En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alfa romeo giulia veloce q4  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2018, 09:35   #31
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 7.178 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por Big Engine Ver Mensaje
En diseño no tiene rival, desde luego, es una preciosidad. Los acabados son mejorables, eso sí...
El diseño es subjetivo.

En lo que no tiene rival es en conducción, y el que compra un Giulia le da más importancia a esto que a la prueba de pasar el prepucio por el salpicadero.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 11:31   #32
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 2.106 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Cita:
Originalmente Escrito por tradex Ver Mensaje
Toda la razon,el interior para mi me dejo con sensación de poca calidad
Podrá tener mejores, iguales o un poco peores que la competencia.... Pero hablar de poca calidad.....

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 11:39   #33
inaki014
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 67 Mens.
La verdad es que estéticamente es precioso, tanto exterior, como interior. Look muy deportivo y me mola mucho al distribución del salpicadero. Le he echado un vistazo a los datos técnicos y me han sorprendido para bien. Lo único que me acabo de gustar es el precio jajaja
inaki014 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 11:41   #34
predi44

Ago 2011 | 5.118 Mens.
Lugar: Del monte

xsara167cv,predator 500

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
En azul misano y con las llantas de aros en antracita se te caen los huevos al verlo en directo.

Hace 1h e visto uno en mi pueblo y no paro de pajearme,era un Q4 y lo llevaba una hembra de unos 40 tacos.
Realmente no se por quien me pajeo.jeje
predi44 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 13:02   #35
Potenza S03

Jun 2006 | 4.684 Mens.

SEAT Leon (5F) 2.0 TDi

Es un cochazo, pero tiene algunos detalles que lo condicionan a mi modo de ver:

1) Las opciones de personalización no son muy amplias (las llantas tienen que ser negras si o si, no hay molduras interiores a elegir...). No se puede pedir como propulsión.

2) El motor, para ser gasolina, tiene un rango de funcionamiento escaso y un sonido normal (no se asocia a un acabado deportivo con 280cv)

En Alemania se puede escoger el 2.0 turbo con 200cv y acabado "Veloce" interior y exterior por separado o juntos. A mi modo de ver mucho mas interesante que este 280 Q4 (excepto para quién busque si o si tracción integral).

No entiendo por que se afirma que la calidad de acabado no es buena. Discrepo. Un C W205 no esta mucho mejor hecho y es notablemente mas caro.
Potenza S03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 14:38   #36
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 2.106 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Cita:
Originalmente Escrito por Potenza S03 Ver Mensaje

1) Las opciones de personalización no son muy amplias (las llantas tienen que ser negras si o si, no hay molduras interiores a elegir...). No se puede pedir como propulsión.

2) El motor, para ser gasolina, tiene un rango de funcionamiento escaso y un sonido normal (no se asocia a un acabado deportivo con 280cv)

En Alemania se puede escoger el 2.0 turbo con 200cv y acabado "Veloce" interior y exterior por separado o juntos. A mi modo de ver mucho mas interesante que este 280 Q4 (excepto para quién busque si o si tracción integral).

No entiendo por que se afirma que la calidad de acabado no es buena. Discrepo. Un C W205 no esta mucho mejor hecho y es notablemente mas caro.
1. Tienes llantas en negro, antracita y aluminio normal. Y Las molduras se pueden escoger entre varios tipos de madera dentro de unos packs cerrados.

2. Podemos estar de acuerdo

3. Eso son packs que se implementan en cada mercado, aquí está a punto de desembarcar pero no sé si se llamará pack veloce o pack ti.

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 15:10   #37
Potenza S03

Jun 2006 | 4.684 Mens.

SEAT Leon (5F) 2.0 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por kheraunos Ver Mensaje
1. Tienes llantas en negro, antracita y aluminio normal. Y Las molduras se pueden escoger entre varios tipos de madera dentro de unos packs cerrados.

2. Podemos estar de acuerdo

3. Eso son packs que se implementan en cada mercado, aquí está a punto de desembarcar pero no sé si se llamará pack veloce o pack ti.
1) Yo me refiero a las de 19" de circulos. En España hasta hace poco solo se vendian en negro. Y lo de los packs cerrados... mejor sería poder elegir libremente.

3) Buenas noticias.
Potenza S03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 15:16   #38
palacio

Mar 2005 | 7.183 Mens.
Lugar: Norte

Tener coche propio es un lujo.

Cita:
Originalmente Escrito por argt_hf Ver Mensaje
::qmeparto : envidia de no poder comprarlo, Jajajaja que hay gente que te lee en más foros, bocachanclas.

Claro, no puedo comprármelo, no me llega. Por eso me compré uno que cuesta 15.000 euros más que éste.

Y muy probablemente caiga el Giulia QV. Retrasado.
palacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 15:20   #39
palacio

Mar 2005 | 7.183 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Potenza S03 Ver Mensaje

Toda la razón en esos 2 puntos.

El motor aparte de quedarse algo corto con la competencia supuesta, en la que todos o casi todos son 6 cilindros, apenas suena a nada y el Q4 sobra.
Viejo 09-ago-2018, 15:25   #40
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.747 Mens.
Lugar: Del foro

Uno negro

Con otras llantas, pero así me lo compraría
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 16:25   #41
argt_hf

Mar 2005 | 1.388 Mens.

Alfa Romeo GT,Lancia Delta HF HPE, Husqvarna WR250

Cita:
Originalmente Escrito por palacio Ver Mensaje
Claro, no puedo comprármelo, no me llega. Por eso me compré uno que cuesta 15.000 euros más que éste.

Y muy probablemente caiga el Giulia QV. Retrasado.
Si estas de saldo, triste, que eres un aparentar. Mucho llorabas por un Quadrifoglio pero todavía no lo veo. Ah, no, que tiene que ser de saldo, no puedes tener huevos de comprarte uno a capricho, pobretón. Luego cambiaste a un veloce, que el QV se te hacía muy caro y ni por esas. Mucho aparentar y todo financiado, pobretón, que te creías mierda y te quedaste en pedo.
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 16:56   #42
palacio

Mar 2005 | 7.183 Mens.

Cita:
Si estas de saldo, triste, que eres un aparentar. Mucho llorabas por un Quadrifoglio pero todavía no lo veo. Ah, no, que tiene que ser de saldo, no puedes tener huevos de comprarte uno a capricho, pobretón. Luego cambiaste a un veloce, que el QV se te hacía muy caro y ni por esas. Mucho aparentar y todo financiado, pobretón, que te creías mierda y te quedaste en pedo.

Pobre desgraciado.

Pobre Davide.

Última edición por palacio fecha: 09-ago-2018 a las 17:08.
Viejo 09-ago-2018, 18:39   #43
argt_hf

Mar 2005 | 1.388 Mens.

Cita:

Pobre desgraciado.

Pobre Davide.
Jajaja. Lo mejor de todo es que es verdad, es lo que tiene cuando vas largando por ahí, que te ownean en otros foros. Así que ya sabes, triste looser, cuando vendan un Quadrifoglio trillado a lo mejor te vemos con uno, solo por aparentar, pero hasta hace nada cambiaste de Quadrifoglio a veloce porque no te llegaba la pasta y parece que te convencía más que tú hindú.

Lo dicho, penoso, tratando de aparentar en un foro.

Agur, tolay.

Por cierto, frío frío.
Viejo 09-ago-2018, 18:45   #44
Big Engine

Oct 2016 | 1.071 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

Octavia 1.9 TDI(1U2), Ibiza 1.9 TDI(6L)

Cita:
Originalmente Escrito por tradex Ver Mensaje
Toda la razon,el interior para mi me dejo con sensación de poca calidad
Es lo que dicen en todas las pruebas, además de mi impresión cuando fuí a verlo. En cuanto a diseño, el Alfa es el más bonito, de eso no hay duda. Los italianos, en ese sentido, no tienen rival, son los mejores. En cambio, en calidad de ajustes, tiene algunos fallos, para un coche de esa categoría y segmento. Además, la pantalla multimedia y su interfaz dejan un poco que desear.

En fin, no se puede tener todo.
Big Engine está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 18:47   #45
Big Engine

Oct 2016 | 1.071 Mens.

Cita:
El diseño es subjetivo.

En lo que no tiene rival es en conducción, y el que compra un Giulia le da más importancia a esto que a la prueba de pasar el prepucio por el salpicadero.
Es cierto, dinámicamente es de lo mejor del segmento, pero podrían haber mejorado algunos aspectos como la calidad de ajustes y la sonoridad de la mecánica en frío, en diésel, por ejemplo, o la pantalla multimedia y su interfaz.

Es un coche muy bonito pero con algunos fallos "tontos" que impiden que sea el mejor.
Viejo 09-ago-2018, 18:53   #46
t0c0t0

Ago 2018 | 195 Mens.
A mi me parece la berlina mas bonita que hay en ese rango de precio
t0c0t0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:03   #47
palacio

Mar 2005 | 7.183 Mens.

Cita:
Jajaja. Lo mejor de todo es que es verdad, es lo que tiene cuando vas largando por ahí, que te ownean en otros foros. Así que ya sabes, triste looser, cuando vendan un Quadrifoglio trillado a lo mejor te vemos con uno, solo por aparentar, pero hasta hace nada cambiaste de Quadrifoglio a veloce porque no te llegaba la pasta y parece que te convencía más que tú hindú.

Lo dicho, penoso, tratando de aparentar en un foro.

Agur, tolay.

Por cierto, frío frío.

Pasta tengo para enterrarte a tí Davide.

Compraste un GT en el 2005.

¿Te piensas que la policía es tonta?

Tira por ahí @Tonto.
Viejo 09-ago-2018, 19:04   #48
Salonen
System of a Down

Mar 2005 | 3.998 Mens.
Lugar: Asturias

VW Golf GTI MKV, Seat León

Que jodida preciosidad

Mi viaje por la Costa Oeste EEUU: https://www.forocoches.com/foro/show...097&highlight=
Salonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:07   #49
argt_hf

Mar 2005 | 1.388 Mens.

Cita:
Pasta tengo para enterrarte a tí Davide.

Compraste un GT en el 2005.

¿Te piensas que la policía es tonta?

Tira por ahí @Tonto.
Dime de que hablas y te diré de que careces.

En lo del GT aciertas.
Viejo 09-ago-2018, 19:09   #50
palacio

Mar 2005 | 7.183 Mens.

Cita:
Es lo que dicen en todas las pruebas, además de mi impresión cuando fuí a verlo. En cuanto a diseño, el Alfa es el más bonito, de eso no hay duda. Los italianos, en ese sentido, no tienen rival, son los mejores. En cambio, en calidad de ajustes, tiene algunos fallos, para un coche de esa categoría y segmento. Además, la pantalla multimedia y su interfaz dejan un poco que desear.

En fin, no se puede tener todo.

A mi me parece muy bien acabado en general aunque hay detalles poco cuidados. Nada importante. Lo compensa con el diseño.
Viejo 09-ago-2018, 19:12   #51
palacio

Mar 2005 | 7.183 Mens.

Cita:
Dime de que hablas y te diré de que careces.

En lo del GT aciertas.

¿El 500 al final lo vendiste o lo sigues teniendo?

Que has hecho un poco el ridículo, no pasa nada tampoco.

Venga, tira por ahí.
Viejo 09-ago-2018, 19:26   #52
Big Engine

Oct 2016 | 1.071 Mens.

Cita:
A mi me parece muy bien acabado en general aunque hay detalles poco cuidados. Nada importante. Lo compensa con el diseño.
El coche es precioso, pero hay que reconocer que está un peldaño por debajo de BMW y Audi. A igualdad de precio, me compraba un alemán, por ajustes.

Alfa debe competir en precio, con una rebaja importante respecto a los alemanes.
Viejo 09-ago-2018, 19:44   #53
MusiKito
Miembro extraordinario

Dic 2006 | 39.830 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por Membroza Ver Mensaje
He probado manuales y automáticos modernos y los automáticos son claramente el futuro. De hecho los manuales tienen los días contados. La única ventaja que tienen es un mantenimiento más barato y diversión en coches de ocio puros
No te digo que no, pero en este caso he oido que tiene unos desarrollos largos. Poco apropiados para una berlina deportiva.

PEÑA GRANADINISTA DE FC-Nº12 [-]PLATAFORMA TECHNO-Nº 32
MusiKito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:46   #54
palacio

Mar 2005 | 7.183 Mens.

Cita:
El coche es precioso, pero hay que reconocer que está un peldaño por debajo de BMW y Audi. A igualdad de precio, me compraba un alemán, por ajustes.

Alfa debe competir en precio, con una rebaja importante respecto a los alemanes.

Coincido en esto pero no porque el coche sea peor. Compensa algo menos de calidad de materiales con un mejor comportamiento. Es la mejor berlina del mercado en ese aspecto.

Pero la marca alfa romeo no tiene la imagen detrás para competir a igualdad de precio con las alemanas.

En otro nivel, pero algo parecido le ha pasado a KIA con el Stinger. Venden 5 al mes en España y 300 en Europa. Fracaso absoluto.
Viejo 09-ago-2018, 19:47   #55
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 7.178 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:

Ya compite en precio.

Dime tú que BMW o Audi de 200cv sacas por poco más de 30k como sacas un Giulia Super 200cv.

A igualdad de precio te compras un alemán sí, pero pelado y con el motor básico.
bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:49   #56
miliko_one

Jun 2005 | 14.909 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cochazo no lo dudes, si tuviera pasta el qf seria mi candidato por encima de un m3.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:57   #57
KILONDRO

Jul 2018 | 399 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital

Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300

Yo tengo el de 200 cv y es una maravilla.

Estéticamente y dinámicamente es el mejor de su segmento. Ademas como casi todos los Alfas es muy exclusivo y no ves 10 iguales todos los dias.

El Veloce de 280 cv es un pajote de coche.
KILONDRO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:58   #58
dbc

Mar 2006 | 18.187 Mens.
Ese coche está impresionante, sin duda lo prefiero al trío alemán.

El QV es impresionante.
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:14   #59
Big Engine

Oct 2016 | 1.071 Mens.

Cita:
Coincido en esto pero no porque el coche sea peor. Compensa algo menos de calidad de materiales con un mejor comportamiento. Es la mejor berlina del mercado en ese aspecto.

Pero la marca alfa romeo no tiene la imagen detrás para competir a igualdad de precio con las alemanas.

En otro nivel, pero algo parecido le ha pasado a KIA con el Stinger. Venden 5 al mes en España y 300 en Europa. Fracaso absoluto.
Exacto. Si quieren vender, tienen que ofrecer un precio claramente inferior. No tienen el "caché" de las marcas alemanas, es así. Además, tampoco sé la disponibilidad real de los repuestos, muchos usuarios de Alfa se quejan de eso, que descatalogan piezas a los 10 años, en eso las alemanes ofrecen más garantías, además de muchos más puntos de venta/talleres oficiales y una gama de motores más completa.

Por poner un ejemplo, aunque al Giulia me gusta más en diseño, me compraba un serie 3 salvo que el italiano costara, a igualdad de motor, al menos, 4000€ menos, que no sé la diferencia real de precio entre uno y otro.
Viejo 09-ago-2018, 20:16   #60
Big Engine

Oct 2016 | 1.071 Mens.

Cita:
Ya compite en precio.

Dime tú que BMW o Audi de 200cv sacas por poco más de 30k como sacas un Giulia Super 200cv.

A igualdad de precio te compras un alemán sí, pero pelado y con el motor básico.
En mi caso, por ejemplo, me interesan el 320d(190cv) y el Giulia 2.2JTD(180cv). No sé qué diferencia de precio REAL, en concesionario, hay entre uno y otro con un acabado normal, que yo prescindo de tonterías electrónicas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto