En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Comprar nuevo ahora o KM 0 en septiembre? (Cambio normativa)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ago-2018, 17:51   #1
iletrado
N/D

Mar 2011 | 4.590 Mens.
Lugar: N/D

N/D

¿Comprar nuevo ahora o KM 0 en septiembre? (Cambio normativa)

Con el cambio de normativa al parecer están dando salida al stock. En la FIAT me han hecho lo que parece un buen descuento por un tipo. ¿Será mejor aprovechar los descuentos de liquidación de stock o esperar a sept para los km 0? Dicen que subiran los impuestos s los nuevos y puede que eso pegue un tirón también a los km 0, ¿No?

En FC desde 1996
iletrado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2018, 19:25   #2
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 116.858 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Yo compraria si la oferta que te han hecho es muy buena..
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 20:55   #3
State Of Mind
☣ Fucking on the fire ☣

Mar 2014 | 7.813 Mens.
Esa misma pregunta me he estado haciendo hoy.

Se dice que ahora es el momento para comprar a mejor precio pero, ¿no será mejor cuando llegue la nueva normativa y entonces tengan que matricular las unidades de stock de la anterior, pasando estas a ser km 0?

Op, ¿es posible saber qué precio te han dado por el tipo?

En esta sociedad, nadie se acepta a sí mismo. Todos se condenan. Ese es el estilo de vida de la sociedad: condenar.
State Of Mind está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2018, 20:57   #4
Ford
De los primeros.

Mar 2003 | 8.840 Mens.
Lugar: Galicia

Varios

Ahora es buen momento, los concesionarios tienen que conseguir financiación para matricular una gran partida de coches, cuantos menos créditos, mejor. Después lo mejor es esperar a Diciembre, los matriculados en Agosto que no se vendan antes de Enero serán un muerto muy considerable por la perdida de valor psicológico de coche del año anterior.
Ford está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2018, 21:17   #5
Profe
Haber estudiao

Ene 2018 | 6.286 Mens.
Lugar: De evaluación en evaluación

Uno italiano baratucho y jodelón

Esperar grandes descuentos en septiembre es jugar un poco a la ruleta rusa. Los concesionarios podrían recortar descuentos a los coches nuevos (la famosa subida de sueldo) para dar saliera a los NEDC sin tener que derribar más los precios.

Entre el 0 y el 5 hay toda una amplia gama de suspensos.
Profe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 23:27   #6
iletrado
N/D

Mar 2011 | 4.590 Mens.

N/D

Cita:
Originalmente Escrito por State Of Mind Ver Mensaje
Esa misma pregunta me he estado haciendo hoy.

Se dice que ahora es el momento para comprar a mejor precio pero, ¿no será mejor cuando llegue la nueva normativa y entonces tengan que matricular las unidades de stock de la anterior, pasando estas a ser km 0?

Op, ¿es posible saber qué precio te han dado por el tipo?
Prefiero no revelarlo porque por configuración, en stock solo está ese... Jejeje, pero mejora en mucho muchísimo la mejor oferta que me habian hecho antes

En FC desde 1996
Viejo 06-ago-2018, 23:33   #7
iletrado
N/D

Mar 2011 | 4.590 Mens.

N/D

Cita:
Originalmente Escrito por Ford Ver Mensaje
Ahora es buen momento, los concesionarios tienen que conseguir financiación para matricular una gran partida de coches, cuantos menos créditos, mejor. Después lo mejor es esperar a Diciembre, los matriculados en Agosto que no se vendan antes de Enero serán un muerto muy considerable por la perdida de valor psicológico de coche del año anterior.
Claro pero ya quedarán solo restos, nada de elegir motor, cvs, equipamiento... Será como comprar segunda mano en ese sentido

En FC desde 1996
Viejo 06-ago-2018, 23:48   #8
ProKlibe

Dic 2011 | 7.801 Mens.
Lugar: como cachopitos

Mercedes GLC

En Septiembre, con la nueva normativa, los precios de los coches nuevos subirán al subir los impuestos.
No creo que hagan grandes rebajas en los km0. De por sí seran más baratos que los nuevos.
Si hay algo que te cuadra, no esperaria.
ProKlibe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2018, 23:51   #9
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iletrado Ver Mensaje
Prefiero no revelarlo porque por configuración, en stock solo está ese... Jejeje, pero mejora en mucho muchísimo la mejor oferta que me habian hecho antes
Si con esa configuración que quieres solo queda uno, antes o después volará y estoy seguro de que será antes de septiembre.

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2018, 00:11   #10
iletrado
N/D

Mar 2011 | 4.590 Mens.

N/D

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
Si con esa configuración que quieres solo queda uno, antes o después volará y estoy seguro de que será antes de septiembre.
Ese es mi temor. Gracias a todos por contestar, el miércoles cerraré la operación

En FC desde 1996
Viejo 07-ago-2018, 11:55   #11
elcastellano

Dic 2010 | 349 Mens.
Lugar: De Castilla

Vag pequeñin

Cuando cierres pasanos el precio que te dieron.
elcastellano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2018, 12:23   #12
maverickgarcia
miembro MODerado

Ago 2006 | 14.012 Mens.
Lugar: Madrid
si te cuadra cógelo ya, si no tienes prisa espera porque en septiembre deberían bajar

"vida limpia bajo circunstancias difíciles"
maverickgarcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:00   #13
Havana7

Sep 2013 | 366 Mens.

Clio Sport 3

Cita:
Originalmente Escrito por iletrado Ver Mensaje
Ese es mi temor. Gracias a todos por contestar, el miércoles cerraré la operación
Compraste al final??

en cuanto te salió?

me interesa bastante el Tipo, con motor de GLP, y los veo por 13-14K en Stock, pero no se si todavía se puede rascar más en este coche, que ya de por si no me parece mal precio.

Tampoco se si los GLP van a subir a partir de septiembre o si cumplen ya la normativa y no les afecta esta subida.
Havana7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:18   #14
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 2.369 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo 2.0 TDCI Ghia

Cuando entre en vigor la nueva normativa, los coches serán más caros, por lo tanto no tendrán necesidad de bajar los que tengan en stock, porque ya son más baratos.

No sé si me explico bien. Si ahora vale 14k y el nuevo 15,5, no te van a bajar más el de 14... porque o pagas eso o pagas más.
elfran_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:18   #15
elcastellano

Dic 2010 | 349 Mens.

Vag pequeñin

Cita:
Originalmente Escrito por elfran_vlc Ver Mensaje
Cuando entre en vigor la nueva normativa, los coches serán más caros, por lo tanto no tendrán necesidad de bajar los que tengan en stock, porque ya son más baratos.

No sé si me explico bien. Si ahora vale 14k y el nuevo 15,5, no te van a bajar más el de 14... porque o pagas eso o pagas más.

totalmente de acuerdo... Salvo que nos pongamos en Diciembre no hayan vendido y ese sera el momento de apretarles, no les interesa un cambio de año.

Que motorizacion lleva el tipo de gasolina 120 CV, parece qeu 13000 es buen precio, no??
Viejo 10-ago-2018, 14:39   #16
arrozpavopollo

Jul 2015 | 4.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Havana7 Ver Mensaje
Compraste al final??

en cuanto te salió?

me interesa bastante el Tipo, con motor de GLP, y los veo por 13-14K en Stock, pero no se si todavía se puede rascar más en este coche, que ya de por si no me parece mal precio.

Tampoco se si los GLP van a subir a partir de septiembre o si cumplen ya la normativa y no les afecta esta subida.
@j3nx.

New NEP®3.0 madrit ens roba el treballadors edition
thnks Mr Pokemon y ojopipa. con vosotros empezo todo.
arrozpavopollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 15:08   #17
j3nx.
j3nx reloaded

Mar 2014 | 11.508 Mens.
Lugar: Del mundo

NS/NC

Cita:
Originalmente Escrito por elcastellano Ver Mensaje
totalmente de acuerdo... Salvo que nos pongamos en Diciembre no hayan vendido y ese sera el momento de apretarles, no les interesa un cambio de año.

Que motorizacion lleva el tipo de gasolina 120 CV, parece qeu 13000 es buen precio, no??
1.4 T-Jet 120cv.

Referido myprotein -----> MP17295766
j3nx. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 16:16   #18
elcastellano

Dic 2010 | 349 Mens.

Vag pequeñin

Cita:
Originalmente Escrito por j3nx. Ver Mensaje
1.4 T-Jet 120cv.
Por 13.000 lo pillaria. ¿Donde habeis conseguido ese precio?. Es buen motor, no?
Viejo Ayer, 17:52   #19
j3nx.
j3nx reloaded

Mar 2014 | 11.508 Mens.
Lugar: Del mundo

NS/NC

Cita:
Originalmente Escrito por elcastellano Ver Mensaje
Por 13.000 lo pillaria. ¿Donde habeis conseguido ese precio?. Es buen motor, no?
Yo no he conseguido ese precio. El motor tiene fama de ser bastante duro y estar más que probado, eso sí es algo más gastón que la competencia.

Referido myprotein -----> MP17295766
j3nx. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:00   #20
louiss

Nov 2012 | 1.300 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda Scout

Estamos muchos pensando en lo mismo...yo tengo un Clio con 15 años que cualquier día dice ciao ciao.

Última edición por louiss fecha: Ayer a las 18:02.
louiss está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:34   #21
Havana7

Sep 2013 | 366 Mens.

Clio Sport 3

Cita:
Originalmente Escrito por louiss Ver Mensaje
Estamos muchos pensando en lo mismo...yo tengo un Clio con 15 años que cualquier día dice ciao ciao.
de todas formas, a los GLP no les afecta la nueva normativa, seguirán siendo ECO, por lo que no subirán de precio en Septiembre.
Havana7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:40   #22
Lucas888
ForoCoches: Usuario

Ago 2018 | 10 Mens.
Lugar: Murcia

Peugeot 307

Yo estoy en la misma tesitura, pidiendo precios como loco pero no encuentro ese descuento que me haga lanzarme a por él.

Sigo esperando a encontrar un km0 para cerrar la operación cuanto antes
Lucas888 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto