En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Duda precio revision Golf VII  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ago-2018, 17:04   #1
_Eke_
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 514 Mens.
Lugar: Andalucia

VW GOLF 7

Duda precio revision Golf VII

Hola.

Escribo porque es la primera vez que paso la revision fuera de concesionario oficial, al haberse terminado la la grantia y queria saber si el precio q me han dado es caro o esta bien.

Me soplan 220 € por cambio de aceite long life, cambio del filtro del diesel, aire, polen y engrasado del techo solar.

El coche tiene 66000km y hago unos 20-25k al año

No es que me suponga un problema pero se me hace caro ya que el anterior en el que tambien me hicieron todo eso con 55k costo unos 300€ en el oficial. Me han metido la puñalada?

PD. Estaba acostumbrado a cambiarle el aceite a mi anterior coche un clio 1.5 dci por 50 pavos.
_Eke_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2018, 17:09   #2
Pintxeti

Ene 2013 | 1.859 Mens.
está en precio

mi firma
Pintxeti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2018, 17:11   #3
ivan007valla
Miembro premium

Ene 2011 | 6.498 Mens.
Lugar: Murcia

Leon 1.4 TSi sonoro HUEHYEHUA

Precio normalito, imagino que te pondrán aceite en condiciones y filtros también

PlataformaTFSI, la inyección directa nos une. Socio num 120 ~ HUEHUE ~
ivan007valla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2018, 17:11   #4
SPORT72

Feb 2004 | 2.403 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por _Eke_ Ver Mensaje
Hola.

Escribo porque es la primera vez que paso la revision fuera de concesionario oficial, al haberse terminado la la grantia y queria saber si el precio q me han dado es caro o esta bien.

Me soplan 220 € por cambio de aceite long life, cambio del filtro del diesel, aire, polen y engrasado del techo solar.

No es que me suponga un problema pero se me hace caro ya que el anterior en el que tambien me hicieron todo eso con 55k costo unos 300€ en el oficial. Me han metido la puñalada?

PD. Estaba acostumbrado a cambiarle el aceite a mi anterior coche un clio 1.5 dci por 50 pavos.
¿eres de España?
SPORT72 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2018, 17:39   #5
BMW I8

Sep 2008 | 116.818 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Si te ponen el castrol fst Titanium 5w-30 LL y los filtros que dices es aceptable el precio, aunque se podría hacer más barato.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2018, 18:48   #6
vespone

Dic 2012 | 3.813 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha
Yo no lo veo caro, aquí todos la hacen por 20 Euros , pero ....lo que tu veas , me explico , cuando la ultima vez pedí presupuesto para la revisión grande del mio , pedi precio en 5 talleres y había uno que me paso precio por debajo del coste de los materiales a usar ( osea que tenia claro ya que no le iba a cambiar la mayoría de las cosas ) a si que mira los precios de los materiales a usar por Internet para llevar una ligera idea y después echa cuentas , yo al final sigo pasandolas en el oficial , por que sale igual y el mecanico tiene más de 30 años de experiencia en la marca y me deja estar delante .

Última edición por vespone fecha: 02-ago-2018 a las 18:50.
vespone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2018, 18:55   #7
flamenquin
con patatas y mayonesa

Ago 2005 | 560 Mens.
Lugar: Córdoba

Troncomovil

Yo no lo veo caro, pero lo que veo extraño es que si en el último cambio te pusieron filtro de gasoil, en éste te lo vuelvan a cambiar. Incluso el del habitáculo se cambia cada dos revisiones en mi altea (pero las revisiones son cada 15.000). El de aire y aceite si lo cambio en cada revisión.

Un saludo

La intelegencia me persigue,pero yo corro mas que ella.
Plataforma oficial VW Golf MK4 - Miembro 28
flamenquin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2018, 13:04   #8
_Eke_

Ene 2012 | 514 Mens.

VW GOLF 7

Gracias shures. La verdad que se han portado que han tenido algun detallito mas y como decis supongo que será lo que vale. El tio ademas me ha enseñado el filtro del aire y como estaba. Asi que veo justificado que lo cambiara.

Y si soy de España @SPORT72 . No se si lo preguntas por barato o por que. Lo llevaba aun taller de confianza de mi exsuegro pero de estos batalleros. Para los años que tenia mucho me parecia XD.
Viejo 03-ago-2018, 13:18   #9
SPORT72

Feb 2004 | 2.403 Mens.
Lugar: BCN
Era por el precio. Ya me parecía muy barato. Un buen aceite vale más que eso.
SPORT72 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2018, 19:34   #10
pepitos

Jun 2005 | 2.261 Mens.
Lugar: murcia

Golf VII

El filtro del aire y polen lo puedes cambiar tu en 2 minutos.
pepitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2018, 20:31   #11
dmb001
Forocochia07

Feb 2006 | 16.622 Mens.

Golf VII TSI 1.4 122 cv

Cita:
Hola.

Shur, que tenemos un Golf, una máquina premium que utiliza oro líquido como aceite ¿qué te creías?

Ahora en serio, las revisiones en VW y Honda creo que son más caras que la media. Esto lo pregunté cuando me compré el mío y creo que me dijeron unos 250 €.
dmb001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2018, 20:39   #12
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 1.779 Mens.
Lugar: Alcarria

Un VAG

Cita:
Hola.

Pues por ese precio creo que te lo cambian en el S.O. VW, no le veo la rebaja al ser un taller no marca.

Anoche te busqué desesperadamente, queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo, queria que me dieras calor, al final me acosté echándote en falta, ¿dónde estabas pijama?...
santonjas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 14:54   #13
_Eke_

Ene 2012 | 514 Mens.

VW GOLF 7

Cita:
Originalmente Escrito por pepitos Ver Mensaje
El filtro del aire y polen lo puedes cambiar tu en 2 minutos.

Si eso estoy pensando. Aunque no he tocado apenas cosas de un coche, soy bastante manita en general. Asi que es lo mas probable para la siguiente.

Y el aceite entiendo que es una chorrada tambien, quitar tornillo sacar aceite cerrar y meter el nuevo. No se si se me escapa algo pero a parte se necesitara un foso o un sitio donde hacerlo bien.
Viejo 06-ago-2018, 16:08   #14
pepitos

Jun 2005 | 2.261 Mens.
Lugar: murcia

Golf VII

Cita:
Si eso estoy pensando. Aunque no he tocado apenas cosas de un coche, soy bastante manita en general. Asi que es lo mas probable para la siguiente.

Y el aceite entiendo que es una chorrada tambien, quitar tornillo sacar aceite cerrar y meter el nuevo. No se si se me escapa algo pero a parte se necesitara un foso o un sitio donde hacerlo bien.
Aceite pudiéndote pillar un box de esos imagino que será rápido, pero yo todavía no me he animado en ninguno de mis coches... Filtros ya te digo que 2 minutos.
pepitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 19:30   #15
BMW I8

Sep 2008 | 116.818 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por dmb001 Ver Mensaje
Shur, que tenemos un Golf, una máquina premium que utiliza oro líquido como aceite ¿qué te creías?

Ahora en serio, las revisiones en VW y Honda creo que son más caras que la media. Esto lo pregunté cuando me compré el mío y creo que me dijeron unos 250 €.
Sobre todo por que en VW llegan a cobrar el litro de aceite a 30 euros que es un autentico robo.
Viejo 06-ago-2018, 19:33   #16
gfcn86

Nov 2012 | 9.332 Mens.
Lugar: Alcala de Henares

Megane 99 - 1.4 16v 95cv

Cita:
Hola.

Tambien te cambian el tapon de vaciado del carter o usan el mismo?

Para ser un taller de "barrio" vale lo mismo practicamente que el oficial, aunque ahora no recuerdo precios.

gfcn86 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 11:35   #17
_Eke_

Ene 2012 | 514 Mens.

VW GOLF 7

Cita:
Originalmente Escrito por gfcn86 Ver Mensaje

Para ser un taller de "barrio" vale lo mismo practicamente que el oficial, aunque ahora no recuerdo precios.

Eso se cambia?? Imagino que sera el mismo. Pero vamos que ni idea
Viejo 09-ago-2018, 17:35   #18
gfcn86

Nov 2012 | 9.332 Mens.

Megane 99 - 1.4 16v 95cv

Cita:
Eso se cambia?? Imagino que sera el mismo. Pero vamos que ni idea
El Passat siempre a ido a la casa oficial. Cada cosa que se le hizo han cambiado los tornillos, te los cobran si, pero van nuevos siempre. Incluso el del carter te lo cambian con cada cambio de aceite. Tu vas al taller de barrio y usan los mismos siempre... que no pasa nada, pero son detalles... si resulta que al final te cobra lo mismo el de barrio que el servicio oficial...

Viejo 09-ago-2018, 21:10   #19
BMW I8

Sep 2008 | 116.818 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
El Passat siempre a ido a la casa oficial. Cada cosa que se le hizo han cambiado los tornillos, te los cobran si, pero van nuevos siempre. Incluso el del carter te lo cambian con cada cambio de aceite. Tu vas al taller de barrio y usan los mismos siempre... que no pasa nada, pero son detalles... si resulta que al final te cobra lo mismo el de barrio que el servicio oficial...
El tema es que esos detalles en Vw viene en la factura que pagas que es mucho más cara, pero si, son detalles..
Viejo 10-ago-2018, 10:28   #20
gfcn86

Nov 2012 | 9.332 Mens.

Megane 99 - 1.4 16v 95cv

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
El tema es que esos detalles en Vw viene en la factura que pagas que es mucho más cara, pero si, son detalles..
Obvio que los pagas, tienen que amortizar los cafes que te tomas esperando a que te atiendan los asesores de servicio xDD.

Un taller de barrio te cambia los tornillos que usan en el montaje de los amortiguadores?

Viejo 10-ago-2018, 10:35   #21
Zipera

Jun 2018 | 155 Mens.
Ayer pase la mía de 60000kil de un seat León, cambio de aceite,bujias,filtra aceite y de polen..315euros en el concesionario oficial...me dijeron que el filtro de aire aún no hace falta cambiarlo...creeis que debería cambiarlo? Hago 30.000kil al año 90% autopista.un 1.4 125cv.tsi
Zipera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 10:36   #22
bujyako

Nov 2011 | 240 Mens.
Lugar: Valencia

Golf IV

Yo creo que si es un servicio oficial el precio es correcto , si lo llevas alguno de barrio seguro que algo mas barato lo puedes sacar pero a lo mejor a costa de un peor aceite o filtro no oficial.
Tambien la hora en la Volkswagen es mas cara.
bujyako está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:58   #23
lambada

Feb 2008 | 776 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:

Aquí puedes ver el precio de la revisión de los 60000 en VW:

https://calculatumantenimiento.volkswagen.es/

Serian 250 €, así que 30€ de diferencia, lo del engrasado del techo solar imagino que te lo harina sin cobrar de cortesía, o no se lo que cobrarían
lambada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 15:48   #24
Pagi

Ago 2007 | 7.719 Mens.
Lugar: Vizcaya

ST FR 1.4 TSI 125cv

Cita:
Originalmente Escrito por Zipera Ver Mensaje
Ayer pase la mía de 60000kil de un seat León, cambio de aceite,bujias,filtra aceite y de polen..315euros en el concesionario oficial...me dijeron que el filtro de aire aún no hace falta cambiarlo...creeis que debería cambiarlo? Hago 30.000kil al año 90% autopista.un 1.4 125cv.tsi

Tuve ese motor casi 82000kms y en 2 años y medio que lo tuve solo puedo hablar bien de él. 0 pegas. Ni pisar taller oficial.

Le cambié filtro de aire con unos 60000, pero bujías, filtro polen y de gasolina ni tocar, tenia pensado hacerlo todo a los 90000.

PRUEBAS y COMPARATIVAS de revistas: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1344337
Pagi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 15:55   #25
Zipera

Jun 2018 | 155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pagi Ver Mensaje
Tuve ese motor casi 82000kms y en 2 años y medio que lo tuve solo puedo hablar bien de él. 0 pegas. Ni pisar taller oficial.

Le cambié filtro de aire con unos 60000, pero bujías, filtro polen y de gasolina ni tocar, tenia pensado hacerlo todo a los 90000.
Si yo la verdad que estoy encantado con el.hizo 2 años en mayo hago 100kilometros a él día para ir a el curro...pues le cambiare el filtro del aire que son dos duros y puedo hacerlo yo y ya se queda todo echo.
Zipera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 19:00   #26
BMW I8

Sep 2008 | 116.818 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Obvio que los pagas, tienen que amortizar los cafes que te tomas esperando a que te atiendan los asesores de servicio xDD.

Un taller de barrio te cambia los tornillos que usan en el montaje de los amortiguadores?
El problema es que la diferencia de la factura no son unos cafes sino mucho mas, como pagar las instalaciones y sueldos que ganan cobrando la hora a 100 euros (que me parece una estafa total)..

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto