|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2011 | 230 Mens.
Lugar: Alicante
|
¿Algún descuento interesante para Hogar?
Me interesa la modalidad intermedia. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Jul 2018 | 819 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Corsa |
Si, claro, hay varios descuentos interesante. Te envio MP con info. |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Jul 2018 | 819 Mens.
Opel Corsa |
Buenos días Configura tu Seguro de Salud MAPFRE, Garantia Asistencia Sanitaria Garantia Asistencia Hospitalaria Cobertura Dental Completa Con copago Sin copago MODALIDAD "SUPRA, PREMIER Y PLUS" 3 MESES DE REGALO, Ahorro medio desde 100 euros!! ULTIMOS DIAS!! hasta el 31 enero! |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Jul 2018 | 819 Mens.
Opel Corsa |
Buenos dias!! Por fin viernes!! A quien puedo ayudar hoy??? Vamos! Espero tu mensaje GRACIAS A TODOS y buen finde! |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Jul 2015 | 255 Mens.
|
Cita:
Saludos!!! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Jul 2018 | 819 Mens.
Opel Corsa |
Buenos dias!! MP leidos y respondidos!! GRACIAS Por contactarme Aqui sigo ayudando ultimos días para contratar el Seguro Medico MAPFRE regalo 3 MESES GRATIS!! hasta el Jueves 31! Qué tipo de Seguro estás buscando?? HOGAR, VIDA, SALUD, AUTO / MOTO, RESPONSABILIDAD CIVIL Autonomo particulares empresas Soluciones para ti y tu negocio! Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Jul 2018 | 819 Mens.
Opel Corsa |
Buenos dias a todos!! Os recuerdo que hoy 31 Enero es el ULTIMO DIA para beneficiarse de la PROMO 3 MESES GRATIS Si aun no tienes Seguro Médico y estas pensando en hacerte uno, ahora puede ser tu oportunidad. Podras beneficiarte de todos las mismas prestaciones por menos precio!! MAPFRE SALUD SEGURO MEDICO PRIVADO |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Ene 2010 | 1.033 Mens.
|
Cita:
Me interesaría saber más sobre las coberturas en general, y de gastos sanitarios para seguros de moto, en particular. ¿En que se diferencia Mapfre de Mutua madrileña?, ¿quien presta la asistencia? Y en el caso de la opción de gastos sanitarios Ilimitados, cómo funciona? Muchas gracias. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Jul 2018 | 819 Mens.
Opel Corsa |
Seguro de moto MAPFRE GASTOS SANITARIOS ILIMITADOS
Cita:
Hola Shur, Algunas de las diferencias que presenta la póliza MOTO MAPFRE vs MUTUA: SEGURO DEL CONDUCTOR: . ASISTENCIA SANITARIA MAPFRE LIbre elección centro médico 6.500 eur y 3.000 eur en ORTOPOEDIA MUTUA Libre elección centro médico 1.800 eur . MUERTE MAPFRE 8.000 euros MUTUA 3.000 euros . MUERTE DEL CONDUCTOR Y SU CÓNYUGE, CON HIJOS MENORES MAPFRE Incremento del 100% de la indemnización por fallecimiento MUTUA NO ASESORAMIENTO EN TRÁMITES ADMINISTRATIVOS POR FALLECIMIENTO DEL CONDUCTOR MAPFRE SI MUTUA NO AYUDA PSICO-EMOCIONAL POR ACCIDENTE GRAVE O ROBO CON INTIMIDACIÓN MAPFRE Seguimiento telefónico durante un máx. de 3 meses MUTUA No ASISTENCIA EN VIAJE EN VÍAS NO APTAS MAPFRE SÍ MUTUA Excluye asistencia mecánica fuera de kas vias aptas, en las que no sea posible el acceso a los vehículos de asistencia ENVÍO DE LLAVES DE REPUESTO MAPFRE Máx. 95 eur MUTUA NO INDEMNIZACION MAPFRE 1ER AÑO 100% NUEVO resto años 100% MERCADO MUTUA 1ER AÑO 100% NUEVO, sucesivos resto años 100% VENAL DESGASTE PIEZAS MAPFRE No aplicamos desgaste en piezas ni accesorios MUTUA Valor venal todas aquellas que presenten desgaste o deterioro manifiesto o de vida útil inferior al de la moto ROBO CON FRANQUICIA MAPFRE Franquicia mín. 150 euros MUTUA Franquicia fija de 100 eur + 20% de la indemnización INCENDIO CON FRANQUICIA MAPFRE SIN FRANQUICIA MUTUA Franquicia fija de 100 eur + 20% de la indemnización COMBUSTIÓN SIN LLAMA MAPFRE SI MUTUA NO COLISIÓN CON ANIMALES CINEGÉTICOS MAPFRE Cubrimos sin franquicia MUTUA Lo cubren con Fq PRÉSTAMO PARA LA REPARACIÓN DEL VEHÍCULO MAPFRE Máx. 3.600 eur./ importe del stro MUTUA NO **OPCIÓN DE AMPLIAR, COBERTURA SEG. CONDUCTOR CON GASTOS SANITARIOS** Desde un capital mínimo asegurado de 25.000€ para Fallecimiento Accidental e Invalidez Incluyendo. Gastos Sanitarios de manera ILIMITADA, cubrimos hasta 2 años después de la ocurrencia del accidente. Incluye el riesgo de motocicleta bajo la misma prima independientemente de la cilindrada. De forma general, en el momento del accidente, te llevan al Hospital, más cercano del suceso para darte la asistencia sanitaria que necesitas. Elección del Centro, previa comunicación a la compañía. Ventajas para ti al ampliar Seg. Accidentes. Cubierto 24h cualquier accidente Opción de incluir Indemnización diaria en caso de hospitalización. Descuentos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Oct 2016 | 119 Mens.
Jaguar X type |
Buenas, estoy buscando seguro de salud sin copagos para mi y mis dos hijas o bien xa mi solo. Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
Jul 2018 | 819 Mens.
Opel Corsa |
Seguro salud mapfre
Cita:
Shur! Te he enviado mp! gracias | |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Ene 2010 | 1.033 Mens.
|
Cita:
Gracias por la respuesta. Cuando se acerque la renovación del seguro, me pondré en contacto para presupuesto. Saludos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Jul 2018 | 819 Mens.
Opel Corsa |
Cita:
Gracias a tí, espero tu mensaje 😉 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Sep 2010 | 434 Mens.
Lugar: Iluro
|
Resumiendo: coche nuevo a nombre de mi hija, tomador y conductor habitual (yo, 35 años de carnet) y conductor ocasional o segundo conductor mi hija...¿es posible un seguro a todo riesgo? saldría muy caro? alguna compañía conocida donde actualmente tengo otro coche mio asegurado no me lo asegura, solo si dueño del coche coincide con tomador y asegurado principal...alguna otra posibilidad para que abarate algo asegurar el vehículo..?? segundo conductor 24 años...3 con carnet.... Seat Arona 1.6 TDI 115 CV FR Gracias por adelantado.. |
Última edición por Kubox44 fecha: 05-feb-2019 a las 19:32. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Jul 2018 | 819 Mens.
Opel Corsa |
Cita:
Buenos dias shur! En MAPFRE, Tu, puedes ser el Tomador, y asi arrastrar tus bonificaciones y si tu hija es la propietaria del coche, tiene que aparecer ella como Conductor Habitual. Normativa de suscripción. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Sep 2010 | 434 Mens.
|
Gracias por tu ayuda shur...pero lo intento en Mapfre y me dicen que ella tiene que ser tomador y conductora habitual y no consigo que un todo riesgo por menos de 1000..euros, ya que me dicen que tiene menos de 25 años y no se que rollo mas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Jul 2018 | 819 Mens.
Opel Corsa |
Cita:
dame tus datos de contacto y te lo miro y gestiono yo. te parece? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Sep 2010 | 434 Mens.
|
Tienes un MP.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Jul 2018 | 819 Mens.
Opel Corsa |
Hola y Gracias a todos por contratar conmigo!!! Por cierto eres el presidente de tu comunidad de vecinos, te gustaría que tu comunidad estuviera en MAPFRE? Pide precio sin compromiso! SEGUROS DE TODO TIPO, AUTO, MOTO, HOGAR, VIDA, SALUD, NEGOCIO, RESPONSABILIDAD CIVIL, ETC. MP o por telegram @Yosaca |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Jul 2018 | 819 Mens.
Opel Corsa |
Buenos dias a todos shures!! Nuevas PROMOCIONES Y DESCUENTOS en tus SEGUROS - SEGUROS HOGAR 30% descuento + descuentos por integralidad - SEGUROS DE COCHE 20% descuento + descuentos por integralidad - SEGUROS DE MOTO 20% descuento + descuentos por integralidad - SEGUROS DE SALUD Regalos 1 AÑO de AMAZON PRIME + descuentos por integralidad + descuentos por nº asegurados - SEGUROS DE VIDA 35% descuentos + descuento por integralidad - SEGUROS DE ACCIDENTES Opcional GASTOS SANITARIOS ILIMITADOS. y mucho másssss Enviame MP o por Telegram busca mi alias @Yosaca |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
Jul 2018 | 819 Mens.
Opel Corsa |
Buenos dias Shures! Empezamos una nueva semana, con mucha fuerza!! Habéis visto el anuncio MAPFRE? Por fin llega MAPFRE EN FAMILIA, Si convives con un Familiar que sea cliente de MAPFRE, INFORMATE ya que ahora toda la familia se beneficia y comparte descuentos de integralidad, hasta los jóvenes! Pide info. Tienes proximo la renovación de tus seguros? Necesitas asegurar tu coche, moto o casa nueva? Quieres cambiar de compañia de Seguros? Has decidido ahorrar, y quieres recibir información sobre productos que te den rentabilidad o mejor deducciones fiscales? Cansado de largas listas de esperar en tu centro Sanitario y quieres hacerte un Seguro Médico Privado? La confianza es la base de una buena relación, te gustaría saber si estas bien asegurado y que has contratado en tu seguro, conocer las ventajas de ser Cliente MAPFRE, como sacarle provecho y beneficios a los servicios gratuitos que tiene MAPFRE, pagar menos en tus recibos y tener a un profesional que te asesore y te ofrezca atención personalizada 24h/365 dias. Pues corre! y escribeme YA! MP o buscame en telegram por mi alias @Yosaca Gracias a todos! Buen día! |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
ATM
Oct 2013 | 207 Mens.
|
Buenos días, mi hijo tiene 25 años y la renovacion que le ha mandado mapfre le parece excesiva, habria posibilidad de ser yo el tomador del seguro y el de conductor habitual? |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Dic 2008 | 157 Mens.
|
Buenos días, acabo de realizar el seguro con ella y debo decir que el trato ha sido espectacular, muy atenta y dedicada en todo momento. Con lo cuál, un 10 para ella. Gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Sep 2010 | 434 Mens.
|
Pues mas de lo mismo...desde el minuto uno, trato muy personalizado y profesional, para nada la pesadez de otros comerciales, solamente asesorando en el tipo de seguro que yo quería, resolviendo todas la dudas, totalmente recomendable...+100 |
Última edición por Kubox44 fecha: 19-feb-2019 a las 21:27. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Ladran, luego cabalgamos
Mar 2014 | 1.442 Mens.
Ford Focus MK3 |
Solo tengo buenas palabras para @Yosaca ya que desde el minuto uno el trato y rapidez han sido de 10. He sacado con ella el seguro para mi nueva moto y ha rascado descuentos por todas partes, rebajando bastante el precio en comparacion con la oficina Mapfre de mi pueblo. Si teneis alguna duda, ni lo penseis, un diez en todo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |||
Jul 2018 | 819 Mens.
Opel Corsa |
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias por permitirme hacer mi trabajo, poder ayudaros y encontrar lo que necesitábais y buscábais y sobre todo lo mejor en esta ocasión, ser una pieza más de esa cadena de trámites para poder recoger y estrenar con ilusión esa nueva moto o ese nuevo coche! Espero que sigamos en contacto por años! GRACIAS A VOSOTROS! | |||
Última edición por Yosaca fecha: 26-feb-2019 a las 08:10. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Jul 2018 | 819 Mens.
Opel Corsa |
Buenos días, Seguros de MOTO, AUTO, VIDA, SALUD, HOGAR, etc.. Descuentos adicionales por ser CLIENTE MAPFRE o convivir con clientes MAPFRE. Informate |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Jul 2018 | 819 Mens.
Opel Corsa |
Premiamos tu vinculación con MAPFRE A medida que contratas productos de las líneas de negocio de Autos, Hogar, Salud, Decesos, Vida y Accidentes, aumenta el porcentaje de descuento que obtienes. El Descuento por Vinculación se empezará a aplicar en la segunda póliza que contrates y de ahí en adelante. Las líneas de negocio se pueden contratar en el orden que desees. PRIMERA LÍNEA DE NEGOCIO* 5%DTO SEGUNDA LÍNEA DE NEGOCIO* 10%DTO TERCERA LÍNEA DE NEGOCIO* 15%DTO CUARTA LÍNEA DE NEGOCIO* 20%DTO El Descuento por Vinculación es, además, compatible con nuestros descuentos comerciales 20% descuento al contratar tu seguro de AUTO 20% descuento al contratar tu seguro de MOTO 30% descuento al contratar tu seguro de HOGAR REGALO DE 1 AÑO de suscripcion a AMAZON PRIME al contratar tu SEGURO DE SALUD (hasta 31 Marzo) 40% descuento al contratar tu seguro de DECESOS 35% descuento al contratar tu seguro de VIDA SEGURO DE VIAJES PLAN DE AHORRO Y JUBILACION Que seguro necesitas? En MAPFRE los tenemos todos, cambiate y empieza a ahorrar en tus seguros, agrupar es ahorrar!! Presupuesto sin compromiso, atención personalizada, pide info enviandome MP o busca mi alias en Telegram @Yosaca |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Jul 2018 | 819 Mens.
Opel Corsa |
MAPFRE personas que cuidan de personas Muy buenos dias Shures!!! Por fin viernes! Tienes cerca la renovacion de tus seguros?, si tu estas pensando en renovar o contratar un seguro para tu MOTO, COCHE, HOGAR, SALUD, VIDA, etc. Escribeme! Buen fin de semana para todos! |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|