En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Proyecto Honda Civic EG 1992 - Tracktool  
Ver Resultados de Encuesta: Fotos
Fotos de todo el proyecto (10 años de fotos) 102 94,44%
Fotos del swap hacia delante (5 años de fotos) 6 5,56%
Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ago-2018, 11:43   #31
Sphirit
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 1.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Astrita_alpine Ver Mensaje
Me parece que no tio

Tendre que abrir el tuenti
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2018, 11:49   #32
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 27.944 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

Me gusta mucho el coche y lo tienes bien guapo.

Si me gustaría ver el proyecto completo.

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2018, 11:55   #33
Astrita_alpine

Mar 2007 | 1.034 Mens.
Lugar: Castellón

Arosa 1.0 50cv - Civic Vti 160cv (Tracktool)

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
Me gusta mucho el coche y lo tienes bien guapo.

Si me gustaría ver el proyecto completo.

Gracias tio!!!
Astrita_alpine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2018, 13:32   #34
israca

Ene 2017 | 196 Mens.
Precioso, ganas de ver todas las fotos!!
israca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2018, 11:01   #35
Astrita_alpine

Mar 2007 | 1.034 Mens.

Buenos días!

Voy a subir más fotos del proyecto, Septiembre de 2011, el coche con su motor original empezó a tener síntomas de que tenia junta de culata, entonces mi novia y yo decidimos que el coche no se podía morir de esa manera y que buscaríamos un motor sustituto para el (no sabíamos que iba a terminar con un B series ni de coña, el plan era u otro 90cv o un 125cv), la historia es que al ser el motor de 90cv el coche iba con llantas de 14", discos de tambor traseros, discos delanteros más pequeños y demás, en un primer momento íbamos ha hacerlo poco a poco, pasar a discos traseros (llevaba tambor), buscar unas llantas más grandes, etc.

Pues bien, una mañana de visitas al desguace (me encanta ir), en esa época habian no se por qué bastantes civic en desguace, me fui y voy a la zona que siempre voy y había un ESI (125cv, discos traseros, etc), me interesa.

Hablo con el tío del desguace:

Yo: mira quiero el puente trasero de este coche y tal.
Tío desguace: Vale, pero espérate que me acaba de entrar otro como este y lo sacaremos de este (no me digas porque de uno si y del otro no)
Yo: OK, perfecto

Vamos al otro coche y como mi ciudad no es muy grande cuando vi el coche ya dije, mmmm me suena.

Total llegamos al coche y:

Tío desguace: de este lo sacaremos
Yo: abro el capo y TACHAN!!!! B16a2!!!!!! yo flipando, jajajajaj
Yo: me quedo el coche entero (aun no estaban tan cotizados como para la "GUERRA DE CARRERAS", jajajaj)
Tío desguace: pues como quieras, 1200€ y es tuyo.
Yo: llore un poco y al final en 800€ saque el coche entero.

En teoría los coches de desguace una vez que entran no pueden salir (no sé porque), pero tuve suerte que mi padre conocía a un chico de allí y con unos papeles de que el coche iba del desguace al taller y viceversa pude sacarlo.

La idea era sacarlo y desmontarlo bien ya que estaba sano el coche sin cortar nada de instalación, etc.

El coche lo lleve a mi taller de confianza que encima han trabajado siempre con Honda y sabian lo que tenian que hacer, asi que manos a la obra.

Compre unas llantas de EK4 y las pusimos pero no me convencian del todo, asi que buscamos otra vez y encontré unas de EG vti y le calzamos esas, despues le pusimos un volante desplazado (no puede faltar en estos proyectos, jajajaja) y unos pedales de Mugen.

Y de momento dejo esto por aquí, mañana subiré mas cosas.

Saludos!!!!

Septiembre 2011

Fotos del donante:

Fotos de mi Coche:

Fotos con llantas de Civic EK:

Ultimas compras

Recién llegado de Hong-Kong, Pedales Mugen.....:

Viejo 03-ago-2018, 11:40   #36
kirator

Ene 2011 | 7.151 Mens.

Low!

Me encanta!

http://www.krt-racing.com/ BILSTEIN/EIBACH/POWERFLEX/H&R/VMAXX/EBC/HEL, ETC. https://www.forocoches.com/foro/show...9888&highlight= Homologaciones y talleres!
kirator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2018, 12:11   #37
albeeR
Impreza STI, Polo 1.0 TSI

Abr 2006 | 32.468 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic '17, Caravelle T3 1.9TDI

Pedales de competición?? como te pille la poli...

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2018, 12:34   #38
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 14.920 Mens.

Fiat Multipla

Este tipo de hilos hay que hacerlos en Word y luego ponerlo entero.

Porque ahora quiero más y no tengo

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing nº 224 .- ¡APUNTATE!
Robben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2018, 12:35   #39
Astrita_alpine

Mar 2007 | 1.034 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
Pedales de competición?? como te pille la poli...

Jajajajaja si amigo y encima dan HP extra.

Espero que os este gustando, es solo el principio.

Como dije es un proyecto a largo plazo el cual voy disfrutando y voy haciendo mejoras.

Saludos!
Viejo 03-ago-2018, 12:52   #40
Axel
#Ringtool

Nov 2003 | 5.536 Mens.
Lugar: Nurburgring

Cupra - Megane R26 - Evo VI

Cita:
Originalmente Escrito por ConTurbo Ver Mensaje
Poder, se puede, mismamente @Axel tiene en su Megane R26 homologado arco completo, pero si que es cierto que hay que respetar ciertas medidas, etc... Con buen asesoramiento, seguro que puedes incluirlo en ficha.
Ojo que no es fácil homologar, no todos los laboratorios lo hacen y mucho homologadores no lo saben hacer.

Megane R26 Ringtool
Leon Cupra 300 ST4
Axel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2018, 13:44   #41
NCA. RT

Jun 2007 | 4.011 Mens.
Mas mas! Dame mas!!

Pillo simio!

Plataforma:Jean Ragnotti ES DIOS!! ->Socio nº-25-
Mecago en la UME que an dejado que se queme mi pueblo. UME
NCA. RT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2018, 16:58   #42
Astrita_alpine

Mar 2007 | 1.034 Mens.

Pues bueno seguimos subiendo fotos, como vereis en las fotos le pusimos lo siguiente: alerón largo, llantas VTi, altavoces traseros y el volante desplazado, hasta que tubiera el dinero para poder hacer el swap se estuvo circulando con el coche y fuimos poniendo accesorios al coche.

Con las llantas de EG VTi ya parecia algo mas y encima sabiamos al 100% que todo lo del swap iba a casar a la perfección.

Tambien para darle un toque al coche decidí malgastar el dinero en unas roscadas TA-Technics y bajar el coche ya que mas adelante habia unas tandas en Calafat y no era plan el ir con la suspensión de serie.

Os iré subiendo mas cosas!!!

Saludos!

Fotos con la Roscada, de Noche...

Seguire subiendo fotos con todo el SWAP....

Última edición por Astrita_alpine fecha: 03-ago-2018 a las 17:02.
Viejo 04-ago-2018, 12:33   #43
Astrita_alpine

Mar 2007 | 1.034 Mens.

Buenas dias de Sábado, me toca currar un rato pero os subo fotos del proceso del Swap, aqui os dejo las fotos

Toca tema SWAP, pues bueno, después de ahorrar el dinero correspondiente, una noche estaba en casa (en la cama dando vueltas más exactamente) y dije: Que coño, mañana vamos al taller y vamos a hacer ya el cambio de motor, no dejamos que el otro motor muriese se saco funcionando pero se fue directamente a la basura (tenia culata como dije anteriormente)
El swap se hizo en un taller de Castellón el cual el dueño (lo comente antes) trabajó muchísimos años en el S.O. Honda de Castellón y que aparte ha tenido varios EG y algún CRX, el coche se lo sabe de memoria y el swap tardo en hacerse no llego a 3 días.

Esto ya son fotos de proceso del SWAP...

Al final entro todo en el sitio y quedo perfecto...

Tambien le monte un paragolpes nuevo ya que el que llebava esta bastante destrozado y encontre un lip del Eg6

Y compre un Lip OEM de EG6...

Y la suma de las dos cosas nuevas quedo muy bien...

Espero que os guste, mañana subiré alguna foto mas. Aún le quedan muchas cosas por ponerle y quitarle tambien asi que lo vereis.

Saludos!!!
Viejo 04-ago-2018, 15:34   #44
Turzo16

Dic 2015 | 479 Mens.
Muy wapo,tengo unas rota slipstream 17 negras ala venta que le quedarian de pm hjj
Turzo16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2018, 16:13   #45
zzpop
Foo Fighters

Abr 2010 | 5.359 Mens.
Lugar: La Buhardilla

Civic ek3

Como amante de los Honda y poseedor de uno no puedo más que pillar sitio y disfrutar.

zzpop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2018, 18:55   #46
iletrado
N/D

Mar 2011 | 4.682 Mens.
Lugar: N/D

N/D

Uno de mis coches favoritos. Pillo sitio.

En FC desde 1996
iletrado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 20:04   #47
Astrita_alpine

Mar 2007 | 1.034 Mens.

Hola a todos, pues aqui estamos de vuelta con mas fotos.

Despues de que el swap estuviese montado nos decidimos a entrar en circuito (Calafat) con el Civic, hay que decir que era mi primera vez, llevaba unas gomas normales, pastillas EBC amarillas y poca cosa mas, encima en esa época el coche aún era de mi novia y tambien estaba el acojone de que como me cargase el coche habria que pagar la reparacion ya que era su coche de todos los dias y no podia dejarla sin coche.

Os dejo unas fotos y el video de la vuelta:

Vuelta "rapida" de ese dia:

https://youtu.be/QmMbgwaOGoU

Lo siguiente fue buscar unos asientos Recaro, llevaba bastante tiempo detrás de unos y aquí en España los que salían se vendían en precios algo altos.

Con lo cual buscamos por UK y ahí encontré unos Recaro Speed de Mitsubishi Evo IV y nos lanzamos a la piscina, al cabo de 1 semana llegó a casa un paquete bastante grande y voila!

Tambien cambiamos de volante y compré un MOMO MONTECARLO en piel de 320mm

Y quise ser un poco tunero y pintamos la tapa de balancines en rojo como buen B series

Y ya montada en el coche

Bueno, pues hasta aqui la actualizacion de hoy, espero que os gusten las fotos.

Saludos.
Viejo 06-ago-2018, 22:48   #48
Ruvik23

Feb 2017 | 669 Mens.
Lugar: Bel Air

Civic eg5

Pillo sitio, otro dueño de Eg por aquí
Ruvik23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 23:12   #49
Hard_Driver

May 2008 | 1.238 Mens.
Sitio
Hard_Driver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2018, 13:15   #50
Astrita_alpine

Mar 2007 | 1.034 Mens.

Hola a todos, vamos a actualizar y explicar un poco.

Después que entrásemos a Calafat y montar Recaro el coche durante unos 3 años lo estuvo utilizando mi novia como su coche de diario (si con la roscada, recaro, etc, etc). Se le iban pasando ITV, haciendo los manteminientos que tocaban, etc.

Llegados a este punto hubo un cambio de estilo (me doy por el stance y esas cosas) y me compre un Golf GTI MKII el cual hice una obra faraónica de restauración completa del coche, desmontaje completo del coche y vuelta a montarlo, con lo cual el Civic como digo lo utilizaba la novia.

Pues bueno se me pasó la fiebre del stance (que realmente para mi forma de ver solo es para lucir el coche y sufrir por el coche), el Golf tuve la suerte de poder venderlo bien (fue el momento de la burbuja que los MKII estaban por las nubes) y me puede deshacer de el.

A todo esto también vendí un Opel Astra GTC que tenia y con la pasta del Golf mas el Astra me acabé comprando un Megane 2 RS, a todo esto me dio la genial idea de que el megane lo quería hacer como Tracktool para circuito, pero tras dejarme aconsejar por mi novia, amigos y familia también se puso a la venta y con el dinero en mi cuenta ya decidí el quedarme con el Civic solo y exclusivamente para tandas y fines de semana.

A partir de aquí a mi señora novia (pues no me aguanta cosas con los coches), le compré un Honda Accord que entró en mi trabajo (soy comercial de coches) y definitivamente le quite el Civic de su poder, lo cambiamos de nombre y demás y entonces ya tenía mi coche para hacer lo que quisiera con él...

Y aquí empieza la cosa a tope....

Lo primero que le hice al coche nada mas cogerlo fue:

- Kit de distribucion GATES POWER GRIP
- Bomba de agua
- Termostato
- Bujías
- Correas de servicio
- Anticongelante

Me direis que estoy como una puta cabra, pero Decir que creemos que NUNCA, se ha hecho distribución a este coche, por que las correas eran todas las originales de HONDA, así que después de no tener varios problemas (se ha partido la correa de distribución al desmontar y alguna cosa mas) ya esta todo al sitio con su anticongelante nuevo, decir que el coche hasta suena y va mucho mejor que antes.

Se le hizo un reglaje de válvulas que tampoco se le ha hecho creo que nunca y todos los líquidos nuevos (valvulina, aceite y filtro, liquido de frenos y liquido de dirección, todo HONDA).

Después de hacerle distribución y demás mantenimientos, quería montarle la moqueta negra ya que la que tenia era gris clara y no me gustaba nada, fuimos a un desguace cercano que sabía que había un Civic igual que el mío del año´94 que este traía los interiores en negro en vez de grises como el mío, así que pille la moqueta en negro (era lo que mas quería) y después cogí bastantes cosas, motor del limpia, brazos del limpia, uno de los trozos de la consola que me faltaba en negro, las guías correderas del asiento del conductor (adaptarlas para poner backet), un paso de rueda que también me hacía falta, el cubre cárter y un montón de grapas.

Tambien compré un espejo "broadway" de 300mm

Como sabeis tenia en Momo Montecarlo de 320mm y me gustaba pero es muy muy pequeño, vendí el Montecarlo y he comprado uno que tenia muchas ganas de tenerlo (no cambio de marca), es un MOMO MOD.69, es un volante de 350mm y de piel vuelta (si soy muy friki y lo voy a conducir con guantes), os dejo unas fotos.
Os dejo unas fotos:

Espero que no os haya jodido el tochazo pero es lo que tocaba ahora.

Saludos!!!!
Viejo 07-ago-2018, 22:08   #51
Sukimimus31

Dic 2016 | 1.890 Mens.
Lugar: Catalunya

Suzuki Baleno 1.6 GS

Muy chulo dicho Civic
¿Que diferencias hay entre un EG y un EK en cuanto a '' dinamismo ''?
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2018, 22:20   #52
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 53.548 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Mucho mejor el volante plano que el desplazado

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2018, 22:57   #53
Astrita_alpine

Mar 2007 | 1.034 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
Muy chulo dicho Civic
¿Que diferencias hay entre un EG y un EK en cuanto a '' dinamismo ''?
Supongo que refieres en plan curvas y tal, pues solo he podido probar el EG ningún EK, se de amigos que lo tienen que son bastante similares, el EK es un pelin más pesado que el EG supongo que se notará en ese sentido.

Si puedo ayudarte en algo más dímelo.

Saludos!!!
Viejo 07-ago-2018, 22:58   #54
Astrita_alpine

Mar 2007 | 1.034 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Mucho mejor el volante plano que el desplazado
Más adelante habrán novedades respecto al tema volante.

Saludos!
Viejo 08-ago-2018, 00:18   #55
Sukimimus31

Dic 2016 | 1.890 Mens.
Lugar: Catalunya

Suzuki Baleno 1.6 GS

Cita:
Supongo que refieres en plan curvas y tal, pues solo he podido probar el EG ningún EK, se de amigos que lo tienen que son bastante similares, el EK es un pelin más pesado que el EG supongo que se notará en ese sentido.

Si puedo ayudarte en algo más dímelo.

Saludos!!!
No te preocupes, era simple curiosidad

Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:44   #56
Astrita_alpine

Mar 2007 | 1.034 Mens.

Hola a todos!!

Voy a subir mas fotos del proyecto, como visteis en las ultimas fotos compre una moqueta negra y alguna cosa mas, pues llego el turno de montarla:

En un principio me gusto la idea de dejar el salpicadero y las puestas gris no me "disgustaba" del todo, pero vi un anuncio en el famoso walla... De esto hay poca fotos (solo 2)

Lo siguiente ya era que el Civic hiciese algo de ruido, aunque sea "un poco" y un amigo vendia una linea en 2,25" y no me parecio mal precio asi que la pillamos:

Final trasero "replica Spoon", no me molan los escapes bazooka que le pone la gente:

Y el intermedio:

A todo esto me pongo un dia a montarlo y TACHÁN, el supresor que llevaba anteriormente no me valia, pero bueno para todo hay solución:

Tambien compré un dbkiller para cuando vayamos a algún viaje no nos explote la cabeza, sobre viajes mas adelante comentaré lo que tengo pensado...

Os dejo un video de como sonaba el coche con esa configuración:

Tambien probé a hacer un 0-100 con el Civic ya que nunca lo habia probado y sin llegar al corte el tiempo que decian que hacia de origen fué muy similar al que hice:

Después de todo esto ya el coche es mio al 100% lo cambiamos de nombre en octubre de 2017 y ya pues hicimos varias mejoras mas notorias, dejo algún avance...

Espero que os este gustando tanto como a mi.

Un saludo y seguire subiendo fotos.
Viejo 10-ago-2018, 12:29   #57
ivonpartearroyo

Mar 2011 | 277 Mens.
Lugar: del norte

abarth punto evo esseesse, bmw e36

Muy chulo ese eg! Un amigo mio esta montando uno muy muy gordo, a ver si le consigo una invi y se pasa por aquí que seguro que os podéis echar una mano.
ivonpartearroyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:16   #58
montalban

Nov 2007 | 2.824 Mens.

>>>>>>BMW K1300R<<<<< >>>>>>MAZDA MX5<<<<<<

Cita:
Tambien para darle un toque al coche decidí malgastar el dinero en unas roscadas TA-Technics y bajar el coche
Tan malas eran?
montalban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 16:42   #59
Astrita_alpine

Mar 2007 | 1.034 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por montalban Ver Mensaje
Tan malas eran?

Muy malas, para bonito o "postureo" de lujo, para correr en tandas no es la mejor compra.
Viejo 10-ago-2018, 16:43   #60
Astrita_alpine

Mar 2007 | 1.034 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ivonpartearroyo Ver Mensaje
Muy chulo ese eg! Un amigo mio esta montando uno muy muy gordo, a ver si le consigo una invi y se pasa por aquí que seguro que os podéis echar una mano.

No sera uno que es de color azul con el motor del Type R nuevo????

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto