INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

REVOLUT, cuenta bancaria bloqueada con 5000 euros durante 45 dias.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-oct-2019, 13:57   #31
enfermatico
Humaquinista

Sep 2011 | 7.400 Mens.
Lugar: Fuera De Lugar

[::__ Tali-Honda __::]

Yo intenté apagar 1000 dólares a revolut cosa que no me dejaron, tras varios intentos en el chat me dicen que tienen un sistema automático que según las transferencias que voy realizando me irían ampliando la cantidad que puedo meter... vamos suena a chino así que visto el percal, ya se que este tipo de cuentas es de chiste, y como mucho para cantidades minúsculas... y si te bloquean o algo, lo que te has ahorrado en comisiones al final te sale caro...

Voy a usar ahora la tarjeta transferwise, confió más en ellos ya que siempre que he hecho transferencias de cantidades superiores a 1000 han llegado ipsofacto, imagino que con la tarjeta de débito será lo mismo, pero revolut es de chiste.

enfermatico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2019, 14:10   #32
Xiao
.

Abr 2019 | 2.138 Mens.
Lugar: Fogar de Breogán

Ford Gt40

Cita:
Originalmente Escrito por supaplex030 Ver Mensaje
Que raro que no quieran participar en tus actividades ilegales.
Odio las armas pero si me quisiese comprar un Ak47 en USA, no me dejarian con esta cuenta.

No tengo cuenta en Revolut ni quiero pero tengo claro que con mi dinero si hagolo que quiero, no otros. E ingresarselo a un banco es un beneficio para ellos... me parece una tomadura de pelo ver mensajes de bloqueos de dinero
Xiao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 18:11   #33
farang.
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 741 Mens.
Lugar: Faranglandia

Lambo

Cita:
Originalmente Escrito por supaplex030 Ver Mensaje
Que raro que no quieran participar en tus actividades ilegales.
De que hablas?

Yo tambien conozco gente que les han bloqueado el dinero en revolut, despues tirate dias o meses mirando ese chat de mierda que tienen a ver si te hacen caso.
farang. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2019, 03:36   #34
KosovoJeSrbija
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 1.851 Mens.
Lugar: Omsk

Yugo

Cita:
Originalmente Escrito por setaven Ver Mensaje
Lo primero de todo aclarar que han bloqueado tanto en revolut business como revolut personal, en revolut personal tenia como unos 5 euros y en business casi 5000, cada cuenta funciona como si fueran compañias diferentes, aunque en realidad es la misma, revolut business es a traves del ordenador y revolut personal solo funcina a atraves de al app del mobil y son para usos diferentes.

Tened cuidadito en confiar vuestro dinero a esta empresa que ya han habido muchas personas en esta situación, a mi me ha tardado en devolver el dinero 45 dias para que despues me digan:

''Hi xxxxxx, Following a review of your account, at this time, we are unable to continue to offer you services provided by Revolut and your account has been suspended. The remaining balance on the account has been returned to the original source. Thank you.

Sin mas, sin darme ningún motivo ni ninguna compesación, despues de cerrarme la cuenta el dinero lo envian donde les da la gana, dicen que lo envian a la ''fuente original'', en mi caso el dinero de business que es el importante me ha llegado uno de mis bancos de españa pero el de la app (personal) no me ha llegado a ningún sitio y son incapazes de decir a que cuenta bancaria lo han enviado (aunque en este último caso da igual ya que era muy poco dinero), tambien he leido de gente a los que les han enviado el dinero a otra cuenta bancaria de alguien que les envio una transferencia y han dado el dinero por perdido ya que como vuelvo a decir, son incapazes de decirte exactamente el número de cuenta de a donde lo han enviado.

Esto mismo que estoy poniendo aqui en forocoches, lo tenia muy detalladamente explicado en ingles en los foros de revolut para ver si alguien me pudiera ayudar, poca gente me ayudó allí, se ve que hay gente que le chupa un poco el culo a la empresa y parece como si quisieran trabajar para revolut o directamente parecia que fuesen trabajadores infiltrados diciendo que mi actitud paracia sospechosa y que deberia de haber actuado de otra forma.

Tambien un dato inmportante es que en esos foros la mayoria de post tipo '' me han bloqueado'' acaban borrados para no dañar la imagen de la empresa, mi post ya fué borrado por algún administrador de revolut, y ya no solo estoy bloqueado de ser cliente, sino tambien de abrir mas hilos en sus foros y tambien de comentar en su página de facebook, otra persona en facebook escribio que lleva tantos dias con su cuenta bloqueada y yo simplemente repondí ''yo tambien'', al cabo de un rato vuelvo a entrar a fb y ya estamos los dos bloqueados de comentar su pagina, esto es muy poco profesional, por lo menos aquí ya no me pueden callar la boca.

Buscando en google en ingles tambien encuentro foros hablando de la forma de trabajar que tiene esta empresa,
en este foro ((( https://localbitcoins.com/forums/#!/...transfer-trade ))) un usuario escribe esto '' Revolut has done this to me, actually worse than that: they returned all the money to the last sender (!) who must have been happy to get the BTC plus more cash than he/she initially paid lol.
Only £200-300 thank god but still very pissing £300 represents a lot of fucking tacos''
Basicamente a ese usuario no le enviaron su dinero a él despues de bloquearle, se lo enviaron a la última persona que le hizo una transferencia a su cuenta bancaria, para flipar.

shurs, ¿puedo reclamar judicialmeante alguna indemnización por haber tenido casi 5000 mios bloqueados durante un mes y medio o seria perder el tiempo?
Puedes meter una demanda sin procurador ni abogado en los juzgados de tu ciudad por el importe no devuelto al ser inferior a 2000€
KosovoJeSrbija está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto