INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Presentacion de mi moto, Africa Twin Adventure Sports inside  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-nov-2018, 15:13   #91
farfa
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 9.715 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Cita:
Originalmente Escrito por a34323 Ver Mensaje
Fíjate que un amigo sale de ruta con otro que tenía una AT nuevecita. Pues al final la ha vendido a los pocos meses de tenerla porque para meterse por zonas dificiles las pasaba putísimas. Ahora tiene una KTM 400 y lo está flipando lo bien que lo pasa.
Bueno, es que quizás se equivocó bastante de moto si a las rutas que hace se adapta mucho más una ktm 400....si lo que quería es hacer "enduro" lógicamente la AT fue una pésima elección....al igual que si la finalidad hubiese sido hacer tandas en circuito sería igual de mala
farfa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2018, 15:15   #92
Belmont
Real Madrid C.F.

Abr 2003 | 12.337 Mens.
Lugar: Barcelona.

Tmax 530, RD 350, Scoopy 100

Cita:
Originalmente Escrito por mig3es Ver Mensaje
14.500 la superadventure 1290 R y 14.800 la S
Pero si los pvp son 17.000 y pico la S y 18 la R.

Muy baratos me parecen esos precios y me sorprende que la R sea más barata que la S.

Estoy decidiendo entre tres alternativas (Africa Adventure Sports, R1200gs Adventure y la 1290 Adventure R).

A ese precio la 1290 sería la elección. Tocará pasar por el conce.

# Autobahn de Peaje 7 #
Belmont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2018, 17:36   #93
a34323

Ene 2008 | 4.519 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
Bueno, es que quizás se equivocó bastante de moto si a las rutas que hace se adapta mucho más una ktm 400....si lo que quería es hacer "enduro" lógicamente la AT fue una pésima elección....al igual que si la finalidad hubiese sido hacer tandas en circuito sería igual de mala
Claro, se equivocó. Su inmersión en lo marrón fue demasiada alta como para meter esa motaza por zonas tan chungas.

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 01:09   #94
Chuvarri

Oct 2016 | 786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shaperroflauta Ver Mensaje
Buenas,

La verdad hace tiempo que me apetecia presentar mi moto por aqui, es una Africa Twin Adventure Sports 2018, la tengo desde Abril y estoy muy contento con ella. Se comporta muy bien tanto en asfalto como en tierra, esta claro que el peso se nota en ambos y seguramente se podria haber aligerado, pero una vez en movimiento no creo que sea algo que le repercuta demasiado, salvo a la hora de frenar a altas velocidades por lo marrón claro.
Del motor estoy muy contento, es cierto que no corre como una gs1200 pero me compensa que sea mejor en tierra y la supuesta fiabilidad de honda.

Decir que yo mido 174 cms y me he puesto el kit para bajar el amortiguador, llevo el asiento en la posicion baja y le rebaje un cm el asiento a la vez que le puse gel, considero que ahora llego lo suficiente para sentirme seguro.
Alguno me dirá que tendria que haber pillado la normal por el tema de la altura, pero desde el dia de la presentación, que la ví en directo en streaming que tengo claro que moto quiero.

Lo que mas me costó decidir, despues de probar ambas versiones, fue si la queria manual o DCT, finalmente, en cuanto supe que sacaban un quickshifter me decidí por la manual con el quickshifter, aunque estoy seguro que si hubiese pillado la DCT estaria igual de contento.
Como extras le puse el caballete central, el quickshifter, y los antinieblas givi S321.

De serie ya lleva los puños calefactables, las barras (que no harán mucho en caso de caida seria), control de traccion, ABS...

Despues le he puesto las maletas givi trekker outback con sus correspondientes soportes laterales, para la trasera he optado por el soporte que vende SYRAC, una marca española que hace muy buenos productos y son muy serios
Ahora he convertido yo mismo las llantas en tubeless y le he puesto unos heidenau k60 scout, mas mixtos que los que lleva de serie, que sin ser malos en asfalto segun mi criterio, son totalmente inutiles para tierra.

LLevo 7000 km ahora mismo

Buenas shur, podría saber el precio final?

Gracias
Chuvarri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2019, 01:26   #95
shaperroflauta

Sep 2009 | 3.627 Mens.
Lugar: Ávila

uno con pegatina roto2

Cita:
Originalmente Escrito por Chuvarri Ver Mensaje
Buenas shur, podría saber el precio final?

Gracias
Yo pagué 16000 por la manual con quickshifter, antinieblas givi, caballete central, honda plus y matriculación, apretando bastante en varios conces.

Creo que ahora hay una oferta con maletas y un gps
shaperroflauta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 16:55   #96
ogutierr

Abr 2004 | 1.302 Mens.
Lugar: Mataro (Barcelona)

New Citroen C4 Picasso (ex-Miatas NA y NB2)

ahora mismito estoy yo mirandolas. he ido ya a dos conces. seria la manual con el pack garmin que comentas (caballete central + maletas laterales + bolsa deposito + gps con sensores presion)
con honda plus y matriculación me han dicho: 15900 en uno y 15640 en otro.
Se ve imponente en persona. Nada que ver con verla en foto.... recuerdo cuando me dejaron probar la primera tricolor en 2016..... y esta es mas grandota
Yo vengo de la Africa RD07a , con amortiguador trasero ohlins, y al principio llegaba de puntillas y ahora llego bien (11 años tienen la culpa) mido 1,75 pero soy patilargo
ya os dire cuando la tenga....
gracias por tu post.

ogutierr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 09:48   #97
dukti26

Ene 2011 | 824 Mens.
Lugar: Bcn
Q envidia Shur! Llevo dos meses dándole vueltas al tema de pillarme una DCT... Lo q es un dineral... No se si esperarme a diciembre a ver si baja un poco por el tema del nuevo modelo o directamente pasarme a otra montura.
Disfrútala!!

dukti26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 09:50   #98
pablito_5

Ene 2019 | 32 Mens.
Lugar: Cuenca

Scenic

Muy bonita, pero muy pesada para mi gusto
pablito_5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:34   #99
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 14.754 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

me encanta esta moto, es una puta preciosidad... estuve a punto de pillarmela pero me parece una vaca de cuidado. Al final me pille la KTM 790 adv r. No tiene nada que ver obviamente a la hora de hacer muchos km, pero por el monte tampoco. Con la ATAS tienes que ser muy grande y fuerte o tener unas manos prodigiosas
peterperry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 22:05   #100
Sparck13

Jun 2019 | 219 Mens.
Lugar: Barcelona

Iron 883

Me flipa mucho la AT. Ahora mismo estoy decidiendome entre la nueva Tenere o la AT. La AT me gusta bastante más estéticamente y creo que esta mejor acabada, pero me preocupa el peso extra. Si es por tema económico, no me importa esperar algo más para hacerme con la AT, ¿Crees que se notará mucho la diferencia de peso? Al final son unos 35/40 kg...
Sparck13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 19:15   #101
Chuvarri

Oct 2016 | 786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
me encanta esta moto, es una puta preciosidad... estuve a punto de pillarmela pero me parece una vaca de cuidado. Al final me pille la KTM 790 adv r. No tiene nada que ver obviamente a la hora de hacer muchos km, pero por el monte tampoco. Con la ATAS tienes que ser muy grande y fuerte o tener unas manos prodigiosas
Que tal con la 790 r? La ATAS y la KTM 790 ADV R son mis candidatas y estoy hecho un lío.
Viejo 17-ago-2019, 20:22   #102
stingoepi

Dic 2005 | 175 Mens.
Lugar: zaragoza

RAV 4 VVTI-TIGER 800 ON ABS 2011

Preciosa!!!
stingoepi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2019, 21:49   #103
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 14.754 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

Cita:
Que tal con la 790 r? La ATAS y la KTM 790 ADV R son mis candidatas y estoy hecho un lío.
Pues la protección aerodinámica es una mierda de pecho para arriba (solucionable en cuanto se pongan las pilas en aftermarket) y hasta ahí lo malo. La moto es un misil, por carretera es muy muy divertida y por campo es sorprendentemente fácil de llevar y da sensación de ser mucho más ligera de lo que es (imagino que por llevar el punto de gravedad muy bajo por la configuración del depósito).
La ATAS por campo es un barco, aunque tiene mucha electrónica y el cambio automático parece ser la hostia. Para hacer tranquitrail da de sobra. Por carretera y sobre todo para hacer grandes tiradas, debería ser más agradable que la ktm , pero ya son gustos.
Si puedes prueba ambas, son muy distintas pero no creo que con ninguna te equivoques
peterperry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 22:58   #104
island club
//MTB

Abr 2007 | 18.421 Mens.
Lugar: sevilla
Una basura se moto.

No envidioso xD
island club está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 11:53   #105
djbender

Feb 2009 | 769 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
+1

Por mi parte espero al EICMA, que parece que alguna nueva AT sacarán.
djbender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 12:45   #106
Chuvarri

Oct 2016 | 786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por djbender Ver Mensaje
+1

Por mi parte espero al EICMA, que parece que alguna nueva AT sacarán.
Las fotos que he visto de una AT trail media de 800-850...no me convencen, pero también quiero esperar a ver qué novedades salen..
Viejo 18-ago-2019, 13:28   #107
Rct

Ago 2018 | 286 Mens.
Es preciosa , es LA MOTO , me encanta , quizás lo que a simple vista me falta es un pelín de volumen , acostumbrado a la gs adventure la veo chiquitina

Esa moto con las suspensiones ESA de BMW ..........

Disfrútala shur , pepinaco total
Rct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 23:41   #108
el73erco

Dic 2008 | 487 Mens.
Lugar: Hernando, Córdoba, Argentina

Ford Fiesta KD S 5 ptas. 2015

ufff, hermosa shur! felicitaciones! disculpa la pregunta, pero cuánto te ha salido? Aquí vale unos 35 mil dólares...
el73erco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 23:52   #109
zelx

Ene 2006 | 6.408 Mens.
Me corro.

zelx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto