INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Posible problemas con la tarjeta de red E2400 (MSI)  
Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 03-ago-2018, 16:05   #1
barri95
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 132 Mens.
Lugar: Madrid

nissan pathfinder, opel insignia

Exclamation Posible problemas con la tarjeta de red E2400 (MSI)

Hola buenas, llevo varios dias con fallos con el internet por cable, por wifi no me da problemas, pero la coso esta en el wifi por cable, que no entiendo que pasa.

Bueno he hecho pruebas de todo tipo, distintos cables, conectarme directamente al router, probar por wifi, probar por cable,..., bueno un montón de cosas y el problema esta en que por ejemplo conectado directamente al router y con pruebas de velocidad de navegadores me llegan 600mb de bajada y con suerte 2 o 3 mb de subida. Pero si pruebo con el programa de killer ethernet, haciendo la prueba de la banda ancha, me dan 600 de bajada y como mucho 450 de subida.

Entonces, ahi esta mi problema, que no se por que pasa esto, y claro es practicamente imposible jugar con apenas 1 mb de subida a traves de plc, porque no puedo jugar conectado al router.

También es verdad que esto creo que me pasa desde la ultima actualización de win10, pero no estoy seguro, y tampoco quiero volver a la version anterior porque me daba otros problemas

A ver si alguien puede ayudarme de alguna manera o decirme que pasa o como solucionarlo

Un saludo, gracias!

adjunto foto con prueba desde el plc:
a la izqda esta la prueba de velocidad del navegador, a la derecha la prueba desde el programa para controlar la tarjeta de red (killer control center)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg InkedpruebaKillerMovistar_LI.jpg (39,0 KB, 32 visitas)

Última edición por barri95 fecha: 03-ago-2018 a las 16:10.
barri95 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2018, 16:14   #2
CalcioMan

Ago 2016 | 5.328 Mens.
Lugar: Aqui

El mio

Cuidadín shur que todos los PLC no se llevan bien con la fibra óptica, hacen interferencias ciertos tipos

CalcioMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2018, 18:47   #3
barri95

Jun 2015 | 132 Mens.
Lugar: Madrid

nissan pathfinder, opel insignia

yaya, pero con el router pasa lo mismo, he puesto el plc porque me daba pereza ir hasta el router a hacerlo xD
barri95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2018, 18:54   #4
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.607 Mens.
Lugar: Ventippo

Clase A 170

Si has probado con varios cables en tu equipo directamente en un puerto del router y te da esa velocidad, algo no va bien. Revisa las propiedades de la tarjeta de red.

https://www.redeszone.net/2015/06/03...sar-en-mi-red/
CopycatTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 23:41   #5
SampeJuan
ForoCoches: Usuario

Ene 2019 | 31 Mens.
Hola, siento el reflote. Has solucionado el problema de la velocidad con esta tarjeta de red? Yo tengo lo mismo que tú (MSI + e2400) y es una auténtica mierda, pero lo de la velocidad lo salucioné desinstalando el programita "Killer Ethernet" y en "services.msc" deshabilitar los dos procesos que son de Killer (uno se llama "xunp..." o algo parecido y el otro "Killer Ethernet"). Pero tengo otro problema, casi desde el principio. La tarjeta de red Ethernet me desaparece muy frecuentemente, y en "Administrador de dispositivos" me aparece con un triangulito y no se soluciona desinstalando y volviendo a instalar el componente. Me toca descargar los drivers, volver a eliminar el programita ese de antes y rezar hasta que me vuelve a pasar... Perdón por el tocho

No eres un revolucionario, eres un gilipollas con mucho tiempo libre y acceso a internet
SampeJuan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto