenta quemada.... os echo de menos por el post ! jejejeje

Viejo 06-dic-2018, 22:47   #221
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

myfxbook o se ha caído o están con mantenimiento o no se que estará pasando pero lleva un día sin dejar actualizar las cuentas....

para mi es mi "Curriculum" como trader, espero que lo solucionen pronto, hace bastante tiempo ya pasó algo similar, supongo que se solventará rápido, más que nada por si mañana no puedo actualizar el post que se sepa que el motivo será ese

La semana ha sido correctiva total en esta cuenta, espero que en estos próximos días pegue un buen estirón positivo para ir todos los precios a su sitio

Viejo 10-dic-2018, 09:59   #222
Nalatac

Ene 2017 | 1.517 Mens.

Alfa Romeo GT - Honda CB600F Hornet

Cita:
déjame si quieres MP y te mando mi WhatsApp de forma privada y te paso algún libro si quieres de los que tengo

y si quieres saber como aprendo, como enseño y como gestionamos pues sin compromiso alguno, todo lo que pueda ayudar lo hago
Me interesa a mi también shur
Nalatac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-dic-2018, 10:46   #223
get_over

Ene 2015 | 644 Mens.
que estrategia utilizas para entrar? y para salir? tienes enlace en myfxbook? estaria bien unos gráficos o algo de como va tu cuenta en todo este tiempo y con sincronizar el myfxbook con mt4 te lo saca

get_over está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2018, 11:53   #224
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nalatac Ver Mensaje
Me interesa a mi también shur
MP y te paso tlf

Cita:
Originalmente Escrito por get_over Ver Mensaje
que estrategia utilizas para entrar? y para salir? tienes enlace en myfxbook? estaria bien unos gráficos o algo de como va tu cuenta en todo este tiempo y con sincronizar el myfxbook con mt4 te lo saca
uso básicamente fibos y ondas, no las ondas típicas si no de una forma personalizada, al igual que los niveles de fibo, esa es la base para entrar y salir, lógicamente detrás hay otras muchas historias

esta semana ha estado myfxbook en mantenimiento , de echo los pantallazos son de ahí semanales, de echo el enlace lo tengo por ahi que lo colgué también, ahora no lo tengo a mano

el objetivo era llevarla a 31 de Diciembre demostrando durante más de 7 meses a FC consistencia, se acercan ahora fechas malas que poco podré operar en las mías reales como para meterle mucha mano a esta DEMO, por lo que no creo que haya grandes movimientos, tengo alguna operación abierta pero ahí están aguantando sin más

Son más de 5 cuentas las que estoy gestionando ahora mismo y quieras o no tengo que dar prioridades a algunas más importantes, pero vamos.... que los números hablan por si solos aún así

Viejo 11-dic-2018, 18:32   #225
Trender

Mar 2016 | 12.139 Mens.

Chalet Proletario. Galapagar.

Cita:
MP y te paso tlf

uso básicamente fibos y ondas, no las ondas típicas si no de una forma personalizada, al igual que los niveles de fibo, esa es la base para entrar y salir, lógicamente detrás hay otras muchas historias

esta semana ha estado myfxbook en mantenimiento , de echo los pantallazos son de ahí semanales, de echo el enlace lo tengo por ahi que lo colgué también, ahora no lo tengo a mano

el objetivo era llevarla a 31 de Diciembre demostrando durante más de 7 meses a FC consistencia, se acercan ahora fechas malas que poco podré operar en las mías reales como para meterle mucha mano a esta DEMO, por lo que no creo que haya grandes movimientos, tengo alguna operación abierta pero ahí están aguantando sin más

Son más de 5 cuentas las que estoy gestionando ahora mismo y quieras o no tengo que dar prioridades a algunas más importantes, pero vamos.... que los números hablan por si solos aún así

Llevo siguiendo tu hilo casi desde el principio y me encanta. Entre tu hilo y algunos factores más que la casualidad ha traido a mi vida, estoy ahora mismo dándole muy serio a este mundillo, para ver si en unos meses puedo ir tocando algo en real.

Todavía estoy formándome y buscando mi operativa, con la que realmente me sienta cómodo. ¿Podrías decirme alguno de los libros que recomiendas?

Gracias shur y que sigan los éxitos

Trender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2018, 23:02   #226
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Trender Ver Mensaje
Llevo siguiendo tu hilo casi desde el principio y me encanta. Entre tu hilo y algunos factores más que la casualidad ha traido a mi vida, estoy ahora mismo dándole muy serio a este mundillo, para ver si en unos meses puedo ir tocando algo en real.

Todavía estoy formándome y buscando mi operativa, con la que realmente me sienta cómodo. ¿Podrías decirme alguno de los libros que recomiendas?

Gracias shur y que sigan los éxitos
Me alegro mucho de poder leer esto, que estás retomando el trading aunque sea en pequeña parte motivado por mi hilo, al final lo que deseo para todo el mundo es que sigan haciendo trading y no se rindan y sobre todo desear el mayor de los éxitos a todos aquellos que lo hagan, no deseo ni desearé jamás que alguien pierda con su operativa, sea la que sea

Libros ? Siempre digo más de lo mismo... yo apenas me he leído alguno y la verdad es que no me han aportado nada o más bien muy poco, ya que se basan básicamente en mucho tecnicismo y poco más, a parte del famoso psicotrading que no considero que sea tan importante como lo pintan la mayoría de los vende libros....

Para ser trader lo que hace falta es aprender una operativa ganadora, y meter muuuuuuuchas horas delante de los gráficos para entender el mercado, en mi caso, la mejor formación que pude tener, tanto para llevar a cabo mi operativa como para tener resultados, fue y es y está siendo por que sigo estudiando... una formación de pago, y que insisto, sigo pagando, y es más, no pretendo dejar de pagar mientras siga cada vez aprendiendo cosas nuevas, considero que la educación es la inversión más importante, al final es lo que nos va a hacer tener resultados durante toda la vida

A ver si este viernes actualizo la cuenta esta que gestiono para FC, pero aviso que llevo un par de semanas mínimo con 2 o 3 pares abiertos ahí quietos y apenas estoy abriendo nada nuevo, no por otro motivo que no sea el no disponer apenas de tiempo, tener que gestionar otras cuentas más importantes y bueno.... la idea es al menos estar unas semanas sin perder, aunque no gane apenas tampoco... pero mantenerme ahí hasta que vea que tengo tiempo de meterle bastante caña como le he metido hasta ahora

Recuerdo, más de un 40% de beneficio en equidad y más de un 70% en balance en algo más de 6 meses y con una gestión de riesgo idónea, 0,01 de lotaje por cada 1000€, nada de sobreapalancarse ni hacer locuras

Viejo 15-dic-2018, 12:59   #227
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

15 - DICIEMBRE - 2018

Lo primero de todo pedir disculpas por que la semana pasada no actualicé la cuenta, debido a que myfxbook estuvo de mantenimiento y tuvo durante unos días las cuentas sin actualizarse o sin poder entrar a verlas.
Como ya comenté, no dispongo apenas de tiempo estos días para poder mover esta cuenta, y a los hechos me remito, tanto linea de balance como de equidad están muy paralelas y en lateral, ya que he abierto muuuuy pocas operaciones, aún así esta semana he rascado un 1% que algo es algo ! pero bueno, el objetivo es intentar cerrar lo que tengo abierto, hay dos pares, el GBPJPY y el EURJPY que se donde van a largo plazo, pero a corto me están volviendo loco y tengo unas operaciones abiertas ahí desde hace mucho que son las que me crean ese flotante que tengo, están con coberturas por lo que más allá de lo que van en negativo ahora no van a poder ir, por lo que estoy mucho más que tranquilo, se sacarán tarde o temprano
Os dejo la captura como siempre para no perder la costumbre:

Decir que he empezado otro nuevo reto en otro sitio diferente, lógicamente también en DEMO por que no me gusta hacer retos en real, tal y como el que subo a este hilo semanalmente, en este caso abrí una cuenta con 10.000 €, en esta no uso coberturas, el objetivo es estar con un DD por debajo del 8% siempre, gestión de riesgo con un lotaje de 0,10, es decir, 0,01 por cada 1000 € por lo que bastante bastante conservador, buscando operaciones con SL muy reducidos y TP bastante largos, y en pares por los que por lo general el precio según mi análisis puede ir bastante rápido, y para muestra dejo una captura de como van los primeros 10 días... por que está siendo ESPECTACULAR....

Viejo 16-dic-2018, 19:49   #228
daspena

Ene 2011 | 1.632 Mens.

con ruedas

Sitio

daspena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2018, 20:47   #229
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por daspena Ver Mensaje
Sitio
Cita:
Originalmente Escrito por JodiendoABet Ver Mensaje
sitio,tienes mp
viernes volveré a actualizar como todas las semanas, si ya de por si me es difícil continuar esta cuenta ahora en navidades será más jodido aún pero.... como siempre.... SE HARÁ LO QUE SE PUEDA, dije que demostraría a FC que gano con el trading y hay que cumplir la palabra

Viejo 18-dic-2018, 12:31   #230
Ultros

Oct 2016 | 221 Mens.
Lugar: Lérida

MX-5 NB 1.8 '98

Sitio.

Te escribiré un MP ya que me interesaría apostar por ti.
Ultros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2018, 14:04   #231
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ultros Ver Mensaje
Sitio.

Te escribiré un MP ya que me interesaría apostar por ti.
cuando quieras por aquí estaré !

ya avisé que tengo la cuenta de aquí algo parada, entre otras cosas por que tengo que gestionar mis cuentas, proyectos y que estoy probando un nuevo sistema esta vez sin coberturas, ya que se me acumulan las cuentas y una operativa con coberturas si llevas pocas cuentas bien, como lleves muchas es una locura... pero bueno, para muestra la cuenta que hace unos días puse que había empezado... y así va!!!! sencillamente brutales los resultados, y riesgo como se puede ver en el DD mínimo o inexistente, es más, el flotante siempre ha estado en positivo !!!!

Viejo 19-dic-2018, 23:59   #232
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

seguramente en breves tendré que cerrar esta cuenta auditada, hoy me han Regulado como gestor de capitales o money manager....

me viene mucho trabajo encima y con capitales muy grandes, no puedo estar trasteando mucho pero bueno, intentaré seguir con ella, por cabezonería mas que nada.... este 2019 empieza por todo lo alto !!!!

Viejo 27-dic-2018, 07:14   #233
Nigros

Mar 2015 | 214 Mens.
Lugar: Malaga
Sitio.
Nigros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 11:33   #234
Taquinardi

Nov 2017 | 100 Mens.

Forester XT // ex NB2 "Hit" y GTI mk2 8V

Cita:
seguramente en breves tendré que cerrar esta cuenta auditada, hoy me han Regulado como gestor de capitales o money manager....

me viene mucho trabajo encima y con capitales muy grandes, no puedo estar trasteando mucho pero bueno, intentaré seguir con ella, por cabezonería mas que nada.... este 2019 empieza por todo lo alto !!!!
Enhorabuena, quién siembra luego recoge!!!
Te leo siempre tus aportaciones con mucho detenimiento.
1saludo
Taquinardi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 12:09   #235
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nigros Ver Mensaje
Sitio.
Cita:
Originalmente Escrito por Taquinardi Ver Mensaje
Enhorabuena, quién siembra luego recoge!!!
Te leo siempre tus aportaciones con mucho detenimiento.
1saludo
gracias, no he podido actualizar por estar más de una semana sin ordenador, y por que como dije llevo días sin abrir esta cuenta por falta de tiempo, me he tenido que centrar ahora mismo en otro sistema sin hedging por requisitos sobre el DD de un broker para el cual posiblemente en enero empiece a trabajar, y he tenido que dejar esta un poco de lado, no obstante considero que los números durante 7 meses han sido bastante aceptables para ser una cuenta DEMO en la que quieras o no pues alguna prueba he ido realizando

Viejo 28-dic-2018, 09:29   #236
ea1htb

Feb 2012 | 876 Mens.
Lugar: Cantabria

Seat ibiza 130

Cuando lo tengas todo atado, esperamos noticias sobre ese nuevo broker, y mirar si podemos invertir sobre ti

Socio Plataforma MTB: 540
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 5
ea1htb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 12:50   #237
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ea1htb Ver Mensaje
Cuando lo tengas todo atado, esperamos noticias sobre ese nuevo broker, y mirar si podemos invertir sobre ti
a lo largo del 2019, poder crear una MAM de forma regulada lleva un proceso que no es nada sencillo, pero a ello que voy

estoy cerrando de echo todas mis cuentas, demos e incluso reales para "empezar de cero", ahora mismo mantengo una demo nueva que me abrí para probar unas cosillas (llevo sobre un 5% de rentabilidad este mes con flotante o DD en positivo siempre) y bueno... a esperar a ver como va la cosa, que se prepara un año movidito

sobre todo.... siempre diré lo mismo, consejo número 1... gestión de riesgo, si pierdes esta regla pierdes la pasta, no hay más

Viejo 28-dic-2018, 14:56   #238
M-16
All About Yves

Ene 2017 | 945 Mens.
Lugar: Navarra

PSA

Venia a ver qué tal te iba, veo que te va bien y me alegro, te dejo mi saludo por aquí, felices fiestas Carlos!

Me he acordado de ti estos días abriendo un Myfxbook otra vez para dejar unos EAs en Out of sample - demo a ver que tal se portan

M-16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 22:47   #239
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por M-16 Ver Mensaje
Venia a ver qué tal te iba, veo que te va bien y me alegro, te dejo mi saludo por aquí, felices fiestas Carlos!

Me he acordado de ti estos días abriendo un Myfxbook otra vez para dejar unos EAs en Out of sample - demo a ver que tal se portan
igualmente, felices fiestas y "suerte" con esos análisis !

Viejo 29-dic-2018, 18:40   #240
sportonic

Nov 2005 | 986 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

Has pensado en crear un Darwin?
sportonic está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto