INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros > Promos Seguros

MAPFRE Seguros para particulares, autónomos, negocios y empresas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2018, 10:23   #91
Yosaca
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 577 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Corsa

Buenos dias

MP respondidos! gracias!

Buen fin de semana!
Yosaca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2018, 19:13   #92
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Buenas tardes Shures,

Gracias por vuestros mensajes.

Sigo dando servicio y ayudando cada vez a mas personas, incluso en festivo!

Feliz Puente de la Constitución.
Viejo 10-dic-2018, 09:35   #93
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

MAPFRE SEGUROS DE ACCIDENTES regalo para Navidad

Buenos dias queridos Shures!

Estrenamos semana, empieza un nuevo lunes a ver que nos depara esta semanita! estamos a 15 días de Navidad!! mes de cenas, comida, quedadas y salidas y regalos!!

Y hablando de regalos, ya sabes que vas a regalar en Navidad o Reyes a tu novio o novia, padre o madre, hermano o hermana, hijos, etc? Quieres ser original? Porque no regalar un Seguro de Accidentes??

Hoy en día cuando pensamos en Accidentes, lo primero que pensamos es en los accidentes de circulación, y más si vas en moto, correcto? Y las estadísticas corroboran el dato. Pero no te olvides de los accidentes laborales, accidentes caseros, etc..

Hablar de SEGURO DE ACCIDENTES, es invertir en uno mismo, un seguro para ti, por tu tranquilidad y la de los tuyos, en caso de fallecimiento a causa de un accidente tus beneficiarios recibirán la cantidad asegurada elegida, y en caso de invalidez por accidente, tú serás quien reciba la indemnización.

Desde mi punto de vista, además de la tranquilidad que supone para uno mismo y para su familia, el estar cubierto ante un suceso inesperado. Para mí, la parte bonita es que estás haciendo algo para ti mismo, es una forma de quererse y cuidarse a uno mismo o de cuidar y proteger a otra persona.

Habías pensado que ocurriría si tienes un accidente y quedas inválido? Que ocurriría si ese accidente te impide volver a trabajar? Sabes lo que te costaría adaptar tu casa a tus nuevas necesidades? Y a tu familia tener que cuidar de ti, el coste de los tratamientos médicos, prótesis, silla de ruedas, medicación, etc? a cuanto quedaría reducido tu nivel económico?

Todavía piensas que no merece la pena estar protegido 24 horas, en cualquier parte del mundo, incluso en caso de accidente laboral o si sufres un accidente de trafico yendo en moto independientemente de la cilindrada que ésta tenga? tendras la opcion de contratar GASTOS SANITARIOS ILIMITADOS, durante 2 años desde la fecha del accidente. Por tu tranquilidad y la de los tuyos, te invito a que reflexiones sobre el tema.

Uno de los eslogan de MAPFRE que me encanta es “Personas que cuidan de personas” y esa es mi misión y pbjetivo, ayudar cada día a más personas, como Agente de Seguros exclusivo de MAPFRE te ofrezco asesoramiento, orientación personalizada para encontrar el Seguro que se adapte a tus necesidades. Pensado para todo tipo de personas desde amas de casa, autónomos, profesionales, transportistas, conductores de moto, etc. porque los accidentes son imprevisibles y no sabes cuando puede ocurrir.

Gracias por leerme, buen dia a todos!
Viejo 10-dic-2018, 22:43   #94
el_canary
GC -> BAD -> MAD

Ene 2011 | 665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yosaca Ver Mensaje
Buenos dias queridos Shures!

Estrenamos semana, empieza un nuevo lunes a ver que nos depara esta semanita! estamos a 15 días de Navidad!! mes de cenas, comida, quedadas y salidas y regalos!!

Y hablando de regalos, ya sabes que vas a regalar en Navidad o Reyes a tu novio o novia, padre o madre, hermano o hermana, hijos, etc? Quieres ser original? Porque no regalar un Seguro de Accidentes??

Hoy en día cuando pensamos en Accidentes, lo primero que pensamos es en los accidentes de circulación, y más si vas en moto, correcto? Y las estadísticas corroboran el dato. Pero no te olvides de los accidentes laborales, accidentes caseros, etc..

Hablar de SEGURO DE ACCIDENTES, es invertir en uno mismo, un seguro para ti, por tu tranquilidad y la de los tuyos, en caso de fallecimiento a causa de un accidente tus beneficiarios recibirán la cantidad asegurada elegida, y en caso de invalidez por accidente, tú serás quien reciba la indemnización.

Desde mi punto de vista, además de la tranquilidad que supone para uno mismo y para su familia, el estar cubierto ante un suceso inesperado. Para mí, la parte bonita es que estás haciendo algo para ti mismo, es una forma de quererse y cuidarse a uno mismo o de cuidar y proteger a otra persona.

Habías pensado que ocurriría si tienes un accidente y quedas inválido? Que ocurriría si ese accidente te impide volver a trabajar? Sabes lo que te costaría adaptar tu casa a tus nuevas necesidades? Y a tu familia tener que cuidar de ti, el coste de los tratamientos médicos, prótesis, silla de ruedas, medicación, etc? a cuanto quedaría reducido tu nivel económico?

Todavía piensas que no merece la pena estar protegido 24 horas, en cualquier parte del mundo, incluso en caso de accidente laboral o si sufres un accidente de trafico yendo en moto independientemente de la cilindrada que ésta tenga? tendras la opcion de contratar GASTOS SANITARIOS ILIMITADOS, durante 2 años desde la fecha del accidente. Por tu tranquilidad y la de los tuyos, te invito a que reflexiones sobre el tema.

Uno de los eslogan de MAPFRE que me encanta es “Personas que cuidan de personas” y esa es mi misión y pbjetivo, ayudar cada día a más personas, como Agente de Seguros exclusivo de MAPFRE te ofrezco asesoramiento, orientación personalizada para encontrar el Seguro que se adapte a tus necesidades. Pensado para todo tipo de personas desde amas de casa, autónomos, profesionales, transportistas, conductores de moto, etc. porque los accidentes son imprevisibles y no sabes cuando puede ocurrir.

Gracias por leerme, buen dia a todos!
Shur, estoy interesado en cambiar el seguro de la moto. Como podriamos hablarlo?
el_canary está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-dic-2018, 22:57   #95
48÷2(9+3)=

Feb 2014 | 5.222 Mens.
Lugar: 288

2

Bueno pues dejo mi recomendación,

a través de un hilo que abrí ya que fue una locura buscar un seguro para una moto R actual, un shurmano recomendó a @Yosaca y todo ha ido como debe ser, trato cercano, bastante simple, buenas coberturas (mapfre no deberia ser de otra manera) y lo mejor y más raro para mí es que siempre mapfre había sido de lo más caro cuando he comparado y puedo decir que en este caso sorprendentemente ha sido la mejor opción precio y precio/coberturas.

No tengo quejas, gestión rápida, he asegurado ahora también el coche con la shura.

Simplemente comentar que al menos pediré precio del resto de vehículos que tenemos en casa cuando toque ir renovando.

Nada más la gestión ha sido simple rápida y buena y el comentario lo mismo

saludos

Originalmente Escrito por Selaan: ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj
48÷2(9+3)= está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2018, 12:59   #96
donostiarra2

Feb 2012 | 171 Mens.
He contratado varios seguros con @Yosaca y todo genial, muy buena atención, condiciones y todo bien explicado. Muy recomendable!
donostiarra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2018, 08:43   #97
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Muchas gracias por vuestros comentarios y recomendaciones

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Buenos días Shures!!!

Hoy con este mensaje quiero llegar a más forococheros, en especial a profesionales, autónomos, autoemprendedores

Algunos de los productos de protección, más vendidos enfocados a actividades profesionales, autónomos y profesionales son:

MULTIRRIESGO del Negocio, ejerces tu actividad profesional en un local, oficina o despacho.

Responsabilidad Civil, protege tu patrimonio mientras trabajas de los daños que puedas causar a otros

Seguros de Accidentes, cubierto las 24 horas, tanto en tu actividad profesional como en tu vida personal.

Seguros de Vida, por tu tranquilidad y la de los tuyos! Como sería la vida de tu familia si te ocurre algo? Podrian tus hijos seguir acudiendo al mismo colegio privado o concertado si faltas tu?
Y tu, si sufres una invalidez permanente?

Planes de Pensiones, ya no solo como complento a la tu pension de jubilación de la Seguridad Social, sino por las deducciones fiscales anuales!

Seguro Médico privado con opción de Indemnización diaría por baja laboral por 44 euros/mes

Seguros para Flotas de automoviles

Pregunta qué buscas y necesitas, seguro que en MAPFRE lo tenemos

Envíame un MP o si lo prefieres, un mensaje por Telegram mi alias @Yosaca

También podemos concertar citas presenciales o videocoferencias!

Revisa la fecha de renovación de tus seguros y contáctame!

Gracias y buen dia!!
Viejo 13-dic-2018, 08:24   #98
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

MAPFRE, Todo tipo de Seguros!

Buenos dias Shurmanos y shurmanas!!

GRACIAS a todos los que contratáis conmigo, ya no solo uno sino varios seguros, y además me recomendáis y así la familia va creciendo! Espero que sigamos juntos por muchos años!

Te invito a que me envies tú poliza de HOGAR, VIDA, AUTO, MOTO, SALUD, DECESOS, AHORRO - JUBILACION etc y realizarte un estudio y comparativa de tus seguros.

Si estas cansado de mirar seguros, perder tiempo en comparadores y al llamar te dan otro precio, enviame tu solicitud, ponte en contacto conmigo sea por MP, telegram (Yosaca) o por teléfono y hablamos.

Gracias por leerme y si queréis que comente aquí algún producto, coberturas o dudas, hacermlo saber!

Buen dia para [email protected]!
Viejo 13-dic-2018, 08:29   #99
vendimiador
Injection power

Oct 2006 | 1.523 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yosaca Ver Mensaje
Muy buenas Shures!

Aunque alguno de por aquí ya me conoce, abro este nuevo hilo para centralizar mis mensajes.

Soy Agente de Seguros de MAPFRE y quiero ayudarte cuando necesites información y precio sobre tus seguros, bien seas un particular, autónomo, o quizá para tu negocio o empresa.

Como ya sabes, MAPFRE ofrece una amplia gama de productos, además de Auto, Moto, Hogar, Vida, Salud, Accidentes, viajes, protección de alquileres, y un largo etc. también te puedo ayudar y asesorar en productos de Ahorro e Inversión para ti o tu empresa.

Quizá tú conoces a alguien qué se pueda beneficiar de esta información o tú mismo. Te gustaría tener una persona de confianza dentro de tu compañía de Seguros a quien dirigirte para resolver dudas sobre tus pólizas y te informe de los descuentos y promociones y con la garantía de la mejor empresa de Seguros del país? te invito a que me des la oportunidad, ¿qué puedes perder? si no te lo mejoro te quedas como estás? pero... Y si lo hago? ganamos los 2!

GRACIAS.
Hola, estoy interesado en saber si existen seguros de responsabilidad civil de armas de fuego.
Gracias

Peugeot sport
vendimiador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2018, 08:40   #100
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Seguro de responsabilidad civil

Buenos dias @vendimiador,

Gracias por tu consulta.

Si, existen. Tengo que conocer más detalles, como por ejemplo para que utilizas las Armas de Fuego, es para cazar.
Tambien hay seguros de Caza y Pesca.

Enviame tus datos de contacto y hablamos para conocer con más detalle que es lo que buscas.

Gracias, buen dia!

Cita:
Originalmente Escrito por vendimiador Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en saber si existen seguros de responsabilidad civil de armas de fuego.
Gracias
Viejo 14-dic-2018, 08:03   #101
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Buenos días!

Por fin viernes!!

Todo tipo de SEGUROS, MOTO, COCHE, HOGAR, VIDA, SALUD, DECESOS, MULTIRRIESGO DE NEGOCIOS, RESPONSABILIDAD CIVIL, AUTOEMPRENDEDOR. SEGURO DE ACCIDENTES.....

Tienes algun seguro que tengas que renovar proximamente?

Gracias por tu mensaje MP o Telegram Yosaca
Viejo 14-dic-2018, 08:46   #102
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por airammr Ver Mensaje
Buenas! Ando buscando información de seguros de salud sin copagos. Somos pareja de 31 y 32 años. Gracias

Saludos

Hola Shur! Escribeme por Telegram alias @Yosaca

Gracias!!

Viejo 18-dic-2018, 07:52   #103
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Buenos dias Shures!!

GRACIAS por los mensajes privados, contrataciones, y solicitudes!

Seguimos!!!

buen dia!
Viejo 19-dic-2018, 07:45   #104
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Buenos dias Shures!!

Has revisado la fecha de renovación de tus seguros?
A que esperar para preguntarme presupuesto?

MAPFRE Seguros para particular, autonomos, PYMES y empresas

SEGURO DE AUTO
SEGURO DE MOTO
SEGURO DE VIDA
SEGURO DE HOGAR
SEGURO DE SALUD
SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
PLANES DE PENSIONES, TRASPASOS..
ETC..
Viejo 20-dic-2018, 08:21   #105
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

EL MEJOR SEGURO PARA TU COCHE, BUSCA, COMPARA Y CONTRATA YA!

SEGURO
COCHE

AHORA

HASTA UN
20%DTO

LA ASISTENCIA MÁS COMPLETA

Desde el Km. 0 y en terrenos y vías no aptas.

Transporte del vehículo por avería o accidente sin límite de km.

Daños por Atropello e impacto de animales cinegéticos (caza mayor, jabalí, ciervo...)

Servicio Puerta a Puerta, (Te recogen y devuelven tu coche a la hora y día que elijas desde la puerta de tu casa al taller)

SEGURO DE CONDUCTOR

Muerte 30.000 euros

Invalidez Permanente 24.500 euros

Asistencia Sanitaria 30.500 euros

INDEMNIZACION EN CASO DE PERDIDA TOTAL:

1er y 2º 100% año Valor de Nuevo

3er año: 80% Valor de Nuevo

4º y siguientes Valor Mercado
Viejo 21-dic-2018, 08:37   #106
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Mapfre seguro de moto

MAPFRE SEGURO DE MOTO

Buscas un seguro para tu moto y para ti? Elige MAPFRE, las mejores coberturas para tu moto y el mejor Seguro de Conductor para ti,

Para el Seguro de tu Moto, te ofrezco 3 modalidades,

MOTO BASICA, MOTO 10 y MOTO LIDER,

Las 3 modalidades incluyen asistencia en carretera desde Km 0.
Las 3 modadlidades ofrecen el Seguro del conductor: Muerte 8000 euros, Invalidez 6500 y Gastos sanitarios 6500 euros*(*opción de poder ampliar Seg. Accidentes+Gastos Sanitarios Ilimitados)

MOTO BÁSICA
Grandes prestaciones hasta en la póliza más sencilla.
Seguro obligatorio.
Defensa jurídica.
Reclamación de los daños que puedas sufrir como peatón.
Seguro del conductor que incluye capital por fallecimiento, invalidez y asistencia sanitaria y, además:
Doble indemnización en caso de fallecimiento de matrimonio con hijo menor de edad.
Asesoría por trámites administrativos derivados del fallecimiento del Conductor.
Ayuda psicoemocional.
Asistencia en carretera desde la puerta de tu casa, sin límite de asistencias al año.
Transporte sin límite de kilómetros.
Pinchazos, reventón, pérdida de llaves, falta de combustible,...
Servicio en cualquier vía (apta/no apta) de uso común.
Riesgos extraordinarios - daños personales y materiales - por inundaciones, terrorismo, etc.

MOTO DIEZ Terceros ampliados con robo e incendio con Franquicia minima de 150 euros
Los servicios y prestaciones de la póliza Moto Básica se completan con:
Defensa en multas de tráfico.
Servicio de asistencia al motorista, con asesoramiento en:
Trámites administrativos relacionados con la moto, reclamaciones a talleres, etc.
Préstamo para reparación de la moto por accidente, sin gastos ni intereses.
Robo e intento de robo con franquicia, el primer año 100% valor de nuevo y sucesivos a valor de mercado.
Incendio sin franquicia, independientemente de la causa que lo produzca, con indemnización 100% valor de nuevo para el primer año y sucesivos a valor de mercado.

MOTO LÍDER Todo Riesgo con Franquicia minima de 150 euros
La opción más completa que incluye, además de las
prestaciones de la póliza Moto Diez:
Daños propios con franquicia, el primer año 100% valor de nuevo y años
sucesivos según valor de mercado.
Compensación de 400€ para casco y vestimenta del conductor
(conductor declarado en póliza).

Ademas Servicios Gratuitos* y Sorteos por ser cliente y pertenecer a MAPFRE CUIDAMOS TU MOTO http://www.cuidamostumoto.com/

*SERVICIOS GRATUITOS
Parking y guardacascos
motoConsultorio
Presión de neumáticos
Fichas de motos
Videotutoriales
Chequeo anual
Rutas
motoGuía
Viejo 22-dic-2018, 09:58   #107
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Buenos dias!!

Mensajes respondidos!

GRACIAS por vuestras amables consultas!

Mucha suerte a todos con el Sorteo con la Loteria!!
Viejo 25-dic-2018, 23:54   #108
Ilustre

Feb 2016 | 228 Mens.
Hola, en Junio me toca renovar el seguro del coche (a todo riesgo sin franquicia) y no estoy contento con mi compañia, queria saber que me puedes ofrecer.

Saludos.
Ilustre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 08:19   #109
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Muy buenos dias a todos!!

4 dias para 2019!!! Como me apetece y me motiva empezar un nuevo año!

Cada dia ayudo a más shures a mejorar sus polizas, GRACIAS Por confiar en mi y en trabajo!!

Espero que sigamos creciendo!

Vamos a por el Juernes!!
Viejo 28-dic-2018, 08:19   #110
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Descuentos seguros mapfre

AGRUPAR ES AHORRAR

¿Tratarías mejor a un conocido o a un desconocido? ¡En MAPFRE lo tenemos claro!

👉Las mejores condiciones de contratación siempre primero para los clientes: ahora obtén un descuento especial al contratar una línea de negocio adicional.

Desde un 5% hasta un 20% de Descuento por Vinculación sumado a los descuentos que consigas.

http://bit.ly/2CzSerg

ANTES DE RENOVAR EL SEGURO, BUSCA, COMPARA Y CONTRATA YA!!
Viejo 08-ene-2019, 07:56   #111
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Buenos días y Feliz año!

Después de unas merecidas vacaciones, desconectando y disfrutando, aquí estoy con las pilas cargadas!!

Empiezo a responder vuestros mensaje y enviar propuestas.

Auto, Moto, Hogar, Salud, Vida,... Qué necesitas? Pide presupuesto sin compromiso!

Vamos a por el Martes!!

**Seguro Médico Promo 3 MESES GRATIS solo hasta 31 de Enero****
Viejo 09-ene-2019, 08:41   #112
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Muy buenos días a todos!!

Seguimos en el mes de la SALUD si aun no has contratado tu seguro médico privado, a qué esperas?

Solo quedan 20 días para que finalice, aprovecha la promoción hasta el 31 DE ENERO! 3 MESES GRATIS!!!

Ademas, de ésta promo, os traigo precio especial, completo y sin copago:
Tarifa plana por precio

de 0 a 50 años: 46 euros o reembolso por 49 euros
de 51 a 65 años: 66 euros o reembolsso por 82 euros

Añadele cobertura dental completa por 4 euros/mes o 3 euros en la modalidad Reembolso.

Te interesa?? Enviame un MP o contactame por telegram @Yosaca

Solo te interesa contratar un Seguro Dental, hazlo ya por solo 100 euros/año!! Consulta precio de los servicios!
Viejo 11-ene-2019, 08:23   #113
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Buenos días shures!!!

Ya han llegado los descuentos y promociones a MAPFRE!!

CORRE CORRE pide precio!!

SEGUROS DE SALUD 3 MESES GRATIS HASTA EL 31 ENERO, APROVECHA QUE SE ACABA!!

SEGUROS AUTO Y MOTOT

SEGUROS DE VIDA

SEGUROS DE HOGAR

SEGURO DE DECESOS

SEGURO DE PROTECCION DE ALQUILERES

SEGUROS PARA TU COMUNIDAD

SEGUROS DE ACCIDENTES

SEGUROS DE VIAJES Y AVENTURA, ESQUI...

SEGUROS PARA AUTONOMOS, EMPRESAS,

SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL

SEGUROS PARA TU LOCAL

SEGUROS DE AHORRO

PLANES DE PENSIONES

SEGUROS PARA TODO Y PARA TODOS!!

DESCUENTOS PARA CLIENTES POR VINCULACIÓN

Si quieres conocer un precio, recibir información, asesoramiento personalizado y una persona de confianza 24h 365 dias, no pierdas mas tu tiempo, ponte en contacto conmigo ya, enviame un MP

Mensajes privados
Telegram @Yosaca
Whatssap
email

Elije el modo que mas te guste facil y sencillo

Buen dia para todos!!
Viejo 12-ene-2019, 11:07   #114
beatONE

Ene 2012 | 547 Mens.
Hola shurs acabo de contratar mi seguro de coche con @Yosaca y muy contento con el trato y la atención prestada en todo momento.

Os la recomiendo 100%.

Un saludo!

Todo llega para el que sabe esperar.
beatONE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 18:39   #115
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por beatONE Ver Mensaje
Hola shurs acabo de contratar mi seguro de coche con @Yosaca y muy contento con el trato y la atención prestada en todo momento.

Os la recomiendo 100%.

Un saludo!
Gracias @beatONE, lo mejor de este trabajo, es tener un cliente como tú y leer comentarios así!! muchisimas gracias a ti!
Viejo 15-ene-2019, 09:43   #116
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Buenos días Shures!!

Segurito contratado para usuario del foro! MUCHAS GRACIAS

Modalidad MOTO 10 Terceros ampliado con Robo e Incendio franquicia 150 euros

YAMAHA FZS 600 FAZER
matriculación en 2006
Año de Nacimiento 1979
Fecha de carne en 2004

Precio anual del Seguro: 229 euros

Buen precio, verdad? Quieres probar tu también?
Espero tu mensaje con lo datos para presupuesto.

Vamos!!
Viejo 16-ene-2019, 10:27   #117
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Buenos días A todos!!!!

como? que aún no has contratado el SEGURO DE SALUD MAPFRE con 3 MESES GRATIS!!!

Corre corre que la promo se termina en 15 dias!!
Viejo 17-ene-2019, 08:15   #118
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Buenos dias!!

BUSCA COMPARA Y CONTRATA YA!

Q seguro te toca renovar ahora y en los proximos meses ENERO FEBRERO MARZO?

SEGURO SALUD 3 MESES GRATIS

SEGURO DE HOGAR
AUTO
MOTO
VIDA
RESPONSABILIDAD CIVIL

Te puedo ayudar en todos tus seguros!

BUSCA COMPARA Y CONTRATA YA!

Enviame MP o telegram @Yosaca
Viejo 21-ene-2019, 09:14   #119
Yosaca

Jul 2018 | 577 Mens.

Opel Corsa

Mapfre agente de seguros

Estas buscando contratar o renovar tu Seguro??

HOGAR, AUTO/MOTO, VIDA, SALUD, PENSIONES, AHORRO, RESPONSABILIDAD CIVIL, EMPRESAS, AUTONOMOS

Soy Agente de Seguros Exclusivo de MAPFRE, me encanta mi trabajo atender cada dia a más personas, ayudarles a resolver sus dudas, ofrecer un buen servicio, confianza y agilidad, en definitiva, estar AHÍ cuando lo necesitan, porque mi trabajo no finaliza en el acuerdo que firmamos tu y yo, sino que seguiré estando AHÍ después, 24h/365dias via teléfono, mail, whatssap...

Quieres que te ayude, asesore e informe sobre ese Seguro que necesitas?

Te gustaría recibir una atención personalizada?

Quieres olvidarte de llamar a un 902.... ?

Trabajaremos juntos, por tu tranquilidad y la de los tuyos, mi trabajo es ayudarte, el tuyo confiar!

No pierdas más tu tiempo en simuladores poco precios y con información obsoleta, permiteme hacer mi trabajo.

Espero tu MP, o si lo prefieres escríbeme por telegram mi alias es @Yosaca

Gracias, gracias, gracias!
BUEN DIA!
Viejo 21-ene-2019, 11:22   #120
IronMaid

Abr 2015 | 275 Mens.
mp enviado
IronMaid está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros > Promos Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto