INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Trabajo Salesforce

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ago-2018, 03:27   #1
AlexFA82
Melva

Nov 2015 | 1.276 Mens.
Lugar: El templo

Mercedes 770 K

Trabajo Salesforce

Buenas shurs, hace poco me contactó un tio diciéndome que si estaba interesado en aprender a administrar salesforce, me ofreció 3 opciones para aprender, 1 gratuita y dos de pago, el tema es que para acceder a su empresa se necesita tener el certificado de que tienes el conocimiento necesario (200€ creo que cuesta el examen)
Alguien sabría decirme si este sector tiene salida? Alguna recomendación me vendría genial shurs.
Gracias de antemano.

"He tenido salidas de tono, sobre todo cuando tengo la razón"
AlexFA82 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2018, 03:34   #2
Pirridro
ForoCoches: Miembro

Nov 2009 | 4.993 Mens.

Lo dan con las galletas o eso parece

A mi lo que sé de ese programa me lo ha facilitado la empresa, no sabía que existiese un examen para certificar el conocimiento necesario...

En cuanto a lo del sector, pues no te puedo ayudar, pero te upeo el hilo.

Peña ALAVÉS Socio nº 81
Pirridro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2018, 15:46   #3
AlexFA82
Melva

Nov 2015 | 1.276 Mens.

Mercedes 770 K

Cita:
Originalmente Escrito por Pirridro Ver Mensaje
A mi lo que sé de ese programa me lo ha facilitado la empresa, no sabía que existiese un examen para certificar el conocimiento necesario...

En cuanto a lo del sector, pues no te puedo ayudar, pero te upeo el hilo.
Gracias por contestar, de paso upeo

Viejo 08-ago-2018, 00:12   #4
AlexFA82
Melva

Nov 2015 | 1.276 Mens.

Mercedes 770 K

Up!

Viejo 08-ago-2018, 14:34   #5
AlexFA82
Melva

Nov 2015 | 1.276 Mens.

Mercedes 770 K

Up

Viejo 08-ago-2018, 17:42   #6
scenex

Abr 2017 | 130 Mens.
Si existe un tipo de certificación para Salesforce, hay gente de mi empresa que lo tiene.
scenex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 19:21   #7
SagastaM
ForoCoches: Usuario

Abr 2018 | 22 Mens.
Lugar: Albacete

Megane

Yo te lo aconsejo, hoy en día este tipo de programas están en auge, y coger experiencia por ese sector sería ideal
SagastaM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 21:04   #8
AlexFA82
Melva

Nov 2015 | 1.276 Mens.

Mercedes 770 K

Cita:
Originalmente Escrito por SagastaM Ver Mensaje
Yo te lo aconsejo, hoy en día este tipo de programas están en auge, y coger experiencia por ese sector sería ideal
Gracias, shur, voy a empezar a estudiarlo en la pagina de trailhead, que me romendaron y a ver que tal se me da.

Viejo 12-ago-2018, 21:52   #9
Munder

Mar 2013 | 1.274 Mens.
Qué tipo de trabajo sería? Decir que es trabajo con Salesforce es como decir que trabajas con Excel, te pueden pedir que sepas escribir fórmulas o hacer cosas de la reostia.

Si te enseñan diseño de procesos en CRM te diría que adelante. Todo el tema CRM está muy en auge.

Munder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 23:06   #10
arsakillo
Forista con contrato

Nov 2012 | 19.645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlexFA82 Ver Mensaje
Buenas shurs, hace poco me contactó un tio diciéndome que si estaba interesado en aprender a administrar salesforce, me ofreció 3 opciones para aprender, 1 gratuita y dos de pago, el tema es que para acceder a su empresa se necesita tener el certificado de que tienes el conocimiento necesario (200€ creo que cuesta el examen)
Alguien sabría decirme si este sector tiene salida? Alguna recomendación me vendría genial shurs.
Gracias de antemano.
Hola shur que pasó al final? Podrías decirme por mp la empresa que era? Estoy un poco en la situación que estabas tú cuando abriste el hilo
arsakillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 12:46   #11
david3049

May 2014 | 124 Mens.
Lugar: Alicante

C4 Aircross

Hola me interesaria aprender salesforce, tengo conocimientos avanzados en java pero me gustaria aprender, alguien me puede contactar por MP que tenga informacion sobre cursos
david3049 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 14:50   #12
Gomaflautero

Oct 2011 | 1.201 Mens.
Lugar: Del sur
Cita:
Originalmente Escrito por david3049 Ver Mensaje
Hola me interesaria aprender salesforce, tengo conocimientos avanzados en java pero me gustaria aprender, alguien me puede contactar por MP que tenga informacion sobre cursos
Tienes formación on-line a mansalva, es todo free, busca trailhead salesforce

Edit: en realidad si quieres aprender bien bien tienes la salesforce developer guide, lightning developer guide. Es la base en formato libro. Los trailheads son más enfocados a la práctica.

Última edición por Gomaflautero fecha: 17-sep-2020 a las 15:06.
Gomaflautero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 15:04   #13
Gomaflautero

Oct 2011 | 1.201 Mens.
Lugar: Del sur
Cita:
Originalmente Escrito por AlexFA82 Ver Mensaje
Gracias de antemano.
Pues yo trabajo como consultor pero veo bastantes puestos de administrador.
Por supuesto que merece la pena, muy bien remunerado , no te va a faltar curro y esto no tiene pinta que se acabe de aquí a 10 años mínimo.

En cuanto al precio puedes obtener descuentos, busca salesforce certification voucher x Google y algo encontrarás seguro, se te puede quedar en 100 € fácilmente.

Tb dependerá de si vives en una gran ciudad o no. En Madrid, Bcn, Sevilla, Bilbao , Pamplona, VLC o incluso Málaga hay bastante curro q yo sepa.

Mi Consejo es que empieces con los trailheads, te vas a la sección de certificaciones y luego a la de system administrador. Por hay tienes una selección de cursos online que te van a venir muy bien. Y por supuesto si no entiendes algo párate y buscalo x Google. Es importante que aprendas los conceptos porque una vez los conoces no hay más

Lo bueno de salesforce es que tienes recursos de sobra gratis online. Lo malo es q la mayoría en inglés. Si se te da mál claro.
Gomaflautero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 00:34   #14
arsakillo
Forista con contrato

Nov 2012 | 19.645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gomaflautero Ver Mensaje
Pues yo trabajo como consultor pero veo bastantes puestos de administrador.
Por supuesto que merece la pena, muy bien remunerado , no te va a faltar curro y esto no tiene pinta que se acabe de aquí a 10 años mínimo.

En cuanto al precio puedes obtener descuentos, busca salesforce certification voucher x Google y algo encontrarás seguro, se te puede quedar en 100 € fácilmente.

Tb dependerá de si vives en una gran ciudad o no. En Madrid, Bcn, Sevilla, Bilbao , Pamplona, VLC o incluso Málaga hay bastante curro q yo sepa.

Mi Consejo es que empieces con los trailheads, te vas a la sección de certificaciones y luego a la de system administrador. Por hay tienes una selección de cursos online que te van a venir muy bien. Y por supuesto si no entiendes algo párate y buscalo x Google. Es importante que aprendas los conceptos porque una vez los conoces no hay más

Lo bueno de salesforce es que tienes recursos de sobra gratis online. Lo malo es q la mayoría en inglés. Si se te da mál claro.
Buenas shur , sabrías decirme empresas por Bilbao? O bueno realmente en cualquier lado, no importa. Me presento al certificado de administrador en Octubre , aunque no he tenido experiencia más que un par de meses como usuario.

Comentas que ves que también buscan administradores pero debo estar buscando mal porque en infojob y LinkedIn la gran mayoría son para consultor, arquitech o developers
arsakillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 11:53   #15
jordi26
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 11 Mens.
Lugar: Barcelona
Si, como decían esta bien remunerado y merece la pena estudiarlo.

Empecé a usar Salesforce en 2015 y desde entonces nunca tuve problemas para conseguir trabajo.
Creo que si aprobastéis la de admin, podríais acceder perfectamente a una oferta laboral de consultor.

En cuanto a empresas en Bilbao lo desconozco pero me imagino que deben estar las grandes consultoras como Cognizant, Omega, etc. La comunidad de Salesforce tiene grupos en varias ciudades y en Bilbao hay un grupo de devs donde puedes preguntarles ya que conoceran las empresas que hay allí mejor que yo.

Para los que buscan recursos, tenemos este canal donde hace poco se hizo un curso introductorio llamado CampamentoRemoto.

Espero que os sirva
jordi26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 12:30   #16
Ekis

Feb 2017 | 321 Mens.
Mi empresa usa el salesforce para meter empresas, proyectos y sus contactos y poco más que yo sepa. Y tiene un uso muy simple como para haber certificado , primera noticia tengo de que es un programa complejo, para que se puede utilizar que requiera alguien especializado en eso?
Ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 23:42   #17
Roly
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 4.896 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ekis Ver Mensaje
Mi empresa usa el salesforce para meter empresas, proyectos y sus contactos y poco más que yo sepa. Y tiene un uso muy simple como para haber certificado , primera noticia tengo de que es un programa complejo, para que se puede utilizar que requiera alguien especializado en eso?
Tiene más de una docena de certificaciones (admin, developer, arquitecto, marketing). Es una suite muy grande y compleja. Otra cosa es que hays empresas que le den un uso muy básico.
Roly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 11:34   #18
egabrense
Ultreia et Suseia

Jun 2011 | 577 Mens.
Lugar: A92
Sabéis que salesforce tiene una plataforma de training muy decente y que es gratuita, no?

https://trailhead.salesforce.com/en/home

Yo llevo 5 años currando en Salesforce y estoy muy contento, la verdad. Los salarios son decentes para la profesión y estás muy valorado de cara a moverte a otra empresa o incluso al extranjero.

Si sabes Java no vas a necesitas prácticamente curva de aprendizaje pues su lenguaje de backend, Apex, es prácticamente igual que Java.

Ahora con los Lightning Web Components está muy en auge Salesforce y se ve que se está moviendo el mercado.
egabrense está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto