En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alfa romeo giulia veloce q4  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2018, 20:18   #61
argt_hf
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 1.387 Mens.

Alfa Romeo GT,Lancia Delta HF HPE, Husqvarna WR250

Cita:
Originalmente Escrito por palacio Ver Mensaje
¿El 500 al final lo vendiste o lo sigues teniendo?

Que has hecho un poco el ridículo, no pasa nada tampoco.

Venga, tira por ahí.
El ridiculo lo haces tú. Da igual quien sea, porque no voy presumiendo ni de lo que tengo ni de lo que no tengo, no como tú, que ya has quedado en evidencia. Se que te ha fastidiado, pero los bocazas como tú se lo merecen. Cuando te compres una Giulia Quadrifoglio nueva de trinca pedida a tu gusto y no de stock, me hablas de dinero y me ownneas. Mientras tanto, eres un pobre diablo.

Y te dejo ya, porque no quiero joder el post ni yo, ni tú con tus tonterías. Fin por mi parte.
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 20:23   #62
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 28.989 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB 200 & Passat TDi 150

Cita:
Originalmente Escrito por Potenza S03 Ver Mensaje
Es un cochazo, pero tiene algunos detalles que lo condicionan a mi modo de ver:

1) Las opciones de personalización no son muy amplias (las llantas tienen que ser negras si o si, no hay molduras interiores a elegir...). No se puede pedir como propulsión.

2) El motor, para ser gasolina, tiene un rango de funcionamiento escaso y un sonido normal (no se asocia a un acabado deportivo con 280cv)

En Alemania se puede escoger el 2.0 turbo con 200cv y acabado "Veloce" interior y exterior por separado o juntos. A mi modo de ver mucho mas interesante que este 280 Q4 (excepto para quién busque si o si tracción integral).

No entiendo por que se afirma que la calidad de acabado no es buena. Discrepo. Un C W205 no esta mucho mejor hecho y es notablemente mas caro.
Las llantas las hay claras y oscuras, en 18" y en 19"

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:25   #63
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 28.989 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Potenza S03 Ver Mensaje
1) Yo me refiero a las de 19" de circulos. En España hasta hace poco solo se vendian en negro. Y lo de los packs cerrados... mejor sería poder elegir libremente.

3) Buenas noticias.
La hay en plata también

Viejo 09-ago-2018, 20:29   #64
palacio

Mar 2005 | 7.183 Mens.
Lugar: Norte

Tener coche propio es un lujo.

Cita:
Originalmente Escrito por Big Engine Ver Mensaje
Exacto. Si quieren vender, tienen que ofrecer un precio claramente inferior. No tienen el "caché" de las marcas alemanas, es así. Además, tampoco sé la disponibilidad real de los repuestos, muchos usuarios de Alfa se quejan de eso, que descatalogan piezas a los 10 años, en eso las alemanes ofrecen más garantías, además de muchos más puntos de venta/talleres oficiales y una gama de motores más completa.

Por poner un ejemplo, aunque al Giulia me gusta más en diseño, me compraba un serie 3 salvo que el italiano costara, a igualdad de motor, al menos, 4000€ menos, que no sé la diferencia real de precio entre uno y otro.
Yo he comprado piezas para el alfa 156 GTA cuando tenía 13 años. No sé qué tendrá de verdad eso de los recambios. Nunca me ha pasado.
palacio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 20:31   #65
idefix

May 2005 | 421 Mens.

Mx5 ND. Abarth 595c. 500x

A mí el giulia me encanta y está en mi lista de futuribles. Es una pena que no lo saquen con carrocería familiar para despejar las dudas.
En cuanto al veloce, en alguna de las vídeo pruebas que vi-leí, comentaban que el 280 no se sentía con respecto al 200 tan rápido como los números sugerirían, debido al lastre de la tracción integral y siguiendo esa premisa tal vez no sea mala ir a por un 200 petado de equipamiento....
Pero buscó en zeperfs y me encuentro esto:
http://www.zeperfs.com/es/duel6552-6761.htm
idefix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:33   #66
palacio

Mar 2005 | 7.183 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por argt_hf Ver Mensaje
El ridiculo lo haces tú. Da igual quien sea, porque no voy presumiendo ni de lo que tengo ni de lo que no tengo, no como tú, que ya has quedado en evidencia. Se que te ha fastidiado, pero los bocazas como tú se lo merecen. Cuando te compres una Giulia Quadrifoglio nueva de trinca pedida a tu gusto y no de stock, me hablas de dinero y me ownneas. Mientras tanto, eres un pobre diablo.

Y te dejo ya, porque no quiero joder el post ni yo, ni tú con tus tonterías. Fin por mi parte.

Vaya pillada eh.

Hay que ser cobarde colega.

Lo mismo digo a no ensuciar el post, pero te recuerdo que fuiste tú pasándote de listo, quien empezó todo.

Lo dicho, a pastar!
Viejo 09-ago-2018, 20:34   #67
palacio

Mar 2005 | 7.183 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
Las llantas las hay claras y oscuras, en 18" y en 19"

¿En el veloce se pueden pedir color plata? creo que no.
Viejo 09-ago-2018, 22:03   #68
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 28.989 Mens.

Cita:
¿En el veloce se pueden pedir color plata? creo que no.
Si, 5EQ la oscura y 6Y8 la clara. 5YN y 74A para el QV (mayores) respectivamente

Viejo 09-ago-2018, 23:09   #69
alvar166

Oct 2007 | 12.883 Mens.
Lugar: Lardero

Alfa Romeo 166 2.4jtd

Cita:
Yo he comprado piezas para el alfa 156 GTA cuando tenía 13 años. No sé qué tendrá de verdad eso de los recambios. Nunca me ha pasado.
+1, nunca he tenido problemas para comprar piezas (de carrocería no se) para mi 166 y eso que no se vendió una mierda, cierto que hay cierto tubo de plástico que no hay manera de encontrarlo

alvar166 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 01:09   #70
Big Engine

Oct 2016 | 1.071 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

Octavia 1.9 TDI(1U2), Ibiza 1.9 TDI(6L)

Cita:
Algunos compañeros del foro han comentado la escasez de piezas para modelos de cierta edad. Recuerdo el caso, por ejemplo, de un propietario de un 166 fase 2 que no encontraba los faros de xenon. Yo he vivido la misma escasez en otras marcas generalistas como Citroen y Opel. En cambio, las alemanas aguantan más los recambios para sus modelos viejos. Claro, esas cosas se pagan en el precio...
Big Engine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 01:18   #71
PlrA
Espantaviejas profesional

Oct 2005 | 14.073 Mens.
Lugar: SBD / Jerez / Madrid / Guada

Un jarrón que por fin se mueve

Cita:
Originalmente Escrito por idefix Ver Mensaje
A mí el giulia me encanta y está en mi lista de futuribles. Es una pena que no lo saquen con carrocería familiar para despejar las dudas.
En cuanto al veloce, en alguna de las vídeo pruebas que vi-leí, comentaban que el 280 no se sentía con respecto al 200 tan rápido como los números sugerirían, debido al lastre de la tracción integral y siguiendo esa premisa tal vez no sea mala ir a por un 200 petado de equipamiento....
Pero buscó en zeperfs y me encuentro esto:
http://www.zeperfs.com/es/duel6552-6761.htm
Yo he estado viendo el coche y hasta el mismo comercial cuando le dije la burrada de kms que hago me dijo que si quería gasolina, el 200cv, y que cuando quisiera más chicha, repro, que son los mismos motores, identicos al 100%
De hecho en la web de tlr por ejemplo, ambos te ponen repro a 300cv...
Al final por uso es posible que pille un stelvio (soy alto, mi mujer tb, tenemos un peque...)

PlrA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 12:20   #72
palacio

Mar 2005 | 7.183 Mens.

Cita:
Si, 5EQ la oscura y 6Y8 la clara. 5YN y 74A para el QV (mayores) respectivamente
Que existe lo sé. Lo que no tengo entendido es que se pueda pedir asi el veloce. No te da la opcion de la de color plata. Solo en el QV.
Viejo 10-ago-2018, 12:22   #73
palacio

Mar 2005 | 7.183 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Big Engine Ver Mensaje
Algunos compañeros del foro han comentado la escasez de piezas para modelos de cierta edad. Recuerdo el caso, por ejemplo, de un propietario de un 166 fase 2 que no encontraba los faros de xenon. Yo he vivido la misma escasez en otras marcas generalistas como Citroen y Opel. En cambio, las alemanas aguantan más los recambios para sus modelos viejos. Claro, esas cosas se pagan en el precio...
Entiendo, pero el 156 gta siendo una versión muy poco vendida, a los 13 años seguía habiendo recambios de piezas exclusivas de esa versión.

Pero vamos que de alfa cualquier cosa.
Viejo 10-ago-2018, 12:36   #74
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 28.989 Mens.

Cita:
Que existe lo sé. Lo que no tengo entendido es que se pueda pedir asi el veloce. No te da la opcion de la de color plata. Solo en el QV.
Si se puede desde un tiempo a esta parte... no es desde hace tanto ni desde el principio, pero se puede

Viejo 10-ago-2018, 12:40   #75
viktu

Jul 2004 | 1.399 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Stelvio F.E.- Alfa 159 SW Tbi TI - Ducati 696

Yo iba a por él, pero necesito espacio, y salí con un Stelvio (no me gusta criticar a los que no están, pero Marchione ya te vale no sacar el SW ).

Tengo el 280 que es el mismo motor. Si mueve como mueve el Stelvio, imagina en un Giulia. Yo no me lo pensaría

viktu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 12:54   #76
GMS03
si te rindes, es aburrido

Abr 2007 | 6.638 Mens.
Lugar: Sabadell

SH125i & C5 III Tourer

Cuando te lo entregan? o aun no lo has pedido...

Working on it...
GMS03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 18:51   #77
palacio

Mar 2005 | 7.183 Mens.

Cita:
Si se puede desde un tiempo a esta parte... no es desde hace tanto ni desde el principio, pero se puede
Ok. Será la web que está mal.
Viejo 10-ago-2018, 19:12   #78
Tornero

Abr 2005 | 4.985 Mens.
Tengo un Veloce.
El coche va muy bien.

Hoy dia se valoran los coches por los plastiquitos mas que por su cadena cinematica, suspensiones ...

Prefiero tener un coche que va sobre railes a tener el boton de la luneta termica de plastico “del bueno”.
Tornero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 00:36   #79
M5.

Feb 2004 | 58.851 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

me encanta, buena maquina shuer
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 00:44   #80
xumi
Talijunior

Abr 2004 | 30.308 Mens.
Lugar: Prepara tu salto último lívida

Cdi&tdi

Cita:
Originalmente Escrito por predi44 Ver Mensaje
Hace 1h e visto uno en mi pueblo y no paro de pajearme,era un Q4 y lo llevaba una hembra de unos 40 tacos.
Realmente no se por quien me pajeo.jeje
Por el novio de la rubia, y sabes que es cierto.

ESENCIA DE TALIFIAT

xumi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 13:29   #81
Merucu
Genuine Forocochero

Sep 2004 | 24.545 Mens.
Lugar: Asturies

Sierra GT - Golf GTI - Mini Cooper - 206 XS

Yo quería uno, lo "encargue", azul, llanta 19, pack performance y alguna cosa más, a precio de derribo por promos internas de la marca.

Estéticamente tanto por dentro como por fuera, para mi es insuperable.

Pero llegó, lo probé y no me convenció, a priori debería de ser un coche con carácter deportivo, con un punto de deportividad, una conducción 'distinta' a una versión normal... a mí no me lo pareció, me pareció muy burgués, soso en cuanto conducción, corre mucho, pero estira muy poco, suena menos, y el cambio ZF lo siento, pero no me gusta, demasiado resbalamiento al iniciar la marcha y funcionamiento cómodo pero poco deportivo.

El coche me sigue gustando, pero no era lo que yo creía que era, yo buscaba un "Gti" en berlina, con ese punto deportivo que tiene un gti, motor con carácter, sonido, dureza en general... y este alfa no lo tiene, de hecho, después de probar un 330i y un xe, que eran los otros que me gustaban, creo que no hay ni un coche en el mercado que ofrezca lo que busco salvo en versiones qv, amg, m o similares, los cuales no son coches para 30k kms anuales (o mejor dicho mi cartera no es para esos coches)..

Merucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 16:18   #82
Iby

Feb 2008 | 1.143 Mens.

Alfa 145

Cita:
Originalmente Escrito por Merucu Ver Mensaje
Yo quería uno, lo "encargue", azul, llanta 19, pack performance y alguna cosa más, a precio de derribo por promos internas de la marca.

Estéticamente tanto por dentro como por fuera, para mi es insuperable.

Pero llegó, lo probé y no me convenció, a priori debería de ser un coche con carácter deportivo, con un punto de deportividad, una conducción 'distinta' a una versión normal... a mí no me lo pareció, me pareció muy burgués, soso en cuanto conducción, corre mucho, pero estira muy poco, suena menos, y el cambio ZF lo siento, pero no me gusta, demasiado resbalamiento al iniciar la marcha y funcionamiento cómodo pero poco deportivo.

El coche me sigue gustando, pero no era lo que yo creía que era, yo buscaba un "Gti" en berlina, con ese punto deportivo que tiene un gti, motor con carácter, sonido, dureza en general... y este alfa no lo tiene, de hecho, después de probar un 330i y un xe, que eran los otros que me gustaban, creo que no hay ni un coche en el mercado que ofrezca lo que busco salvo en versiones qv, amg, m o similares, los cuales no son coches para 30k kms anuales (o mejor dicho mi cartera no es para esos coches)..
No probarias el coche en modo All-Weather?

Iby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 18:19   #83
shurlops

Nov 2016 | 2.870 Mens.
Lugar: Galicia

Golf GTI V

Probé ese motor en el Stelvio y conduje durante un buen rato un Giulia con motor diesel.

El motor en si tiene fuerza y empuja con ganas. En autopista marcaba un 8,5 (solo llevé por autopista), el cambio de marchas ZF no me terminó de convencer, un poco torpe y lento en las reducciones, pero en general es un coche diveritdo. El Stelvio sorprende pese a su envergadura.

El Gulia dinámicamente es muy divertido. Tiene una dirección muy comunicativa y precisa, y el paso por curva sorprende mucho.

Cosas malas que le veo a ambos modelos: quitando las levas y el volante, el resto de materiales dejan un poco que desear, sobre todo con los mandos de la consola central. El sistema de infoentretenimiento es un poco torpe y la cámara marcha atrás es bastante triste.

Por el resto me parece un producto muy bueno, con un diseño espectacular y con mucha personalidad a nivel exterior y dinámico.
shurlops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2018, 22:10   #84
Giulius

Feb 2018 | 101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por garbolo Ver Mensaje
Buenas shurs, estoy mirando comprarme un coche nuevo y la verdad que el giulia veloce tiene buena pinta

Que opinais?
Gracias
Shut que vas a hacer al final??
Giulius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2018, 22:27   #85
idefix

May 2005 | 421 Mens.

Mx5 ND. Abarth 595c. 500x

Cita:
Originalmente Escrito por PlrA Ver Mensaje
Yo he estado viendo el coche y hasta el mismo comercial cuando le dije la burrada de kms que hago me dijo que si quería gasolina, el 200cv, y que cuando quisiera más chicha, repro, que son los mismos motores, identicos al 100%
De hecho en la web de tlr por ejemplo, ambos te ponen repro a 300cv...
Al final por uso es posible que pille un stelvio (soy alto, mi mujer tb, tenemos un peque...)
Gracias por el apunte, no lo sabía.
Ufff con 300cv tiene que ser un aparato divertido de cojones!
idefix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2018, 22:38   #86
garbolo

Feb 2018 | 127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Giulius Ver Mensaje
Shut que vas a hacer al final??
Pues estoy mirando modelos de otras marcas de momento estoy entre el alfa, el s3 y el cla coupe todo dependera de las ofertas que encuentre
garbolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2018, 23:36   #87
viktu

Jul 2004 | 1.399 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Stelvio F.E.- Alfa 159 SW Tbi TI - Ducati 696

Joder, el cambio lento :\ yo diría de todo menos lento. Esto si, del modo All Weather al dinámico hay un mundo. El cambio para mi es muy rápido en modo dinámico, para nada me parece poco deportivo!

viktu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2018, 23:38   #88
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.757 Mens.
Lugar: España

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por argt_hf Ver Mensaje
::qmeparto : Envidia de no poder comprarlo, jajajaja Que hay gente que te lee en más foros, bocachanclas.
+1...
Mussete2.9td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2018, 23:46   #89
Pepelu_75

Ene 2017 | 3.685 Mens.
Cita:
Precioso, lástima que ese motor se queda corto.

Casi 300cv de potencia, y se queda corto dice.

Espero que como poco, ruedes todos los días con un McLaren Mp1, por decir alguno.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2018, 23:57   #90
damon78

Ene 2014 | 2.398 Mens.
Lugar: Cartagena

Alfa Romeo 159 Jtdm 150Cv

Cita:
Originalmente Escrito por Antuan_FR Ver Mensaje
Yo sólo contemplaría el QV.

Vienes fuerte eh.....?

Habrá que ver lo que llevas realmente.....
damon78 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto